PDA

View Full Version : Ligas Megaupload envian a pagina con caracteres revueltos

ElCarin
07-ene-2007, 02:23
Hola, antes que todo un saludo y una disculpa si esto es algo conocido por todos, desafortunadamente soy nuevo en este tipo de descargas.

Sucede que me he suscrito a Megaupload por un año y encontré este foro para hacer mis descargas, pero en algunas series como (Dragon Ball o Inuyasha, por mencionar solo algunas) cuando hago click en los links para descarga, me envía a una página web de megaupload con caracteres revueltos (Scrambled Characters como se dice en inglés) y pues desde luego no hay descarga.

La duda que tengo es si esto es un problema de mi equipo y configuración (Ya que no veo en los foros de descarga de dichas series mensajes que señalen este problema) o si esto es un problema normal tal vez derivado de la caducidad de las series o algo por el estilo.

Gracias de antemano, espero me puedan ayudar con este problema.

Soriddo
07-ene-2007, 02:45
Ademas de los que mencionaste puede ser un problema del Explorador, prueba a usar Firefox o Opera :P

P.D: ¿Probaste muchas veces una descarga y en todas te aparecian esos caracteres revueltos?

ElCarin
07-ene-2007, 03:00
Si, probé con muchas series, y muchas veces la misma liga, de hecho, el único común denominador que observé es que las series que me presentan este problema son series que tienen mas de 100 días de posteadas, pero se me hizo extraño que nadie señalara problemas en los foros de las series, por lo que me lleva a pensar que puede ser un problema mio.

Lo del explorador no lo he intentado, en este momento tengo el explorer, crees que haya alguna diferencia si pruebo con otro eplorador???

Lo pregunto por que solo son ciertas series de anime las que me hacen esto, hay muchas otras que no tengo ningún problema para descargar.

Y por cierto, mil gracias por tu respuesta :)

NolF
07-ene-2007, 03:23
hmmm

1º Saca una foto de la pagina que ves cuando presionas en un link de megaupload (la de palabras mezcladas)

2º Dame un par de links en los que te pasa esto, probe 3 arxivos al azar de dragon ball y funcionaba perfcetamente

3º prueba a ver, si estas deslogueado de tu cuenta de MegaUpload esas mismas urls funcionan

ElCarin
07-ene-2007, 04:11
Ok, gracias nuevamente por tu respuesta.

Estoy intentando mandarte las ligas con las que he tenido problemas pero el foro no me deja enviar ligas hasta que tenga al menos 5 posts, así que voy a postear unos cuantos aquí para poder tener esa funcionalidad.

Mientras tanto te comento que hice lo que sugeriste de logearme fuera de megaupload e intenté nuevamente descargar la liga, y me aparece una pantalla diferente, una donde me indica que todas las descargas asignadas a mi país estan ocupadas y me recomienda instalar la barra de megaupload.

Si esto funciona, entonces quiere decir que el problema es que cuando me logeo no puedo descargar, pero la solución (No estar logeado) me implica que tengo que bajar solo 1 archivo cada 3 o 4 horas, y además que mi pago a megaupload no sirvió para nada.

En fin, déjame probar con la barra y poner un par de posts mas para poder enviar las ligas.

hmmm

1º Saca una foto de la pagina que ves cuando presionas en un link de megaupload (la de palabras mezcladas)

2º Dame un par de links en los que te pasa esto, probe 3 arxivos al azar de dragon ball y funcionaba perfcetamente

3º prueba a ver, si estas deslogueado de tu cuenta de MegaUpload esas mismas urls funcionan

Tenías razón, sucedió lo que me temía, mientras estoy logeado en megaupload no funcionan los links, instalé el megatoolbar y con eso estoy descargando, el problema ahora como te comenté es que pierdo los beneficios de la cuenta, creo que ahora tengo que tratar esto con la gente de megaupload, verdad???

Aunque si sabes de alguien que haya tenido un problema similar y que lo haya podido solucionar, te agradeceré que me pases sus datos para contactarlo.

Mientras tanto muchas gracias por tu apoyo, queda claro que esto no es un problema de las ligas ni del navegador.

Saludos, seguiré haciendo pruebas y postearé el resultado por si acaso alguien mas tiene este problema y le puede ser de alguna ayuda todo esto.

avangion
07-ene-2007, 04:17
instalé el megatoolbar y con eso estoy descargando, el problema ahora como te comenté es que pierdo los beneficios de la cuenta
Prueba con el Gestor Mega (lo puedes bajar de la misma página de megaupload). Aún está en fase beta y funciona un poco mal, pero como gestor de descargas de megaupload no está mal y te deja hacer login a tu cuenta, con lo que no perderas los beneficions.

ElCarin
07-ene-2007, 04:28
Prueba con el Gestor Mega (lo puedes bajar de la misma página de megaupload). Aún está en fase beta y funciona un poco mal, pero como gestor de descargas de megaupload no está mal y te deja hacer login a tu cuenta, con lo que no perderas los beneficions.

Esa es precísamente la siguiente prueba que intentaré hacer, aunque por lo pronto con la barra se puede hacer lo sigeuinte para poder descargar mas de un archivo a la vez y no tener que incurrir en el tiempo de espera para no usuarios:

* Sin estar logeado, hacer click en la liga de descarga
* Una vez abierto el link de descarga, darse de alta con login y password y se inicia la descarga sin tener que esperar ni anotar las letras que pide normalmente cuando no eres usuario
* Acceder a la página de megaupload y deslogearse
* Abrir siguiente liga y repetir procedimiento.

En cuanto haga la prueba con el gestor volveré a postear los resultados, pero espero que será hasta mañana, me voy a dormir un poco mas tranquilo sabiendo que hay una solución aunque sea bastante incómoda.

Gracias.

ElCarin
07-ene-2007, 16:19
Ok, solo para comentar el resultado de la prueba con el gestor, en caso de que alguien mas tenga este problema, es el mismo asunto, necesitas el megatoolbar y tienes que llogearte-Deslogearte para poder hacerlo funcionar, lo único es que es mas cómodo hacerlo que desde internet.

Ya envié un trouble ticket a megaupload y estoy esperando respuesta, en cuanto la raciba postearé acá y espero que alguien le pueda ser de utilidad.

NolF
07-ene-2007, 16:44
eso es demasiado retorcido. Con cuenta pagada deberias poder entrar sin problemas, y no tener que andar con cosas raras...

ya que tienes 5 posts, podras poner lso lins k te dan problema, y una fotico en cuestion (por si a mi no me sale el error al menos peuda verlo xD

ElCarin
08-ene-2007, 03:02
De acuerdo contigo, lo peor es que no me han respondido nada de Megaupload, voy a tener que buscar un nuevo medio para contactarlos.

Gracias a todos por su apoyo.

ElCarin
13-ene-2007, 16:16
Solamente para actualizar esta bronca en caso de que a alguien le interese, el estatus es que Megaupload no me ha resuelto el problema, en pocas palabras, me han estafado con lo del pago, pero ya ni modo.

He enviado 5 mensajes a su dirección de soporte y nada, seguiré insistiendo y si hubiera alguna resupesta lo haré saber.

También voy a intentar probar usando otro navegador, como se sugirieron al principio de este post, en caso de que es0 funcione les avisaré.

Saludos.

NolF
13-ene-2007, 16:42
no estaria mal poner una iamgne del problma... para saciar m curiosidad por lo menos ^^