View Full Version : ¿Te gusto el cambio?
Pos este es el resultado de 1 mes intensivo de trabajo y un par de dias de sacrificio por vosotros sin ERDM
Espero que os guste el resultado
richard_2765
30-dic-2006, 04:09
Man ta chevere!!!, el diseño y todo lo único que no me mola mucho es el color, pero lo demas ok buen trabajo.
Saludos!!!!
tamagochi**
30-dic-2006, 04:18
me gusta mas el actual, que al anterior :cool:
Hola soy de mexico tengo un poco mas de 6 meses en el foro me agrado el cabio espero que este completo pronto luego intentare hacer otra donacion por que el cambio de moneda es un poco costoso pero no importa mientras exista esta grandiosa pagina
magzmetal
30-dic-2006, 05:00
excelente trabajo
¿La lista de anime en descarga directa sólo llega hasta la G? xDDD
ratistrampis
30-dic-2006, 05:38
La nostalgia llega a un dia de haber dejado de ver la presentacion anterior del foro yo no entiendo el porque el cambio . Es mas o menos cuando llegas a tu casa,- de acuerdo estoy en hacerle arreglos, pintarla, resanarla,etc.. pero ¿ cambiarla completamente?. -Se pierde toda la identidad del sitio se siente raro llegar a la casa y verla toda diferente se siente uno incomodo todo extraño; Toda la cordialidad, la confianza, el arraigo, el gusto de llegar a tu casa, a tu sitio, a tu rincon y poder estar tranquilo se ve interrumpido por eso mismo, no sabes donde estas , pero bueno.
Veo en la encuesta que hay muchos que prefieren el sitio como estaba era nuestro rinconcito, el mejor. Ojala los administradores tomen en cuenta una sugerencia y regresen una parte de lo que fue la imagen del sito hasta hace unos dias - ojala el cambio venga a vien, pero no olviden los menus, el monito de vamo a la principal, los avatars de todos los amigos del foro, los colores y por favor quiten ese sofisticado logo de full metal alquimist que no va con nuestro rinconcito. Todo esto lo digo con mucho cariño y respeto a los que se tomaron la molestia y tuvieron y tienen la fuerza para realizar este trabajo, para ustedes todo mi reconcimiento incluso preguntan si nos gusto ojala sigan tomando en cuenta a los que queremos a este foro y tomen todas mis palabras a bien, un abrazo y un saludo y les deseo lo mejor tambien en un rato va una donacion para que la pagina dure y cresca ya que no solo de deseos se construlle esto . Aprovecho para desearles un feliz año nuevo a todos los amigos del rincon del manga.
Tranquilo que se os dara uan alternativa a este... pronto.. pero tener en cuenta que son meses de trabajo y que nos preocuap mas solucionar problemas, y si el cambio se ha hecho es para bien...
es como pasar de un renault megane a un mercedes cl (es el de gamas mas alta de mercedes benz xD)
_anthen
30-dic-2006, 08:24
Si eso este foro no tiene ningun error, sino acordaros de los failed send emails al enviar mps .. lo dificil que era a veces poder publicar cosas pk se cambiavan los permisos y demas chorradas que nos han obligado a hacer este costoso cambio
Ademas como dice koro-chan .. xD somos demasiado fanaticos del diseño como para no presentar alternativas .. xo todo es question de tiempo xD o.o xq sino aqui mas de 1no va a ir por la escopeta ne? xD
Sal2 y se agradecen los comentarios criticos pero constructivos :D
¿La lista de anime en descarga directa sólo llega hasta la G? xDDD
Ya esta solucionao gracias por tu aviso:oks:
trakatranks
30-dic-2006, 09:43
Lo siento por el trabajo que se ha tomado la gente para hacer la nueva cara de El Rincon del Manga, que siempre es de agradecer, pero mi opinion es que estaba mejor antes. Ahora da una sensacion demasiado fria que en nada se parece a lo que habia.
