View Full Version : [Tip] ¿Qué es y para qué sirve la reputación?
El poder dar reputación, mala o buena, es algo que antes no se podia hacer. para que sirve, para saber si en el foro te quieren o no xD os dejo un nuevo tuto,así podreis agradecer las subidas de otro modo.
http://img224.imageshack.us/img224/209/rep1ld0.png
http://img411.imageshack.us/img411/1457/rep2or8.png
:::::::::::::::::Valor de los globos :::::::::::::::::::::::::
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_green.gif cada uno de estos vale 150 puntos, numero maximo de globos de este color 5
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_greenh.gif cada uno de estos vale 250 puntos, numero maximo de globos de este color 5
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_gold.gif cada uno de estos vale 800 puntos, numero maximo de globos de este color 10
Hay mas pero lo dejare como sorpresa ^^
mackroy
30-dic-2006, 13:12
Y para que es el cuadradito verde y rojo?
:::::::::::::::::
Por cierto buena reputacio por tu mensaje koro jajaja
El verde es para reportar mensajes a lso mods y el otro no lol veras xD
_anthen
30-dic-2006, 18:33
ALE TOMA reputacion para el koro xD
PD: recordar que sino hay reputacion .. puedo desanimarme xD y no subir mas anime xDDDDDDDDDD
Cuanto es lo máximo de reputacion? O eso sube y sube..? Por cierto..xD Q es reportar un mensaje a los mods?
Riku Lupin
31-dic-2006, 02:15
he estado a punto de ponerte un muy buen enorme mini-punto negativo koro... que conste XDD
por la peazo falta de ortografía del título (que puedes cambiar cuando tengas tiempo para que no dañe más los ojos de una servidora XDDD)
pero por desgracia te quiero demasiado, así que naaah... la cosa se queda en puntos buenos XP
Me parece muy divertido esto de la reputación, divertido ^.^ (aunque estoy segura de que de aquí salgo más deprimida de lo que lo estoy XDD)
(me alegra que en este foro nuevo - muy mono, muy blanco - se pueda hacer XP)
Y pregunto lo mismo que Amy, que es reportar un mensaje? (me suena a cosa mala, pero vete tú a saber... XP)
PD: ya estáis todos dándole buena reputación a anthen, que es el único uploader importante de la hoja y no podemos perderlo XDDD
(yo voy segunda, pa que se vea el nivel de los otros XP)
:: EDIT ::
A mi solo me aparece la opción de decir que el mensaje me ha gustado, la de "no me ha gustado" no me aparece... ¿Por qué? @.@
(es xk eres de un rango superior o algo así koro?)
PD: http://img143.imageshack.us/img143/938/repqf5.png
Que majos ellos, y encima me lo restriegan por la cara...
XDDD
Reportar el mensajes es para que un mod lo vea y tome represalias, en caso de que sea necesario xD
menso mal que mi riku me quiere....
ffm_strife
31-dic-2006, 07:53
Esto de la reputacion esta bastante bien ^^ un poco de reputacion para korete :wink:
Koro as dicho por ahi que el rojo no sale... Supongo q solo será para mods y admins.. Pero esque e escrito dos post y en el lateral derecho abajo sale el cuadrito rojo.. y si mantienes el puntero encima no sale el cartel peqeñito diciendote para qué sirve...:S Es el de eliminar el post???
El rojo sale a mods y admins y es el que marca la ip por si vemso que alguien usa varias cuentas o esta jodiendo poder joderle...
JuANGaZ
31-dic-2006, 09:31
jajaja,muy bueno esto,facilita las cosas ademas de saber como caes a la gente,yo parece que caigo cero votos xDDD
_anthen
31-dic-2006, 12:00
asi me gusta aishh la riku si que nos entiende a los administradores ( musica de amor sonando de fondo) jajaja
chibi-koro y chibi-anthen anonadados mirando a su hermana mayor riku-chin :$ xDDDDDD
PD: Y hacerle caso que yo me deprimo facil y sino se me apagan las subidas xDD
PD2: O.O en año nuevo reviento el foro a subidas xDDDDD
Otaku-caitano
31-dic-2006, 14:02
Para mirar la reputacio ke llevas cmo es?? Salu2!!
Riku Lupin
31-dic-2006, 15:11
hermana mayor??
pues como no sea un expresión de monja tanto koro como tu, anthen, sois mayores que yo XDDD
y di eso koro, xk cuando he visto la noticia esa en la principal... casí me he arrepentido XDDD
suerte que te quiero, sip sip...
