PDA

View Full Version : Estoy descubriendo Photoshop!!!

Nenec
06-ene-2006, 11:49
Pues eso, que he empezado a aprende4r cosas con Photoshop y he hecho mi primer gif!!!! A mi me gusta, jeje. Es de una serie que se llama "Loki, el detective misterioso". La imagen está cojida del ending (creo) y es la de las alas desplegadas por completo, las otras las he modificado yo. Qué os parece?

http://img212.imageshack.us/img212/492/nenec8vh.gif

Y como no me deja ponermela de avatar me la pondré en la firma, jaja... ^^

NolF
06-ene-2006, 13:12
ta bastante xulo :) tal vez un par de imagens mas de por medio lo arian mas suabe :) pero ta muy bien

vikter
06-ene-2006, 15:58
pues para ser primeras pruebas te ha salido de lujo!! sigue asi q en poco tiempo ganaras mucho nivel

un saludo

Nenec
06-ene-2006, 18:40
Ahora me he emocionao con esto... (A ver cuanto dura la tontería)

Un gif de Shino (madre la matada para limpiar los títulos de credito y los karaokes!!!) ^^

http://img210.imageshack.us/img210/5217/aburameshino9pj.gif

koro
06-ene-2006, 18:56
la pena es que es muy pequeño..

sino te hacia la firma con el..

Nenec
06-ene-2006, 19:16
Bueno... si hace falta hago la versión en grande XD (pero como de grande?)

koro
06-ene-2006, 19:53
voy a aprovexarlo.. xD

esperalala pal domingo.. a ver que sale..

Nenec
07-ene-2006, 16:36
OK... Gracias!!! ^^

Ahora llevo esta que me he hecho de Hellsing Ultimate OVAs. Es mi primera firma, que os parece???

Y el avatar a juego

http://img232.imageshack.us/img232/8959/avatarhellsing0ox.gif

vikter
07-ene-2006, 18:45
me parece buena, aunque no te ha quedado bien recortado alucard (durante la animacion se ven bordes blancos (a lo mejor esta hecho a drede, pero intentaria corregirlo...). la idea de la S de hellsing es muy buena, te ha quedado genial, aunque con un par mas de frames en las animaciones en general las harian mas progresivas...
en general es una buena firma, me gusta como quedo, sigue asi

un saludo

Nenec
07-ene-2006, 20:34
Gracias... ^^ Lo del borde blanco es porque no supe hacerlo mejor y lo de los frames lo hize para que no pesase mucho... Lo de la S no es mio, el logo es así, yo sólo he hecho que se cierre el ojo, jeje.

vikter
08-ene-2006, 03:22
hombre, lo de las frames todavia puedes hacerlo mejor... solo t pesa 50k y pico... y lo del ojo, aunque ya estuviera hecho, le has sacado buen partido en mi opinion(aunque me extraño un poco el cambio de font entre "hellsing" y "by nenec" XDDD). a ver si puedes arreglarlo todo un poquito... el peso del archivo t lo permite XDDDD

un saludo

Nenec
08-ene-2006, 10:54
Ya lo he arreglado (creo...^^)

Y otro avatar a juego (el primero no me acababa de convencer)

http://img301.imageshack.us/img301/8852/avataralucard0fc.gif

vikter
08-ene-2006, 12:57
ahora si que si, perfecto. y el avatar tb me gusta mas q el anterior

Anjosema
08-ene-2006, 15:13
Pos tio ta bastante bien los gifs lo k pasa k tienes k tener cuidado con los pesos y no kitarle demasiadas capas ^^ sigue asi

dekdencia
10-ene-2007, 06:19
La verdad es que te quedan wenos los gifs, yo los hago con macromedia, pero ya lo abandoné, ahora me dedico a investigar el photoshop, pero no le entiendo mucho, quise hacer una firma de lujo y por no salió como yo imaginaba. Por lo mientras dejo esta.

JuANGaZ
10-ene-2007, 10:29
buenas nenec,muy xulos tio ^^

Lumbendil
10-ene-2007, 12:27
si, tan mu chulos los gifs ^^ yo toy provando un poco l photoshop xo d momento cosas staticas ^^

0Enya0
10-ene-2007, 13:46
Bn bonito [Loki..que recuerdos de cuando la veia..*Nostalgia* y es que Loki es tan mono ^^](Dejando aparte que salio a raiz de detective conan x q se hizo un fenomeno fan..)

Otaku-caitano
10-ene-2007, 14:12
Mu wapo los gifs nenec, me gusta mas el de loki :D

Lumbendil
11-ene-2007, 10:15
dracco, l fogonazo del arma no esta desplazado? XD

geone
11-ene-2007, 14:59
dracco, l fogonazo del arma no esta desplazado? XD

Muy mal Lumbe, se nota k no te has viciado mucho al CS. :D

Estan guapos los gifs, yo tambien estoy haora mismo descubriendo el photoshop, ya he hecho algunas firma, pero todavia no he puesto gifs. :p

JuANGaZ
11-ene-2007, 22:54
Ke va xD, es un rifle de asalto antiterrorista, conocido como COlT o M4A1, un arma ligera que permite hasta rafagas de 30, y un webo de accesorios opcionales chorra como Rocket launcher, mira telescopica etc, ke desafortunadamente no incluyeron en el CS. Donde se produce la improsion es donde ves esa iluminacion, no es un fallo del gif xDDDDD
creo k le voi a pedir uno a los reyes para el año k viene xD.

una pregunta,estos gifs los aceis a traves de multiples capturas o los creais a partir de una imagen?

Suiken
27-ene-2007, 10:19
¡Wow! Yo mi avatar lo hice con Paint Shop Pro(para la animación) y The Gimp(Retoque y efectos), en 5 minutos. Pero tras ver lo vuestro creo que me voy a pasar al Photoshop...