View Full Version : One Piece and Dragon ball ¿?
ffm_strife
22-dic-2006, 12:25
http://www.youtube.com/watch?v=MHHFyzbHawE
Weno, lo he pillado por ahi, por loq se ve es una peli de Goku y Luffy contra Enel, mas q informativo es por saber si alguien sabe algo XD
No es una peli por así decirlo, pero si es una lucha entre Enel (dios de Skypea en One Piece) contra Goku y Luffy... es un Cross Over..un pequeño capitulo con una mezcla de series por así decirlo..no está nada mal..
Y bueno, ya que el tema va con esto... os diré que Eichiro Oda (creador del manga One Piece) y Akiro Toriyama (creador de Dragon Ball) han echo entre los dos Cross Epoch
que es un manga en fusion de las dos series de manga:
http://www.pirateking.es/anuncios/crossepoch.jpg
Si quereis tenerlo o algo así yo os puedo informar mejor..pero por aquí no digo nada..si quereis pillarlo de una buena traductora decirmelo por MP y yo os informó.
Saludos ^^
Otaku-caitano
26-dic-2006, 21:52
No sabia ni de este cap ni de ese manga aver si me podeis informar Salu2 y thanks!!
@lb3rto
30-dic-2006, 21:23
Jaja no sabia ke se parecian tanto.
DEEEW
Alex566
31-dic-2006, 16:55
si le podeis meter mejor
Jester_666
02-ene-2007, 19:57
en realidad no me esperaba algo asi ni sikiera me esperaba el juego de batle don stadium para ps2
jejeje
si el manga dl q abla Uvl esta bastant bien, cada uno d one piece le an ace pareja cn uno d Dragon ball
no savia nada parece interesante xD
-----------------------------
aora ke lo e visto es un parke de atracciones virtual xD es como el de la ballena de porta abentura pero en animacion si os fijais vien en eso ke ay alrededor de la pantalla es komo si fuera una lucha virtual
salu2
caxo_perro
05-mar-2007, 15:40
esta bastante xulo
SUGOI¡¡¡¡
se ve interesante ese proyecto.........aunque.....DUDA....x que vegeta y Nico robin tienen cuernos??:p
Dynastorn
09-mar-2007, 08:20
impresionante no me esperaba este capitulo esta muy bien currao si alguien encuentra desde donde bajarse Cross Epoch que avise que tiene pinta de estar bien
luffydimonkey
10-jun-2007, 10:20
Esta claro que veremos alguno mas de estos son dos series fuera de serie y toei lo sabe con lo que esperemos que se repita y metan a otros personajes como arale y el profesor slump y algun que otro personaje seria la monda todos estos personajes juntos arale metiendose con choped
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.