La reputación no se exactamente como se mira, pero si se que si vas a "Mi cuenta" te aparece si te han dado o no reputación (en la principal, no hace falta ir a ningún sitio más)
Te dice en que discusión te la han dado XD
(me han dado doooos! O.O - stoy que flipo XDD - y una por aquí XP)
PD: mini-punto positivo para mi hermanito pequeño (XDD) anthen, para que sea en serio lo de que queme las descargas XD
Ánimooooo! ;)
Golden_Demon
02-ene-2007, 21:06
A punto estaba yo de poner un post preguntando que era esto de la reputacion... menos mal que se me ocurrio utilizar el buscador, porque estos foros no los miro... :P
Esta bien la idea, aunque si como supongo yo el cuadradito debajo del numero de posts es el indicador de esta, me temo que muchos somos una 'cantidad desconocida en este momento' ;) ( basta con ponerle el raton encima ).
Y una ultima cosa... nadie mas encuentra que el boton para dar reputacion esta muy escondido alli abajo? Si estuviese en un sitio bien diferenciado seguramente se usaria mucho mas... digo yo, no es mas que una opinion personal / sugerencia.
Arriba el foro, nos vemos! ;)
Pero si alguien te da reputacion.. tu sabes quien te la a dado o simplemten sabes q se te a dada y punto?? Y cuanto de reputacion sabes q tienes?? :confused:
Esque a mi me sale cauando me meto a mi cuenta lo de reputacion recibida.. y pone 0 puntos y justo debajo pone Discusion, Fecha y Comentario y salen dos temas... Pero no se eso de q es.. Ademas donde pone comentario sale una frase q yo no e escrito...
Por favor ayudadme si se ace mas facil pongo una imagen de lo q me pasa..
Golden_Demon
03-ene-2007, 23:28
Pero si alguien te da reputacion.. tu sabes quien te la a dado o simplemten sabes q se te a dada y punto?? Y cuanto de reputacion sabes q tienes?? :confused:
Esque a mi me sale cauando me meto a mi cuenta lo de reputacion recibida.. y pone 0 puntos y justo debajo pone Discusion, Fecha y Comentario y salen dos temas... Pero no se eso de q es.. Ademas donde pone comentario sale una frase q yo no e escrito...
Por favor ayudadme si se ace mas facil pongo una imagen de lo q me pasa..
Por lo que se ( pfff es un decir ):
Lo suyo seria que supieses quien te la ha dado... no parece ser el caso aqui, si es algo voluntario o algo que esta por arreglar eso ya no lo se, algun admin lo dira.
La cantidad que tienes tendria que salir ( en teoria, otra vez ) en el cuadrado debajo del numero de post de cada persona, pero eso si que parece estar por arreglar ya que lo que suele salir es que el valor es desconocido ( y si no es un bug, para que tener reputacion si no sabes ni el valor ni si es positiva o negativa? ), y tambien en el menu de la cuenta ( aunque aparece como 0 de momento igualmente )
En el apartado de la cuenta, en discusion te pone de donde proviene esa reputacion ( es decir, de algun post tuyo puesto en esa thread ( 'hilo' en cristiano ) ), fecha es obvio, y comentario es lo quien te dio ( o quito? ) reputacion te escribio al respecto de tu post.
Espero haber sido de ayuda ( y haber estado correcto ). Ahora falta que los mandamases digan algo al respecto, ya que es una funcion que encuentro estaria muy bien en este foro.
xD!! esto de la reputacion si q ta q quema ^O^,
ahora a dar muxos puntillos a los admin y uploaders
pa q nos sigan subiendo las series q sino c nos desaniman ^^
Golden_Demon gracias por tu explicacion.. aun asi aqui dejo una imagen para que se entienda lo q qiero decir:
Aqui (http://img453.imageshack.us/my.php?image=dibujoeg9.png)
En la primera discusion.. el comentario no esta en el post. Por si alguien quiere buskarla esta en dudas y tutoriales...
Veamos.. si a mi me da igual si me an o no dado reputacion, lo que quiero saber es eso que significa y para q esta ahi..:chair: Porque si tengo mi pedazo de perfil que ahora esta super completo y no se usarlo.. mejor ni me meto..
Gracias con adelanto.
Golden_Demon
04-ene-2007, 11:31
OK ya entiendo lo que quieres decir ( me parece ).
Si, el comentario ese que ves tu ahi en el panel no esta puesto en el post, ya que es algo que se te ha enviado expresamente a ti, no algun tipo de respuesta en ese hilo ( pero si que viene a traves de añadirte reputacion por un post de esos que tienes ahi ).
Te he enviado reputacion a ver si asi lo entiendes mejor ;) Aunque de nuevo, todo esto lo explicaria mejor un mod del foro.
Nos vemos!