Muchas gracias por la molestia de todas maneras, pero yo seria partidario de volver a algo mas parecido a lo que habia.
Un saludo y Feliz Año 2007 para todos.
.:ThoR:.
30-dic-2006, 10:47
estoy de acuerdo con la opinion general, se que se le ha dedicado mucho trabajo a esta nueva apariencia pero me gustaba mas antes
pos nose kreo k m gustaba mas kmo estaba antes pero tmbien supongo k eso es porke estaba akostumbrado a la anterior version ... dame un par d dias i seguro k makaba gustando esta mas xD wen trabajo warrillas
_adry_ktl_
30-dic-2006, 10:50
Hombre... ya estaba acostumbrado al otro aspecto precioso y dificil de superar... todo sera acostumbrarse a este.
Lo que no me convence es que tiene aspecto de fansub que acaba de empezar cuando es de las mejores paginas de anime que hay...
JuANGaZ
30-dic-2006, 11:10
voto x la 8,ta mu bien pero me sentio algo perdio al entrar,de exo todavia no me encuentro xDD,cuestion de costumbre,pero ta mu bien
javi6955
30-dic-2006, 11:42
Me parece una buena idea lo del cambio, cierta es la frase: renovarse o morir, pero .... Alguien me puede explicar donde están los e-links?!?!?!?!
Aqui (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=7)
A ver si luego nolf pone enalce a la lsita
Sinceramente la estetica de la pagina empeoro por lo demas no está mal a parte de que ahora mismo hay bastantes fallos al abrir algunas series pero supongo que con el tiempo desapareceran.
mackroy
30-dic-2006, 12:48
la verdad es que a la mayoría de los del rincon no nos va a afectar mucho el cambio aunque vayamos a tardar un poco en volver a sentirlo como nuestro rinconcito, pero entiendo perfectamente la reaccion de Draccomalfoy, porque a el si que le afecta negativamente el cambio como a otros que sienten que su trabajo anterior se ha ido a la mierda; pero bueno, los rencores no nos trae nada bueno y lo mejor es pensar que cuando todo esté como antes será cuando nos demos cuenta que mereció la pena el cambio.
Dracco no te enfades porfavor fuiste un crack del antigüo rincon y lo sigues siendo en este.
Animo para todos y pensar que todos queremos lo mejor para nuestro rinconcito
Por cierto, yo he votado el "5". Es que soy muy diplomático jeje!
no me a gustado nada a sido un atraso para la pagina muchas secciones fallan y las descargas ni te cuento q pena da aora ademas de ir consideradamente mucho mas lenta
rammetal
30-dic-2006, 13:12
.....prefiero como estaba antes pero igual ta wena
_anthen
30-dic-2006, 14:21
uhm respecto a todo lo que se ha comentado:
1. La pagina va mas deprisa tamos hospedados en otro servidor del mismo hosting donde hay menos gente :)
2. El diseño de la web como ya he reiterado (incluso en noticia) no es este el final .. xo si quereis que tuvieramos la web cerrada durante 10 o 15 dias mas .. solo por la estetica.. yo creo que no era necesario .. y mejor esperar
3. Dracco como todos xD tiene muchas ganas de seguir con el proyecto xo su reaccion es totalmente comprensible asi que le mandamos un besito(K)
4. xD me gustaria que no comentaseis las cosas en plan buff vaya mierda.. joder que asco.. xq el trabajo de la gente se puede valorar de muchas maneras y ser igual de correcto
5. Las secciones funcionan todas ;) , lo que no van son algunos aspectos visuales (noticia otra vez), y tengo arreglados 8 de 13 paginas ¬¬ de todo lo que falla .. asi ..q...
Bueno y si despues de esto ¬¬ seguis encontrando errores ( que los hay) me gustaria que fueran comunicados con razocinio y objetividad y se solucionan
Jané
A ver no perdamos el norte..... estais comparando lo incomparable.
Un theme personalizado, con un theme no personalizado
Os creeis q el anterior del rincon era asi, como estaba al final?
