PDA

View Full Version : Bobobo!!

trufadora
08-ene-2006, 11:46
Wolas a todos! simplemente keria comentar el argumento de una de mis series favoritas, es Bobobo!! el libertacabelleras! xDD Estaría bien k estuviera por aki cuando se pudiera. Weno ahi va:

En el año 300X la Tierra cae bajo el dominio del malvado emperador Bola de Billar IV, que odia a la gente con pelo, probablemente por envidia. Por eso, decide crear un ejército de Cazadores de Pelo, que se dedican a rapar a la gente de todo el mundo.

Bobobo, que desde pequeño tuvo la especial habilidad de comunicarse con su propio pelo, se ve empujado a luchar contra Bola de Billar IV y toma el seudónimo de "El liberta-cabelleras". Con la ayuda de cada vez más personajes igual de variopintos que él, irá derrotando a las diferentes divisiones del ejército del malvado emperador, hasta crear un mundo en el que el pelo de la gente pueda ser libre.

Ta mu xula! xD lo mejor esk en vez de acerse mas interesannte a medida k evoluciona la serie se hace mas absurda!
Weno pues, aki ta mi sugerencia de poderla subir. (^_^)
Saludos!

vikter
08-ene-2006, 13:04
esta serie no es la del tio raro q lucha con los pelos de la nariz???
q serie mas rara... hay un tio con una cabeza con forma de caca!!!!
lo que hay q ver... XDDD

Nenec
08-ene-2006, 13:16
Nunca he logradfo entender esta serie!!! Roza el absurdo... @.@

trufadora
08-ene-2006, 14:33
xDD sips algo asi, weno aki dejo algunas imagenes:
http://img355.imageshack.us/img355/752/200482191819856966hx.th.jpg (http://img355.imageshack.us/my.php?image=200482191819856966hx.jpg)
http://img477.imageshack.us/img477/1345/bobobo3oq.jpg (http://imageshack.us)
http://img477.imageshack.us/img477/194/chara068jk.gif (http://imageshack.us)
http://img477.imageshack.us/img477/7690/md35yl.jpg (http://imageshack.us)

Ragnnar
08-ene-2006, 17:46
debe star graciosa

Capo
08-ene-2006, 19:09
La serie es tan absurda k me parto viendola jejeje

Un saludo ;)

guachibo
08-ene-2006, 19:57
A mi me encanta bobobo la echan por tv castilla la mancha en toonami

Miruru
12-ene-2006, 21:51
Holaas!!

A mi me encanta Bobobo!! xDD me parto viéndola y soy fan de Don Patch y Tokoro Tennosuke xDDD es que son tan dioses xD

TerChU
12-ene-2006, 22:16
Aqui la hechan en el K3 de catalunya.

Mientras como lo veo, esta muy guapo.
Esta bien dibujada aunque sea de un tema absurdo.

Anda que no triunfa cuando hacen lo de las escenas del teatro que sale x ejemplo k el bobobo es la madre o algo. xD

Yo me parto con la serie.

FireHawk
13-ene-2006, 01:41
pues nada mas la vi una ves y un cachito y no supe ni de ke se trataba hasta ke vi este hilo jejeje xDD
pero bueno
estas sugiriendo ke se ponga en descarga aki?

trufadora
14-ene-2006, 23:31
pues la verdad esk taria bastante bien :$ xDDD ahi lo dejo caer xDD

guachibo
15-ene-2006, 07:24
mmm me la estoy descargando kiza caiga...

Miruru
15-ene-2006, 09:00
Woh estaría muy bien tenerla para bajar por DD, pq yo bajé algunos por el emule pero akaba por hacerse cansado esperar tanto XD

General_Jikoku
24-ene-2006, 19:38
yo he visto algo, pero es demasiado para mi @_________@U
Mira que luchar con los pelos de la napia y ademas como si los tuviera cortos, este hombre no conoce los aparatos para cortas los pelo de la nariz O____oU

TerChU
24-ene-2006, 20:24
Tu tienes que ver la serie y hacer como que la entiendes, como le busques la logica estas perdido.. xD

Pues he conseguido a Don Patch en el Jump Super Stars! jejejejeje, alguien si la ve en catalan se acordara de Croquetes, croquetes...

