View Full Version : la Batalla de los sexos!!!
shadowcat
08-dic-2006, 22:38
holas este post es para ver que sexo es el que realmente merese llamarse el sexo debil y cual el fuerte, aviso, deven de poner una defensa de su eleccion, ya que si no seran unos machistas/feministas si no la defienden
por mi parte el sexo fuerte deveria ser la mujer, ya que es la que mas sufre a lo largo de la vida, primero porque ellas tienen la capasidad de usar la mitad de sus cerebros para poder expresar y entender sentimientos, segundo porque ellas pasan por el sufrimiento de la mestruacion, que segun veo es muy doloroso y tercero, ellas sufren para pariros a nosotros los hombres que, algunos, en ves de defenderlas las maltratan, las putean, les hacen de todo y ellas aguantando, esta clase de hombres son una mird@.
Mi sueño es un mundo en el que las mujeres sean el sexo fuerte ya que ellas lo meresen, nosotros tendriamos que arrodillarnos ante ellas, grandes las mujeres, son lo mas grande de este mundo, se festeja su existencia
Shadowcat
_anthen
08-dic-2006, 22:41
te corregido el titulo que me dolia nadamas verlo..
shadowcat
08-dic-2006, 22:43
te corregido el titulo que me dolia nadamas verlo..
me comi la b jaja gracias!!, es que soy bruto jojoy se te agradese al ayuda
LiLipuT_ChaN
08-dic-2006, 23:35
No creo realmente que uno sea mas fuerte ( o deberia serlo) que el otro, simplemente igualdad, que es lo que no hay y deberia haber. Ni Lesbos ni Atenas..
Sunmermaster
08-dic-2006, 23:52
La igualdad no ha existido, no existe y nunca existira, apuesto todo mi patrimonio a que nunca llegaremos a una igualdad, simplemente porque somo distintos.
Solamente hay que ver las leyes que tratan de igualarnos, las mismas dan a entender que tienen que ayudar a una para poder llegar a ser como la otra.
LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 00:00
ya lo se k nunca podremos ser iguales xD es una utopia, pero tampoco quiero que uno sea mas fuerte que el otro, aunq si me obligaran a escoger ahora mismo apostaria pos las feminas :D que como dice shadow, ya hemos tragado bastante xD
XxNaikerxX
09-dic-2006, 00:10
Mmm, yo no digo ninguno, pero se que aqui el que va a ganar va a ser el femenino xD
¿Razon? Sencilla, aqui todo el que diga que el fuerte es el masculino, va a ser tachado de machista y por miedo a eso diran femenino, ya que feminista no suena tan ¿burro? como machista xD
Mi opinion es ... Empate xD
Yo pienso que hay hombres listos y mujeres bestias, mujeres listas y hombres bestias (por asi decirlo, con bestia digo bruto, tonto quiza, no se xD), de todo, y no lo digo para quedar bien ^^
mi opinion es simple...
las mujeres son el sexo fuerte ^^
y la razon es simple... cuando veo una chica q me mira con esos ojazos (q caracterizan tan bien los mangakas en sus ilustraciones)... yo me derrito... me pueden solo con la mirada
solo con esa simple influencia q tienen en mi las considero mas fuertes q nadie... (sigh... dichosa tonteria q llevo encima XDD)
VIVAN LAS MUJERES!!!!
Yo pienso igual a Naiker, depende de cuál hombre y de cuál mujer. Hay hombres destacables y hombres que dan pena, igual con las mujeres.
Lo que pasa es que a veces se ve al masculino como el fuerte por culpa de la misma sociedad, ya que los prejuicios hacen que veamos a la mujer como ama de casa y al hombre como profesional, aunque ambos tienen la suficiente capacidad para ambas cosas.
No se puede hablar de un sexo fuerte, ya que en esta sociedad ni siquiera hay igualdad de oportunidades para un sexo y para el otro.