Los rangos, los botones del foro, el banner de la principal, las cabeceras y pies de bloques y noticas, los cuadrados de tipo de noticia, el boton que llevaba del foro a la pagina principal....
Todo eso lo hice yo, no era asi....
Si alguien tiene la culpa de q esta nueva version no sea tan "personal" o tan "especial y distinta" soy yo........... pq querian q lo hiciera pero no dispongo ahora de tiempo para hacerlo, aunque no lo descarto.... tampoco lo puedo asegurar rotundamente.
El anterior fue cambiando poco a poco conforme yo iba acabando las cosas... asi q tampoco seais tan duros con este pq el otro al principio era igual.
Maestro_del_kakurenbo
30-dic-2006, 15:06
Bueno bueno, que no esta nada mal, k menos k dar las gracias x el trabajo k habeis exo, ademas como es seguro k cuestion de color y estetika mejoraran xsupuesto. Vamos k esta muy bien y va como dios la pagina. Estoy totalmente encantado la verdad xDDD. Gracias
tiosam2530
30-dic-2006, 15:33
Amigos, tienen razon de decir que si uno mejora es para bien, pero no cae en todo lo que hacemos. En realidad, la forma, fondo y sentimiento plasmada en la antigua pagina era realmente acogedor, era exactamente lo que dice su nombre "El rincon del manga". Ahora se siente fria, sin casi vida. No soy quien para decir que esta mal, solo pongan ese toquecito de "CASA" de "RINCON" que habia antes.
Gracias por la atencion
Feliz Año 2007,
Lima / Peru
Tiosam lee el mensaje q he puesto yo, dos encima del tuyo y obtendras respuesta a lo q dices. ;)
Un saludo
Hitokiri battousaii
30-dic-2006, 17:42
esta bueno, mejor ke antes...
antes se veia como.... no se ... muy comun,
Es flipante!! El color si..parece que apaga un poco la web..pero esta muy muy mejorada!! Me va a costar acostumbrarme a este modelo pero es genial!!! Se os quedó muy bien!!
Esta bien como está ahora, y no os quejeis, que los administradores no cobran por este trabajo....
me gustan mas estos colores que los otros, asi que si que veo a mejor el cambio.
¡Y el logo de arriba del todo mola mazo XDXD!¡FMA al podeeeeer!
rika_chan777
30-dic-2006, 19:28
a mi m gusta pro porfavor decirme donde estan las antiguas descargas de anime ya pondre la pagina en la kestaba pork aora no se onde esta adios ya vere si m gusta el cambio adios :p
joer en el foro... solo teneis qiue ir alli y estan en su sitio...eso no ha cmabiado nada...
La verdad es que se esforzaron mucho en este cambio, que no esta mal. Me gustaba mas como estaba antes, pero asi no esta nada mal.
La verdad es que los felicito por todo el trabajo.
rika_chan777
30-dic-2006, 20:22
lo k pasa es que yo encontre la pagina y no se como encontrarlo si alguien puede darme la direccion por favor adios:p
Lista Anime (http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=816)
Es eso lo que buscas?? sino mandame un MP y dime exactamente lo que quieres...
@lb3rto
30-dic-2006, 21:20
No está mal.
DEEEW
Mr_Popo
30-dic-2006, 21:35
ta weno el cambio pero la iea es que surga asi que denle para adelante que surga la web y tiren para arriba nomas
Koro ay alguna cosilla nueva en este moidelo verdad? Vais a abrir algun post explicando como van o q? Es solo por informarme..
Buen trabajo!!
SI en la seccion de Vbylletin del foro en tutoriolas se so presentaran...
Haber ya se que no cobra y que en resumen no está acabada pero se supne que este sitio es para dar nuestra opinion ya que creo que si importa, como dicen muchos no está mal y creo que para judgarla un poco hay que esperar a que terminen de hacelo todo.
Esteticamente megustaba más antes pero la verdad es que la diferencia no es mucha.