Miruru
24-ene-2006, 21:15
Oh me podrías decir d dnd me lo puedo bajar junto al emulador plz?? *-*

damnz
05-feb-2006, 19:14
Pues... que puedo opinar... siempre que la veo siento que mi orgullo está por los suelos y hago zapping rápidamente.

Es un anime que no vale la pena de ver, es un humor tan malo que no hace ni pena. Si se curraran un poco más el humor (como Jungle wa Itsumo) la serie seria un exito!

trufadora
05-feb-2006, 22:36
pos yo creo k en si la seerie es un exito por ese humor absurdo k tiene, si no, no se abria comprado por tantas cadenas de television, no saldria rentable no? :S

eduardo
05-feb-2006, 23:14
Pues yo la voy a ver pero por lo visto me gusta.saludos

trufadora
20-may-2006, 23:03
eys por cierto, muxas gracias por subirla en anime en descargas directas!!! ^_^

Dokhi_Sharingan
22-may-2006, 03:08
Es una serie muy buena en su clase. No es de las de historias atrayentes, retos de superacion, demostracion de valores... es para reirte a base de gilipolleces y absurdeces. Y tienen un humor weno desde mi punto de vista, la posibilidad de salir por cualquier sitio en cualquier momento es cojonudo y muy sorprendente, como las caracterizaciones. El doblaje es el mejor doblaje de anime que se ha hecho en castellano...

Son muchas cosas a su favor

Sunmermaster
22-may-2006, 15:21
A mi me mola mucho, como a Don Patch en SSJ4 y en forma de Angel, es la ostia de fuerte y te ries mucho ,altamente recomendada, que pena que hayan despedido a Bobobo y que no hagan mas del capitulo 76, igual hacen mas capitulos.

Dokhi_Sharingan
28-may-2006, 21:46
Oye, eso es verdad, es ke lo dicen en la serie, pero amos, que es tan poco serio que no se yo. La historia esta a la mitad, asike espero que sigan

Sakura_Kuchiki
29-may-2006, 15:37
la serie es absurda pero por eso mismo me gusta xDD no he visto muchos capitulos pero ya me la he bajao, pa quien no la haya visto la recomiendo :pelota:

Dokhi_Sharingan
30-may-2006, 00:11
Bieeen, mas posteadores del absurdo :D XDDDDD

Yuna
03-jun-2006, 23:39
Si es graciosisima!!! sera todo lo absurdo q kerais pro no uviera humor de ese tonto no abria variedad. Ademas kien lucha cn los pelillos de la nariz??? es mu original

Pototo
04-jun-2006, 17:26
tios... la e estao viendo en el canal de castilla la mancha... y lo ke e visto a sio a un ombre con cabeza de ajo y bigote y unn pive con cabeza de flan....

Dokhi_Sharingan
04-jun-2006, 17:47
Jajaja, el de la cabeza de ajo es una cebolla... "su solo nombre aterraba a sus enemigos; se llamaba: J" XDDDDDDDDD El pive con cabeza de Flan... pos no se si te refieres a Softon, que es rosa XDDDDD a saber, con la de absurdeces que hay...

seshomaru
11-jun-2006, 05:27
serie pa rara nunca la e vito pro al ver esas imagenes se ve de lo mas rara

Riku Lupin
11-jun-2006, 18:14
Don Patch es lo mejor de la serie... sus técnicas son de lo más raras, y no hablaré ya de Bobobo...
solo leer el nombre del post me ha dado la risa XDD

A ver, absurda lo es para dar y tomar, hay chaps que no te enteras de nada de lo que ocurre pero no puedes evitar partirte de risa y cada vez que le hacen algo a Sakura salto de alegría...
Es una serie para divertirte y parodiar las series de lucha, vamos que no.
Solo he visto un par de capítulos más bien serios y te reías igualmente durante medio capítulo así que...
(aunque hubo un capítulo en el que lloré... no me miréis así!! ¬¬)

Dokhi_Sharingan
16-jun-2006, 18:27
El opening koreano:

Opening koreano en youtube (http://www.youtube.com/watch?v=3l0RUlJ5Hn4&mode=suggested_all&search=)

unaicl
16-jun-2006, 21:07
esta serie no se que pasa que sin psicotropicos no la pillo, oero vas dopao y todo cobra un sentido de repente abismal, y piensas a joder este maravilloso giro en la historia es por eso que ocurrio hace 13 capitulos y blbablbalbl....

