PDA

View Full Version : ¿Qué piensan de Full Metal Alchemist?

FireHawk
30-oct-2005, 09:33
pos me encanto
no me he leidoel manga pero esta bakan
y el final se me hizo repentino no se komo ke diferente
pero le keo biem asi como ke de suspenso

koro
30-oct-2005, 09:36
es qu e en teoria habia un capitulo 52 que en realidad es la pelicula.. a ver si pronto la sacan.. proqu etengo unas ganas...para mi es la mejor serie de las qu e visto...

Kaina
30-oct-2005, 10:17
po zi... a mi me encanto...

kakashi-chidori
30-oct-2005, 11:31
si, la verdad esq es una wena serie, yo tmp me lei el manga peor el anime en dos dias me lo vi enterito, el final es un poko malo peor con la pelicula seguro q triunfa

waroMC
30-oct-2005, 19:41
pero ke se sabe de la pelicula esa??

chiu_09
30-oct-2005, 19:42
todavia no e tenido la opurtunidad de ver la serie :cry:, no e encontrado de donde descargarmela

koro
30-oct-2005, 19:46
auqui la tienes en elink.. en la seccion de elinks y en el foro...

chiu_09
30-oct-2005, 19:47
enga no sabia, wenisima koro a descargar entocnes :P

FireHawk
30-oct-2005, 20:51
pos de la pelicula no estoy seguro
ke tal si es un truco publicitario para ke mas gente la vea
pos yo si me kede satisfecho con el final
no se ustedes

koro
30-oct-2005, 20:57
y la peli en cuanto este tb la tenis..

ayer me baje una sceerner y era mas mala...

Edward
31-oct-2005, 07:41
la pelicula esta en ingles ydescargable pero a lo fans sub se la resbala pr k san pikao a traducir bleach T.T

matecono
31-oct-2005, 07:44
pos alguien de aki k sepa ingles k la traduzca :D

koro
31-oct-2005, 07:52
no es pasen lso fansub, lo qu epasa qu elo qu ehay es de muy mala calidad.... y pa eos no lo hacen.. pero tranquis.. qu e cuando ets.. auqi la tendreis..

kakashi-chidori
31-oct-2005, 11:40
ey si me decis como traducir y tan iwal mea nimo a traducir

FireHawk
31-oct-2005, 14:04
pos eso si la pelicula ke anda vagando fue un screener (screener es cuando fua grabada directamente del cine o de alguna pantalla con una camara de mano)
y esta de muy mala calidad yo la vi pokito al principio pero al verla mejor decidi esperarme a ke saliera bien
te corta la magia ese tipo de cosas

eduardo
31-oct-2005, 16:18
Yo e visto los primeros 4 y me parece muy buena veremos mas adelante.

Nenec
31-oct-2005, 17:56
Yo soy fanático de esta serie!!!!!!! Que pasada, engancha desde el primer momento y mentiene la tensión hasta llegar a un final que... a ver si sale la peli, leches! XD Ayer en el Saló me compré un llevero de Ed... más mono... ^^

kakashi-chidori
31-oct-2005, 18:09
si los llaveros son mazo wapos, yo vi unos 3 o asi y mola cantidad iwal q la serie

Memnoch
01-nov-2005, 08:35
Yo tengo en la mula los primeros capítulos, me la estoy bajando por la fama que tiene, pero aún no se de que va... alguien me lo explica?

eduardo
01-nov-2005, 15:52
Esta recomendable seguro que si muy buena y tiene su toque comico tambien. :lol:

Anjosema
01-nov-2005, 15:54
me kiero poner a descargar naruto en DD, FMA y Bleach ^^

Blocker
02-nov-2005, 15:52
A ver si sale pronto xk aunque el final de la serie no necesitaria de peli (en mi opinion) tengo unas ganas tremendas de ver otra vez a los hermanos Elric.

Para mi gusto una de las mejores series que he visto (por no decir la mejor)

FireHawk
02-nov-2005, 16:20
pos si esta fregona
su trama ke te va comiendo por dentro
su comedia ke te hace reir
su sentimentalisme ke hasta te hace llorar (no es para tanto)
pero si esta bien completa y ademas ke es de ficcion
esta fregona

Nenec
02-nov-2005, 16:26
Yo tengo en la mula los primeros capítulos, me la estoy bajando por la fama que tiene, pero aún no se de que va... alguien me lo explica?

A ver si me explico...