Venga saludos y feliz año
Que lata decir esto,ya que valoro el esfuerzo en construir un espacio mejor para todos nosotros (usuarios), pero creo sinceramente que era más lúdico, visualmente mas atractivo y mas fácil de ejecutar las acciones que quisiese en el espacio o el formato que tenían anteriormente. Bueno no hueveo más.
Un saludo a todos Showie.
dart939
30-dic-2006, 23:11
Al principio voté ke preferia el foro como estaba antes pero segun voy andando en él, voy cambiando de opinion. Esta muy bien ahora o eso parece. Me gusta ke se vean los ultimos post ke se han puesto x ejemplo.
Eso sí, no sabia yo ke era tan karo mantener el foro. 200 € x 1 mes me parece demasiao.
definitivamete me quedo con este.
se ve mas ordenado y encaja justo en el firefox cosa que no pasaba con el otro..
excelente.
DieghitoHM
31-dic-2006, 01:23
muy buena a mi me gusta y los enlaces estan solo hay que buscarlos...
Saludos y empiecen el 2007 de la mejor manera!!!
talivan
31-dic-2006, 01:23
felicitaciones a los q trabajaron por el cambio aunke la verdad me gustaba mas
como estaba antes la pagina pero sin embargo el cambio no me disgusta para nada
se agradece toos los esfuerzos el trabajo ,etc etc
felices fiestas a toos
Al principio resulta un poco raro, pero la verdad es que luego te vas acostumbrando:D
Todo va mucho más rápido y aunque la gente encuentre fallos es normal, son los primeros días, seguro que en una semana ya no hay ni un problema :wink:
Si encuentro algún fallo os avisaré.
Un " Me encanta" en la encuesta, que la gente es muy dura con sus críticas...
Ahh si, un detallito mas, La resolucion de pantalla de la mayoria de la gente normal que usa internet, es decir la media, no supera los 1024 pixels de anchura, asi que tengo en cuenta cuando crees las jodidas presentaciones, que por lo menos lo que es a mi me sale toda la guarrada esta totalmente descentrada. Es lo que pasa cuando haces diseños con resolucion 1280, ahhhh... , perdon perdon, si esto ya te lo habia dicho unas 10 veces antes, sorry se me olvido que hacias lo que te daba la gana, tonces estas excusado ;)
Draco el problema de esto esta en que se parese a paginas de descarga directa que ya he visto, mientras la anterior presentacion tenia mas contenido anime, me parece raro el cambio pues la anterior era mejor.:muenfadao:
Sleipner
31-dic-2006, 02:39
Gracias hombre por sacrificarse por toda esta grandiosa comunidad, viva el rincon del manga y tire pa delante!... asi surgen las cosas con voluntad y deseos
chechu162
31-dic-2006, 02:44
A mi el cambio me ha gustado, la pagina queda mas guapa, pero aunque el cambio me ha gustado, si se hubiera quedado como antes mejor, parece una contradiccion pero no lo es. No digo que el diseño actual no me guste, esta muy bien y felicito por el esfuerzo y trabajo realizado, pero el diseño antiguo me gustaba mas. Bueno, Feliz año a todos y nos vemos en 2007.
otakufex
31-dic-2006, 03:34
el diseño es optimo y ta weno.. pero no me deja acceder a la seccion de descarga de anime se tilda el explorer, firefox o todo lo q abra para tratar de entrar. carga y en una parte secuelga y no caga mas nada si pueden revisar eso y lo hacen funcionar me gusta como ta , si no por favor pongan la de antes. tanx, de todas maneras yo se q le pusieron muchox exfuerzo por eso solo me conformo con q ande la seccion de DD de anime.
ferpaskl
31-dic-2006, 05:10
pues la verdad no esta nada mal me latio un buen el cambio.... pero si le pusieran un poco mas de imagenes y gifs animados estaria de poka..... pero felicidades esta mejor ke antes (*_-)
p.d. no le hagan caso a los que opinan lo contrario..... jejeje
el diseño es optimo y ta weno.. pero no me deja acceder a la seccion de descarga de anime se tilda el explorer, firefox o todo lo q abra para tratar de entrar. carga y en una parte secuelga y no caga mas nada si pueden revisar eso y lo hacen funcionar me gusta como ta , si no por favor pongan la de antes. tanx, de todas maneras yo se q le pusieron muchox exfuerzo por eso solo me conformo con q ande la seccion de DD de anime.
