View Full Version : ¿Es una pijada el boton Spoiler?
Comenta sobre el tema si quieres :P
Sirve para ocultar texto k puede arruinar la serie a gente que no la ha visto basicamente.
kakashi se suicida en el episodio 3
kakashi se suicida en el episodio 3
avangion
04-ene-2007, 02:40
Noooooooooooooooo!!!!
Por Diox, como va a ser una pijada, con lo que le gusta a la gente comentar cosas que han pasado y las veces que te gustaría pegarles una patada por haber puesto algo que no debían y que has leido sin querer. si la gente lo usa va a ser muy útil.
Ha sido uno de los mejores cambios (ese y que funcionen ya las notificaciones por correo) :D
naa xD! a mi me parece una buena
actualizacion de la pagina ^o^, asi es
mas divretido el post al menos eso creo ¬¬
kakashi_2
04-ene-2007, 05:14
esta bien por que luego solo confunden a la gente que empieza a descubrir el mundo del anime y el manga y eso luego aleja a mucha gente.
ZAYONARA.
me gusta...me parece muy weno..
es bastante util..
asi eskribes kon libertad sin tener k estar pendiente d si dijiste muxo sobre algo k no debias..^^
una muy wena opcion..me agrada...
kizas no hagamos weno amigos kn el boton ese..juju..
m kae bn xk es muy util..
muy wena la idea esa...del botonsito...^^
Kurichi
04-ene-2007, 11:24
Por la experiencia que tengo en otros foros es el mejor invento, que muchas veces se leen spoilers por error como no existe la opción de ocultar las frases
FinGolF
04-ene-2007, 12:22
Es muy muy útil... pero claro, ahora queda que la gente lo utilice... Pero sin duda alguna, queda muy profesional ^_^
Un saludo,
El que no vote por que es util me lo cargo..¬¬ :chair:
Q no es broma..xDDDD Pero de veras no creo q nadie piense que es una tonteria.. porque ese boton es una maravilla!!!
Uchiha Varo
05-ene-2007, 14:27
Es muy bueno. Ojalá también estuviese en el emule, porque hoy mismo, me estaba bajando una peli, y cuando miré los comentarios me llevé una desagradable sorpresa en forma de relato que contaba el final de la peli.
:chair: como me gustaria tenerlo delante...
:D MUY BUENO, EL BOTÓN:D
JuANGaZ
05-ene-2007, 14:30
no creo k lo utilize muxo,pero la verda eske tiene muxa utilidad,sobre todo,pienso yo,para los uploaders a la hora de la sipnosis y cosas de estas
A mi me ha servido muchas veces... y lo encuentro util y divertido, es muy buen boton ;)
Mike Patton
05-ene-2007, 17:59
La verdad que no utilizaré mucho pero es una buena idea.
Saludos.
Yo pienso ke spoiler es algo inutil en los foros
usagi_chan
05-ene-2007, 22:38
como pueden decir que es una pijada! que lindo termino usan che!!! lastima que yo aprendi a usarlo hace poco sino habria hecho estragos jejejeje:p
No hay capítulo final de Doraemon. El autor murió antes de finalizar la obra
Vesasaber
06-ene-2007, 11:19
Me parece una buena idea, no porque lo vaya a utilizar a menudo, sino para que lo utilice quien lo necesite y no fastidie a los demás, no es la primera vez que me joden un anime, un libro o una película..:¬¬: Quien esté extremadamente en contra, bajo mi punto de vista, es un pelin egoista; hay mucha gente que entra en los foros para saber qué opinión pública recibe el anime o si ha habido modificaciones en la plantilla, no por eso se tienen que enterar de según qué cosas, es ciertamente desagradable (y como leí en un artículo freak, puede provocar ataques de ira y brotes esquizoides.. juju, sí, eso es irse de madre).
Vesasaber :musica:
Pos para mi es uno de los mejores cambios y ya hacia falta, ademas da mas libertad al hablar sobre algun anime-^^
LiLipuT_ChaN
07-ene-2007, 00:27
Yo creo que esta muy bien pensado y sin duda que es muy util.. y mira.. mejor tenerlo por si acaso xD tmpoco molesta a aquellos que no lo ncuentres util ^^
aunq tambien es una pijadita y servira para hacer bromitas tontas en vez de ponerlo en letra size=1 xDD
dracolav
07-ene-2007, 16:29
Yo pienso ke spoiler es algo inutil en los foros
no estoy de acuerdo, yo creo que es util para aquellos que lo necesiten, total cada quien tiene su gusto :p
ZEOSWAV
07-ene-2007, 18:30
una herramienta mas ;)
para nada es una pijada, lastima k algunos desconsiderados no lo utilicen, Me han fastidiado mas de un capitulo por ello y hasta una tipa me conto el final de una peli......
