View Full Version : Problema con MG... no me descarga nada (solucionado)
Mi problema es de hace unos días tan solo, hasta entonces podía descargarme archivos normalmente. Sin tocar el tema de el periodo de espera entre un archivo y otro etc etc...
La cosa es que antes podía descargar pero ahora llevo unos días que no puedo bajar nada; ni siquiera me sale el mensaje de que excedo el límite... Simplemente yo escribo las 3 letras e inicio la descarga... se pone a cargar el navegador pero tarda mucho y no sale el archivo a descargar, y encima tras un largo tiempo de carga me dice que no puede encontrar el servidor, o algo así
¿Alquien sabe a qué puede deberse? Hace unos días podía descargar normalmente y ahora no me deja, ni siquiera conecta. Agradezco toda ayuda posible. Un saludo
Llednar
05-ene-2007, 18:41
me estoy descargando la serie zone of the enders:dolores, pero no se porque ya no me descarga más!!!!!!!!!!!!
ZEOSWAV
07-ene-2007, 14:24
no se la verdad pero puede ser por problema de tu navegador pos la verdad los archivos se descargan toos bien asi yo lo revisaria :wink:
si prueba el firefox o sino el opera netscape etc a ver que pasa pero tu debes elegir el navegador que mas te paresca util para ti yo te recomendaria probar dos y ver cual se adecua atus gustos (haz una comparativa no estaria mal ) o para ti cual es el mejor
espero que te sirva:demon:
Hanamichi_SD
08-dic-2007, 19:00
tiene razon hagal, intenta descargar desde otros Navegadores, para ver si el problema es de alli.
Y edugarca, emm eso no es spam? es que van varios post con eso que pusiste arriba y de pasada te pones como referido, creo que te quitaran los enlaces si no quitas el link de referido.
Yo uso Firefox y ayer es que no había manera, me hacía eso mismo.. ¿Habrá sido algún problema del propio MegaUpload? Últimamente me ha estado haciendo cosas raras, como colgar descargas largas a medias.
Charlie_La_Sombra
10-dic-2007, 11:43
Yo llevo unos meses que las descargas por MU se me cortan aveces ni se inician así que empece a utilizar servidores alternativos ya que MU lo que quiere es que nos compremos la premium (Pos van listos XD)
Es la forma mas fácil de solucionar esos problemas ^^
Aki te dejo el link donde tenemos los servers alternativos http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=38
Espero que te sirva ;)
PD: Jajaja el otro con spam descarado :lol: por favor no pinchéis que entonces el :censura: le saca partido :D:D
Charlie_La_Sombra
11-dic-2007, 10:33
Quieren una cuenta de megaupload premium gratis?
Vean esto
?¿?¿?-----------?¿?¿?¿
-----------------------------
¿y eso se puede hacer Hanamichi_SD?
Que yo sepa sigue siendo spam ademas esta web no es para que le saques tu PROPIO Beneficio.
Hanamichi_SD
12-dic-2007, 05:46
Jeje ya chicos, dejense de peleas, bueno total el "truco" que pone edugarca puede que les funcione a algunos u a otros no, pero yo lo probe hace algunos 6 meses y je es cansadisimo estar clickeando a las paginas que te ponen ademas que no te dan ni siquiera 1 centavo, es peor que eso, dure 2 semenas probando pero me canse y lo deje porque de plano no mire resultados, ademas si quieren ingresar a alguno de esos enlaces que pone edugarca
Ejemplo de Link:
hxxp://adbux.org/?r=edugarca
solo borren donde dice el nombre, quedando asi hxxp://adbux.org/?r=
eso es para que el no se refiera, ya que un referido sale ganando, esto es como una especie de Piramide, el que esta hasta arriba es el que gana mas, aprobechandose de los de abajo.
*
**
Bae ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.