La alquimia se rije por el principio de los estados equivalentes, es decir, para lograr algo tienes que dar algo del mismo valor. Siempre que se cumpla este principio, se pueden transformar (transmutar) unas cosas en otras. Los hermanos Eduard y Alphonse Elric, pese a su corta edad, muestran grandes dotes para la alquimia. Cuando su madre muere de enfermedad deciden estudiar para resucitarla. Pero la alquimia humana está prohibida, porque es imposible resucitar a alguien. En el proceso Ed pierde dos de sus extremidades, que tendrá que reemplazar por implantes de acero, y su hermano pierde su cuerpo, quedando su alma atada a una armadura vacía. Ahora su meta es recuperar sus cuerpos, para ello buscarán la Piedra Filosofal o Piedra de los Sabios, ya que, quien la posea podrá saltarse el principio de equivalencia. Para tal fin intentarán pasar el examen de Alquimista Nacional y trabajar para el ejercito...

Esto es sólo una introducción de la historia de los hermanos Elric... ahora, a ver la serie... ^^

kakashi-chidori
04-nov-2005, 20:45
esq esta serie si no sabes de q trata es mu dificil de explikar

FireHawk
04-nov-2005, 21:08
pero pos se entiende en cuanto la ves
y te kedas trumado en kuanto la terminas de ver

Nenec
05-nov-2005, 18:53
pero pos se entiende en cuanto la ves
y te kedas trumado en kuanto la terminas de ver

Eso es verdad... aix... Esperando la peli :(

jamartin
05-nov-2005, 22:31
La puerta es la VERDAD... sólo la puerta es lo que importa.... si aún no han visto la puerta... ¿qué hacen leyendo este post? VAYAN A VER FMA!!!!!... es por su propio bien xD
(ya les había dicho que yo era un pokitín exagerado?)

EnVy-ChAn
21-nov-2005, 00:31
FMA es lo mejor
es una de mis series favoritas
y el final, por inesperado que sea ,
es muy bueno

salu2
EnVy :D

eduardo
21-nov-2005, 00:44
Por ahora voy por el #10 y esta tremenda. :lol:

ALUCARD
23-nov-2005, 01:00
muy buena, tambien es de mis favoritas, cierto que el final es repentino, pero esta bien, la pelicula tengo entendido sale en enero , pero encontre uno como corto de la pelicula, y segun ahi, alphonse seguia atrapado en la armadura, entonces no puede ser una continuacion. o sería otra película??

FireHawk
23-nov-2005, 01:22
mmmm
eso ke pusiste la hace ver mas interesante

Blocker
23-nov-2005, 07:07
Espero que la peli no se ande por las ramas y sea el verdadero final de la serie... que no nos decepcionen despues de ver semejante obra de arte.

FireHawk
23-nov-2005, 07:13
lo ke pienso as ke a lo mejor esta construyendo una torre de oro abajo de la pelicula ke al ultimo nos va a decepcionar en ke solo es un resumen de todo el anime

eduardo
23-nov-2005, 14:39
Ojala y que no sea asi por tan buenos capitulos y joderlo al final seria muy mal. :cry:

chiu_09
23-nov-2005, 17:06
ya la consegui entera hast auq al fin jeje, ya les dire mi opinion cuando la vea

FireHawk
23-nov-2005, 17:33
ke bueno pero di donde la conseguiste hombre

ALUCARD
24-nov-2005, 03:59
Si donde la conseguiste, Oye dime el titulo de la peli es "Shambala´s Conqueror" o algo asi??, en el emule encontre una que decia, fullmetal alchemist the movie, para mi desgracia tardara 17 dias en descargar, Pero por los cortos que he visto, no aporta mucho a la historia, habra que esperar a verla.

FireHawk
24-nov-2005, 04:21
si yo tambien vi esa en la mula y se tarda mucho , pero digan donde la consiguieron

keyxan
24-nov-2005, 10:52
yo stoy empezando a ver ahora la peli, voy x el capitulo 8... y la vrdad es k enganxa un monton.. en cuanto cae un capitulo nuevo lo veo, xk la verdad es k mu interesante!!!!.. d las mjores k he visto!!!

Dracid
08-dic-2005, 12:59
es una obra maestra pero yo pienso que lo de la peli es un poco pasarse el final es claro y ademas tiene asta moralejka la serie mejor que dejen de acer cosas por que unapeli otra vez revolviendolo todo despue sde acabarlo con semejante final ( laesecena del rubio del final es acononante la vi 3 veces) en fin yo creo que no ace falta ... aunque por supuestocuando saquen la peli la vere como buen fan

Az
09-dic-2005, 12:08
esta serie es la mejor q e visto......... tiene de todo XD es la poya, me muero de ganas de ver la peli.....