Dokhi_Sharingan
19-jun-2006, 11:50
Joe que retorcio... yo lo veo, me parto la kaja y no hago mas preguntas XDDDDDD

Riku Lupin
19-jun-2006, 13:32
yo tampoco me lo pienso demasiado.
La veo, me rió y me olvido de ello XD

ANKOKUMARU
26-jun-2006, 13:09
joder d aqi m saco yo mas d la mitad d mis desvaris...sin duda el mejor s don patch...d donde le vendra el nombre???... x cierto y para todos los q no penseis asi... el tio q parece q tiene un zuruñ n la cabeza s n realidad un helado de fresa...o de mierda, qizas pero s un helado ^^ pasaoslo bien viendola q s muy graciosa

SALUD Y LIBERTAD!!

unaicl
26-jun-2006, 19:39
En lo de los giros de la trama era un fuego de artificio para hacer ver que bajo el efecto de estupefacientes todo cobra sentido.XDDDDDDD

Dokhi_Sharingan
27-jun-2006, 00:29
A mi el que mas me gusta es el susodixo personaje de la cabeza controvertida jajajaja Softon. Es que sus tecnicas me enkantan: Lucha Sacroancestral de Babiloniaaaaaaaa

unaicl
27-jun-2006, 03:41
yo me parto el je de como se meten con hepokomaru cuando estan los cuatro ... la verdad es que es una serie que en mi opinion rompe guones, o tiene un personaje principal definido y eahi radica su encanto aunque beauty y hepokomaru es el pegamento de este estraño grupo todos y cada uno de los personajes son una perla.

KAGEMARU-SAMA
27-jun-2006, 10:25
esa serie esla parida mas grande nunca vista
por esao ME ENCANTA!!!!!!!!!! el mejor en don patch sin ninguna duda

Dokhi_Sharingan
27-jun-2006, 12:32
jajaja, yo mismo no lo habria definido mejor XDDDD Beauty y Hepokomaru son los que mejor estan del grupo (en cuanto a numero de neuronas y uso de ellas), para que se vea bien la contraposicion, porke si hacen las paridas que hacen pero nadie se sorprende, pos no tendria sentido

JuANGaZ
05-jul-2006, 13:27
solo he visto un capitulo de esta serie,y despues de recuperarme del derrame cerebral k me causó no paré de partirme el culo XDDD es wenisimaaa,aunke un poco bastante paranoia ^^

KAGEMARU-SAMA
05-jul-2006, 15:06
esa es la gracia de la serie es estupida a mas no poder

Dokhi_Sharingan
05-jul-2006, 17:20
Sip, incluso cuando piensas que no puede sorprenderte siempre sale algo que hace que te despolles XDDD

KAGEMARU-SAMA
05-jul-2006, 17:35
si la verdad es uqe no paran de sorprenderme mii prefrido es don patch con su super espada XDDDDDDDDDD

Dokhi_Sharingan
06-jul-2006, 17:24
si, aunke no se si es fallo de doblaje o simplemente que en esta serie no se necesita coherencia. La primera vez que Don Patch saka su espada se la rompen, y despues ataca con el Martillo de Don Patch. Curiosamente, despues jamas uso el martillo, pero siguio con su espada... XDDDDDDD

KAGEMARU-SAMA
06-jul-2006, 23:24
hombre piese ser las dos cosas tanto fallo del doblje como encanto absurdo de la serie la verda que vi ese capitulo pro no me aucerdo como paso solo me acuerdo que era siempre un trozo de apio XDDDDD

Dokhi_Sharingan
07-jul-2006, 15:17
AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, NO es un apiooooooooooo, es una cebolleta!!!!!!!