Los mismo k vik
Las mujeres son el sexo fuerte, juegan con los hombres como marionetas :'( Son siempre las que llevan las riendas de la casa y que todo salga a a flote (no me riefo a la concina ¬¬)
Los hombres tendremos los musculos, pero el poder sicologico de las mujeres nos arrasa y nos combierte en simples cucarachas a las que pueden pisar xD
LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 10:51
xD jajaj esos hombres xD, estoy de acuerdo con vosotros
Magniux
09-dic-2006, 14:10
XD tienen razon parese q tienen ondas psiquicas q nos dominan por completo
Riku Lupin
09-dic-2006, 14:38
Mi más humilde opinión es que el sexo fuerte es el femenino
(léase, las mujeres)
Como decís hay casos para todos, y habrá mujeres muy "débiles" y hombres igual, como en caso contrario. Pero dejando de lado la fuerza física y concentrándonos en lo que importa, o sea, lo que uno tiene en la cabeza, creo que las mujeres somos más fuertes en ese sentido.
Tal vez sea porque no somos tan simples (o eso dicen) como los hombres y pensamos mucho que a veces parece lo contrario, pero (y eso es según mi madre) las mujeres, a pesar del "gran avance", se ve que lo tenemos más difícil (vuelvo a decir lo mismo, eso se comenta XP) y supongo que eso nos hace más fuertes.
Psicológicamente (dejando de lado lo que dicen (para yaaaa!!)) creo que somos más fuertes. Un ejemplo (tonto tonto): Cuando un hombre y una mujer llevan la mayoría de su vida juntos, son grandes ya (no seremos crueles) y uno de los dos muere, si la que muere es la mujer el hombre (por estadísitica) muere a los dos, cinco (si no recuerdo mal) años de la partida de su pareja. En cambio, cuando muere el hombre, la mujer puede vivir muchos años más. Sola.
Creo que el "ki" de la cuestión es que soportamos más el dolor. Nos lo tragamos, lo digerimos y alep, seguimos con lo nuestro. A los hombres (se ve XDD) les cuesta más...
Pero repito, es mi humilde opinión, fijo (o no XP) que estoy equivocada y que muuuchos no pensarán como yo
Pero como mi cabeza va por libre y pensará siempre lo que ella quiera... pues nadap.
PD: lo he acortado tanto como he podido XDD
(me he saltado los discursos pro-feministas XP)
El sexo fuerte en q sentido tedrias q haber puesto amigo xD
*Si es en lo sentimental, por supuesto el femenino ya q lo usan siempre y los hombres nos importan menos esas cosas (ojo no a todos).
*En lo intelectual no hay diferencia entre hombre y mujer, las 2 personas son inteligentes pero la cosa esta en como se usa esa inteligencia y si es q se usa.
*En lo fisico el hombre, mas fuerza, mas resistencia, mas adaptabilidad, la mujer es mas fragil pero tiene la proteccion del hombre xD
Y por ultimo ambos se complementan, por q lo q no tiene uno se lo da el otro si no, por q creen q los seres humanos buscan d juntarse con el sexo opuesto...?
pos femenino ni hablar xD!! cargar con un niño en el vientre durante 9 meses y darlo al uz y encima criarlo es labor de un sexo muxo mas fuerte ^o^
Shaka_De_Virgo
09-dic-2006, 16:03
estoy de acuerdo con sorlak cargar con una labor asi no son de pana...
pero tambie nosotros los hombres que tienen que criar al bebe si la mujer no se quiere hacer cargo del niño...
Reconozco q e votado amujeres.. pero porque no abia un punto medio... La verdad esq creo q cada uno tiene su razn por la q ser fuerte. No vale lo de la mujer tiene q ser mas porque tiene aguantar 9 meses de emabarazo.. El hombre tambien ace su esferuezo de aguantar ahi, apoyar y demas. Sin contar el trabajo para llevar adelante al a su familia (q tb puede acerlo una mujer pos si..pero siempre ay una razon por la q uno es IGUAL de fuerte q el otro!!!)
Magniux
09-dic-2006, 16:11
XD primer discurso machista en el dia de hoy pos imagniate q es tener en el vientre un carajillo q te de patadas y todo y despues dar a luz no creo q nostros podamos imaginate por donde va salir xD
Cuando pasa esto :
pero tambie nosotros los hombres que tienen que criar al bebe si la mujer no se quiere hacer cargo del niño...