POR FAVOOOOOR SUBID EL MANGA EN DD QUE NO LO HE LEIDOOOO :cry: :cry: :cry: :cry: os lo suplicooooo xD

FireHawk
09-dic-2005, 22:19
le manga esta dificil de conseguir puesto ke no muchos fansub la han traducido al espanol
pero la puedes conseguir en ingles muy facil

Az
09-dic-2005, 22:37
yo soy tonto U_U pero si esta subido a la web........ xD desde luego no me llega el riego

xxcladenissexx
03-mar-2006, 00:28
Full metal alchemist es lo mejor que he visto en mi vida :wink: , pero aun no he visto el manga, hasta ahora lo estoy buscando :? . Les recomiendo ver este anime es lo maximo :wink:

KeNyZ
05-mar-2006, 13:16
lo mejor ke e visto.. me encanta....

Dracid
05-mar-2006, 15:11
toy reviendomela otra vez juas juas xÇDDDD

witzbahlam
05-mar-2006, 18:11
empece ayer a verla y ya voy por el capitulo 20, jajaja. me encanta por que lo tiene todo y esta tratado con una gran sencillez. lo mejor hasta ahora: el "enano".

elbaikal
22-mar-2006, 13:59
Seee, la serie es genial... yo la ví el año pasado... fue lo mejor que ví entonces... recién ayer me conseguí la pleícula T_T

elbaikal
22-mar-2006, 13:59
... película... sorry n_nU

KaZ
10-may-2006, 03:00
pues yo tengo la pelicula en japones con substitulos en español y me gusto bastante... esta muy muy bien.

Isirius
17-may-2006, 18:27
la peli no mola... a mi no me gusto nada...
en cambio la serie es la mejor ke existe... FMA DIOS! :P xD
la e vuelvo a ver y ya no me acordaba de la super serie ke es...

enzoernesto
22-may-2006, 16:01
la serie esta muy buena, una de la que mas me gusto, pero en la peli me esperaba otra cosa....

chiu_09
11-jun-2006, 20:08
no me la he terminado de ver voy por el cap. 43 y con todo y q no la e terminado de ver creo que es una de las que mas me ha gustado de momento, esta muy chula , y que decir de el cuarto opening rewrite de pm.

ANKOKUMARU
25-jun-2006, 19:32
joder... yo todavia stoi n l segundo tomo, cuanto abeis... pero me encanta es exactamente el mismo tipo de dibujo q yo qiero para mi comic aunqe claro, sin esa complejidad todavia, q tngo 14 años, x dios. XDXD... de todos modos no m adelanteis nada q todavia voy x el tomo 2

Hige
25-jun-2006, 20:34
Pues para mi FMA el mejor anime que he visto en mi vida, para decirles que vi los 51 en un solo dia. Pase mas 16 horas frente a mi pc por eso, sin contaor que no fui a clases el dia siguiente porque estaba desvelado. XDD

KAGEMARU-SAMA
26-jun-2006, 12:46
esta serie es genail y pensar que la descubriste gracias ami c.... miestras te tocaba los h..... con el manga^^ bueno si asi vas a hecer el comic voya a ayudarte todo lo que pueda pero quiero un tomo gratis

KAGEMARU-SAMA
26-jun-2006, 12:48
weno eso del tomo gratis lo discutiremos mas adelante.... de momento ve pensando en el argumento q yo leere mas fullmetal para instruirme en el arte del manga...y eso dq m lo nseñaste tu... n fin ¬¬... de todos modos aagracias aunq no se dq ...

SALUD Y LIBERTAD!!

ANKOKUMARU
26-jun-2006, 13:01
oye esa frase es mia...tienes un retraaso...aabah no pasa nada pero lo de salud y libertad es mio!!!!!!!

KAGEMARU-SAMA
28-jun-2006, 22:29
ok me ha quedado claro no volvera a suceder

hitsu_sk8er
02-jul-2006, 11:54
Es muy buena la serie y tiene de todo,tanto risas como lágrimas además te hace reflexionar sobre muchas cosas,a quien se la termine le recomiendo la película porque el final de la serie te deja un poco en ascuas.
Salu2

KAGEMARU-SAMA
02-jul-2006, 14:49
yo estoy leyendo el manga pero me quede atascado en el 2º capitulo del 4 tomo ya que aqui no hay mas asi que seguro que empiezo con el anime

yALo
23-jul-2006, 00:16
Yo estoy viendolo por TV y me parece entretenido, pero solo he visto desde el capitulo en donde hay un padre, pero bueno eso ya es otra cosa, yo pienso ke este anime es muy bonito y ademas me deja con la interrogante de ke si el chiko y su hermano el robot recuperan sus partes perdidas

KAGEMARU-SAMA
19-ago-2006, 00:43
no es un robot es una armadura^^

Naycol
21-ago-2006, 02:34
weno en fin...a mi m ha gustado muxo...x ahora la toy viendo..todavia no la termino..pero ta muy wena..m gusta muxo..

