PDA

View Full Version : El manga que sale cada semana

Miruru
15-ene-2006, 10:51
Weno que veo que hay muchos posts así aleatorios pues para hacer uno en el que cada semana comentemos que ha parecido el capítulo de Naruto

De momento aún estamos a la espera del 291... >.< Yo quiero que salga ya... Que se puso interesante después de mucho tiempo y encima va el tio y se pilla vacaciones ¬¬ ... Q os jugáis a que cuando vuelva otra vez empezará con sus paranoias raras -o- :roll:

Jya ne! 8)

jacpdestripador
15-ene-2006, 10:57
A mi del 290 me parecio interesante el final... a ver en el proximo dan mas detalles de sasuke"peter" o algo...

Un saludo

Miruru
15-ene-2006, 10:59
A mi me da igual que no salga nada de Sasuke -o- es que lo odio así que por mi que se muera violado por Orochimaru =D XDDD

koro
15-ene-2006, 11:08
el ultimo es en le que aaparece orochimaru no?? en el que a naruto le hioerve la sangre no??

jacpdestripador
15-ene-2006, 11:11
EDIT==>informacion repetida

Miruru
15-ene-2006, 11:11
Si que le dice que le dirá quien se ha echo más fuerte si él o Sasuke -o- pero wno a mi me interesa más la lucha en sí para ver si otra vez se descontrolará i comenzaran a salir colas de chakra y como no estará kakashi para ponerle el sello ese ñe pues se los cargará a todos

=D mola!

FireHawk
15-ene-2006, 18:05
a mi temabien
espero ke venga una pelea entre naruto y sasuske otra vez

Nenec
15-ene-2006, 18:07
Eso, eso, pelea, pelea!!! ^^ Que ganas de que salga de una vez el 291 para ver si sale el tio este que ya nadie se acuerda de que existe XD

Miruru
15-ene-2006, 18:10
Por mi mejor q no existiese xDDDDDDDDDD Yo lo que quiero ver es Akatsuki en sus mejores momentos no lo que hicieron con el pobre sasori... o si tienen q matar a alguien q lo maten pero MATAR no como hicieron con gaara que aquello parecia cachondeo

Nenec
15-ene-2006, 18:13
Ya, lo de Gaara no estuvo bien... Se lo hubiese cargado y hubiese sido la leche

Miruru
15-ene-2006, 18:15
El autor de Death Note se carga a personajes principales con una facilidad asombrante y es eso en parte lo que la hace innovadora si siempre es lo mismo acaba fastidiando. Además que les dieron más motivos a la gente que la suele comparar con Dragon ball para hacer esto mismo -o-U