Pos si q es dificil pero no es lo comun xD!!!
El hombre tambien ace su esferuezo de aguantar ahi, apoyar y demas. Sin contar el trabajo para llevar adelante al a su familia
Pos sii el hombre hace eso pero la mujer tambien lo hace y a veces se rompe muxo mas el lomo por sacar a sus hijos adelante, no como muxos hombres q andan dejando hijos regados a diestra y siniestra xD!! y no se hacen cargo de ellos a ese tipo de hombres hay q fusilarlos xD! :cabreo:
Si pero tu lo as dicho..."Ese tipo de hombres" todos no osis asi!! y esos q no lo sois son los q valoro y se merecen el mismo repseto q una mujer!!
wiiiiiiiiii!!! tienes razon menos mal q aun quedamos buenos hombres en este mundo ^^ xD!!
Chikage
09-dic-2006, 16:22
Ademas de lo que antes han dicho ustedes, la mujer es que esta alli para escuchar, entender, aconsejar y ser el hombro donde se puede llorar. Una mujer no es tan solo una mujer, es una amiga, una hermana, una prima, una tia, una madre y una abuela.
Ves? xD Bueno pues ese es mi punto de vista: no ay sexo debil! Ni sexo fuerte!! Cada uno tiene su merito para ser fuerte por tanto ambos somos iguales!
LiLipuT_ChaN
09-dic-2006, 16:32
jaja claro ^^ si yo creo que la maoyoria de chicos de ahora, los niños y los chicos jovenes, ya tienen esas mentalidad de respeto, cosa que antes era "cosa de desviados" y eso..
_anthen
09-dic-2006, 16:42
a mi , mi novia siempre me intenta tirar de la cama .. ella es el sexo fuerte :'(
richard_2765
09-dic-2006, 16:49
a mi , mi novia siempre me intenta tirar de la cama .. ella es el sexo fuerte :'(
jaja que buena .....
Ami parecer el sexo fuerte puede ser el hombre o la mujer segun sea el caso y la clase de persona .....
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shadowcat
09-dic-2006, 17:34
como me parese que no me entendieron bien voy a aclarar, con eso de sexo fuerte me refiero tanto en lo mental, emocional y en todas las cosas que se sienten y aguantan, ej:
-la mujer tiene que aguantar la mestruacion, el hombre tiene que aguantar una simple picazon habitual en las partes intemas
-la mujer siente todo lo que los demas sienten, el hombre trata de marica a todo aquel que demuestra sentimiento alguno
XxNaikerxX
09-dic-2006, 17:47
Vaya pelotas, pero bueno, me esperaba algo asi xDDDd
Sunmermaster
09-dic-2006, 17:48
como me parese que no me entendieron bien voy a aclarar, con eso de sexo fuerte me refiero tanto en lo mental, emocional y en todas las cosas que se sienten y aguantan, ej:
-la mujer tiene que aguantar la mestruacion, el hombre tiene que aguantar una simple picazon habitual en las partes intemas
-la mujer siente todo lo que los demas sienten, el hombre trata de marica a todo aquel que demuestra sentimiento alguno
Bah, porfavor no me vengas con esas cosas, que si las mujeres esto, que si las mujeres lo otro.
Lo hombres no tratan de maricas a los que demuestran sus sentimientos, no se donde vives pero donde estoy yo no es asi, todas las personas pueden demostrar sus sentimientos cuando le plazcan, si un tio quiere llorar pos llora, no se que problema le ven algunos, pensamientos como estos hacen que no tengamos un trato de iguales.
Que si sufren de menstruacion, son sensibles y por eso tienen mejor aguante, pos bien, que te parece si para equiparar las cosas te patean las bolas de 2 a 6 días todos los meses, mas o menos sentiras lo mismo supongo XD, aunque no todas las menstruaciones que yo sepa son muy dolorosas?