(si no fuera xk mi hermana ta jugando en el pc..k teno los kaps..la estaria viendo en este momento..jiji..)^^

eliecer666
24-ago-2006, 04:21
YO VI LA SERIE Y LA PELICULA, ES RECOMENDABLE PERO A MI NO ME GUSTO TANTO LA PELICULA, LA SERIE EN CAMBIO TIENE DE TODO, SUPER WENA, LO MAS ENTRETENIDO SON LOS PERSONAJES ^^

drizzt_ssj
24-ago-2006, 10:41
YO VI LA SERIE Y LA PELICULA, ES RECOMENDABLE PERO A MI NO ME GUSTO TANTO LA PELICULA, LA SERIE EN CAMBIO TIENE DE TODO, SUPER WENA, LO MAS ENTRETENIDO SON LOS PERSONAJES ^^
totalmente de acuerdo (pero sin gritar) la peli es como algo innecesario
la serie estaba bien como estaba
lo que pasa es que la gente necesita finales felices 100%, si no...xDDDD

bayma
01-sep-2006, 23:52
Estoy bajando la serie voy en el capitulo 6 y me encanta los efectos que tiene, y la trama es super interesante, como Ed da un brazo para aferrar el alma de su hermano a este mundo, es amor de hermanos o no??

:hola:

PegasoNegro
10-sep-2006, 20:35
que pienso... que el final te deja todo pillado, es la sería que más me gusta de todas las que he visto... pero ese final, puedes intentar imaginar todo lo imaginable, y en lo único en que no piensas es en el final real

deodanes
29-sep-2006, 18:46
yo en estos momentos estoy viendo la serie y ya voy por el capitulo 24 y si me gusta mucho full metal alquimisth y es una de las mejores series de anime

deodanes
29-sep-2006, 18:46
yo en estos momentos estoy viendo la serie y ya voy por el capitulo 24 y si me gusta mucho full metal alquimisth y es una de las mejores series de anime

*Deo*
30-sep-2006, 11:15
simplemente la ostia....

lacacorracasposa
01-oct-2006, 02:40
a mi me parecio muy interesante!!! ya me vi la serie, la pelicula, los ovas y los 2 juegos para play 2 y doy fe de que es muuuuuuuuuuuy buena!!!!!

-kage-
14-oct-2006, 14:20
como se pone la foto devajo del nombre?¿

Raziel_rice
14-oct-2006, 14:28
Me parece una serie completisima que tiene de todo. ha habido momentos en los que me he emocionado, otros en los que por la tension del momento estaba muy nervioso xD

Ami me los dejo una amiga todos de golpe asique imaginaos, me acostaba a a las 4 am viendo Full metal, es que es lo mejor joder *_*

Souiseseki
15-oct-2006, 10:49
La serie esta muy buena, es ineresane (porque tiene partes serias por decirlo de alguna manera) y otras partes que son de risa. La trama esta basante bien hecha, tiene algunos defectos en los dibujos, por ejemplo en uno de los primeros capítulos hay una escena en la cual a Edward le falta el brazo izquierdo cuando es en realidad el brazo derecho el que le falta y que luego le van a meter uno de metal. Pero bueno, después de eso la serie esta basante buena. :grin:

buhoxXx
26-oct-2006, 20:50
Esta serie... me llego al corazon es una serie ke impacta muxo y esta muy bien hecha y muy bien pensa, las expresiones de los personajes son buenisimas, cmo cuando x ejemplo ve ED ke cicatriz (scar) habia matado a la quimera (niña y perro)

riza
29-oct-2006, 01:32
me en canto es genial todo ese suspenso tambien algo de ramance trajedia tiene todo lo que una serie necesita ademas la pelicula es un mas buena espero que les agrade mi humilde opinion

Yanis
30-dic-2006, 17:53
yo no e tenido la oportunidad de descardarme el manga
bueno pero e podido ver el anime es muy buana
me encanto la pelicula ademas se a confirmado que alio la 2

LiLiM
01-ene-2007, 18:05
Yo acabo d ver hace tan solo unas horas el ultimo capitulo, aver cuando puedo ver la peli ;). La serie me encantó, quizás el final me decepcionó un poco porq me esperaba otra cosa y no algo tan emocionante; lloré mucho en algunos momentos de la serie como cuando Ed se da cuenta d q Tucker hizo una quimera con su hija y su perro, cuando se narra la historia d la guerra de Ishbal, los recuerdos d Scar y los demás personajes o cuando Ed muere. Tb tiene momentos serios en los que temes lo peor, como si tu mismo fueras parte d la serie y tb momentos graciosos cuando mencionan la altura de Ed o cuando lo confunden con su hermano Al ^^.No me a decepcionado para nada; una obra maestra, y dicho con mayúsculas.

