PDA

View Full Version : Desdoblamiento

Sokaru
07-ene-2007, 18:37
yo lo he intentado y es muy dificil :¬¬: , se necesita de mucha consentracion

para los q no saben q es el desdoblamiento, es salirse del cuerpo a voluntad

Sokaru
07-ene-2007, 23:42
Digan algo!!!!

Soriddo
08-ene-2007, 00:24
Como que intentar salirse del cuerpo? xD

Liriko
08-ene-2007, 00:33
sakar la mente del kuerpo? deja de ver pelis de budistas XD

Hige
08-ene-2007, 00:49
pues yo he escuchado de gente ke sale de su cuerpo pero cuando esta apunto de morir pero por voluntad propia solo en peliculas y anime he escuchado ke tal cosa sea posible.XD

Sokaru
08-ene-2007, 02:02
De hecho, auque esto paresa una tonteria, creo fuertemente en q esto es posible, conosco gente q ha vivido esta experiencia, no a voluntad, sino por casualidad, esa persona es mi abuelita....ademas solo usamos el 10% del cerebro, demas q con el otro 90% podemos hacer cosas como estas, weno y q tanto, si hice este post para q los de la comunidad opinaran, eso es todo:( :(

fenixclaudia
09-ene-2007, 00:14
hi hi yo no vote por ninguna de las opciones por ke no me ninguna es mi caso... si creo en los desdoblamientos mas nunca lo he intentado...conozco tmb gente ke le ha pasado por casualidad generalmente dormida jeje... jamas lo he intentado por ke es un terreno peligroso y ke no conozco... para desdoblarse no solamente es de ke quiero hacerlo... tmb tienes ke tener tu cuerpo protegido ya ke si lo dejas sin alma... esta la posibilidad de ke un ser extraño t haga algo... por eso jamas lo he intentado ni esta en mi mente hacerlo... yo no se como protegerlo... es demasiado peligroso... para esas cosas se nace con el don... y yo no lo tengo... jejeje es mi opinion...

sorlak
09-ene-2007, 03:29
A ver io lo he intentado pero al final no
lo consegui segun algunos libros de gnosis
q utilice para saber la tecina maso menos
poz logre alcanzar un punto en el cual sentia
q todo se hacia mas ligero y me zumbaban los
oidos pero me desoncentre y no termine T_T
bueno despues de eso no lo volci a intentar
aunq lo q si hago es yoga xD! ^^

Sokaru
09-ene-2007, 04:00
hi hi yo no vote por ninguna de las opciones por ke no me ninguna es mi caso... si creo en los desdoblamientos mas nunca lo he intentado...conozco tmb gente ke le ha pasado por casualidad generalmente dormida jeje... jamas lo he intentado por ke es un terreno peligroso y ke no conozco... para desdoblarse no solamente es de ke quiero hacerlo... tmb tienes ke tener tu cuerpo protegido ya ke si lo dejas sin alma... esta la posibilidad de ke un ser extraño t haga algo... por eso jamas lo he intentado ni esta en mi mente hacerlo... yo no se como protegerlo... es demasiado peligroso... para esas cosas se nace con el don... y yo no lo tengo... jejeje es mi opinion...

estas equivocado, no hay peligro en salir del cuerpo, es como quedarse dormido, si alguien te mueve, es como despertar, volverias al cuerpo sin ningun peligro...

tampoco hay q tener un don para eso, cualquier person apuede hacerlo, solo q hay personas q tienen mas dominado su habilidad de concentracion, y se les vuelve mas facil hacer cosas como estas. A mi me cuesta mucho concentrarme, pero eso no quiere decir q no pueda hacerlo ^^

bueno pero si no quieres hacerlo nadie te va a obligar, no te sirve de nada hacer esto, solo q es una gran experiencia, e escuchado q es una de las mejores experiencias q existen, es muy bonito;) ;)

Lorcan-Kun
09-ene-2007, 15:19
Yo lo vi en cuarto milenio XD pero como que no pasaba nada.

Aura-chan
09-ene-2007, 15:22
lo he intentado, pero no resulto
XD se que suena estupido pero yo oy que ay gente que no se puede ver por alguna razon que viven lejos en diferente pais y cosas de esas y al dormir hacen eso para verse pero XD ami porlomenos no me funciono XDDDDDDDDDDDDD

fenixclaudia
10-ene-2007, 00:41
RIESGOS DEL DESDOBLAMIENTO

Los riesgos del desdoblamiento se pudieran clasificar como naturales y sobrenaturales. Los peligros de orden natural y sobrenatural pueden amenazar la integridad del individuo desdoblado. Sin embargo, el desdoblamiento posee sus propios sistemas de protección, material o etérico, que velan por la seguridad del cuerpo físico y protegen el cuerpo astral de las influencias sutiles y negativas.