Pues si que deja entrar y la gente posteaa... asique miralo...
Kirowen
31-dic-2006, 12:22
A mi lo que me gusta de la nueva web, y aunque parece una tontería, es que hemos pasado de una resolución pequeña a otra más grande. De una web más panorámica y eso da posibilidad de introducir más contenido en la página principal. Yo creo que es mejor así, no?:D
Una cosa, si tanto le gusta a la gente la antigua vercion de colores de la pagina, porque no la creais y poneis en las opciones el menu de elegir el tema?
Anjosema
31-dic-2006, 13:32
Bueno me alegro pero alguien puede explikarme xk se hizo este cambio? Y k cosas mejores tiene?
Editado por koro: debo aceptarlo yo pa que se publique soy la censura del rincon xD
cb_zarcas
31-dic-2006, 15:41
a mi sinceramente no me gusta, asik esperare a las alternativas
Alex566
31-dic-2006, 17:04
perdona pero no me deja meterme en el listado de anime en descarga directa
¿me podriais decir por que?
bueno pues este cambio no esta nada y hace notar el crecimiento ke ha tenido el foro, felicidades por lograr ke este foro fuese aun mejor.
Yo pienso ke el color es un poco apagado. Por lo demas esta muy bien.:juggle:
lastronning
31-dic-2006, 23:35
:fiesta: Bien por los cambios muchach@s!!!
FELICIDADES Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!:clap:
NO ESTA MAL MEGUSTABA MAS LO ANTERIOR PERO MI PROBLEMA ES QUE NO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO DE LA SERIE DE SPIRAL PARA DESCARGAR. PERO LA VERDAD SI ME AGRADABA MAS LA PRESENTACION ANTERIOR.
LiLipuT_ChaN
01-ene-2007, 14:54
pues a mi me gusta, es quizas eso que han dizho, un poco frio, pero se puede mirar de optra forma: es calmado, no es estridente. =MNTE, prefiero un foro que funcione bien como este y que tenga un color que no me encante, ya que en el caso de los foros creo que es mas importante la funcion que la estetica, aunque si estan las dos pues mejor.
Yo e votado 8, y felicito a todo el staff que se lo han currado para conseguirlo, muy bien chicos! ;)
salu2 y bsos
Kurichi
01-ene-2007, 15:01
Me gusta mucho el nuevo diseño, es como más "maduro" y más agradable visualmente hablando. Excelente trabajo, os doy mi enorabuena :ala: :ala:
A mi sinceramente me gustaba más el otro..ahora me lio bastante por aquí, pero bueno, supongo que si me voy acostumbrado podemos disfrutar más de este entorno que del anterior..porque si lo han cambiado el staff supongo que ha sido para mejorar..nos vemos ^^
kodachi
01-ene-2007, 17:01
sugerencia:
Le falta algo de color no creen como q esta muy formal bueno eso pienso feliz año 2007 bye bye cuidense besos
fbcsnake
01-ene-2007, 18:17
me gusta el cambio, en mi opinion es muy bueno lo unico que yo pienso que deberias cambiarle es el color
:chair: :silbar: :chair: :cool:
pelon13
01-ene-2007, 18:25
Mae(es una expresion q usamos en Costa Rica) esta exelente!!!!! esta es la mejor Web q he encontrado de anime!!!!! el cambio esta buenisimo, por dicha q no cerraron la pag por q enserio me ha sido mas q util!!!!!! Queria saber si podrias poner un post de las mejores series de anime! ya q el que hay solo tiene 2 participaciones y entre tanto anime q hay aca no se cual bajar!! jejejeje gracias......y de nuevo muy buen trabajo con la pag!!
yerayfreak
02-ene-2007, 02:27
hola, los enlaces de mangas estan mal realizados, parte de ellos ,( ya que no los e comprovados todos) llevan de nuevo a la pagina principal, felizidades por el cabio, esta vastante curado, aunque me gustavan mas los colores anteriores.