kuchiki.rukia.
05-ene-2007, 13:23
Yo me estoy leyendo el manga, voi x el tomo 14 y esta mui xulo.
El anime me gusta pero no me gusta k no ayan sido fiel a los comics y k ayan seguido la istoria x otro lado (la istoria cambia muxo en los comics)

karunawa_oushiro
07-ene-2007, 03:35
yo podria desir de uqe de los capitulos y de lapelicula las dos cosas estubieron buenas ^^ pero lo q no logro conseguir es la segunda pelicula aaaaaaaaaaaaa!!!

Bathory
07-ene-2007, 14:44
A mi me ha encantado!!!!! se ha convertido en una de mis series favoritas ^^
me encantan las historias de Ed y Al,aunque jo.......la serie me da un poquito de pena por el final,aunque en la pelicula se arreglan un poco las cosas y al menos los hermanos Elric estan juntos:D

hay segunda pelicula???no lo sabia!!!!!!!!me voy a poner a buscar como una loca

PD:Te Amo Roy XDDDDD

deruku
08-ene-2007, 21:02
me lei el manga y me vi el anime y la peli, ademas me jugue un par de juegos, todo FMA es buenisimo, aunque el manga lo deja atras al anime, es mucho mejor, muchisimo por miles de razones

royedal
09-ene-2007, 21:35
que es la mejor serie de anime que he visto, tiene de todo.
llego muy luego el final, me he visto todo !!!!!!. Solo me queda esperar leer el anime!!!!!!!!!!!!

foxwarrior
09-ene-2007, 23:28
A mi la serie me encanto, es una de las mejores que he visto, ademas no es de las tipicas series donde reviven a todos y vivieron felices para siempre, los temas que maneja son muy serios y ademas de eso tiene un toque de humor que me encanta.
Lo unico que no me gusto mucho de esta serie fue la pelicula, no se, siento que le falto algo pero no importa la serie en si es genial:cool:

fenixclaudia
10-ene-2007, 01:39
uuuuuu!!! en mi opinion FMA es la mejor serie de anime ke he visto... no he tenido la oportunidad de leer el manga... se ke es algo diferente con respecto del anime... pero tengo ke decir ke es una obra maestra... nunca una historia como esa me habia involucrado tanto... tan es asi ke consegui como pude antes de registrarme en este foro, la serie completa contando pelicula, ova's y temas de los openings y endings... es una historia muy bien elaborada... con todos los capitulos hilados, t pierdes uno y casi casi t arrepientes(por lo menos su gran mayoria)... la personalidad de los personajes es muy real... sus sentimientos, sus pensamientos, sus frustraciones... es toda una mezcla de sensaciones ke es increible ke una serie t haga sentir... esta excelentemente fundamentada, es muy filosofica y su filosofia no es tan sacada de la manga... dice cosas muy reales ke t pueden hacer reflexionar... esta serie es MAS KE UNA OBRA MAESTRA... dudo ke otra serie la pueda igualar y si alguien sabe de alguna ojala ke me avise que seria bueno verla ...

Kamon
10-ene-2007, 19:42
Animé:

Me he visto todos los capítulos hace una semana o dos, después vi la película, el final es medio triste T.T Las OVAS están bien y recién me ví el especial reflexiones.

Manga:

Empecé a leerlo antes que el animé, de hecho me gusta mas que el animé y voy por el tomo 15.

Suiken
15-ene-2007, 14:47
Yo también voy por el 15; la diferencia es abismal.
Recomiendo el manga a quien haya acabado con el anime. Se sorprenderá mucho a partir del tomo 6.

Lair
01-feb-2007, 13:44
es la mejor serie q vi me encanto desde el primer episodio al ultimo cap

pokeburp
01-feb-2007, 19:15
no he tenido la oportunidad de leer el manga aun, pero el anime es una serie que recomiendo demasiado a los que no la hayan visto, tiene elementos dramaticos y de humor muy buenos, ademas que transmite muy bien las emociones de los personajes.

sakura_punk
01-feb-2007, 23:59
ufff a mi me encanato un monton esa serie es mi favorita demas el argumento es muy completo interesante y justificante ya q dejan las cosas claras (bueno casi todas) ejejeejej ademas es divertida por q tiene accion comedia de todo para ser perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:13
a mi me gusto, pero aun asi creo que la trama tiene unos pequeños huecos...

slayerlegend
04-feb-2007, 00:46
despues de evangelion, para mi es el mejor anime que hay, la trama es buena los graficos geniales definitivamente espectacular

Hyuc
04-feb-2007, 01:13
pues el anime es uno de mis favoritos, quisiera leer el manga, pero me da algo de weba, aunque si quiero

slayerlegend
04-feb-2007, 23:09
:) sin duda alguna uno de los mejores anime que conosco y eso que los buenos anime los puedo contar con los dedos dede mi mano

Sarutobi
05-feb-2007, 10:29
yo empezado haber fullmetal alchemist y me parece una serie estupenda.