truewill
11-ene-2007, 20:58
en el ultimo capitulo de doraemon nobita muere
ademas quien ve sto de los spoilers y no sa visto aun la serie siempre pincha, no faya
Hatake_Kid
12-ene-2007, 20:35
no se uds pero el spoiler me parece muy util
Lua_de_lume
16-ene-2007, 14:23
Que va a ser una pijada. El botón de spoiler es totalmente necesario en un foro sobre anime, manga... A más de un@ nos han arruinado una historia por la falta del botón.
el_foca
18-ene-2007, 19:22
Pues no creo que sea una pijada yo pienso
que si nor cirve mucho este boton.
lacacorracasposa
02-feb-2007, 18:57
A mi se me han cagado la vida por conocer una verdad para lo cual no estaba preparado ¡viva el boton spoiler!!
black_luffy
03-mar-2007, 09:39
¡No es una pijada por dios! El spolier sirve para beneficio de los usuarios que no quieran ver lo que ocurre en una serie, juego...etc.
El spoiler está para ayudarnos, pobrecito dejen de criticarlo. xD
SaLuDoS De BLack
SantixD15
04-mar-2007, 22:42
a mi meparese q si q es medio al dope(dope es pedo alreves pa los q no entiendan xD) pero puede ser q en algunas ocasiones sirva para algo
☆Kagome☆
08-mar-2007, 12:18
Quizá si sea una pijada, si, pero realmente es muy muy útil, por lo menos para mí. Estoy empezando a utilizarlo, me es muy cómodo y de gran ayuda. Un 10 por el spoiler!
Seguid así ;)
Me equivoqué al votar, era la opción 1 en lugar de la 2. :P
Es MUY útil. Ya no concibo el Rincón sin él.
Por cierto, me gustó mas su aspecto del otro día (el botón al lado izquierdo). A veces abres uno con una imagen grande y tienes que desplazarte a la derecha para poder cerrarla. De esa forma, si ves que eso es muy grande y no te interesa, tienes el botón "a mano" y lo cierras cómodamente.
Beremor
17-jul-2007, 11:00
Es realmente útil, felicidades a quien se le ocurrió
sirve de mucho por que a veces se nos puede ir de la lengua cosas y mejor ponerlo en un spoiler la verdad,se agradece
Doiha_chan
24-sep-2007, 19:28
realmente es util, muy util, ya me imagino lo que seria si no hubiera, @_@ caos
Miniemat
07-oct-2007, 15:34
aunke hace poco que se como se usa y sus fines no me parece para nada una pijada sino una utilidad, mas bien esk si fuera inutil no la utilizaria tanta gente :p
es util pero no hay q usarla en exeso ... sollo para contar finales de series XD
Wolf Blue
18-oct-2007, 15:35
Yo no podría vivir sin el, y menos ahora que ya no me aparece el de menú avanzado para editar los mensajes de forma rápida XDD
Para mi es muy importante, si no pasate por la seccion de concursos y ya sera dificil ver un concurso sin spoiler XD
Darkwin
29-oct-2007, 00:46
No es una pijada para nada, sirve muuuuucho!
No quiero saber los finales de las series que me gustan si verlas yo mismo.
Charlie_La_Sombra
29-oct-2007, 15:49
Yo lo veo muuy útil sobretodo para no revelar nada pero también para cosas que ocupan mucho y no cargar tanto la pagina
skarpia
03-nov-2007, 17:13
hombre el spoiler no es una cosa que oculte tanto ya que leyendo los comentarios le das al botón igual y te puede arruinar la serie igual que queda bien? ok pero no le daría utilidad alguna mas que la de no sobrecargar la pagina...
Ya si le das al boton la culpa es tuya, no de la utilidad del spoiler, si esta en spoiler es por que lo lees bajo tu propia desicion
de la otra manera lo lees sin darte cuenta y no es lo mismo
Pothine
03-nov-2007, 19:38
Por supuesto que es muy útil... En otro foro en el que estaba había que poner la letra en pequeña para que no lo leyeses sin querer y cuando querías hacerlo era muy complicando poder entenderlo xD
Hombre, y aparte de eso, la verdad es que para no cargar tano la Web es muy útil, sobretodo para las imágenes...
cholivas
11-nov-2007, 22:00
claro ke no jaja si sirve
Luis Gómez Bonilla
19-ene-2008, 02:01
Me gusta mucho el Spoiler... tanto asi... (spoiler) Q lo voy a utilizar para decir q es una exelente idea valorando aquellos q estamos comenzando en esto. Exelente idea felicidades!!! (/spoiler)
-----------------------------
(spoiler) Estoy probando (/spoiler)
(spoiler)Sigo probando y no me sale(/spoiler)
(spoiler)Despues de intentarlo muchas veces, no lo pude haer... q alguine me ayude(/spoiler)
yo creo que no es ninguna pijada, es mas x si kieres hablar d una cosa i los otros no la kieren ver ,, pues lo usas
para mi es muy util
Marth_cat
11-feb-2008, 14:20
Claro q es util!!!
