PDA

View Full Version : Ligas Megaupload envian a pagina con caracteres revueltos

ElCarin
07-ene-2007, 02:23
Hola, antes que todo un saludo y una disculpa si esto es algo conocido por todos, desafortunadamente soy nuevo en este tipo de descargas.

Sucede que me he suscrito a Megaupload por un año y encontré este foro para hacer mis descargas, pero en algunas series como (Dragon Ball o Inuyasha, por mencionar solo algunas) cuando hago click en los links para descarga, me envía a una página web de megaupload con caracteres revueltos (Scrambled Characters como se dice en inglés) y pues desde luego no hay descarga.

La duda que tengo es si esto es un problema de mi equipo y configuración (Ya que no veo en los foros de descarga de dichas series mensajes que señalen este problema) o si esto es un problema normal tal vez derivado de la caducidad de las series o algo por el estilo.

Gracias de antemano, espero me puedan ayudar con este problema.

Soriddo
07-ene-2007, 02:45
Ademas de los que mencionaste puede ser un problema del Explorador, prueba a usar Firefox o Opera :P

P.D: ¿Probaste muchas veces una descarga y en todas te aparecian esos caracteres revueltos?

ElCarin
07-ene-2007, 03:00
Si, probé con muchas series, y muchas veces la misma liga, de hecho, el único común denominador que observé es que las series que me presentan este problema son series que tienen mas de 100 días de posteadas, pero se me hizo extraño que nadie señalara problemas en los foros de las series, por lo que me lleva a pensar que puede ser un problema mio.

Lo del explorador no lo he intentado, en este momento tengo el explorer, crees que haya alguna diferencia si pruebo con otro eplorador???

Lo pregunto por que solo son ciertas series de anime las que me hacen esto, hay muchas otras que no tengo ningún problema para descargar.

Y por cierto, mil gracias por tu respuesta :)

NolF
07-ene-2007, 03:23
hmmm