PDA

View Full Version : Duda acerca de la cuenta premium para 5 personas

Hayaku
23-dic-2006, 04:58
Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que ya 5 amigos juntamos dinero para comprar una cuenta premium de dos años (sí, estamos muy mal de dinero). A mí me toca hacer la transacción por Internet, pero me pregunto si cuando yo vaya a llenar los datos, me pondrá la opción de 5 personas. Pregunto porque si pago como cuenta para 1, entonces me van a matar y voy a tener que pagarles. En caso de que no aparezca, ¿dónde especifico que es cuenta de 5?. Disculpen si la pregunta es tonta, pero ninguno de los 5 hemos comprado nada por Internet.
Otra pregunta, ¿el rendimiento de la cuenta para 1 es diferente al rendimiento de la cuenta para 5? (me refiero a velocidad y esas cosas).
Gracias.

tidus_tf
23-dic-2006, 07:35
hombre, pues las cuentas que yo sepa solo se pueden comprar para una persona, pero las pueden usar las 5 personas siempre y cuando seais todos del mismo pais y no incumplais otra serie de normas que no se cuales son para que nos os pillen xDDDDDD.

Liriko
23-dic-2006, 11:13
la kompras para 1 , y luego la usan 5 XD simple , comodo y para toda la familia :)

_anthen
23-dic-2006, 11:26
si , lo unico que tienes que hacer es compartir datos como buenas personas xD

Hayaku
23-dic-2006, 18:58
Ah bueno, es que yo había pensado que uno pagaba para uno y entonces megaupload sólo permitía 1 descarga simultáneamente, pero en ese caso está más fácil, gracias por responder. ¿Y la velocidad es la misma si la usa 1 o si la usan 5?.

Liriko
23-dic-2006, 20:06
maxima de cada linea , si

Hayaku
24-dic-2006, 03:42
Ah bueno, en ese caso muchísimas gracias Liriko, anthen y tidus, la duda quedó aclarada y si quieren pueden cerrar el post.

willfly
05-ene-2007, 21:02
Yo estoy mirando con unos amigos el comprarnos tambien una entre varios...y a mi que no tengo ni idea de este mundo de internet me lo acabais de explicar todo muchas gracias.

Pero por curiosidad ¿Podriais decirme si alguno tiene la adsl de telefónica a cuanto bajaria de descarga directa? Para que me haga una idea...muchas gracias