PDA

View Full Version : Posible solución de MG para los de IP fija (dinámica)

yALo
19-dic-2006, 17:22
Bueno haciendo horacio por internet me encontre con un tema ke me llamo la atención, se trataba de una posible solución para los ke tenian IP fija, pero no les aseguro ke funcione (aunke ahi decian ke si les daba), bueno lo único ke tienen ke hacer es desconectar el cable del teléfono o modem, esperan unos 10 minutos (tiempo exacto) y cierran la pagina de Megaupload.
PD: Tienen ke cerrar la pagina ya ke es muy importante
PD: Para esto tienes ke tener el prodigy infinitum (pero vale la pena intentarlo si no lo tienes :wink:)
Deja tus comentarios

LeBlanc
20-dic-2006, 16:56
te refieres a cerrar la pagina de Mg despues de pasados los 10 min??????

yALo
20-dic-2006, 18:26
te refieres a cerrar la pagina de Mg despues de pasados los 10 min??????
antes antes

diegoayala
27-dic-2006, 16:05
Esto si puede funcionar ??????????????????

yALo
27-dic-2006, 16:39
Esto si puede funcionar ??????????????????
Es probablemente, pero ahi en la encuesta hay uno ke si le funko

hagal
05-ene-2007, 00:29
Bueno haciendo horacio por internet me encontre con un tema ke me llamo la atención, se trataba de una posible solución para los ke tenian IP fija, pero no les aseguro ke funcione (aunke ahi decian ke si les daba), bueno lo único ke tienen ke hacer es desconectar el cable del teléfono o modem, esperan unos 10 minutos (tiempo exacto) y cierran la pagina de Megaupload.
PD: Tienen ke cerrar la pagina ya ke es muy importante
PD: Para esto tienes ke tener el prodigy infinitum (pero vale la pena intentarlo si no lo tienes :wink:)
Deja tus comentarios

el problema de tener una ip fija es que este truco no funciona yo recomendaria que cambien su ip ,si lo habran escuchado y lo segiran escuchando decir esto a todos ,pero para los que no les interese las explicaciones solo quieren bajar instalen ghost sufing 2006 y si buscan tal vez encuentren la version 2007 ,este si cambia tu ip no le ineteresa si es fija o dinamica funciona
espero que les sirva:demon: