PDA

View Full Version : problrmas con el megaupload

perrotraidor
30-dic-2006, 11:45
no se si es culpa de mi ordenador o que sera,pero antes solia desacrgarme archivos (pelis,manga, anime)a traves de este sistema y no me daba error.pero ahora al intentarlo,me sale pantalla de error,lo tipico que te sale cuando un apgina web no existe
a alguien le a pasado lo mismo que a mi?¿:frusty: gracias

Soul_Walker
30-dic-2006, 14:33
Supongo que te referis a descarga comun y silvestre de mgpld, pero sin usar el truco de la barra de alexa o algo asi... Fijate que los servers actualizan cada tanto su sistema de descarga y asi prevenir (temporalmente, gracias a Dios) que descarguemos 1 o varios archivos NO A LA VEZ (eso NO se puede con NADA,ok?)... No especificas que tipo de error, si podes navegar por otros sitios (leer emails, entrar a los diarios online, etc.) entonces no es problema de tu pc/conexion, de ultima proba a borrar las cookies y temporales de internet, y nos cuentas como te fue...
Saludos

azaveliz
30-dic-2006, 16:04
Hola compañeros otakus.
tengo un problema con el megaunpload. por que cuando quiero acceder a la descarga me sale un anuncio que los puertos para mi pais estan saturados y que si lo deseo que la descarga sea rapida tengo que descargar la barra "gratuita" de megaunpload.
me gustaria saber si hay algun programa que pueda utilizar para saltarme ese anuncio o ¿que es lo que debo de hacer?

de ante mano muchas gracias comunidad

Suiken
31-dic-2006, 14:35
Bueno... yo como tengo la IP dinámica salgo de Internet, vuelvo a entrar ¡Y voila!. Nueva IP===>Nueva descarga. Pero claro, el EMule sale perjudicado con el método... ¡no se puede tener todo!.

za3r
31-dic-2006, 22:12
olaa!!
tengo un problema estoy iintentando bajar los episodios d naruto pero kuando pongo el codigo en l megaupload me espero los segundos indikados i kuando ago click en "iniciar descarga" tarda un monton i al final no me sale la pantallita de guardar el archivo i me sale la pagina d "No se puede mostrar la página " esa que sale kuando la web no existe... si algien puede ayudarme!! se lo agredeceria!!

zero20xs
12-ene-2007, 19:45
hola como van
tengo un problema con el megaupload ayer 10 enero del 2007 descargue sin problema un cap de initial d y hoy me encuentro con que despues que uno pone las 3 letras que hay que poner me sale "Javascript/ActiveScripting" este mensaje en el lugar donde decia descargar ahora que puedo hacer

Mike Patton
12-ene-2007, 20:33
Mira esto espero que te sirva:http://chilewarez.cl/foros/showthread.php?p=423761
Saludos.