KAGEMARU-SAMA
07-jul-2006, 18:58
ups pos algo parecido es verdura y sus colores son verde y blanco
hoy vi el del la lucha contra pasta de pescado lugar de encuentro una copa de pasta

Liriko
13-jul-2006, 09:29
Don Patch > ALL , aunk klaro , apenas le dan protagonismo :(

Dokhi_Sharingan
13-jul-2006, 17:17
Es mentira, todos sabemos que él es el protagonista jajajaja. Me hace mucha gracia cuando le dan las neuras del protagonismo.

ANKOKUMARU
27-jul-2006, 10:08
d qien ablamos?? d don patch???? m encanta cuando se viste de tia y se pone a acer el tonto cn bobobo XDXDXD

Dokhi_Sharingan
02-ago-2006, 01:11
PAtchitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDD

A mi me mola al reves, cuando él hace de Patchote y Bobobo de Bobobores XDDDDD

Adron17
27-ago-2006, 15:59
Realmente el mas gracioso de la serie es Don Patch aparte creo la voz que tiene en castellano es casi perfecta para el. Lo malo de la serie yo creo que es beauty vive en un mundo tan absurdo pero se exhalta demasiado ,al principio pasa pero ya a mitad de la serie te alegras de que cañonero la rapte para que se calle de una vez.

Pd:Un estropajo mojado es el arma mas poderosa en manos de un hombre libre.

Dokhi_Sharingan
27-ago-2006, 23:41
jajajajaja, wena parida es esa. A mi el que mas me mola es el Softon, con sus pedazos de ataques y su cabeza tan controvertida. La voz de Don Patch esta de lujo. Para mi Bobobo ha sido uno de los animes mejor doblados de todos los tiempos. No hay nada raro, como la serie es absurda...

Adron17
28-ago-2006, 02:38
Tambien otros con los me rei mucho fueron bababa(que no quiso morir sin cumplir su sueño) y destapeman( con el ataque mas absurdo de la serie) ¡¡¡que cracks¡¡¡ una pena que hayan terminado la serie.

Pd: yo siempre he dicho que Bobobo o te encanta o lo odias no existe termino medio.

Dokhi_Sharingan
28-ago-2006, 03:23
si, es la verdad... Mucha gente dice que es absurdo, pero al fin y al cabo es que es eso lo que hace gracia, si no te hace gracia pos ale... Destapeman es un crack, me gusta el Destape Especial Privado que le hace a Halekulani XDDDD

Adron17
28-ago-2006, 03:27
yo recuerdo que el primer capitulo que vi de bobobo dije ¿pero esto que es? y no me gusto en absoluto pero unos dias despues un amigo mio me estuvo lasc cuatro horas que estuve ese dia en el instituto comiendome la cabeza sobre bobobo, ese dia decidi verlo y me toco el capitulo que mas me he reido de bobobo que cuando pronuncian la frase del estropajo y desde ahi he estado extendiendo la bobomania por algunos de mis amigos.

Park
28-ago-2006, 06:06
Serie absurda a más no poder y con argumento nulo. xd

Aunque reconozco que Don Patch mola millones xDDDD.

ANKOKUMARU
28-ago-2006, 13:43
XD lo q m pude reir cn lo de bababa:

- oh no m as cortado!!!!!!!!!!! weno al menos aora podre acer realiad mi sueño...montar en bicicleta...mmmm cmo mola...montar en bicicleta

Dokhi_Sharingan
28-ago-2006, 15:28
Jajajaja, yo a veces me olvidaba hasta de que buskaban o que hacian XDDDDD Pero me reia un huevo.

Toma tema, toma tema!!!!

Ganon
30-ago-2006, 18:48
hablais de don pach, destapeman y del resro pero os olvidais del personaje que pone la mejor de las caras de asombro... TOKORO TEN NON SUKE
yo cuando me rei mas fue cuando luchacon contra el quinto de cañonero en babilonia
-corte de sobaco...corte de sobaco...corte de sobaco :meparto::meparto::meparto:

Dokhi_Sharingan
30-ago-2006, 19:08
A mi me mola cuando llega Softon empleando el Sol Negro jajajaja. El episodio que mas me molo (medio serio) es el primero de la segunda temporada, cuando luchan en el puente todos contra los primeros cazadores de hace 100 años XDDDDD

y Ten No Suke es de los personajes mas divertidos, el pobre siempre se lleva todas las ostias jajajajaja

ANKOKUMARU
31-ago-2006, 14:27
yo no se q cojones es eso de toma tema...saliendo completamente del tema de este tema

toma tema salido de tema!!!

