PDA

View Full Version : Extraño Mensaje

LeBlanc
18-dic-2006, 03:42
hace un rato estaba bajando ya casi los ultimos capitulos de Eva por Mg (eran 2 simultaneamente y sin gestor de descargas, como siempre lo hago) y despues de un rato me apareció este mensaje:

"No se puede descargar 24-Evangelion.avi de www14.megaupload.com.
Se ha superado el tiempo de espera para la operacion"

Nunca me había pasado esto... lo encuentro bien raro... No sé si será un problema de Mg o de mi equipo... Si alguien puede darme alguna info se lo agradecería...

Enysha
06-jun-2008, 20:36
Se refiere a la conexión. Paso a explicarte =P.
Se debe a que el ancho de banda te disminuyó mucho lentificando la conexión a tal punto que se cancela por pasar demasiado tiempo esperando respuesta o, cuando la respuesta de parte de tu pc, conexión es nula. Puede deberse a dos cosas según tengo entendido:
En ese momento algún programa de tu pc o, porque esta llevaba prendida mucho tiempo y estaba sobrecalentada, lentificó la pc y a pesar de que algunos programas pueden funcionarte bien, en MU donde hay flash y java script se lentificó todo al punto que se anuló.
Las páginas con flash y java scrit requieren de una bena conexión porue sino no cargan, debes de haberlo notado.
Tu conexión a internet estaba fallando. Es decir, no había buena comunicación entre tu modem/router y la empresa que te brinda el internet. A veces es momentaneo y otras se debe a que el modem/router no anda funcionando bien. Puedes comprobarlo si tarda en conectarse o si ya está conectado, no te deja acceder igual a inter por algún error de respuesta del equipo remoto.

Eso pueden ser los motivos. O tal vez algo similar. Siempre que te pase reinicia la pc por las dudas y, si es necesario también tu conexión y listo x). No tiene nada que ver con los enlaces de los uploader.

Espero haberte ayudado, Att. Enysha ñ.ñ.