Gracias a él no nos spoileamos y las cosas no son el caos!!!
Si no fuese por él, hacer la pagina principal del C.I.C. seria el caos:lol:
x8xVergilx8x
11-feb-2008, 14:25
Me gusta mucho el Spoiler... tanto asi... (spoiler) Q lo voy a utilizar para decir q es una exelente idea valorando aquellos q estamos comenzando en esto. Exelente idea felicidades!!! (/spoiler)
(spoiler) Estoy probando (/spoiler)
(spoiler)Sigo probando y no me sale(/spoiler)
(spoiler)Despues de intentarlo muchas veces, no lo pude haer... q alguine me ayude(/spoiler)
en vez de parentesis tenes ke usar corchetes ^^ o sea estos [ ]
Yo creo q es imprescindible, sino ya hubiera tenido q matar a unos cuant@s :D
YOoptimus
07-mar-2008, 13:20
jaja a mi me encanta lo del botón Spoiler porque permite que no te arruinen las series cundo estas buscando información o algo y aparte cuando pones imágenes muy grandes o que pueden resultar incomodas las pones en Spoiler y no te deforman el Post y eso jeje. También te deja separar las cosas en categoría y que quede todo bien junto cuando estan cerrados los Spoiler´s
Para mi es muy útil jeje.
Bahamut_Zero
07-mar-2008, 13:48
Yo creo q es imprescindible, sino ya hubiera tenido q matar a unos cuant@s :D
ya te digo Kily... creo que yo soy uno de esos cuantos ... :(:( xDDD
en fin, yo creo que para cualquier foro los spoilers son fundamentales
Schwalbe
30-abr-2008, 18:46
Yo creo que si sirve, y que si es necesario, tanto para preservar la trama de una serie, como para mantener la estetica y el orden en una discusion, poniendo fuera de la vista inmediata algunas cosas que si bien pueden formar parte del tema, pueden no estar tan acorde como lo el resto del texto
vorador52
28-jun-2008, 19:05
pues util no util no re util recontra util ya que no el podemos decir cosas que queremos que la mayoria no lean algo como lo que pusiste en el primer post. si no uviera sido por el spoiler me ubieran arruinado un monton de series.............gracias por el spoiler.
Supremasia
04-jul-2008, 20:28
No es ninguna pijada, lo veo muy util, sino terminaria enterandome de unas cuantas cosas que no quiero enterarme todavia :)
no es ninguna pijada, ya que antes de que existiera el spoiler en los foros te arriesgabas a leer cosas que te destripaban finales o sucesos que aún debian ocurrir en tal serie etc.
aparte de que tb sirve para ahorrar espacio en los posts, asi no tienes que esperar a que cargue tanto.
Kumiko-Hanon
15-jul-2008, 13:42
yo la verdad no le veo nada de pijo, me parece muy util y los k han puesto k no sirve para nada nuse porke lo han pesto porke muxas veces es obligatorio usarlo por ejemplo para meter varias imagenes en un spoiler y k la pagina tarde emenos en cargar
rubenraver
27-ago-2008, 02:42
deja de poner tonterias, hehe es broma, pero la verdad si es util :crash:
exorcista
10-sep-2008, 00:23
desde luego k no es una pijada es lo mas util de todo yo lo uso bastante
BUENO A MI ME SIRVIO POR Q ME LO RECOMENDARON AL HACER COMENTARIOS
DEPENDE DE LOS COMENTARIOS, ENTONCES USO SPOILER
GRACIAS POR LA EXPLICACION
Fuyuhoshi
23-sep-2008, 18:22
No es útil. Es extremadamente imprescindible. No sólo sirve para ocultar spoilers, sino para ocultar textos en general (como las obras de Omaru. Imaginaos si no estuviese ese querido botón...qué sería de nosotros).
Ayuda a apilar textos enormes sin que todo sea un caos.
Yo me sumo a lo de que es una pijada pero que es útil jeje digo que es pijada porque mucha gente lo utiliza en foros para poner frases tontas o paridas del 15 sin embargo para ver las imagenes mejor organizadas o poner SPOILERS que para es el botón xD me parece una buena idea ;)
OROCHI2099
12-oct-2008, 03:46
pues a mi me ha servido de mucho para ahorrar algo de espacio en los mensajes que escribo o para dejar links de referencia, de videos u otras cosas para mi si que es util.
22nano22
14-oct-2008, 21:37
es tremendamente util para comentar series sin preocuprse de hablar de mas y cagarle la serie alguin q no la vio completa.
o alguin piensa q no lo es:chair:
pero por alguna razon siempre los leeo y me termino cagando las series a mi mismo:cry:
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.