PDA

View Full Version : Ayuda con Megaupload, velocidad y gestor de descargas por favor

Moli_Malone
04-ene-2007, 09:21
Hola, ¿Que tal? En primer lugar, felicitaros por tan magnifica web, que reune tanto anime, para bajar tan rapidamente, concretamente me estoy haciendo con el gran clasico Mazinguer Z, y me dispongo a dar mi mas sincero agradecimiento a Black_Moucho.

Bueno, me gustaria que me ayudaseis, vereis, hace poco, utilizaba el metodo de Megaupload, de bajar un archivo con Flashget o Free Download manager, pausarlo una vez comenzase, desconectar y conectar la conexion (tengo 3 mb de timofonica, moden usb no router) y podia poner asi, hasta 4 u 5 cosas a la vez, y me pillaba lo maximo de mi conexion entre todo, unos 300 ks.

Ahora no se por que, solo me deja poner dos cosas a la vez, y entre las dos, solo me llega a 50 ks...¿Sabeis por que puede ser? ¿Hay solucion? Es que antes era mucha gozada.

Sin mas dilacion, os doy las gracias, y os felicito por tan magnifica web ;).

¡Talue!

Moli_Malone
08-ene-2007, 23:13
¿No hay solucion?

Soriddo
08-ene-2007, 23:20
Creo que se limito la cantidad de KB que se pueden descragar yo me acuerdo que antes podia descarga hasta 3 capitulos de por ej Naruto y ahora solo puede descargar 1 y desconectar/conectar el modem para poder descarga el otro y todo haci y por la velocidad esta tiene un "horario" por haci decirlo :P
En Argentina a la Tarde va mas o menos a la Noche va Exelente y a la Mañana va Bien, salu2.

Hayaku
08-ene-2007, 23:21
Por el momento, la mejor solución es comprar una cuenta premium. Hay muchas teorías sobre cómo descargar sin límites sin cuenta, pero sólo le sirven a algunos, o a medias. Lo que pasa es que si no tienes cuenta sólo puedes descargar unos 2 o 3 episodios a la vez pues Megaupload tiene un límite de descarga. Ahora que no sabría decirte porqué la velocidad de descarga bajó tanto, pues nunca había escuchado de algo así.
Pero bueno, puedes ir descargando poco a poco (yo lo hacía así antes), o bien puedes buscar gente de tu país que esté interesada y entre varios comprar una cuenta premium, para que no tengan que pagar tanto, y puedan descargar todo lo que deseen.
Saludos ^^

Moli_Malone
09-ene-2007, 11:44
Ah, vale, muchas gracias por aclararmelo amigos, por cierto, guapisima tu firma Hayaku.

Hayaku
09-ene-2007, 17:01
Ah, vale, muchas gracias por aclararmelo amigos, por cierto, guapisima tu firma Hayaku.
Muchas gracias Moli_Malone, qué bueno que te guste ^^