View Full Version : Hola soy koro feliz estancia en la web
Pues como se que sabeis que soy el admin menso admin de todos lso admins de la web xD (vaya lio xD)
Estreno esto en plan coña pa que nos riamos de mi xD
Algunos me conoceis, otros no... pero bueno yo soy el pringaillo que ha arreglao dos listas de enlaces xD
Asi le damos el gusto a riku y recuperamos la seccion que mas solicitaba...
Sin mas un saludo y nos vemos por aqui no??
nas korete xD :)
al final que eres el admin menos importante?
No, soy el admin mas atipico d ela web xD
pienso quitarme el rango xD
Mike Patton
05-ene-2007, 10:13
Pues na,buenas yo acabo de llegar.xD.
Saludos.
_anthen
05-ene-2007, 10:19
xD dios un admin fomentando el post-chat .. no puede ser , no pueder ser .. (tendremos que acabar con él , se nos esta desviando xD)
Nah coña xDDDD , bueno yo como siempre te he dicho xD a mi me encanta el echo de que tuvieras la santa idea de crear esta pagina (L)_(L) , ya que asi puedo ir conquistando el mundo lentamente jaja xD O.O
Y si no eres un admin tipico .. xo kien de nosotros lo somos? ¬¬ xD
Yo no se de paginas webs xD y aqui estoy mira .. xD asi que no se que decirte sobre este aspecto , a parte que para mi eres un buen amigo y para mi novia tmb , que todo esto ya lo sabes :D y que te tengo que buscar 1na novia-chan xDDDDDDDDDDDDDDD
PD: en este post tmb se acceptan declaraciones de amor hacia koro xDD
PD2: No tu lili no te puedes declarar solo eres mia xDDDDD
PD3: Dios como me rallo a escribir ultimamente, puta falta de uni xD
JuANGaZ
05-ene-2007, 10:33
Bienvenio señor admin atipico xDD
Yo no se de paginas webs xD y aqui estoy mira .. xD asi que no se que decirte sobre este aspecto , a parte que para mi eres un buen amigo y para mi novia tmb , que todo esto ya lo sabes :D y que te tengo que buscar 1na novia-chan xDDDDDDDDDDDDDDD
PD2: No tu lili no te puedes declarar solo eres mia xDDDDD
vaya esto parece el "rincón" de patricia xDDD
saludiños xD
Mike Patton
05-ene-2007, 10:50
koro una pregunta:¿qué pasa si el 15 de febrero no ponen la segunda parte de naruto?
¿Te suicidas?
Saludos.Y suerte.xD.
PD3: Dios como me rallo a escribir ultimamente, puta falta de uni xD
asi k te gustaria k nos deklaremos hacia el admin atipiko koro...o será una pantalla.y tu te kieres deklarar..^^
( es bromita...pero k tan broma es en realidad?? juju )
(( esa no fui yo...fue mi otro yo u.u ))
oo!!..si k has estado eskribiendo harto..tan mal te hace la falta d uni??..ooo!!
( juu )
en fin...y tendremos k saludar a nuestro admin atipiko mas k mal x eso el post..juju
en fin..
un saludo a toos!!..y a lso nuevos k se pasan x aki..^^
sayonara..^^
Riku Lupin
05-ene-2007, 16:04
creo que se cambia la firma
XDDD
espero que no te suicides... el padre de mi hijo no se puede morir y dejarme a mi con el marrón ¬¬
y bueno...
Bienvenidooooo!!!
que manía tienes con lo de quitarte el rango...
hazte uno especial, pero no hagas eso de ponerte como el resto, que da rabia XDDD
(algun día te alcanzaré en número de posts XDDD)
Ya sabes, lo que siempre digo (no haré una excepción XP), leete las normas y... a disfrutar! ;)
no te estresses mucho, que luego tengo que pasarme horas hablando contigo XDD
(es coña, sabes que me encanta XP)
alep! y eso es todo!
a disfrutar del Rinconcete! ;)
PD: va LiLi, declarate, solo para llevar la contraria XDD
Mike Patton
05-ene-2007, 17:42
c
espero que no te suicides... el padre de mi hijo no se puede morir y dejarme a mi con el marrón ¬¬
¿¿¿¿¿¿??????
