View Full Version : akatsuki y su lider
witzbahlam
19-ene-2006, 22:15
si añadimos a la espera por el 291 otro tipo de discusiones calientes en otros foros que pasaria:
me gustaria que hecharais un vistazo a esto para comentarlo
Chaw!!!
http://www.forosdz.com/foro/showthread.php?t=55694
madre mia, menudo show de foro... no me entero d nada, se ha liado un cacao con akatsuki, los bijuu y compañia q no se entienden ni ellos XDDD
esta claro q akatsuki esta formado por 9 ninjas malos clasificados super S, de los cuales 1 ya no está pq es Orochimaru q se "escapó" (hablando del anime, eh?!!!q en el manga ya hay menos integrantes en el grupo ese XDD)
lo de q tienen cada uno su bijuu.....hay q ver q animaladas se dicen sin haber leido nada del tema XDDDD segun el manga sabemos q han cogido el d gaara, pero no recuerdo q hayan mencionado otro bijuu en su poder... todo lo demas creo q son suposiciones
a ver q pensais los demas
un saludo
FireHawk
20-ene-2006, 03:13
orale esa informacion te pone asi de ke WOW
esa teoria del kuarto hokage no me la sabia. si me imaginaba ke era el padre de naruto pero pues lo del akatsuki me parece ke puede tener coerencia.... kien sabe pero lo ke no me creo es ke sasuke y kabuto tienen un bijuu
witzbahlam
20-ene-2006, 08:42
si que es un caos, si.
la teoria del cuarto a mi tampoco me parece muy logica, me puse arevisar los capitulos donde sale el lider de akatsuki y en lo unico que se le parece es en el pelo, tiene una cara como mas joven, los ojos mas grandes y mas bajos; la mirada es lo de menos, puede haberle cambiado. sin embargo en el manga y el anime la mirada de un personaje "bueno" que se ha hecho "malo" no cambia hasta que le estan currando mucho y pierde los estribos, dejando ver su autentico yo.
de akatsuki me parece un poco pufo que sepan los nombres de todos los miembros, se conocen 6 y uno es orochimaru, que ya no esta, por lo que su hueco lo ha ocupado todo. asi, tenemos 4 miembros no conocidos y 5 conocidos, de los que sasori no esta, ha muerto, y deidara ha resucitado. mas lana para la madeja: ahora deberia haber 5 no conocidos y 4 conocidos: itachi. kisame, deidara y zetsu (el hninja-planta carnivora)
si kabuto, por un casual tubiera un bijuu, uuuuuh! pero no lo creo, por lo menos a estas alturas. si ha renunciado a katsuki es por dos cosas: hay algo que que tiene orochimaru y el lo quiere; lo que le ofrece orochimaru es algo mas que la posibilidad de tener un bijuu en su interior. en el ultimo capitulo le dice a yamato que se ha liberado del influjo de akatsuki gracias a la forma de pensar de orochimaru: la mente lo mueve todo!!!
espero no aburriros con mis teorias, o desmontandolas, jejeje, pero cuando me encendo no puedo remediarlo.
drack_669
04-feb-2006, 08:17
Talvez Kabuto no tenga un bijuu pero tipo este Sasuke si lo tiene y es por eso que tiene ese tipo de fuerza y Orochimaru se interesa mucho en el, además dice Orochimaru a Naruto cuando pelean y Naruto saca sus dos colas que ni aún con ese poder iguala a Sasuke, y ese poder solo lo puede lograr tener un bijuu y un Jefe de aldea oculta, Por otra parte que el 4to sea el jefe lo más posible es que no lo sea y Naruto sea como una reencarnacion del mismo 4to, hay una parte en el manga o el anime no me acuerdo, donde dice Jiraiya que Naruto es la copia del 4to pero más divertida, también queda que es mas posible que Naruto si sea la reencarnación del 4to por haber dominado tan rapidamente el rasengan mientras que el 4to tardo 8 años.
Bueno eso yo supongo pero nada es cierto y todo es incierto, esas son mis teorias.
witzbahlam
04-feb-2006, 18:14
mas que reencarnacion podria ser su hijo, o algun tipo de familiar directo. tambien una mera coincidencia puesta solo para que nos comamos la cabeza. para que se hubiera reencarnado el 4º en naruto primero tendria que haber muerto el 4º y luego haber nacido naruto. sin embargo el 4º sella el kyubi en naruto, por lo cual estan los dos vivos. lo que no me acabo de explicar es porque le rechazan si es el hijo, o familiar del tan bienamado 4º hokage (gaara, dentro de lo malo, tenia una familia). y donde estaba el 3º cuando el incidente del kyubi???
mago_otaku
14-feb-2006, 16:54
Creo que todo el mundo esta de acuerdo de que Naruto es el hijo dell 4º, y yo creo que tanto la madre como el padre hayan muerto a manos del kyubi, y como no tenia mas familiares el 3º cuidase un tiempo a naruto hasta que este pudiera vivir solo (teoria mia).