Ey gracias ya lo entedi!!! xDD
Ahora el problema esta en que por ejemplo tu me as dado reputacion y solo se que as sido TU porque me lo as dicho y porque en el comentario as puesto que tu nombre, pero el q me pidio el msn no se quien es porque no sale de quien proviene le reputacion..
Bueeno gracias de nuevo!!! xD Ya me solucionare lo del msn..xD
avangion
08-ene-2007, 22:22
Lol... ¿y por que _anthen es un (espera que lo mire, que es complocado así de memoria) "glorius beacon of light"?
Pues no se ha puesto la reputación al máximo XDDD
oooohh.... q pijo... yo kiero tener reputacion XDDDD mala o buena, me da igual...
_anthen
10-ene-2007, 09:35
AISH con lo bonitas que kedan xD :$
JuANGaZ
10-ene-2007, 10:23
Lol... ¿y por que _anthen es un (espera que lo mire, que es complocado así de memoria) "glorius beacon of light"?
Pues no se ha puesto la reputación al máximo XDDD
una gloriosa rebanada de beicon de la luz?suenabien xD
ostia k pasada de lucecitas no?xD,yo sigo a cero jajaja,el azul es mas molón xD
avangion
10-ene-2007, 11:43
una gloriosa rebanada de beicon de la luz?
Lo contrario que es? Un trozo de panceta de Balrog?
Golden_Demon
10-ene-2007, 13:15
una gloriosa rebanada de beicon de la luz?suenabien xD
Lo contrario que es? Un trozo de panceta de Balrog?
Que idas de olla... xD
Sigo pensando que esto de la reputacion podria ser mas 'llamativo', y no un botoncito por ahi escondido ;)
Nos vemos!
Riku Lupin
10-ene-2007, 23:53
Tengo una pregunta...
supongo que va aquí, digo yo... sino pues... lo siento XP
A cada persona que le pregunto me dice que puede poner que el mensaje "le gusta" y que "no le gusta", o sea, como sale que debería ser...
pero a mi desde el principio me sale que o digo que me gusta o no digo nada... la opción de dar mala reputación no la tengo.
No es que quiera darla, pero tengo curiosidad de xk no puedo XD
Alguien lo sabe??
(yo espero con paciencia XD)
*Riku se sienta a esperar*
:::::::::::::
Ahora ya puedo, que cosa más rara...
bueno, pues nada, solucionado XDDD
a mi me pasa lo mismo q Riku
esto de no poder dar mala reputacion ta echo pa kedar bien no?
avangion
15-ene-2007, 02:32
Una cosa curiosa aparte, sobre la reputación.
Intentad pulsar en el botón azul sobre uno de vustros mensajes:
http://img224.imageshack.us/img224/209/rep1ld0.png (Rdo: Koroland :D )
Vereis que os pone si el mensaje en cuestión ha sido votado (y en el caso, qué puntuación tiene) o si no tiene ningún voto.
Por ahora, de todas formas, parece ser que si no es un admin (o eso supongo) quien vota por ti, te voten positivamente o negativamente, los votos se convierten en neutros...
richard_2765
15-ene-2007, 18:05
No manxo lo de la reputación, tengo discuciones en la que supuestamente me han dado reputación y me han puesto mensaje pero no se quien ha sido, trato de intuir quien ha sido ya que sale la hora y veo quien ha posteado por esa hora pero igual eso no es seguro..., eso esta por arreglarse o no se va a saber quien te ha dado reputación?
pd: eso de beicon de la luz me ha gustado, reputación pa Juangaz :)
Saludos!!!
avangion
15-ene-2007, 18:08
No creo que eso sea un "fallo" y, por tanto, no se si hay algo que arreglar. El sistema de reputación está hecho para saber cuando haces las cosas bien o mal, no para saber quienes son tus amigos o a quien le caes mal ;)
richard_2765
15-ene-2007, 18:17
pues la vaina no es por saber si es mi amigo o no, sino los que me han dado reputación, me han dejado mensajes en la cual yo les quiero responder pero como no se quien ha sido, eso queda en el aire...
Saludos!!!
Soriddo
15-ene-2007, 18:20
A mi me pusieron mala reputacion (o nuetra) cuando ayude a alguien, no c porque :S, aunque sea me gustaria saber porque haci aprendo xD
Aca la captura:
http://img392.imageshack.us/img392/2726/puntoson1.jpg
avangion
15-ene-2007, 18:31
La reputación gris es neutra, no mala. Como dije arriba, por alguna razón todos los votos se convierten en neutros a menos que te vote un admin.
Soriddo
15-ene-2007, 18:33
La reputación gris es neutra, no mala. Como dije arriba, por alguna razón todos los votos se convierten en neutros a menos que te vote un admin.