Explícame eso xD.Lo mi es malo pero lo tuyo...
hombre koroooo!!!! cuanto tiempo sin verte!!!! pasa, pasa y sientete como en tu propia casa porfavor XDDDD
te deseo la bienvenida a tu foro, espero q pases mucho tiempo por aki y q hagas muchos amigos (pero mas amigas todavia ^^)
admin atipico... seria un buen rango, no crees? :P
Me lo pondre la final xD jajaja
que bien me recibis y me quereis xD
LiLipuT_ChaN
06-ene-2007, 20:31
jaja joder __________anthen (es pa recalcar tu "_" que nunca te la pongo xD) pq me conoces tanto? he leido tu post hasta lo de: "podeis declararos" y eso, luego he cambiado de ventana k staba en el msn, welvo para hacer una super declaracion de amor platonico y voy y leo que yo no puedoo:cry:
Pero como soy una rebel xD u.U pondre una declaracion =mente.. jojo xD
KORO, AMOR MIO xDD
desde la primera vez que te vi postear.. el corazon se me acelero y tube una taquicardia galopante (xD) pero me cure. Me di cuenta de que no podia vivir sin ti, sin tus posts, sin tus eternos "....". Es por eso que convenci a mi novio (que por supuesto no sabia nada de eso) (es anthen xD pa kien no lo sepa ) para que me hiciera moderadora de u8na seccion, la que fuera pero para tener contacto con koro con alguna escusa de la web! asi que como no tengo nidea de anime ni manga, me dio la mas "facilona" xD. Asi empezo todo, nos agregamos, y yo volvia corriendo cada dia despues de clases para poder hablar con el! Pero claro, la distancia nos separa! y es tan duro.. Y bueno, ahora intento mantenerlo en secreto para no reñir con anthen.. pero es que no podia mas! TENIA QUE DECIRSELO A ALGUIEN! proclamar mi amor por el webmaster a los 4 vientos! KORO TE QUIERO!! Lo siento anthen... :cry:
que quede claro que ESTO ES UNA BROMA xD asi que no malpenseis.. warrill@s xD
PD:a peticion popular he cambiado el color rosita por el "deepskyblue" xDD a quien le duelan los ojos k se joda, o sino, que me de un link por favor de algun sitio donde encuentre los codigos de toda la paleta de colores y lo cambiare!" esque antes en EF habia un post con eso y tenia el link en marcadores, pero supogo que se borro el post y me kedado sin codigooos! xD
Riku Lupin
06-ene-2007, 22:03
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:ala: :ala: :ala: :ala: :ala: :ala:
Diox! eso si es una declaración!!!
ahora falta oir la respuesta de koro ante ella...
yo me casaría ahora mismo LiLi, si señor! digno de admirar el gran paso que has hecho...
(a ver que dice anthen XD)
El dia q te quites el rango yo me piro de aqui y no vuelvo.
(esto no se si hara q no se lo quite o todo lo contrario, q se lo quite corriendo XD)
Tu creaste esto, lo bien q estabamos antes, te acuerdas? sin anthen XD... a todo esto creo q fui yo quien le dijo de la pagina o se la di a conocer... creo pq ya no me acuerdo.
Lo q si me acuerdo es de q en junio koro ya me pidio cosas para la pagina.... y la iba a abrir en septiembre.... XD q puto.