Ganon
13-sep-2006, 12:24
Es ke bobobo es de esas series ke o la adoras o la odias para el resto de tus días :meparto:

chadu
13-sep-2006, 12:35
Pues a mi m pasa lo segundo xDD
No m gusta nada. la verdad no le veo na weno a esa serie. sin ofender a las personas q les guste cada uno opina lo q le parezca

Ganon
13-sep-2006, 13:02
Es un homor surrealista elevado al cubo y multiplicado por 800 :meparto:

Lua_de_lume
10-oct-2006, 18:09
Odio esa serie, es como Pokemon y Digimon, totalmente absurdo.

Ganon
13-oct-2006, 12:05
Odio esa serie, es como Pokemon y Digimon, totalmente absurdo.
?????
Pokemon no es absurdo. Digimon no es absurdo... solo son moñadas para venderle los juegos a los niños de 8 años que se tragan todo lo que ven por la tele.
Bobobo no es una serie absurda, es la Incoherendia dibujada. Es un humor surrealista que te llega al fondo del cerebelo.
Lo cierto es que o adoras u odias a Bobobo, es una de las pocas series que no te dejan indiferente y eso es muy weno :meparto:

VIVA LA INCOHERNECIA!!!!

Maestro_del_kakurenbo
22-oct-2006, 22:44
Es una gran serie, la verdad creo k puede llegar a ser unika en cuanto a categorias la verdad es una pena k suspendiesen la serie en japon. Queremos mas!!!!!

Flint
01-nov-2006, 20:34
Viva don patch es el amo y señor de bobobo xD

Liriko
02-nov-2006, 03:21
iniliriko1 DON PATCH ES LO MEJOR KE HAY xD , y eso ke no le dan el protagonismo ke merece XD

en kuanto a la serie es de lo mejor si te kieres reir , humor absurdo minuto tras minuto , asi imposible aburrirte XD , aun asi , en algunos kombates llega a haber 1 pizka de emocion y accion XDD

enfin ke se la rekomiendo a todo el mundo XD iniliriko2

Mesmerismo
05-nov-2006, 10:53
Es de las mejores series que existe. No le intenteis encontrar sentido porq no lo tiene jejeje.

Dark_Spawn
05-nov-2006, 11:19
eso es de la mejores pero hay que destacar que en tema de lucha los unicos que luchan en serio son softon y los malos por que lo que es bobobo hace cada chorrada que te partes de risa XD

Sarutobi
14-nov-2006, 20:09
pues yo le pondria un 10 a bobobo que a mi me gusta a mi me gusta un monton

peloss01
15-nov-2006, 15:19
bueno esa serie es un total basilon a mi tambien me gusta :adios:

LosT
15-nov-2006, 15:35
odio esa serie hasta la saciedad y miren k siempre soy tolerante kn las series peo eske esa m supera en toos los aspectos....

weno disfrutenla xD

chote
04-nov-2007, 00:30
la serie es buenisima, superabsurda y supercachonda. simplemente me parto el culo de risa

kakashi_95
04-nov-2007, 06:57
la serie en general te ries bastante pero a veces es tan absurdo k no lo soporto

El87Ander
04-nov-2007, 08:04
A mi Bobobo me encanta, me río tanto con ella que hasta me duelen las costillas. Sin embargo, es cierto que los primeros episodios son un poco flojos, con los chistes demasiado largos, pero a medida que va avanzando mejoran notablemente.

DON PATCH ES LO MEJOR KE HAY xD , y eso ke no le dan el protagonismo ke merece XD

Ni Don Patch, ni Tennosuke, ni Bobobo. El mejor de toda la serie es... ¡¡Destapeman!! wajajajajajaja!:lol::lol::lol::lol::lol: