View Full Version : Cómo hacen para descargar más ráìdo?
gratellyxxx
19-dic-2006, 00:08
si pes ta chevere que culguen los animes pes pa bajarlos pes pero no existira una mamnera para bajar mas rapido del megaupload pes...ya que cada capitulo demora un promedio de 50 minutoa a mas aun pes..........algunos consejos pes si pueden........hasta la proxima pes. :poli:
Te remomendari un gestor de deskarga, ademas todo esa velocidad depende de tu conexion de internet
muevo post al sitio indikao
mi truco es simple: cuenta platinum vitalicea XDDDD
de todos modos, no veo tan mal descargar un capitulo de 200MB en 50 minutos... y sin pagar ni un duro... ponlos en el emule, a ver si t tardan tan poco ^^
tidus_tf
19-dic-2006, 18:40
que gestor de descargas recomendais?????? (uso firefox y opera)
yo uso el Free Download Manager
Ujule¡¡¡¡
Yo me tardo 1:30 en bajar 1 solo capitulo........pero la cosa se mejora cuando pongo a descargar 8 capitulos a la vez y se tarda 7 hrs........
La verdad lo prefiero asi, la mula es LEEEEENNNNTTTIIIIIIIIISIMA.....
Te aconsejo el flashget....
salu2... :bleh:
Yo uso flashget, pero con un episodio dura como 2 horas. La verdad no veo que los gestores de descarga aceleren mucho, pero sí sirven para evitar perder lo que has descargado, y par llevar orden en las descargas.
PD: Pronto voy a comprar cuenta premium, y está interesante lo que dice 0_0, voy a probar con 8 a la vez a ver si me funciona.
PD2: Ya sé qu la cuenta platinium vitalicia acelera la descarga pero, ¿también con la cuenta premium se acelera?
Shaka_De_Virgo
23-dic-2006, 07:21
como dice vikter haste premium es lo mejor que puedes hacer...
puedes descargar mas de 2 archivos simultaniamente y con la mayor velocidad de descarga...
bueno aki en vzla el aba de cantv es el internet hay una opcion que acelerador o algo asi que te acelera el internet sin limite...
leer
el tiempo pasa volando cuando tienes un wen libro en las manos ^^
leer
el tiempo pasa volando cuando tienes un wen libro en las manos ^^
O sino
Vuando tiene un buen juego instalado en tu ordenador ^^
Chapo post
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.