LosT
05-feb-2007, 19:13
sin duda alguna de los 5 mejores animes de todos los tiempos para ke nos vamos a engañar :P

krystyan
05-feb-2007, 21:01
es muy wena pero la pelicula no es muy wena ke digamos

giurescu
06-feb-2007, 23:02
amigos si les gusto la serie ban a adorar el manga (que por cierto aun no termino de aserse :( )

ZEOSWAV
07-feb-2007, 11:30
Esta bastante bien .:wink:

rey_969
08-feb-2007, 21:44
yo termine de ver la serie y la prlicula hace dos semanas, y me parece que es uno de los mejores animes que he visto.

pero el final en la pelicula es algo inesperado.

Suiken
19-feb-2007, 16:30
Personalmente pienso que es una serie sobresaliente en el apartado técnico y con un buen argumento... tiene de todo. Humor, acción, profundidad (a veces quizá demasiada..), personajes carismáticos... tras verla me leí el manga y ¡Oh, sorpresa! Es incluso mejor. Y totalmente distinto a partir del tomo 7, separándose cada vez mas.

Si os ha gustado la serie, ¡¡¡Leed el manga!!!. No os vais a arrepentir.

Joker-magiccian
20-feb-2007, 19:26
A mi para que mentirnos me parece uno de los mejores animes que existen y existiran durante mucho tiempo porque es dificil desbancarla.

Los OVAs son de lo mejor por cierto, juas ;)

uzumaki ponce
20-feb-2007, 19:28
me parece uno de los mejores animes que existen, t ries , pero mejor que naruto pokitas

caxo_perro
28-feb-2007, 21:55
la mejor historia de todos los animes se pone cada vez mas interesante por cada capitulo

Viola Rose
26-jun-2007, 17:43
A mi me enamoró...*¬*
Me fascinó la forma en la que tratan el desarrollo de algo tan misterioso como la alquimia.
Personalmente, me parece un tema bastante original y muy interesante....

Pasando de tema, los personajes, la ambientación y el argumento son la caña de España xD, y me encanta el humor que invade cualquier situación,sobre todo en el manga xDxD

sakura_tsukino
13-jul-2007, 01:30
es una serie muy completa en cuanto a trama, argumento, animacion y diseño... aunq el final no me gusto mucho :furia: pero igual no la desmerita, es una de las mejores series q he visto:clap:

MonK_
13-jul-2007, 12:28
Es una d las mejores series k e visto y es muy original lo d la alkimia

El manga tambien esta muy bien aunk creo k solo ay 5 tomos d momento

Saludos

Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 17:34
weno e suna gran serie y me gusta mucho aunke canviaria un poko el final xD

Uchiha_Ichigo
15-oct-2007, 14:10
Es una serie muy buena, tene de todo. Accion, comedia y un argumento muy bueno. Aunque he de decir k al principio no me enganchaba, a medida k yegaba al final no podia parar de verla. Una serie muy buena, k ademas es breve (lo cual, yo creo k eso es bueno). Además habla sobre los la moral humana y sobre cosas que luego te hacen qué pensar. Muy recomendable

arnaucrous3
30-oct-2007, 22:11
Una serie muy buenixima!!
Ademas tratando kon la Alkimia se pone muy interesante toda la serie!!!

A cuidarse!!!

kyzed
19-nov-2007, 08:47
Sin duda, la mejor serie de anime que he visto nunca!

xxFaByxx
21-nov-2007, 03:04
Una de las mejores series que es visto. Y ademas al tratarse de la alquimia y cosas por el estilo son 5 puntos mas ^^.
Vi hasta las peliculas. El Manga me lo estoy tratando de conseguir.
9.8/10 (-0.2 por el final)

Saludos ^^

Ehvy
25-nov-2007, 19:19
Obra maestra, y de muy lejos mi serie preferida

la histori es muy buena, wenos personajes, buena banda sonora, y buena pelicula no le falta d nada

Nirvanero
29-nov-2007, 21:58
una obra maestra, la unica serie que me ha puesto en duda con db si es la mejor serie, pero el tiempo ha dado mucho a favor de dragon ball.
Es que es casi perfecta, accion, un argumento para mi el mejor, bien dibujada, no es larga y no da el coñazo (no como naruto que ya no saben por donde tirar), etc.