Sasuke no tiene un bijuu, la fuerza lo saca del sello de orochimaru, y si sasuke es tan fuerte esque se ha entrenado con orochimaru y cuando hace el 2 nivel (cada vez esto me recuerda mas a dragon ball) pos se hace mas fuerte.
Creo que todo el mundo esta de acuerdo de que Naruto es el hijo dell 4º, y yo creo que tanto la madre como el padre hayan muerto a manos del kyubi, y como no tenia mas familiares el 3º cuidase un tiempo a naruto hasta que este pudiera vivir solo (teoria mia).
Sasuke no tiene un bijuu, la fuerza lo saca del sello de orochimaru, y si sasuke es tan fuerte esque se ha entrenado con orochimaru y cuando hace el 2 nivel (cada vez esto me recuerda mas a dragon ball) pos se hace mas fuerte.
Qué todo el mundo está de acuerdo???? Permiteme discrepar...
yo tb discrepo contigo mago_otaku... mirate los posts de mas arriba y veras que somos unos cuantos los q no creemos que sea eso XDD
un saludo
mago_otaku
19-feb-2006, 09:34
Weeeeenooo, faaaaaaleeee, me daba pereza leer todo XD, Weno pos entonces CASI todos estamos de acuerdo
hakushi
23-feb-2006, 21:50
yo ya habia escuchao esa opinion pero nma la veia tan fija kisas sea verdad???
El hijo del 4º?? ni pensarlo vamos...si asi hubiera sido,Jiraiya que fue el sensei del 4º habria sabido algo de su posible hijo o algo por el estilo,y habria sido el quien cuidara de Naruto...pero porque joderle relativamente la vida a Naruto sellandole un monstruo que todo el mundo odia? esta teoria es por falta de emocion en el anime hoy en dia xD.
Que sasuke o kabuto tienen un bijuu?si...por eso kabuto casi muere a manos del rasengan de Naruto,o sasuke que quiere vengarse de su hermano y no tiene poder...yo creo que esta teoria es por la misma razon que la anterior,pero vamos,que si esto pasara en el anime de verdad...seria para decir apaga y vamonos xD
witzbahlam
28-mar-2006, 17:55
no le hagas caso a estas teorias. las saque de paginas en ingles, y creeme, estan obsesionados con las genealogias y los parentescos (su television debe ser peor que la nuestra).
las puse por curiosas y por ver que piensa la gente de por aqui. por hacer un poco de debate, vamos. lo de los bijuus fue aprovechando la coyuntura, pero no son muy serios, no han vuelto a hablar de ello. de todas maneras mira las fechas de los mensajes para que tehagas una idea de cuando han podido ponerlo...
parece que la trama va a ser mas seria. de hecho orochimaru todavia no se ha desecho de su anillo de akatsuki. y parece un objeto muy importante, tanto para formar parte del grupo como para algo que todavia se me escapa.....
Ya,si ello leia el manga,pero una vez mataron a gaara y naruto iba a por el...pase de seguir leyendo,me esperare al anime xD,y eso es verdad...Orochimaru todavia tiene un papel muy importante.
Si,vi la fecha de los mensajes xD pero no se,esque me parecido descabellado todo lo que ponia xDD
witzbahlam
28-mar-2006, 20:56
pues te has quedado con la parte mala de la serie. la verdad que el manga ha caido un poco, en cuanto a accion, es un poco lento. pero la emocion se mantiene. ademas el kishimoto este es lo mejor que he visto en cuanto a composicion de imagen. me encanta como coloca a orochimaru ,siempre controlandolo todo aunque parezca que no esta atento.
la verdad, es que la serie me engancho por como plasma el espiritu del ninja (sobre todo cuando empece con el manga), no por los personajes o la historia. que en ocasiones esta interesantisima y otras cae un poco, como la vida misma, no...
yo te aconsejaria ponerte al dia con el manga.