El desdoblamiento no es para las personas que tienen miedo de su sombra. Se trata sin duda de una experiencia capaz de marcar a un individuo de forma indelible y que si el registra una cantidad de conocimientos nuevos, de sensaciones y de posibilidades, también estará en presencia de ciertos factores peligrosos los cuales no debe subestimar. Estos peligros de orden físico y mental como de problemas cardio-circulatorios y nerviosos (naúseas, taquicardia, vértigos, depresión, ideas fijas etc) son provocados por el choque emocional y el esfuerzo excesivo al que el corazón estuvo expuesto. Pero esto se puede puede remediar con un largo entrenamiento y con la ayuda y el soporte de prácticas de yoga. La mayoría del tiempo estas precauciones son exageradas, porque el cuerpo astral reintegra, en general, inmediatamente al cuerpo físico si éste está en peligro, o si percibe un ruido o una presencia extraña.

Los fenómenos de naturaleza eléctrica como el rayo, los truenos y las explosiones, son particularmente peligrosas para el aura y para la integridad del cordón de plata. Las entidades de otros niveles como las larvas, sombras, envolturas, elementales y monstruos míticos pueden dañar o traumatizar al doble, reduciendo sus energías y su desplazamiento. Parece que son las larvas, los cadáveres astrales y las envolturas los que no están resignados a despegarse del mundo físico y constituyen el mayor peligro para el individuo desdoblado. Ellos no tienen las facultades de romper definitivamente el cordón de plata para instalarse en el cuerpo físico en el lugar de su propietario legítimo. Sin embargo, pueden coexistir al mismo tiempo que el cuerpo astral y producir fenómenos de posesión o esquizofrenia y obstaculizar la reintegración del cuerpo astral sacando sus energías y dejando al experimentador extenuado, como que si estuviera vacío.

Cualquier persona dedicada a lo paranormal como el mágico, el espiritista, los que hacen contacto, los viajeros del astral pueden tarde o temprano encontrarse con entidades o fuerzas perturbadoras.

Proteccion para el desdoblamiento:

Para protejerse durante el desdoblamiento, usted debe construir en su mente un capullo de protección y tejerlo con un hilo de oro. Este hilo de oro usted lo debe visualizar saliendo de la raíz de su nariz y dejar que lo envuelva completamente. Usted debe dejar solamente un pequeño hueco libre en correspondencia con sus pies a través del cual el cuerpo astral podrá salir. Es recomendable utilizar inciensos de sándalo, rosa o vainilla.

Su Primer Viaje Astral:

Después de una larga preparación hemos llegado al momento crucial. Todo está listo, la vestimenta, la atmósfera de la habitación, la orientación de la cama hacia el Norte, una comida ligera, mejor si es en ayuno y un baño de agua tibia y con sal.

Después de haber aprendido sobre el plano astral, ejecutado todas las técnicas preparatorias de relajación, respiración, concentración y visualización, haber determinado el momento más favorable, leido sobre el desdoblamiento y aprendido algunas técnicas para desdoblarse, usted está listo para hacer un viaje astral.

Tome una tina o ducha con agua tibia y sal. Désconecte su teléfono,cierre las puertas y las ventanas y despréndase de todo aquello que lo pueda perturbar.
Buen viaje…

tal vez esto quede mas claro...

Sokaru
10-ene-2007, 04:18
q respuesta mas sacada de un libro...pero me gusta ^^, eso era lo q buscaba, algien q hable y sepa bn del tema

-------------------------

auque tnga sus peligros, me gustaria vivir la experiancia...jiijijijj

ia chao, y sigan posteando ^^

Hayaku
10-ene-2007, 20:54
ademas solo usamos el 10% del cerebro, demas q con el otro 90% podemos hacer cosas como estas
Te doy la razón, yo nunca había escuchado de gente que se haya salido del cuerpo, ni mucho menos lo he intentado, pero está comprobado que nosotros sólo usamos un pequeño porcentaje de nuestra capacidad mental, y estoy seguro de que si usáramos el resto, o al menos una buena parte, sería posible hacer eso y muchas cosas más.
Saludos ^^