Queria saber si podrias poner un post de las mejores series de anime! ya q el que hay solo tiene 2 participaciones y entre tanto anime q hay aca no se cual bajar!!
Dentro de poco nos vamos a poner a trabajar en un ranking de series de anime, basandonos en las encuestas ^^. SI funciona os va ha encantar :)
Kana-san
02-ene-2007, 09:18
Esta muy bien, se nota que os lo habeis currado ^o^
a mi m agrada su tanto...klaro k hay k akostumbrarse...
y weno tbn sabemos k too va mejorando kon el tiempo ps..no se puede tener todo altiro..sin mas..verdad??..
muy buen trabajo..aki kn mi otro yo...estamos kntentos x el kambio y esperamos aki kon paciencia a k todo kede en orden...y k sea un lindo nuevo rinkon x decirlo d cierta forma..^^
felicidades x todo..ojala todo salga bn..-y kede todo bn y mejor k komo antes..
(k supongo k eso es lo k se espera y x eso el kambio o no??..)
PD: aunk no dejare d decir k al princiio kede en estado d shock...al ver el kambio..pero d apoko m he ido a kostumbrando...^^
dodoria
02-ene-2007, 12:41
hola soy usuario de el rincon y si me gusto el cambio...
ahora tengo una pregunta tengo la guerras clonicas de star wars en ingles subtitulada como la pongo en la lista, seria este proyecto mi primer aporte para la pagina cuando puedas respondeme.:)
El cambio está bien, me gusta que ahora el foro tenga más opciones, y el color no me parece tan mal, ya que el diseño es agradable a la vista (si lo hubieran puesto azul o negro entonces no me hubiera gustado para nada XD). Al principio es un cambio fuerte, pero una vez que uno se acostumbra se da cuenta de que la transformación está bastante bien. Los felicito.
FinGolF
02-ene-2007, 14:34
Antes de nada, tengo que decir que entré por primera vez en noviembre, y en diciembre me hicieron Uploader de Series de TV, por lo que llevo poco tiempo por aquí...
A mi tal y como está ahora me resulta más sencilla de visitar, y lo encuentro todo como un poco más ordenado a mi manera... El color, bueno, si se puede cambiar, este tono pastel no está mal, pero se pueden probar otros... Ahora eso si, comprendo posturas como la de Dracco, que es una persona que curra mucho en la página todos los días, y puede tener falta de como estaban las cosas antes...
Lo que se podría hacer con el tiempo, creo yo, es una simbiosis entre esta nueva página y la anterior, cogiendo lo que le guste a la gente en la página anterior, y adaptándola a la nueva... Pero como aquí trabajan un montón de profesionales, no creo que tarden en hacerlo.
Chic@s, un trabajo muy bueno. Para mi, la mejor página de anime ^_^
Un saludo.
mia_rie
02-ene-2007, 19:11
Bueno... El color es sosaino pero si tanto hos lo habies currado felicidades, esta muy bien y muy ordenado todo pero...
¿POR QUE NO PUEDO IR A LOS MANGAS PARA DESCARGAR DIRECTAMENTE?
Cuando le doy al link del manga me redirije a la pagina de inicio...