para mi un 9.8 ya que el unico 10 lo tiene dragon ball

crisaya
12-jun-2008, 02:23
yo creo que fma es la mejor serie que an dado despues de dragon ball z
por favor me pueden ayudar a buscar una pag donde puea descargar la saga dragon ball z y fma pero en audio latino plisssssssssssssssssssssssssssss

fenixclaudia
12-jun-2008, 21:46
yo opino lo mismo ke muchos, fma es la mejor serie ke he visto muy personalmente hablando, tiene absolutamente d todo, suspenso, comedia, tragedia, tal vez le falta algo de romance pero sinceramente no creoke lo necesite xd, fma como esta esta muybien, tiene una muybuena historia, bien desarrollada no deja casi si es ke ningun xd cabo suelto, todo te queda bastante claro, ademas de ser una historia muy humana y filosofica, tratando muchas tematicas que inclusive pueden ser tabu :P como los primeros capitulos ke plantean muy bien xd lo ke es el fanatismo religioso entre otras cosas que maneja la serie, yo no he visto ninguna ke me llene tanto como fma :D

Towely
12-jun-2008, 22:03
yo me toi leyendo el manga, y la verdá me encantaaaaaaaa. El anime no creo que lo vaya a ver, pero supongo que como suele pasar, el manga es mejor que el anime, no? -^.^-

ricardorvs
27-jul-2008, 07:27
es una de mis serie favoritas tanto en el dibujo como en la trama todo me encanto ademas me senti identificado con los protagonistas de la serie.

danitruc6
27-jul-2008, 21:50
Yo pienso q es un anime bastante bueno con trama envolvedora y lo de la alquimia esta genial XD y con respecto al manga es aun mas bueno

*Sasunou*
29-jul-2008, 05:05
ps el manga no lo he leido..pero el anime me lo he visto todo y me parece excelente por la trama, dibujos y animacion.
Es de mi series favoritas!!

XD

enrique-acosta_p
29-jul-2008, 23:11
es muy buena: dibujos, trama, personajes
todo

trACy cHAN
29-jul-2008, 23:20
es una serie
BUENISIMA
la verdad es que me encanto
en especial ese chico
roy mustan
es genial jij:)
bye

allpunk
06-sep-2008, 20:47
ps a decir vdd no me gustro el final

io esperaba algo mas:(

Yensen
07-sep-2008, 10:40
Muy buenas

¿Alguien me puede decir que capitulo del manga es el equivalente al ultimo capitulo del anime?

Gracias y saludos

Lebasi
07-sep-2008, 11:45
Lo acabo de empezar a ver y me parece un anime estupendo. Es divertido a la par que intrigante y la trama es muy interesante. En cuanto acabe el anime quiero leer el manga porque tiene muy buena pinta.

aaroncabanes
08-sep-2008, 14:25
pues a mi la verdad eske me ha gustado todo menos el final, podria haber sido un poco mas feliz, pero aora veremos si lo haran asi en la segunda version que van a sacar

..Sakagami..
13-sep-2008, 22:22
tambien me parece uno de los mejores animes que he visto.. *-*
la trama es interesante, intrigante, misteriosa, divertida..
los personajes son originales y cada uno tiene lo suyo..
la animacion es una de las cosas que le caracteriza.. >.<

opino lo mismo.. el final hubiera podido ser mejor y un poco mas feliz..
demo.. aun asi.. =D
sugoi!!.. estupendo anime!!.. uno de mis favoritos.. ^^

oli0422
14-sep-2008, 03:13
Hola!

Qué pienso de Fullmetal Alchemist? :hmm:Sencillamente es la mejor serie de anime que he visto:ala:.
La historia es cautivante desde el principio, no sobra ni falta nada. Incluso el final me gustó (o sea la peli), no es feliz ni completamente triste.
Y que decir de la animación, los seiyuus (adoro a Paku Romi!), la música... simplemente genial!!:clap:

Y si el anime es bueno, el manga es mucho mejor.
Actualmente se encuentra en el capítulo 87. Recomiendo que lo lean.
Más que genial!!!

Pero esto no termina aquí. Para todos los que no quedaron conformes con la primera serie: ¡habrá una segunda!.
Sale el próximo año y se dice que será fiel al manga. Parece que tendremos Fullmetal para rato.:lol:

Saludos!:hola:

P.D.: Alguien preguntaba qué capítulo del manga coincide con el último del anime. La respuesta es ninguno.
El anime y el manga toman rumbos diferentes a partir del tomo 7 o, en el anime, después del incidente del laboratorio número 5.

duljued
14-sep-2008, 03:39
Es un Manga excelente, y un Anime aún mejor, y ahora que se está realizando una continuación animada, la espectativa es muy alta. Es una de esas series para ver en cualquier momento, no hay muchos detalles sueltos ni nada de eso, con una trama bastante simple que te atrapa.