0.0
10-ene-2007, 21:05
mmmmmmm.......pues llamenme incredula......pero yo creo que son simplemente como los dejavus......una mala jugada del cerebro.....:p

willfly
10-ene-2007, 21:24
A ver lo del cerebro es cierto,es algo que da mucho que pensar que el ser humano solo tenga deserrollado el 10% o el 12% del cerebro, ademas oi que einstein su cerebro tenia como un plieguecillo mas o algo asi ;) (no entiendo mucho del cuerpo humano) que le hizo pensar todo lo que hizo y proponer algo que cambiaba toda la fisica entendida por el hombre...pero no se eso de salirte del cuerpo y encima no una sino que hay ejemplos de varias personas deciis soy un poco esceptico ;)

fenixclaudia
10-ene-2007, 22:11
q respuesta mas sacada de un libro...pero me gusta ^^, eso era lo q buscaba, algien q hable y sepa bn del tema

-------------------------

auque tnga sus peligros, me gustaria vivir la experiancia...jiijijijj

ia chao, y sigan posteando ^^

jeje... me alegra ke t sirviera unpoco la informacion... kreo ke desd el principio debi especificar los riesgos... ahi esta un poco mas claro... yo tmb pienso ke es una experiencia extraordinaria de hecho nostradamus en esa forma era como podia saber el futuro... gracias a los viajes astrales... eso segun recuerdo... :-D

Sokaru
11-ene-2007, 00:53
Wow, hay alguien detras de todo ese libro de informacion ^^

de hecho nostradamus en esa forma era como podia saber el futuro... gracias a los viajes astrales... eso segun recuerdo... :-D

claro, en un desdoblamiento, o viaje astral, no existe el tiempo y espacio ^^ :p

fenixclaudia
12-ene-2007, 00:09
claro, en un desdoblamiento, o viaje astral, no existe el tiempo y espacio ^^ :p

mas ke no exista diria ke no hay barrera... jeje... se podria decir ke eres libre de hacer y deshacer en cuanto a ubicacion tiempo-espacio... :D... ademas completando un poco sobre nostradamus... el lograba sus predicciones gracias a los viajes astrales... pero tmb a ke el se contactaba con seres, espiritus o entes superiores ke eran quienes realmente lo guiaban...

Hitokiri battousaii
12-ene-2007, 03:40
eso de ke usamos solo el 10% y ke el otro 90% esta durmiendo esperando a ser despertado y podremos volar y desdosblarnos... bueno eso es falso..

el cerebro esta dividido en ciertas areas ke estan cada una hecha para cierta actividad... por ejemplo, una para leer, otra para dibujar y asi etc etc etc..

puede ke solo usemos el 10%, pero es pq no podemos hacer todo al mismo tiempo... por eso es ke solo usamos el 10%, no pq en realidad tengamos miles de poderes y weas.... xD

eduardo
14-ene-2007, 00:38
que seres son esos que se comunicaban con nostradamos seres de luz o demonios o los hermanos mayores me gustaria que hablaras mas de eso saludo.

Dirge
14-ene-2007, 07:26
A mi me gustaria ponerlo en práctica a pesar de los riesgos que he leido, pero soy una persona a la que le cuesta concentrarse. ¿Como podría hacerlo? Tengo curiosidad.

PD: Agregadme balboa-rocky@hotmail.com

0Enya0
14-ene-2007, 09:30
No,y no me interesa respeto las creencias etc..pero a mi eso no me ba..

borix
14-ene-2007, 12:24
busquen informacion de la religion bahai ellos la practican

Dirge
14-ene-2007, 19:19
Cuando la persona duerme, el ALMA o cuerpo astral sale del cuerpo físico por la glándula pineal rumbo a la cuarta dimensión o mundo de los sueños.

En el sueño nos vemos como en una película, en donde cada uno es el actor principal.

En el sueño y con el ALMA en estado inconsciente, sin saber el por qué, podemos viajar a otras ciudades, a otros países, hablar con personas que no conocemos, hablar con las ALMAS de personas que ya murieron, ver cosas que van a suceder, etc.

Al despertar, el ALMA penetra nuevamente al cuerpo físico y es posible que la persona traiga o no el recuerdo de sus sueños.

Disponemos de prácticas para que usted mismo vea salir su alma del cuerpo, su cuerpo físico acostado y posteriormente se desplace conscientemente a cualquier lugar del espacio infinito.