Si pero al ser gris es que alguien no le gusto tu mensaje (aunque este no te perjudique)y verde que si le gusto...
avangion
15-ene-2007, 18:42
Nop, insisto. El gris es neutro. Pidele a algún admin que te vote negativamente, para verlo. Los votos negativos son rojos: http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_neg.gif
Los demás no puntuan y a lo mejor es de gente que ha votado positivamente por ti...
Martin.Lcbl
16-ene-2007, 04:18
ok ponganme mi reputacion
Soriddo
16-ene-2007, 06:03
ok ponganme mi reputacion
Como?
La reputacion es algo que te ganas por un buen o mal post, no es que te la van a poner haci porque si xD!
mm se lo comentare a nolf... que raro
avangion
21-ene-2007, 19:25
Vaya, ya hay gente que tiene una reputación conocida. Yo sigo teniendo un valor desconocido (al igual que la gran mayoría) pero hay gente que ya tiene un rango, por ejemplo Dracco y Juangaz. Incluso he visto algún punto rojo por ahi tb :D
Yo tengo dos votos, pero son grises!! :cry:
Habrá que engañar a algún administrador para que me vote...jejejeje
avangion
22-ene-2007, 17:58
A mi solo me aparece la opción de decir que el mensaje me ha gustado, la de "no me ha gustado" no me aparece... ¿Por qué? @.@
(es xk eres de un rango superior o algo así koro?)
Loool. Ahora a mi me pasa lo mismo.
¿Es por que soy uploader, no? Pues que lo sepais, los uploader no nos comemos a los niños... XDDDDDD
Ueeeeee!! Alguien me ha votadooooo y tengo el chirimbolo verdeeeee!! :clap:
Pero no sé quién ha sido... ¿Quién ha sidooo?? Graaaciaaassss!! :wink:
Mmmm... yo creo que ya te he debido de dar reputación, porque no me deja darte hasta que no vote a otros... Lo siento!
Es q tengo varias votaciones segun mi perfil.. pero no me sale el pinganillo verde... seguro q me votan en negativoooooooooooo :( :( :( :( :(
avangion
23-ene-2007, 13:20
Habrá que engañar a algún administrador para que me vote...jejejeje
Ya parece que cualquiera que te vote da puntos verdes (o rojos :D)...
Ah sí? pues yo tengo otro voto nuevo, no sé de qué, y es gris... XDD
Tegno tres grises y uno verde!! yujuuu!! :)
KaZ lo siento, pero no me deja votarte para ver si dejas de quejarte :p es broma!! pero es verdad lo de que no me deja.
Y a tí avagion tampoco...
Ni a draccomalfoy, que le debo un voto y han pasado días y sigue sin dejarme...
Yo creo que nos están engañando y _anthen se lleva los de todos XDDDDDDD
avangion
24-ene-2007, 23:09
Yo tampoco puedo votarte a tí... parece que tienen que haber varios votos entre dos votos a la misma persona. Que cosas más raras...
Hombre, entiendo que no se puedan dar mil votos seguidos a la misma persona, para que no nos cebemos y todo eso, pero es que yo ya llevo unos días con ese problema, no me deja ni votaros ni a Riku, ni a DraccoMalfoy ni a KaZ ni a tí... Probaré con alguno más a ver...
tiu ami no m kiere ni dios xDDD
Venga, ya te he votado yo hace un ratuco, que por ser uploader te lo mereces!!
Ya te brilla eso!! ya está verde!! :)
_anthen
25-ene-2007, 17:32
joder encima que te voto cris te me kejas jaja ¬¬ te pongo 1na infraccion por mala?¿:(
Jejeje... soy de naturaleza quejica! ¿qué le voy a hacer? XDD
Muchas gracias por el voto!!
Puestos a quejarse... Es injusto que los colaboradores tengaís vuestro nombre en coloritos y los demás no...:mad: :p XDDDD
Yo quiero mi nombre en azuuuuuul!!!
XDDDDD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Mira _anthen, te he votado y te ha aparecido un cuadrito nuevo!! yujuuuu!!
oye se puede mirar la puntuacion de los demas?? eske este tipo de marujeo es idoneo xD
Otaku-caitano
26-ene-2007, 13:59
Ke marujaa xDDDD pos noo se pueee xD
omgg pos ya me kede sin poder chafardear xD
Cuantos votos se nesecitaran para votar nuevamente por algun usuario?.
jujuju que divertido ^^ :P aunque nadie me valla votar es divertido :D
lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:50
Yo a este nivel seguro me empezaran a poner rojos
Golden_Demon
08-feb-2007, 12:32
Ahora que me he vuelto a fijar en el tema, tengo varias preguntas.. xP
1- La que ha dicho Hige pero nadie ha contestado: Cuantos votos se nesecitan para votar nuevamente a alguien ?
