PDA

View Full Version : hola me presento!

pokemon-fire
07-ene-2007, 00:50
hola como les va yo soy pokemon-fire! y amo el anime! un amigo me recomendo esta pagina y la visite, y que me encontre una de las mejores paginas de anime y manga, sino la mejor!

bueno espero formar muchos amigos aqui en esta comunidad!
bye!

richard_2765
07-ene-2007, 01:06
Bienvenido!!! pokemon-fire :)
Por supuesto que formaras buenos amigos, aqui la gente es muy buena onda, a y no te olvides de postear bastante.

Saludos!!!

Riku Lupin
07-ene-2007, 03:19
es la mejor, sin duda XDDD

Bienvenido al Rinconcete tmb por mi parteeeee!
(Richard, te estoy cogiendo una manía... juo! siempre voy detrás de ti >.<
tsk tsk!)
Pasate por las normas (para leerlas al menos una vez XD) y nada! a disfrutar de todo estoooo!!! (tengo que inventarme una frase nueva XP)

A postear se ha dicho! ;)

koro
07-ene-2007, 05:50
A pasarlo bien por el lugar, descarga postea...disfruta tu estancia

y si tienes 5 seg lee las normas que nunca esta mal ;)

JuANGaZ
07-ene-2007, 09:15
tu amigo fue mu sabio al recomendarte esta pagina xD,te aseguro k te lo vas a pasar de pm,la gente de aki "semos" la lexe xD,por cierto,bienvenido!^^

Mike Patton
07-ene-2007, 10:47
Bienvenido a este lugar.
Saludos.

@lb3rto
07-ene-2007, 11:06
Bienvenido y postea mucho !!

DEEEW

pokemon-fire
07-ene-2007, 13:35
muchas gracias a todos! ahorita me voy a leer las normas y luego a postear y lechear jaja!

YF-19_plus
04-oct-2008, 19:38
Hola, me presento:

Soy de Chile, me gusta el anime y ahora que soy más viejito y tengo los medios y aprovecho de condeguirme animé que antiguamente solo podia encontrar de forma muy ocasional, el animé siempre me ha gustado y pertenesco a otro foro pero de Macross, asi que espero pasarlo de lujo en este sitio y gracias por darnos la cavida a aquellos que como yó aparte de buscar y compartir, buscan pasarlo bién en un sitio como este.
Saludos a los miembros del foro.

xSayurix
04-oct-2008, 21:02
jojojo bienvenido al foro!!!! =D

Kunaru
06-oct-2008, 01:56
Bienvenido pokemon-fire!!! Disfruta del rincon y sus contenidos...

Saludos!

loveless21
06-oct-2008, 14:45
Bienvenido amiigo pasala muy biene en el for
postea mucho y has amigos

Julián Solo
06-oct-2008, 15:18
Bienvenido al Foro, quería invitarte al Sub Foro de RPG de Saint Seiya, donde además de tener mucha información sobre este increíble manga, podés convertirte en un Caballero y derrotar a tus enemigos defendiendo así, a tu Dios. Yo en el mismo soy Poseidón, y si te interesa te podría entrenar para que te conviertas en una de mis Marinas, o puedes ir a otro Reino y convertirte en el Caballero que más te guste a menos q esté ocupado. Eso es todo, espero que te interese y que nos volvamos a ver dentro del Foro: Foro de Saint Seiya (http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=207)