Ya...pero esque si me sigo leyendo el manga,luego ver el anime no tendra ninguna clase de emocion la verdad...de manga estoy con Berserk y dentro de poco con 20 century...que me han dicho que es increible xD
no se pero lo de los ojos rojos de kabuto en el examen de chunin es sospechoso.
pero yo sigo creyendo k el jefe de akatsuki es konohamaru¬¬
yo creo k es madara uchiha y es el unico al que teme kyubi creo.
si abandonar a un amigo es inteligente yo sere el mas tonto de los ninjas :naruto:
inner_sakura
26-oct-2006, 22:42
hola :hola:
yo habia leido que el lider de akatsuki era el maestro de kakashi, obito y rin bueno eso lei en naruto 101 :adios:
Hitachi
29-oct-2006, 15:39
Buen tema witzbahlam :wink:
A mi me llegó un rumor... sobre que el jefe de akatsuki era Yondaime (el 4º) no sé que tendrá eso de cierto o no, ni siquiero me creo nada de lo visto hasta ahora, a ver quien sabe algo más de este rumor :P
Hitachi
29-oct-2006, 15:39
Buen tema witzbahlam :wink:
A mi me llegó un rumor... sobre que el jefe de akatsuki era Yondaime (el 4º) no sé que tendrá eso de cierto o no, ni siquiero me creo nada de lo visto hasta ahora, a ver quien sabe algo más de este rumor :P
Nanao-chan
30-oct-2006, 19:38
Si ven el capi 329 del manga se daran cuenta que el lider de Akatsuki se parece mucho a Yondaime (y sus objetivos a los de Pinki y Cerebro). Si existe la posibilidad que fuera Yondaime sería aun mas probable la teoria de que Tobi es Obito. Yondaime salva a Obito, le cuida y lo hace un seguidor de Akatsuki, a Obito se le corre una teja y no recuerda su pasado, Yondaime le cuenta un cuento, y le pone Tobi (porque rima con Bobby).
Hitachi
02-nov-2006, 17:32
Si ven el capi 329 del manga se daran cuenta que el lider de Akatsuki se parece mucho a Yondaime (y sus objetivos a los de Pinki y Cerebro). Si existe la posibilidad que fuera Yondaime sería aun mas probable la teoria de que Tobi es Obito. Yondaime salva a Obito, le cuida y lo hace un seguidor de Akatsuki, a Obito se le corre una teja y no recuerda su pasado, Yondaime le cuenta un cuento, y le pone Tobi (porque rima con Bobby).
Eing? :blink:
No creo que el jefe sea el 4º,por que está muerto...mi conclusion de que está merto es sencilla, recordais el combate del 3º con orochimaru pues orochimaro usa una tecnica con unos ataudes, cada ataud representa a un jocage y para que funcione la tecnica tiene que haber muerto.
Venga saludos.
Hitokiri battousaii
21-nov-2006, 23:13
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no puede ser
"jokage"!!!!!!!!!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es hokageeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esk no sabeis como se scribe??? porfavorrrr :cabreo:
adios :adios:
Yo soy nuevo en el foro, pero me las he arreglado para conseguir una imagen del líder de Akatsuki de cara completa y del miembro del grupo que aun no han mostrado.
Pero quiero su aprobación para posterala... no quiero cagarle la historia a nadie.
Mario_Kasman
11-ene-2007, 19:12
Aun siguen aviendo nueve ¬¬!Se nota k algunos no os mirais bien los Mangas si os fijais en la imagen esa en kolor k metieron en un manga salen nueve miembros,lo k kiere decir k ay 2 k no emos visto aun ...
Creo que hice algo mal, ya lo arreglaré.
Sarutobi
15-ene-2007, 06:31
El akatsuki tobi puede sr uchiha obito http://img440.imageshack.us/img440/8490/tobitodz1.gif
por qe no comparais la sombra qe a salido en algunos capitulos "lider de akatsuki" con algunos personajes por ejemplo yondaime si os fijais bien el pelo se parece qe decis?no creo qe Obito aya sobrevivido a el derrumbamiento de piedras .
Sarutobi
17-ene-2007, 18:39
lo de uchiha obito lo vi en una pagina web pero dicen que muy poco probable yondaime se ha el lider de akatsuki
obitotobi6101993
31-dic-2007, 20:33
jejeje en verdad madara uchiha es el lider de akatsukis y madara es tobi pero yo = digo que tobi es obito por que ay varias cosas que lo demuestran como que tiene un solo ojo justo el derecho , pelo negro a y ademas tobi en un capitulo del manga lo vi sin mascara y sa parese muxo usa una venda que le cubre el ojo izquierdo pero en el manga que ya lo leei sale tobi y dice :el poder del sharingan mi poder mi poder de madara uchiha ;) ^-^ y eso el lo que opino y lo que vi en el manga :wink::);)
zerocool666
12-may-2008, 00:37
yo creo q el lider d akatsuki es el hermano d yondaime
q opinan?
jzxfile
12-may-2008, 02:56
Madara es el lider y ya dejemos eso que es obito esta bien dicho que esta muerto y enterrado, ademas obito era un uchiha de baja categoria como para saber tanta informacion y tener tanto poder y conocimiento del pasado. El lider es Madara seguido de Pein Y la chica de los papeles que ahora se me escapa el nombre.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.