PDA

View Full Version : La imagen de presentacion de mi alianza de ogame.

Marlic
15-dic-2005, 14:25
Bueno como muchos saben hace dos semanas un amigo mio (de los de toda la vida) Tengo 29 años y lo conozco desde los 7 años XD me dijo q me metiera en ogame en su alianza q son los de su curro y bueno, claro, el logo q habia no era mas q una imagen recortada.... y hablandolo mi colega y yo planteamos de cambiarlo. Ellos trabajan en el departamento de motores de una universidad....

asi q tenian el tema claro y me dieron estas dos imagenes... para fusionarlas.... me explicaron q ese motor tira mas humo q nada y q tenia perdidas de aceite.... asi q .... a partir de estas dos.

http://img227.imageshack.us/my.php?image=tiefighterbig8xo.jpg

http://img224.imageshack.us/my.php?image=moo127cs.jpg

Salio esto.
http://img389.imageshack.us/img389/5371/ogamelogo5jl.th.jpg (http://img389.imageshack.us/my.php?image=ogamelogo5jl.jpg)

Capo
15-dic-2005, 14:53
K wapo Marlic , muy buena la idea jeje

SanXx
15-dic-2005, 15:40
joe ..... esta wapisimo XDDD

esta muy bien fusionado todo ... y m gusta lo dl agujero n un lado dl ala ... esta wapo ^^

Ninjutsu
15-dic-2005, 15:45
Esta wapo, pero 2 cosas no em gustan ... la direccion del humo.. asi deberia salir el lado y el agujero.. esta bien el contorno y todo pero la forma no me gusto quizas tb x ese borde tan grueso no lo se

Marlic
15-dic-2005, 15:52
A mi me gusta el humo pq lo pinte yo. XD

Lo de la direccion del humo... vete tu a saber como seria en la realidad... ten en cuenta q el espacio no es la atmosfera y por lo tanto no tendria pq salir igual q en la tierra.... pero ni idea....

Lo de la forma del agujero... eso si creo q no importa pq a fin de cuentas tu tiras una pelota a un cristal y cada vez haria una forma... y por eso tampoco le di muchas vueltas a eso y como mal hecho lo q se dice mal hecho no esta pues lo deje asi.

Por cierto.... 1391 (Lugar 5601 de 12651) vamos bien vamos bien. XD

Ya tengo una colonia con minas a 12 y un par de miniflotillas para saquear planetas abandonados. XD

Pototo
15-dic-2005, 16:32
oyes, como me ags cabrear te atacamos con mi alianza "alicerv" jejejeje, espero tener buenas negociaciones con vosotros
por ceirto, ke universo eres y cuantos sois ne la alianza?

Marlic
15-dic-2005, 16:39
19 a las dos preguntas.... universo y numero de personas. XD

Yo solo llevo dos semanas y un par de dias... asi q ... XD

Pototo
15-dic-2005, 16:42
y cuantos puntos tienes + o -?

Marlic
15-dic-2005, 17:09
Si lo he puesto justo arriba de donde has escrito tu la primera vez.

"Por cierto.... 1391 (Lugar 5601 de 12651) vamos bien vamos bien. XD

Ya tengo una colonia con minas a 12 y un par de miniflotillas para saquear planetas abandonados. XD"

Pa llevar 15 dias creo q voy bien.

Pototo
15-dic-2005, 17:22
vas de puta madre.

yo levo entre 4000 y 5000 puntos

y estoy construyendo naves de batalla. por si me cabreo con laguien jajaj

Kenzo
15-dic-2005, 21:14
Muy wapa Marlic, como siempre xD. La fusion de imagenes es increible...no sabia que se pudiese hascer asi de bien, y el humo si lo has hecho desde cero te ha quedado muy trabajado.Solo una cosa ¿Quien es el tipo que sale en la foto de las alas?

Marlic
16-dic-2005, 10:28
La imagen esa es q hicieron un fotomontage ellos de la cara del segurata de donde curran con el cuerpo y el pelo de rambo XD

Blocker
16-dic-2005, 10:38
Lo de la direccion del humo... vete tu a saber como seria en la realidad... ten en cuenta q el espacio no es la atmosfera y por lo tanto no tendria pq salir igual q en la tierra.... pero ni idea....

Hombre, partiendo que en el universo no hay aire el humo no "flotaria", sino que mas bien se pegaria a los laterales de la nave y se comportaria a modo liquido (esto no lo se, es simplemente un desvario estupido mio XD).

Aun asi la fusion esta muy conseguida, consigues crear de dos fotos "muertas" una nave muy "realista" en cierto modo.

adry_on
16-dic-2005, 12:16
muy buena la fusion , ciertamente me sorprende lo que se puede hace con el Photoshop ^^