PDA

View Full Version : Soy nueva

wakatteru
06-ene-2007, 14:26
Hola chicos

Aunque llevo solo unos dias registrada, llevo mucho tiempo frecuentando el rincon. Quiero dar la gracias a todo el staff por esta magnifica web, a los uploaders por subir tanto sin cesar y weno al resto de la gente.

Espero que que pasemos un buen rato juntos :)

PD: La nueva apariencia, sobretodo este ultimo logo es impresionante :eek:

NolF
06-ene-2007, 15:01
Bienvenida al club :)

Espero que te quedes y disfrutes con los demas arrinconados ^^

Bonito avatar por cierto ^^ ya solo te queda la firma :P Sobre el logo agradeceselo a Marlic, hay que reconocer que le quedo de lujo

_anthen
06-ene-2007, 16:03
Bienvenida wapixima , espero que puedas disfrutar mucho de la web y cualquier cosa ya sabes nos preguntas :D

Sal2

koro
06-ene-2007, 16:50
Bienvenida ;)

y pasalo bien por la web

vikter
06-ene-2007, 17:54
bienvenida al rincon ^^ disfruta de nuestro foro tanto como nosotros (o mas ^^)

ciao

PD: 4 admins seguidos o.O

Riku Lupin
06-ene-2007, 19:09
¿pero que es esto?
una bienvenida de todos los admis o qué?
(aunque faltan XD)

pues ala... yo tmb saludo, aunque sea de rango inferior! XDD

Bienvenida wakatteru!!!!
Pasatelo en grande por aquí (ve a off topic y vota en la encuesta de chicos y chicas (que vamos perdiendo T____T)) y leete las normas por si acasooo!! (si ya lo has hecho pues... perfecto XD)

Alep!
a disfrutar! ;)

Hige
06-ene-2007, 19:18
Pos como han dicho los ke postearon antes ke yo, bienvenida y pasala de lo mejor.^^

JuANGaZ
06-ene-2007, 23:00
bienvenida al rincon,como en tu casa xD

Mike Patton
06-ene-2007, 23:20
Bienvenida al rincon.
PD:Riku que pesa eres con las normas si nadies las cumple xD
Saludos.

Golden_Demon
07-ene-2007, 00:14
Normas? Que normas..? :D

Bienvenida al foro wakatteru! A postear!

ljsalva
07-ene-2007, 00:24
bienvenida y a pasarlo biennn, se una buena leecher y ayuda en lo ke puedas, a si, y una cosa mas, dona 100 euros a la web. xDDD, es coña. saludos

Riku Lupin
07-ene-2007, 00:54
Bienvenida al rincon.
PD:Riku que pesa eres con las normas si nadies las cumple xD
Saludos.

oh oh ooooooh!!
lo que ha dichoooooooooooooooooo!!!
ui... cruzificado XDD
mu mal mu mal!! :chair:
las normas estan para ser leídas al menos una vez por todos y para que la gente las cumpla!!!
((os habla una experta en post-chat))
(¬¬... ya tenías que decir algo, no? si es que... no me dejan tranquila T____T)
((lo sola que te sentirías sin nosotros...))
(lo bien que estaría... *Riku en una playa paradisíaca*)

PD: ves ves como si lo soy!! soy una pesada crítica... snif snif! U_______U
(yo que lo hago con todo el cariñín del mundo XD)

PD2: wakatteru, ni caso de esta gente... las normas están para leerselas y para ser cumplidas (sino ya no las habrían hecho, que parece que no pero cuesta lo suyo hacer unas que contengan todo lo que haya de haber y que esten bien redactadas - cosa que a ciertas personas les cuesta lo suyo XDDDDD *Riku no mira a nadie* XP)

JuANGaZ
07-ene-2007, 09:18
sep,la de gente k ha sido baneada o cerrados sus post por no cumplirlas,una pena xD

Mike Patton
07-ene-2007, 10:43
oh oh ooooooh!!
lo que ha dichoooooooooooooooooo!!!
ui... cruzificado XDD
mu mal mu mal!! :chair:
las normas estan para ser leídas al menos una vez por todos y para que la gente las cumpla!!!
((os habla una experta en post-chat))
(¬¬... ya tenías que decir algo, no? si es que... no me dejan tranquila T____T)
((lo sola que te sentirías sin nosotros...))
(lo bien que estaría... *Riku en una playa paradisíaca*)

PD: ves ves como si lo soy!! soy una pesada crítica... snif snif! U_______U
(yo que lo hago con todo el cariñín del mundo XD)

PD2: wakatteru, ni caso de esta gente... las normas están para leerselas y para ser cumplidas (sino ya no las habrían hecho, que parece que no pero cuesta lo suyo hacer unas que contengan todo lo que haya de haber y que esten bien redactadas - cosa que a ciertas personas les cuesta lo suyo XDDDDD *Riku no mira a nadie* XP)
PD:Ni caso mira el mensaje que te manda xD.
Saludos.