2- Cuanta mas reputacion tienes... mas puntos otorgas al darla tu? Es que de otra manera lo de los puntos no me cuadra xP
3- Que ha pasado con la reputacion de la epoca 'no sirve para nada' ( es decir, cuando era siempre en gris )?... ya se que efectivamente no sirve, pero esra bueno saber que gustaba y que no xP
A ver si se pasa por aqui algun buen y amable mod que nos conteste... ;)
Nos vemos!
Edit: Otra pregunta: 4- Si no te escriben nada en el texto de la reputacion, siempre es neutra ( gris ) ?
pax_man
26-feb-2007, 17:16
Me preguntaba algo...puedo saber quien hizo q yo subiera mi reputacion !!!???
Ia era eso... aDios !!!
avangion
26-feb-2007, 17:22
Pregunta... igual te contestan xD
Pero en principio, el sistema de rep es anónimo...
pax_man
26-feb-2007, 17:29
y como pregunto abro un tema ??? XD
P.D: no entendi muxo tu respuesta XP
Golden_Demon
26-feb-2007, 17:40
Basicamente quiere decir que, a menos que te salte alguien diciendote 'yo te di la reputacion' o te lo indiquen en el comentario, te quedas sin saber de quien viene...
Asi estoy yo, que 4 de las ultimas 5 veces que me han dado no se quien ha sino ni porque... xD
PD: Anda, veo mi post de ahi arriba... y esta ya mas obsoleto que...
avangion
26-feb-2007, 17:48
Sí, eso quería decir... Si vas a 'Mi cuenta' y pinchas sobre el voto, éste te lleva al mensaje que te dió rep. Lo que quería decir es que preguntaras en el mismo post de ese mensaje...
Nolf sabe de esot mas que yo.. le dire que se pase y os lo solcuione...
una preguntilla ^^
Cuando das reputación a alguien puedes kitarle tu reputación ke le diste o eso ia se keda?
Golden_Demon
27-feb-2007, 12:00
Voy a responder a algunas hechas... principalmente por mi mismo :P Pero por lo menos si alguien mas tenia esas dudas, sabra las respuestas
1- La que ha dicho Hige pero nadie ha contestado: Cuantos votos se nesecitan para votar nuevamente a alguien ?
Esto sigue siendo un misterio que solo podran aclarar los admins.
2- Cuanta mas reputacion tienes... mas puntos otorgas al darla tu? Es que de otra manera lo de los puntos no me cuadra xP
No se los demas, pero la verdad es que la reputacion que yo he recibido ha variado mucho en cuanto a puntos... y viendo como solo la gente con reputacion puede otorgar reputacion, alguna conexion habra... pero cual es otra cuestion.
3- Que ha pasado con la reputacion de la epoca 'no sirve para nada' ( es decir, cuando era siempre en gris )?... ya se que efectivamente no sirve, pero esra bueno saber que gustaba y que no xP
Solo se pueden ver las 5 ultimas veces que te dieron reputacion... las nuevas van eliminando a las mas antiguas.
4- Si no te escriben nada en el texto de la reputacion, siempre es neutra ( gris ) ? No, solo es gris cuando te da reputacion alguien que no tiene ninguna. Es decir, solo pueden dar reputacion 'valida' aquellos que ya tengan ( un cuadradito verde almenos ). Si te la da alguien con reputacion, aunque no tenga ningun texto, es valida.
Cuando das reputación a alguien puedes kitarle tu reputación ke le diste o eso ia se keda?
Desde lo que puedo suponer ( como todo lo que hago aqui, tendria que confirmarlo o desmentirlo un admin que controle el tema ), una vez dada no hay forma de borrarla... pero si se la quieres rebajar, puedes darle negativa :P ( si primero das y despues quitas... deberia tener la rep inicial )
Nos vemos!
Qué bien explicado, Golden_Demon :D
maidenx0
28-feb-2007, 01:55
no me crehan innorante pero que es (xd)
richard_2765
28-feb-2007, 04:20
no me crehan innorante pero que es (xd)
Es como una carita si la vez de lado la x representa los ojos y la D la boca abierta como si estuvieras riendote mucho.... como esta carita =) o esta =( es algo parecido jejeje yo alguna vez tuve la misma duda xDDD
Se podría interpretar como una carita carcajeandose
Saludos!!!
