View Full Version : chica fresa
eduardo
09-dic-2006, 02:11
Hay que ver como reza esta nena es para morirse de la risa yo no le entiendo nada y ustedes. http://www.youtube.com/watch?v=EPrvaBk6eks
_adry_ktl_
09-dic-2006, 14:02
o0 Dios mio!!!
Que miedooOOOooo!!! da un dolor de cabeza la puñetera niña esa...
JuANGaZ
09-dic-2006, 14:07
Dios,xDD espero k muxa gente no le rece asi xk le tiene k dejar la cabeza como un bombo
dahhhhhhhhh!! acaban d despertar mi instinto asesino con esta cosaaaaaaaaaa!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :@ Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr:@
Matar! Matar !!Matar!!! Matar!!!!
Q hija d puta esa vos y como habla, las palabras y frases q usa me dan ganas d matarrrrrrrrrrrrrr!!!
Ya tengo otro personaje al q odio ademas d los Teletubis y Barnney.
Riku Lupin
09-dic-2006, 14:28
por diooooooox!!
que recuerdooos!
(bueno... recuerdos no, que fue hace dos días XD)
conocí a un tío que se sabía todo esto de memoria... O.O
se puso en medio de la calle a rezar XDDD
que risa me entró XP
eso si... la niña esta es odiosa >.<
"o seaaaaaaaaaaaaa"
"sisplis"
¬¬U...
matecono
09-dic-2006, 14:32
dios que pija XD yo no aguanto oír eso si me lo hace alguien en la cara le reviento xD
Shaka_De_Virgo
09-dic-2006, 17:03
verga que rezo tan feo y asqueroso...
lo peor es la voz y cuando dice osea...
Dios del lo peor de pana...
Fuck!!, hombre que casi le disparo al monitor! que esa niña es demasiado irritante!!!
shadowcat
09-dic-2006, 22:03
me hiciste dar ganas de matar a todo el chetaje de aca de argentina che, sos un instigador de los deseos asecinos jojojo
Shadowcat :orden:
Yotsuba
09-dic-2006, 22:39
k miedoo O.o
y pensar que seguro que hay gente como ella por el mundo
se te quitan las ganas de vivir xD
Mitsukø
09-dic-2006, 22:44
En el nombre del papi, del junior, palomita buena onda, amén.
:blink:
XDDDDD creo que no voy a poder dormir esta noche (qué miedoooo >.<)
xiuuuuuuuuu!!!!! q niña pa odiosa xD!!! da ganas de quemar el monitor y los parlantes me hizo recordar a una xiquilla de por mi casa q la quiero agarrar a martillazos :orden:
JuANGaZ
10-dic-2006, 08:34
por diooooooox!!
que recuerdooos!
(bueno... recuerdos no, que fue hace dos días XD)
conocí a un tío que se sabía todo esto de memoria... O.O
se puso en medio de la calle a rezar XDDD
que risa me entró XP
eso si... la niña esta es odiosa >.<
"o seaaaaaaaaaaaaa"
"sisplis"
¬¬U...
dioss,no me lo creo xDD,k un nota se puso a rezar todo eso de memoria??..umhjjajajajjajaaaaj
Riku Lupin
10-dic-2006, 09:33
pues creetelo (sino no lo diría)
bueno, yo no me se el rezo de memoria y puede que alguna parte fuera diferente, pero parecía un loro repitiéndolo todo, con entonación, ahí, en medio de la calle por la madrugada, arrodillado con los codos apoyados en un banco...
fue traumático, pero lo que me reí ese día XDDD
(aix! que recuerdos...)
((pero si hace nada de eso!))
(¬¬... a callar!)
yo no lo había visto, así que cuando llegué a casa lo busqué y... O.O
ahora entiendo xke dios amenaza kn dilub ios universales xDD
shadowcat
10-dic-2006, 12:00
gracias a dios que yo soy ateo y no se rezar nanai XD
Ya somos 2 xD, pero no mientas q seguro q te sabes un padre nuestro xD, o aprende el de la criaja esta y ya te sacas 1 :D
joer no seas malo pox flint esta bien q se queden sin aprender ninguno no tiene naa de malo, pero si le sugieres q c aprenda el de las niñata esa xD!! te pasaste de rependex jajaja xD! o.O!! eso ni la madre teresa de v calcuta q en oaz descanse lo awanta :bleh:
shadowcat
14-dic-2006, 12:20
jojoy, juro por diox que si llegaba a ser cristiano buscaria a la que hizo la vos de la chica y ...(sensurado desde aca, pavada demaciado grande para mostrarla en este foro XD)
LiLipuT_ChaN
14-dic-2006, 18:09
jajajaj que bueno xD puta niña xDD le dice a Dios que es super cool xDDD jajajaj en fin, me he reido muxo xD
shadowcat
14-dic-2006, 19:21
jajajaj que bueno xD puta niña xDD le dice a Dios que es super cool xDDD jajajaj en fin, me he reido muxo xD
jojo, viste, me imagino si reza asi el padre santo, como imvocar daimoku (es una imvocacion budista para fortaleser la creensia en uno mismo, la frase que hay que decir es: namio jorenge kyo (o como se escriba)(aviso: no, no soy budista, es que en la epoca en la que creia que si no encontraba un dios me iva al infierno o no descansaba en pas me la pase buscando una religion. fueron horas y horas de estudio y al pedo ensima T_T)), el rezo de la chica deve ser algo horrible, es mas ni quiero hacer una satira para no darme manija XD jeje
LiLipuT_ChaN
14-dic-2006, 21:52
jajaja, pues imaginatela con el:
Hare crisnas hare hare, hare crisnas (osea hare) criisnas super cool, hare super crisnas, hare osea hare
xD seria lo epor xD
shadowcat
14-dic-2006, 21:55
jajaja, pues imaginatela con el:
Hare crisnas hare hare, hare crisnas (osea hare) criisnas super cool, hare super crisnas, hare osea hare
xD seria lo epor xD
(impulso de matar a alguien) dios, eso si seria una mierda T_T, eso de decir "osea" o "cool" a cada rato es una cagada, paresen retrasados ment... mejor no insulto... a los retrasados mentales T_T...
eduardo
30-ago-2007, 16:38
Esta nena es la ostia catolica:eek:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.