@lb3rto
07-ene-2007, 11:06
Bienvenida!
Pasatelo genial y postea mucho !

DEEEW

wakatteru
07-ene-2007, 14:34
Gracias a todos por la calurosa bienvenida :)

Riku ya vote en la encuesta ^^ haber si se nos unen mas, que somos muy pocas :(

Un tnato increible todo slos admins saludandome xD :eek: :eek: muy alagador, gracias :) me habeis alegrado el dia ;)

koro
07-ene-2007, 15:40
wakatteru es que asi la gente se siente como en casa, y os anima a participar ;)

un slaudo

Riku Lupin
07-ene-2007, 16:06
así me gustaaaaaa!!
jujuju! me hacen caso... jujuju! XDDDD

nada! que muy bien! y si, somos menos... pero más poderosas! muajajaja!
diviertete!! ;)

Otaku-caitano
09-ene-2007, 14:39
dracco definitivamente estas loko xD

Weno salu2 y ke te lo pases mu bn x aski

wakatteru
09-ene-2007, 15:24
wakateru, me ponen tus curvas, esa pose, esa manera de manejar los iconos, Bien venida seas chatina, te apetece quedar a compartir nuestras aficiones frikodianas en una cenita romantica comiendo pizza viendo nuestra pieza de anime favorita?, no soy machista, dejo ke pagues tu ;)
No gracias, prefiero que mis iconos me agan compania a que seas tu xD Ad+ imagino que Riku y sus amigas me protegerán de un austrolopitecus con complejo de divinidad. Para empezar como puedas clasificar el anime como friki? Es un hobby tan valido como el karaoke o colecionar cartas de beisbol. Otra cosa como vas a engatusar a una vieja amiga con una pizza y ver anime y luego yamarlo cena romantica, pensaba que en su dia te explique en que consistia una cena romantica. Deja de ver pelis raras y mira un poco de romance, aprenderás muchas cosas ;)

Espero que alguna me respalde en esto :P4

Si koro ao alguien mas crecidito que Dragoncito quiere una velada romantica tal vez lo considere juju *y la caja de panda se abrió*

No svemos ^^

Otaku-caitano
09-ene-2007, 15:32
Ta puesto las pilas dracoo.. pobre de el, yo creo ke ta tmao mu en serioo noo?? xD

Hayaku
09-ene-2007, 17:20
Si koro ao alguien mas crecidito que Dragoncito quiere una velada romantica tal vez lo considere juju *y la caja de panda se abrió*
Dracco=:chair: :rip:
Mira cómo has tratado al pobre Dracco, uno de los administradores xD.
Por mi parte bienvenida al rincón, Wakatteru, espero que postees bastante y que te contagies de la locura ^^

deodanes
09-ene-2007, 23:09
bienvenida seas al foro, aqui la pasaras super bien y que te valla bien

dani365
08-jun-2007, 09:55
wakatteru, tu identidad secreta está a salvo. XD

pax_man
10-jun-2007, 06:12
Hola Bienvenida !!! debes ser importante en este rincon para q te saluden todos los administradores y ya poseas un cargo !!! me impresiona...¬¬...¬¬...q envidia me das !!!

aDios !!!

Visor
11-jun-2007, 15:54
Jajajaa, más bien es ella la que nos debería recibir pero en fin...si se ve que venías recomendada.

Nos vemos por los foros. Un saludo Wakkatteru

Ushio
11-jun-2007, 16:03
Bueno, no se me ocurren comentarios locos que decir (lo digo para seguri la dinámica, jajajaja :p) Sólo darte la bienvenida!! Espero que te lo pases muy por aquí así como leerte mucho!!.

Saludos!!!

Wolf Blue
11-jun-2007, 17:46
Bienvenida a la web.
Aunque una bienvenida como la mía pasará desapercibida después de haber recibido la de todos los pesos pesados de la web ^^
Un saludo!

rone.masuteru
12-jun-2007, 18:48
Parece ser que te paso lo mismo que ami... frecuentado el rincon sin registrarte pero el registro es importante asi conoces gente interesante como yo jejejeje XD Espero que la pases bien.

Salu2

Bismarck_X
14-jun-2007, 00:29
¿Bienvenido al rincon?, que te la pases bien y postea mucho.:oks:

Au revoir.

lacacorracasposa
14-jun-2007, 23:33
colabora mucho y bienvenida!!