En todos sus fregados acabo yo metido (q si kgame, q si el rincon, q si fansub me pone a colorear, q si esto q si lo otro)..... es el segundo theme q retoco q tenga q ver con el señor koro en menos de dos semanas... XD
En fin pos eso tio... ya sabes, siempre q pueda te ayudare, a veces sin q me lo pidas. XD
Mike Patton
06-ene-2007, 22:41
¡Qué dolor de ojos con la declaración de amor xD!(lo digo por el color...)
Venga koro sólo quedas tú.
Saludos.
LiLipuT_ChaN
06-ene-2007, 22:54
(es que tenia que ser rosa, por que sino no era una declaracion como dios manda xD)
Mike Patton
06-ene-2007, 23:17
Yo creo que es lila el color...En fin buena suerte LiLipuT_ChaN.And ¡Good luck!
Saludos.
avangion
06-ene-2007, 23:39
¡Qué dolor de ojos con la declaración de amor xD!(lo digo por el color...)
Coincido... si es que la gente que tiene TFTs no tiene corazón con los que usamos monitores CRT... No veas como brillan esas letras XDDD
Mike Patton
06-ene-2007, 23:54
Coincido... si es que la gente que tiene TFTs no tiene corazón con los que usamos monitores CRT... No veas como brillan esas letras XDDD
Es verdad tienen poco corazón:mad: .
LiLipuT_ChaN
07-ene-2007, 00:03
quejicas :cry: estoy esperando esos codigos xDD
Mike Patton
07-ene-2007, 00:07
Esos códigos pa dejarnos ciegos xD.
LiLipuT_ChaN
07-ene-2007, 00:31
jajaja que noo :( encima que intento recuperarlos pa bajar el tono y poner un color que no roa vuestras retinas! xDDD k bestia estoy hoy e
Riku Lupin
07-ene-2007, 00:51
que nos desviamos del tema, mecachis!!!
para mi lo de marlic es como otra declaración de amor XDD
anda koro, te estás coronandooo!!
(no entiendo como luego dices que la gente no te quiere... tsk tsk!)
bueno, anthen se ha escapado y koro desvía la mirada...
queremos respuestas yaaaaa!!
Pobre LiLi... con lo perfecta que es y haciéndola esperar... eso no es de hombre!! no señor!!
PD: es muy tarde y estoy cansada, un poquito de comprensión XD
Ya te he dicho lo que pienso por msn....
pero anthen es anthen.. xD
Y marlic ya lo se tio... no se como al final siempre acabaoacudiendo ati.. xD
eres mi salvavidas, espero dejarte descansar traasestas dossemanas ^^
Lo de quitarme el rango es personalizarmel peor dejarme el qu eme tocaria por post a eso em refiero xD
JuANGaZ
07-ene-2007, 09:21
pa k se vea k posteas xD,yo desde el rango de jounin no me gusta ninguno parriba xD,sin ofender al k lo hizo eh?xD,y ya k estais ablando de los temas y demas,este esta kedando muy bien ^^ y el dragon de los botones del foro me recuerda a uno de la firma de yalo... xDDD
Koro si es el padre, yo como mucho tio lejano.... XD
PD: Koro ya sabes q muchas veces he sido yo el q se ha ofrecido directamente, asi q no te preocupes tarugo.... sabes q siempre q pueda te ayudare, colega.
LiLipuT_ChaN
08-ene-2007, 22:12
porque no hacemos este pot un post-it? una vez que podemos reirnos sin tapujos de koro xDDD
es broma y alo sabes, pero lo del postit.. es una propuesta :D xDD
mio_lucia
08-ene-2007, 23:33
Están todos MUY locos, pero me hacen reir mucho, ¿no es eso lo importante?
Y espero se sigan entreteniendo todos los días
xD!!! koro si q tas de de maxo maxo men
con tanta declaracion junta ^O^ jaaaa
en fin poz solo felicitar a todo el staff por la
tremenda pagina q manejan y tratan de mejorar
dia a dia xD!! wiiiii q VIVA ERDM ^^.
Lili por lo q veo anthen no c a pronunciado
xq sera ¬¬.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.