View Full Version : Eragon
Otaku-caitano
08-dic-2006, 20:46
Weno poss el 25 de diciembre se estrena la pelicula y el 24 de noviembre sacaron el videojuego. Para kien haya leido Eragon y su segunda parte Eldest estara deseando el día xD como yo. Para kien no lo sepa todavia keda un tercer libro llamado El Legado.
www.eragongame.com Muy wena pagina con personajes historia y cosas ke se iran añadiendo Salu2 y espero ke seamos muxos los fans de esta saga!!
ahh si vi la pelicula, es buena realm,ente me gusto
aun que en un principio no evitas compararla con el sr de los anillos pero a medida de que avanza la historia vez que es diferente
Soriddo
12-ene-2007, 14:31
Me atrae mucho la peli la vere :p
Alguien jugo al juego?
Otaku-caitano
12-ene-2007, 21:52
Yo la peli me esperaba más al leer el libro pro wno..
Y el juego yo lo tngo y m gusta ro solo es en dragon
Salu2!!
Anniecita
12-ene-2007, 23:10
vi la peli pero a mi parecer, la peli avanzo rapidooooooo como q debio pasar mas tiempo ya q en poco tiempo hiso de todo xD
Sunmermaster
13-ene-2007, 13:20
La peli no es tan buena que digamos, a mi no me gusto, sera porque el libro hasta ahora no me ha gustado, en fin..., mas de lo mismo, el arguemento del libro es simple, no he leido esa segunda parte pero su antecesora me quito las ganas de leerla XDDD
javi6955
13-ene-2007, 22:34
Sólo aclarar una cosita ; es la trilogía al completo la qu recibe el nombre de "el legado" y ésta esta compuesta por tres libros , que son: "eragon","eldest " y "empire":!!!:
y ya de paso comentando la peli , recomiendo a todos que se lean el libro porque la peli no le llega ni a la suela de los zapatos, y además donde se ponga un buen libro que se quiten las adaptaciones al cine......
eduardo
13-ene-2007, 22:36
tan mala es la peli que a casi nadie le gusto.:confused:
Myrddin
18-ene-2007, 03:07
¿Qué tal el libro, vale la pena? ¿Es evidente que lo escribió un chico de 14 años? Me encanta la literatura fantástica y después de ver la película quedé motivado para la lectura de los libros.
eduardo
20-ene-2007, 04:12
Pues yo vi la pelicula y me gusto.
p.d. El mejor critico de una pelicula es uno mismo.;)
javi6955
24-ene-2007, 18:58
Pues yo vi la pelicula y me gusto.
p.d. El mejor critico de una pelicula es uno mismo.;)
Ya , pues ahora prueba a leerte el libro a ver que tal...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.