Duende.
-----------------------------
Es un Manga excelente, y un Anime aún mejor, y ahora que se está realizando una continuación animada, la espectativa es muy alta. Es una de esas series para ver en cualquier momento, no hay muchos detalles sueltos ni nada de eso, con una trama bastante simple que te atrapa.

Duende.

_Edward_
28-sep-2008, 22:04
Es una de las series de Anime mas complejas que vi respecto a su trama. No podes perderte un capitulo porque ya perdes gran parte de la trama y cuesta volver a retomar. Bastante bueno el argumento, y creo que no es para cualquiera, ya que habla de leyes de la quimica, transmutacion humana y todo ese tipo de cosas.

NYheart
31-oct-2008, 00:28
Sinceramente no considero que el anime sea una obra maestra, ya que le falto algo...sobre todo en el final oficial, que fue el de la película. Pero eso no quita que es un grandísimo anime.

Cal de otra arena es el manga....el cual si que es una obra maestra en todos los sentidos y desde que BONES confirmo la reconversión del manga en versión animada para el año que viene no duermo del todo bien....solo tengo ganas de que llegue el día :D:D:D

Un saludo

infinitive
31-oct-2008, 19:18
capullos ya hace medio año k an sakado la pelicula
a mi la pelicula no me gusta xro el anime no sta mal
weno m,i estos me han puesto l foto del bebe sin decir nada.no penseis mal xD
malditos hijos de putaaaaa!!!!! :@

juananloay
05-nov-2008, 18:19
Esta guapa la serie aunque no tenga nada que ver con el manga y la peli si os referiis ala de Conqueror of sambhala tambien esta guapa lo que hace es desvelar como acaba todo

nate_keehl
21-nov-2008, 01:33
FMA es mi manga/anime favorito! además de ser el primer anime propiamente dicho y pienso que es uno de los mejores mangas que hay en estos tiempos

Dynamez
21-nov-2008, 05:07
El mejor anime que he visto me gusto mucho, me hubiera gustado que
se apegaran mas al manga y que la continuaran un poco mas pero
pos no se pudo aun asi es una serie muy buena y vale la pena
chutarse los 52 capitulos, mas pelicula mas ovas wuajajajaXD

jzxfile
21-nov-2008, 07:37
pues indudablemente uno de los mejores animes que he visto cargado de drama, intriga, suspenso, misterio, batallas, y la super historia que te atrae epi x epi, cada que acababa uno queria ver el siguiente. está en el top ten de los mejores animes de la historia. Algo parecido me paso con Death Note keria ver el epi siguiente siempre pero en esta cometieron una supercagada matar a L y continuar con la serie :lol: por eso la aborreci.

jeanpablo14
24-nov-2008, 02:43
sin duda, para mi es la mejor serie que he visto en mi vida, me hubiera gustado que la hubieran alargado por ahi en 10 capitulos entretenernos otro rato. aun asi eso no cambia lo increible de esta serie.

sofi-elric
24-nov-2008, 04:17
Pues le guardo respeto por haber sido uno de mis animes favoritos =D
La serie es muy buena, me gusto en todo sentido n_n
Saludos ^^

Kiddy
09-dic-2008, 22:13
Sin duda es un anime genial, para mi unico ya que llevaba unos largos años sin ver anime por una razon que no dire ya que es meido estupida, y cuando volvi a ver anime uno de los primeros que vi fue FMA, el cual me gusto mucho y le guardo un cariño y respeto particular.

darcki
09-dic-2008, 22:29
ES la mejor serie q alla visto!!!

despues de dbz claro ;)

ShadowJux
13-dic-2008, 19:05
Uno de los mejores anime de la historia y no solo lo digo yo xD, si me gusto mucho, una vez que la comenzé a ver no pude parar y el final del anime es decir el del 51 no me gustó, pero no sabía que estaba la pellícula xDD, asi que una vez que la ví pues ya me quede más tranquilo, aunque no del todo complacido, como que me gustaría que sacaran una continuación :D

claudia yuyito
18-dic-2008, 18:44
pos es una serie muy buena y respecto al final me encanto son pocas las series con esta trama y nunca va a haber una mejor a mi parecer

estu48
01-ene-2009, 22:02
Una serie muy buena, co ndrama, filosofía y humor!!!.:D

Pero nunca se igualará al manga!!!. xD