View Full Version : El manga que sale cada semana
Weno que veo que hay muchos posts así aleatorios pues para hacer uno en el que cada semana comentemos que ha parecido el capítulo de Naruto
De momento aún estamos a la espera del 291... >.< Yo quiero que salga ya... Que se puso interesante después de mucho tiempo y encima va el tio y se pilla vacaciones ¬¬ ... Q os jugáis a que cuando vuelva otra vez empezará con sus paranoias raras -o- :roll:
Jya ne! 8)
jacpdestripador
15-ene-2006, 10:57
A mi del 290 me parecio interesante el final... a ver en el proximo dan mas detalles de sasuke"peter" o algo...
Un saludo
A mi me da igual que no salga nada de Sasuke -o- es que lo odio así que por mi que se muera violado por Orochimaru =D XDDD
el ultimo es en le que aaparece orochimaru no?? en el que a naruto le hioerve la sangre no??
jacpdestripador
15-ene-2006, 11:11
EDIT==>informacion repetida
Si que le dice que le dirá quien se ha echo más fuerte si él o Sasuke -o- pero wno a mi me interesa más la lucha en sí para ver si otra vez se descontrolará i comenzaran a salir colas de chakra y como no estará kakashi para ponerle el sello ese ñe pues se los cargará a todos
=D mola!
FireHawk
15-ene-2006, 18:05
a mi temabien
espero ke venga una pelea entre naruto y sasuske otra vez
Eso, eso, pelea, pelea!!! ^^ Que ganas de que salga de una vez el 291 para ver si sale el tio este que ya nadie se acuerda de que existe XD
Por mi mejor q no existiese xDDDDDDDDDD Yo lo que quiero ver es Akatsuki en sus mejores momentos no lo que hicieron con el pobre sasori... o si tienen q matar a alguien q lo maten pero MATAR no como hicieron con gaara que aquello parecia cachondeo
Ya, lo de Gaara no estuvo bien... Se lo hubiese cargado y hubiese sido la leche
El autor de Death Note se carga a personajes principales con una facilidad asombrante y es eso en parte lo que la hace innovadora si siempre es lo mismo acaba fastidiando. Además que les dieron más motivos a la gente que la suele comparar con Dragon ball para hacer esto mismo -o-U
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.