SantixD15
05-mar-2007, 03:44
ooh esto ta bueno pero apra caerle bien a la jente hay q poner posts buenos y meparese q yo no e puesto ninguno por q tengo 0 de reputacion :( nadie me quiere!!
caxo_perro
07-mar-2007, 18:46
ESO NO LO SABIA
Bueno, pues he recibido reputación (y de los usuarios verdes) pero naa mis puntos sekedan intactos iano kieren seguir subiendo, ke es lo ke pasa?
Voy a responder a algunas hechas... principalmente por mi mismo :P Pero por lo menos si alguien mas tenia esas dudas, sabra las respuestas
Esto sigue siendo un misterio que solo podran aclarar los admins.
No se los demas, pero la verdad es que la reputacion que yo he recibido ha variado mucho en cuanto a puntos... y viendo como solo la gente con reputacion puede otorgar reputacion, alguna conexion habra... pero cual es otra cuestion.
Solo se pueden ver las 5 ultimas veces que te dieron reputacion... las nuevas van eliminando a las mas antiguas.
No, solo es gris cuando te da reputacion alguien que no tiene ninguna. Es decir, solo pueden dar reputacion 'valida' aquellos que ya tengan ( un cuadradito verde almenos ). Si te la da alguien con reputacion, aunque no tenga ningun texto, es valida.
Desde lo que puedo suponer ( como todo lo que hago aqui, tendria que confirmarlo o desmentirlo un admin que controle el tema ), una vez dada no hay forma de borrarla... pero si se la quieres rebajar, puedes darle negativa :P ( si primero das y despues quitas... deberia tener la rep inicial )
Nos vemos!
Golden_Demon; tio una consulta recien veo el post (hay sitios que no visito en el rincon mucho noticias y off topic) mira tu tienes 4 d e estas http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_pos.gif,significa que han votado por ti cuatro veces, o es por puntos mira yo tengo 4 http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_pos.gif en puntos 64 y me aparece un http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_pos.gif ahora no se por que ,hay que preguntar en algien en especial ,los puntos son menos por votar a favor de temas piratas que puse ,la verdad no se no he encontrado nada y recien pregunto ya que vi estos post
puntos en contra uno de vikter gravedad uno expirado, y otro que figura rojo por opinar por el video de beyonce y shakira ( si tenia que hacerlo )
espero que puedas ayudarme gracias
pd:que dark firma ,(me parece que le falta luz ,es solo una opinion)
:demon:
Golden_Demon
16-mar-2007, 07:25
Esto lo explique ( o almenos, explique como yo creo que funciona ) en http://www.elrincondelmanga.com/foro/showpost.php?p=127087&postcount=54 , pero te hago copy & paste:
Que yo sepa, cada 100 puntos ( 100, 200... ) te sale una nueva 'burbuja', y el nombre ( rango de la reputacion ) te cambia entorno a los 50 ( 50, 150, 250.. ). Todo esto hasta 500 que supongo que sera el maximo ( lo digo porque me parece que es lo que tiene anthen ).
Es decir, va por puntos, no es que cada vez que te den reputacion te aparezca una 'casilla' nueva.
Espero que ahora lo entiendas mejor. Nos vemos! ;)
Esto lo explique ( o almenos, explique como yo creo que funciona ) en http://www.elrincondelmanga.com/foro/showpost.php?p=127087&postcount=54 , pero te hago copy & paste:
Que yo sepa, cada 100 puntos ( 100, 200... ) te sale una nueva 'burbuja', y el nombre ( rango de la reputacion ) te cambia entorno a los 50 ( 50, 150, 250.. ). Todo esto hasta 500 que supongo que sera el maximo ( lo digo porque me parece que es lo que tiene anthen ).
Es decir, va por puntos, no es que cada vez que te den reputacion te aparezca una 'casilla' nueva.
Golden_Demon; ok tio gracias ya se mas de esos puntitos verdes que aparecen ,va que voton por uno ,bueno no se siempre piesso que los votos por mis post se han equivocado ,ya que son mas de tecnologia y pirateria ,bueno uno que otro comic en ingles,pero esos son los que no les gusta en el rincon (si traduces alguno avisa aunque en mi opinion traduce uno y postealo, si quieres toma los que se a posteado en la seccion cultura)
en fin
Thanks
Golden_Demon
18-mar-2007, 14:12
Bueno, pues por lo visto, si que hay reputacion mas alla de la que tenia _anthen... porque hoy ha conseguido un 'cuadradito' mas.