Repetid este mantram muchísimas veces, podéis vocalizarlo un poquito más suave, también lo podéis vocalizar mentalmente y adormeceros conservando las rodillas levantadas verticalmente, adormeceros. Sentirás que todo el cuerpo se adomecerá y se pondrá muy pesado. Esto es muy normal y ocurre todas las noches, ya que es el proceso del cuerpo al quedarse dormido.

De inmediato, escucharás detrás de la cabeza, en el lado derecho un sonido muy agudo como el que produce un grillo. Cuando escuches ese sonido, no te asustes, elévalo de volumen y dale mayor resonancia a voluntad y cuando el sonido esté vibrando intensamente, levántate de tu cama; no te pongas a pensar que haces, "qué si te levantas donde queda el cuerpo..."; simplemente levántese y al levantarse, la naturaleza se encargará de separar al cuerpo astral del cuerpo físico, usted lo único que tiene que hacer es levantarse. Claro que no se trata de levantarse mentalmente, levántese de su cama. Todas las noches lo haces inconsciente; ahora lo vas a hacer consciente.

Al salir de tu cuerpo das un saltico con la intensión de flotar en la atmósfera. Si usted flota es que está en cuerpo astral. Si no flota, vuélvase a meter en su lecho y repita el experimento. No se canse, nunca se canse, si no pudo, mañana lo logrará. Muchas personas triunfan inmediatamente, otras demoran uno o dos meses; en todo caso la voluntad y la tenacidad nos harán triunfar.

En la salida en astral consciente no hay que tener ningún temor, pues de todos modos al dormir siempre salimos inconscientemente y no nos pasa nada.

No te preocupes como has de volver, porque el cuerpo físico al momento de despertar te atraerá hacia él. No existe la posibilidad de que te quedes en algún lugar o que mueras, ya que estas atado a tu cuerpo físico por el cordón de plata. Tampoco nadie podrá entrar dentro de ti, porque si así fuera, ya todos hubiésemos despertado en otros cuerpos.

fenixclaudia
16-ene-2007, 22:55
que seres son esos que se comunicaban con nostradamos seres de luz o demonios o los hermanos mayores me gustaria que hablaras mas de eso saludo.

bueno... lo ke pasa es ke se supone ke cuando tu t desdoblas entras a los ke muchos llaman la 4ta dimesion donde no tienes barrera en tiempo y espacio (incluso la fisica moderna habla de eso)... en esa dimension es donde podriamos decir que "habitan" los fantasmas y espiritus... lo ke se supone ke nostradamus hacia era por medio del desdoblamiento comunicarse con algunos espiritus para ke ellos le mostraran el futuro... se ayudaba de ellos... es como la brujeria... que t pone en contactos con espiritus para ke ellos t hagan los favores que quieres... mas o menos es algo asi... jeje...

.:ThoR:.
17-ene-2007, 10:55
no creo en estas cosas, pero en canvio si que creo en la fisica cuantica que dice que existen universos paralelos, y pienso que las historias de fantasmas, viajes astrales, etc... vienen de ahi

geone
17-ene-2007, 15:22
Eso pasa despues de muchas horas seguidas de anime XD

Dirge
17-ene-2007, 18:39
Bueno, pues casi lo consigo pero me desconcentro en el ultimo momento. Me gustaria que la gente que SI a podido hacerlo lo pusiera y a ver que tal las experienzas.

fenixclaudia
17-ene-2007, 21:08
no creo en estas cosas, pero en canvio si que creo en la fisica cuantica que dice que existen universos paralelos, y pienso que las historias de fantasmas, viajes astrales, etc... vienen de ahi

lo unico malo es ke las historias de fantasmas y viajes astrales existen desde hace ya muchos cientos d años y la fisica cuantica nacio ya pasado los 1900's :D

17-ene-2007, 21:30
lo unico malo es ke las historias de fantasmas y viajes astrales existen desde hace ya muchos cientos d años y la fisica cuantica nacio ya pasado los 1900's :D

lo que quiero decir es que ahora hay una explicacion en la que yo creo

Captured
27-ene-2007, 18:06
eso estaria bien acerlo, eso es lo que acen los lamas esos no?? que les pueden estar metiendo una paliza y ellos trankilitos y ni se coscan.

Ami
27-ene-2007, 20:06
Seria interesante.. poder ver a una persona desde un plano difernte... magico e interesante..