Quien es mas fuerte de los 2, el que tenga el poder en este momento.
pos yo no se ke decir.... es verdad ke las mujeres son mas apañadas en muxas kosas pero..... enfin digamos ke en unas kosas somos mejores unos i en otras kosas pos otras ·· :)
XxNaikerxX
09-dic-2006, 18:46
Vaya pelotas, pero bueno, me esperaba algo asi xDDDd
Yotsuba
09-dic-2006, 23:41
la mujer es mas fuerte mentalmente, ella es capaz de afrontar las cosas con mayor madurez
he votado a la mujer porque no había un "depende"
pienso que en general, la mujer es el sexo "fuerte" (tempoco me gusta llamarlo asi...) pero las generalidades no siempre tienen razón.
no pienso que seamos el sexo fuerte por dar a luz, tener la menstruación (l que me he reído al leer eso!! XDD) ni nada de eso, la verdad. Y tampoco me voy a poner a hablar de cosas más profundas, porque parecería una feminista, y eso me parece lo peor.
Así que nada, mi voto para la mujer, a falta de un depende!
Nah osea a la mujer lo unico q le puede llegar a molestar es la menstruacion, por q tener un hijo y lo q tiene q ver con ese tema al contrario, es algo q creo q les gusta, eso d las patadas no duele les digo por q mi vieja (madre para aquellos q no manejan el termino) me comenta q para una mujer lo mas hermoso es tener un hijo y darlo a luz y q los 9 meses esos d embarazo son hermosos, la ansiedad y demas q se les va formando por ver a su hijo nacer y demas la hace mas linda aun.
Asi q no todo lo q "sufren" ella es malo ojo no confundan.
Pero en si lo d los sentimientos digamos q las mujeres estan mas preparadas para eso, es mas una cuestion cultural eso q biologica, es por como se cria a un sexo y al otro y las ideas y prejiucios q se dan con cada uno.
Ejemplo: los hombres no lloran ,eso es d maricones las mujeres lloran nomas.
Eso es mentira pero son prejuicios d antes.
En fines la cosa va pareja es depende d cada persona, no todos somos iguales.
No creo que ninguno sea más fuerte que el otro, tampoco somos iguales, porque hay cosas que diferencian a un hombre de una mujer, lo único es que hay que respetar esas diferencias, porque son mínimas y no tienen ninguna importancia.
-----------------------------
Y tampoco me voy a poner a hablar de cosas más profundas, porque parecería una feminista, y eso me parece lo peor.
Se que este post es viejisimo :p pero como que que ser feminista es lo peor? :confused: es decir que mejorar los derechos de la mujer para que sean tan justos como el de los hombres es "lo peor"?? pues no lo entiendo :blink: no hay que confundirse, el feminismo no significa que la mujer sea superior al hombre, sino que son iguales en derechos
Me parece que esta pregunta es bastante ambigua, fuerte puede englobar muchas cosas: fuerza fisica, fuerza mental, fuerza de caracter, fuerza de voluntad, etc, etc, etc, etc.
Ademas tanto las mujeres como los hombres pueden tender ciertos grados de fuerza, en los diferentes aspectos de una vida cotidiana, que se complementan. Por algo somos hombres y mujeres, no solo hombres o solo mujeres.
Ciertanmente las mujeres son fuertes, pero tambien los hombres, nosotros no podemos vivir sin ellas y ellas sin nosotros. En algunos casos los hombres seden a los "deseos" de la mujeres (haciendo parecer que la mujer es mas fuerte), pero tambien hay casos donde las mujeres seden a los "deseos" de los hombre (haciendo parecer que el hombre es mas fuerte).
Pero al fin y al cabo, yo creo que no somos iguales (como mencionan antes), somos complementos y de todas formas: somos mas fuertes cuando estamos juntos, hombre y mujer.
esta mas ke clara la respuesta XD
*Rawen*
09-sep-2008, 12:05
Joe, he votado por la mujer, pero no creo que deba de haber un sexo dominante.
Como mujer me siento profundamente arraigada a mi sexo y dolida por lo siglos de maltrato y vejaciones subridos por parte de los hombres, pero tampoco creo que el castigo debiera ser la sumisión de estos. La igualdad, para los machistas, es peor aún!
kibatiense
09-sep-2008, 14:42
yo no voto ni por uno ni por otro,es mas tenemos ciertas oposiciones
pero tenemos igualdades
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.