Supongo que no lo habia conseguido antes porque la gente que tiene una reputacion menor, afecta poco a la que tiene mas. Es decir, si alguien tiene 100 y da rep a uno que tiene 500, este ultimo solo ganara unos pocos puntos ( digamos 3, por dar un numero ), mientras que si es el 'famoso' el que da al otro, este ganara una cantidad mayor ( 30 por ejemplo ). Asi que supongo que mientras todo el mundo tenia poca rep ( en comparacion a la que tenia anthen ), por mucho que le diesen mas, casi no se le incrementaba... mientras que ahora, que hay gente mas proxima a 'su nivel' ( y sin trampas xD ), cuando se le ha dado rep, esta se ha visto por fin incrementada substancialmente, lo suficiente como para conseguir unos 100 puntos y un cuadrado extra.
Eso, o nadie le quiere y no le daban rep xD
Pero como siempre esto son 'teorias'... aver para cuando una guia 100% oficial de la rep, y asi nos dejamos de conspiraciones :P. Nos vemos! ;)
Pero como siempre esto son 'teorias'... aver para cuando una guia 100% oficial de la rep, y asi nos dejamos de conspiraciones :P. Nos vemos! ;)
Eso digo yo! yo quiero que alguien lo explique claramente, sin "supuestos".
XDD
Eres un glorious beacon of light... eso lo era _anthen hace tiempo ya, ¿no?
pues yo creo q eso lo han cambiado...xq tengo mas de 200 pts y 2 burbujitas
Golden_Demon
29-mar-2007, 18:14
Evidentemente ha cambiado... ya que todo el mundo vio reducido el numero de cuadrados que tenia...
A ver si para cuando se implante lo de quejas y agradecimientos se explica de paso tambien como funciona todo esto xP
pax_man
29-mar-2007, 18:41
Existe alguna form de que se borren los puntos rojos o negativos ???
aDios !!!
esos globos rojos son xq te han dado mala reputacion...si la gente te da wena repu se te quitaran.
Evidentemente ha cambiado... ya que todo el mundo vio reducido el numero de cuadrados que tenia...
A ver si para cuando se implante lo de quejas y agradecimientos se explica de paso tambien como funciona todo esto xP
Golden_Demon; tio si (si a cambiado la medicion) yo tengo ahora 427 puntos,,,,,y tres puntos verdes ,los puntos me aparecen de gente que agradece los temas ,mas noticias ,la verdad a mi me sorprende ,pongo lo que a mi parecer es interesante y me agradecen ,
en fin no me desvio del tema si sabes algo mas postealo,disculpame es que siempre imagino que por el hecho de ser colaborador les informan un poco mas ,tal vez este equivocado pero esa es lo que imagino.
Golden_Demon
30-mar-2007, 11:25
siempre imagino que por el hecho de ser colaborador les informan un poco mas
Que va no me dicen nada xD
Todo viene siempre de lo que observo y deduzco... Supongo que no siempre acertare, pero almenos espero que la mayor parte del tiempo fui por buen camino ( ahora por ahora estoy tan perdido como los demas, porque ya no puedo ver la 'evolucion' que hay desde el principio, hasta cuando vas 'subiendo' rangos... cosa que antes si que hice ).
Pero eso, a ver la explicacion oficial. Nos vemos ;)
:::::::::::::::::Valor de los globos :::::::::::::::::::::::::
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_green.gif cada uno de estos vale 150 puntos, numero maximo de globos de este color 5
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_greenh.gif cada uno de estos vale 250 puntos, numero maximo de globos de este color 5
http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_gold.gif cada uno de estos vale 800 puntos, numero maximo de globos de este color 10
Hay mas pero lo dejare como sorpresa ^^
Ale espeor que responda a algunas de vuestras ultiams pregutnas
uchiha-madara
31-mar-2007, 16:39
pues nolf yo me parece ke tengo unos 25 puntos y tengo este globito http://www.elrincondelmanga.com/foro/images/chestnut/reputation/reputation_green.gif
y tu dices ke es de 150 puntos...
ps : los globitos grises ke significan?
Golden_Demon
31-mar-2007, 17:42
Jajaj por fin NolF, gracias por la aclaracion...
Aunque, no veas si 'valen' los amarillos... al ritmo que sube la reputacion ( almenos la mia xD ) creo que para dentro de 2 o 3 años quizas... :D
Pero es bueno que por lo menos nos vayamos enterando de como funciona esto ;) Nos vemos!
nara-shikamaru
31-mar-2007, 22:47
alguien me podria decir para ke valen los cuadraditos grises? eke yo en MI CUENTA veo cuadraditos verdes rojos y grises ....
Golden_Demon
01-abr-2007, 09:14
alguien me podria decir para ke valen los cuadraditos grises? eke yo en MI CUENTA veo cuadraditos verdes rojos y grises ....
Son reputacion neutra.
Es decir, ni suman, ni restan reputacion. Y viene de gente que no tiene propiamente reputacion, por lo que no pueden dar ( o como he dicho, dan, pero neutra, no afecta en absoluto ).