¡¡¡NO HAY DERECHO!!! T___T
oie tio la wea no me abre ningun puto link q onda???
porfa ayuda
serdifer
02-ene-2007, 19:41
me gusta parece mas seria la pagina
mutante
02-ene-2007, 22:03
bueno, por fin pude postear algo:chair: desde que pusieron el cambio de la pagina, no aceptaba mi cuenta... pero ahora que lo intente ya entro..:D asi que ya les puedo decir que la verdad el cambio me gusto, esta mejor ordenado todo, :wink: y como se que ahorita apenas estan acomodando lo que falta, existen algunos problemillas... pero con el tiempo todo se ira arreglando y mejorando:rolleyes: :D
bien por ustedes..!!!!!:p
uchiha-felipe
02-ene-2007, 23:26
holas
Me gusto mucho la nueva imagen
congratulaciones
Feliz año!!!
KiraLucifer
03-ene-2007, 01:28
Quedo bien, se ve más ordenado.
Tiene un estilo sobrio, yo creo que valió la pena la espera. Tiempo hay demasiado, así que si es por hacer un bien, hay que saber esperar.
Felicitaciones.
willfly
03-ene-2007, 09:42
A mi al principio lo veía raro pero ahora ya mas acostumbrado me gusta mucho como ha quedado la pagina, y la elección de colores como han dicho antes esta muy acertada
guachibo
03-ene-2007, 12:00
Es muy bonito mas botones etc ,pero me sigue gustando mas el antiguo rincón quiza marlic tenga toda la razón y su toque personal era el que hacía el foro mas habitable y menos serio, pero por lo que veo me gustaba mas antes, por cierto esto no desmerece nada el trabajo que habeis realizado los admins del rincón que realmente chapó, pero me gustaba mas antes.
Golden_Demon
03-ene-2007, 13:37
La verdad es que a mi al principio no me decia nada ( no llevaba tanto aqui como para haberme acostumbrado demasiado al anterior estilo ), pero la verdad es que a esto se le coje el gustillo rapido... y tiene un aspecto mas profesional ;)
ffm_strife
03-ene-2007, 15:32
Al principio no me molaba XD, pero una vez vistas todas las opciones y toda la cosa cada vez se me hace mas comodo funcionar por el foro, puede q esteticamente no gane al anterior, pero en cuanto a funciones esta perfecto, puede q un toque marliquiano no le iria nada mal XD, aunq dudo q aun se pase por estos lares :wink: (acabo de ver sus posts unas paginas atras XD, a ver si se nos anima el "pro" y nos hace algo para hacer el "rincon" XD)
sakura_punk
03-ene-2007, 19:06
pues yo aun no me acostumbro...
= esta bien pero el color como e no keda
A mi, a primera vista, tambien me gustaba mas el anterior pero si lo han cambiado sera para que vaya a mejor. Confio (como dicen) que todo esto vaya mejorando con el tiempo (personalizarlo; los colres...).:rolleyes:
Muchas gracias por el esfuerzo realizado.:wink: :wink:
Saludos a tod@s!!!!!!!!!!!!!!!
UNA PASADA NO DIGO MAS xD
avia series ke no encontrava tampoko
arigato
poz a mi me gusta el cambio pero como dijeron
por aki nu me guta muxo el color >.< lo demas ta bien ^^
Es muy bonito mas botones etc ,pero me sigue gustando mas el antiguo rincón quiza marlic tenga toda la razón y su toque personal era el que hacía el foro mas habitable y menos serio, pero por lo que veo me gustaba mas antes, por cierto esto no desmerece nada el trabajo que habeis realizado los admins del rincón que realmente chapó, pero me gustaba mas antes.
Pues supongo q si tio.... pq el foro de antes..... era un foro con un theme predeterminado.... era como el de EF al principio....
El foro anterior era azul.... yo lo cambie a tonos marrones.... tenia los botones q hay en mil foros, yo los cambie..... y en la pagina principal lo mismo... sin todos esos cambios el foro era frio.... no tenia la personalidad del rincon antes de esas personalizaciones la pagina principal y el foro pq era el q habia en 1000 paginas, lo q pasa es q entonces solo estabamos koro, 4 gatos mas y yo... y la gente ya entro con todos los cambios hechos.