Nos vemos ;)
nara-shikamaru
01-abr-2007, 10:33
pero como se da reputacion neutra? sin tener puntos?
Golden_Demon
01-abr-2007, 10:35
pero como se da reputacion neutra? sin tener puntos?
Para dar reputacion neutra, debes tener 0 o menos puntos ( gente con reputacion negativa tampoco puede dar reputacion que 'sirva' ).
Nos vemos ;)
uchiha-madara
01-abr-2007, 13:09
pues yo se supone ke tengo 25 puntos de rep. y le di reputacion a mi vecino y siguio sin cmabiarle le salia uno desos globos grises.
Saludos de MaDaRa
.:InO:.
01-abr-2007, 13:58
supongo que tienes q darle mas... a ver que pasa
Yo quiero preguntar... pa empezar...
E visto los grises.... (pero esos no salen cuando posteas, solo al ver la repu...)
E visto globitos de esos rojos..... Koro lo dejo como sorpresa pero esque e visto un puñado seguidos... queria preguntar, cuantos ay?
Y luego los cuadritos.. eran azul (dar) verde (reportar) y rojo ( ni idea).... y ahora son azul, marron ( no se si es por ser colabo... >.<) y verde... alguien me explica? pa que srive el marron? (esque no entienedo lo que pone...xD)
Bahamut_Zero
28-feb-2008, 16:38
Yo quiero preguntar... pa empezar...
E visto los grises.... (pero esos no salen cuando posteas, solo al ver la repu...)
E visto globitos de esos rojos..... Koro lo dejo como sorpresa pero esque e visto un puñado seguidos... queria preguntar, cuantos ay?
Y luego los cuadritos.. eran azul (dar) verde (reportar) y rojo ( ni idea).... y ahora son azul, marron ( no se si es por ser colabo... >.<) y verde... alguien me explica? pa que srive el marron? (esque no entienedo lo que pone...xD)
Los grises son los que te da repu gente que todavia no puede dar por no tener suficiente, es reputacion neutra, ni suma ni resta
Los rojos son reputacion negativa, supongo que habra los mismos que verdes hay en reputacion positiva
Yo solo veo cuadrado verde y azul asique el marron si debe ser por ser colaborador :p
Los grises son los que te da repu gente que todavia no puede dar por no tener suficiente, es reputacion neutra, ni suma ni resta
Los rojos son reputacion negativa, supongo que habra los mismos que verdes hay en reputacion positiva
Gracias, pero esto ya lo sabia... XD
Era pa saber cuantos rojos pueden salr...xDDDD
Am, osea qe solo puede saber lo del marron algun jefazo no? ¬¬ A codearse...xD
x8xVergilx8x
28-feb-2008, 17:26
Gracias, pero esto ya lo sabia... XD
Era pa saber cuantos rojos pueden salr...xDDDD
Am, osea qe solo puede saber lo del marron algun jefazo no? ¬¬ A codearse...xD
marrones?? yo no los eh visto xD
y cuantos rojos se puede tener.. no se sabe :P
PD: hola ami ^^
XDD
LiYa-Chan
28-feb-2008, 17:28
jjojojojoo
de verdad que hay marrones?
yo tmpoco los vi O.o
bueno da =
Golden_Demon
28-feb-2008, 20:24
Ami:
Los grises son reputacion neutra... ni te dan ni te quitan... asi que es normal que no los veas en los posts ( porque ahi ves tu puntuacion global )... aunque ya lo sabes xD
Los rojos son reputacion negativa ( que te restan vamos )... y en cuanto al numero que se pueda tener... no se, ya lo averiguare algun dia, x el camino que llevo... :D :D :D
Por ultimo, el cuadrado marron del que hablas es para registrar una infraccion al usuario... si, es por ser colaboradora ( y el rojo es para chequear la IP, ya que estamos :P )
Nos vemos!
x8xVergilx8x
28-feb-2008, 20:30
Ami:
Los grises son reputacion neutra... ni te dan ni te quitan... asi que es normal que no los veas en los posts ( porque ahi ves tu puntuacion global ).
Los rojos son reputacion negativa ( que te restan vamos )... y en cuanto al numero que se pueda tener... no se, ya lo averiguare algun dia :D :D :D
Por ultimo, el cuadrado marron del que hablas es para registrar una infraccion al usuario... si, es por ser colaboradora ( y el rojo es para chequear la IP, ya que estamos :P )
Nos vemos!
no sabia ke los colaboradores los tenian, y para mi eso mas ke marron.. es amarillo xD!
kana_chan90
10-nov-2008, 22:59
Al fin entiendo!!! Gracias gracias gracias!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.