Que si se podra hacer en esta..... yo voy mal de tiempo pero lo intentare, ahora bien, yo desconozco el funcionamiento de este foro.... me costara mas entenderlo y personalizarlo pero igual q la anterior pagina, nacio fria e impersonal fue poco a poco cuando se fue personalizando.... asi q hay q comparar esta con la otra antes de personalizarla.... la unica diferencia q existe favorece a la nueva pagina.... va mas rapida....ahora lo q se intentara es personalizarla de nuevo, en la medida de lo posible (pq como digo el funcionamiento para persoalizarla no es el mismo y no lo conozco) y en lo q el tiempo me permita, asi q sera lento.
estoy de acuerdo con la opinion general, se que se le ha dedicado mucho trabajo a esta nueva apariencia pero me gustaba mas antes
estoy de acuerdo contigo, pero me gustaba mucho mas antes, era nuestro rinconcito, me resulta mas frio aora, pero bueno, supongo ke el cambio sera para bueno. de todas maneras el ricon sigue siendo el rincon y esspero ke por muchos años
lacacorracasposa
02-feb-2007, 19:03
A mi me gusto, se ve mas futurista (jejeje)
black_luffy
03-mar-2007, 09:49
Le doy un 8, no me gusta el color del foro. Lo veo poco vivo y eso muchas veces me deprime.
Tampoco veo a mucha gente con reputación, parece que sois un poco agarrados con la reputación.
En la respuesta rápida debería de haber algunos botones para que todo sea mejor.
Haría unos pequeños cambios sin importancia, como en la frase de la reputación la pondría en español. Pondría un número que subiera cada vez más que te dieran reputación, como en un foro en el que estoy.
Los rangos no me gustan mucho, pero veo que la gente está contenta con ella y no me quejo. Aunque no estaría mal tener una opción para cambiar el rango cuando quisieras, teniendo que comprarlo con puntos.
En fin....un 8.
SaLuDoS De BLack
SantixD15
04-mar-2007, 22:51
la verda q no se de q cambio hablan ya q soy medio nuevo en el rincon pero por lo q veo parese q antes tava mejor...me da lo mismo ahora ta bueno igual
lalala12345
12-mar-2007, 04:59
encuenttro q no est nada de mal, es mas ordenada y limpio, esa impresion da.-
~°Saki_lOve°~
02-abr-2007, 23:11
La verdad no lo conoci antes, pro como dicen del cambio esta BUENISIMO.. ME ENCANTA.. ESTA RE COPADO,aparete tiene un diseño muy elegante y formal.. me gusta esta genial!!
la verdad q me gusta este, pero medio q se cuelga cuando quieres cambiar de seccion
Ichigo100%
27-nov-2007, 20:57
Un par de dudas ya que hace dos mese que no entro al rincon por un problema de conex...por que no figuran los mensajes recientes? (Creo que se llamaba iSPY) ya que se actualizaban a medida que se posteaba; y otra cosa no iban a poner una mascota que se habia hecho para eso? Bueno pero el cambio esta muy bien es agradable visualmente pero yo quisiera que pongan la opcion de los mensajes reciente (Y que se vayan actualizando a medida que se escriban) bah se entiende lo que quiero decir? EDITO: recien me percato de que iSPY es ahora LIVE. asi que olviden lo que dije.
Supremasia
05-jul-2008, 19:57
Como dije en otro post soy nuevo y no conosco como estaba antes pero el diseño que tiene ahora me gusta mucho, excelente trabajo :)
vanexhiei
10-ago-2008, 16:05
me encanta...aunke lo que no me gusta nada o es algo mio...esq aora no se donde pone lo de NUEVO TEMA...no tengo nidea...jooooooooo
otanimanga
11-ago-2008, 10:08
yo vote x "no esta mal" xDD ^^
Wicho Makunouchi
15-ago-2008, 08:00
muy bueno el cambio, estube ausente rato de tiempo, pero me gusto cuando regrese.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.