28-ene-2007, 00:24
eso estaria bien acerlo, eso es lo que acen los lamas esos no?? que les pueden estar metiendo una paliza y ellos trankilitos y ni se coscan.

no es lo mismo, eso es una especie de trance y el desdoblamiento es algo mas... raro

Itsuki Kamiyama
28-ene-2007, 01:00
Si Godzilla no puede hacer desdoblamiento, nadie puede hacerlo. (H)

sakura_punk
31-ene-2007, 23:11
yo pienso que nosotros los seres humanos tenemos esa capacidad y ademas lo vivimos muy cercana a la cotidianidad como realidad si lo he experimentado ademas cson como los dejavu como premonicin al igual suceden...

Kotori
07-feb-2007, 00:23
a mi me a pasado pero sin yo kerer ke esto ocurriese, me desperte de la cama y vi mi cuerpo caminar acia la puerta de mi casa, al principio me asuste porke por mas ke me giraba volvia a verlo otra vez, pero luego no le di mas importancia, pero me senti bien...nno se...fue extraño

Itsuki Kamiyama
07-feb-2007, 05:18
a mi me a pasado pero sin yo kerer ke esto ocurriese, me desperte de la cama y vi mi cuerpo caminar acia la puerta de mi casa, al principio me asuste porke por mas ke me giraba volvia a verlo otra vez, pero luego no le di mas importancia, pero me senti bien...nno se...fue extraño

o.O cuentame cuentame!!! xD hace mucho q no te veo en el msn =(
Te extraño kotori-chan T-T
Espero verte pronto y me cuentes esa anecdota , se oye interesante o.o

Kotori
07-feb-2007, 12:29
pues mira, el caso es ke mi novio me despertó y mientras ablaba con el trankilamente, vi como si mi cuerpo fuera andando asta la puerta de mi casa, y me kede mirandolo pero por mucho ke me girara y luego volviera a voltearme seguia viendolo, asta ke lo vi desaparecer tras la puerta y me kede acojonada xDDD

eduardo
07-feb-2007, 13:50
:eek: esto se oye fasinante ahora yo queria decir algo para estos viajes astrales las personas tienen que estar preparados mentalmente muy bien por que de lo contrario creo que ese viaje podria hacerle mal.

Kotori
07-feb-2007, 14:02
:eek: esto se oye fasinante ahora yo queria decir algo para estos viajes astrales las personas tienen que estar preparados mentalmente muy bien por que de lo contrario creo que ese viaje podria hacerle mal.

eduardo, yo no lo ice intencionadamente, vamos ke a mi me paso eso porke si, porke sera?

eduardo
07-feb-2007, 14:10
de verdad que yo no se por que sera lo que se es que es bien raro.Pero yo te pregunto te daria miedo si te vuelve a pasar para la proxima no te asustes a ver cuanto dura y que podrias a llegar hacer pero nos cuentas ok saludos.

Kotori
07-feb-2007, 14:13
no me daria miedo, creo ke pfue una experiencia extraña pero fascinante a la vez, si a alguien le a ocurrido algo parecido espero ke nos lo cuente :)

eduardo
07-feb-2007, 14:21
a mi la experiencia mas rara me acaba de pasar ahora mismo me he dado de cuenta que me falta la chica de the ring en mi firma :cry: :cry: :cry: .Donde estara la voy a hechar de menos con lo que me gusta esa loca.ahora en serio si a mi me pasara eso me lo disfrutaria de verdad y lo contaria tambien saludos.

☆Kagome☆
07-feb-2007, 15:16
Aviso!! El texto es realmente xtenso, peroresponderá a todas vuestras dudas...Si algun moderador lo ve excesivo que lo borre si lo cree necesario, Un saludo a todos

En parapsicología, el viaje astral se entiende como un fenómeno clónico equivalente a la proyección psi o desdoblamiento, aunque existen ciertos investigadores del fenómeno que aseguran tener indicios demostrativos de que no se trata exactamente del mismo fenómeno sino de otro semejante, no idéntico.

La diferencia entre ambos radica en lo puramente filosófico, basado uno en la existencia de una entidad espiritual energética que se manifiesta durante el viajes astral independientemente del cuerpo físico. En otro, las ciencias psíquicas sostienen que la proyección psi obedece en realidad a un mecanismo etiológico puramente psíquico que se manifiesta de forma paranormal mediante la actividad perceptiva extrasensorial, cuya manifestación o existencia está evaluada científicamente aunque no siempre se produzca de forma consciente.
Un viaje astral es la separación del cuerpo físico y el cuerpo astral, sin mediación del cuerpo emotivo ni ingerencia del cuerpo mental, aunque el cuerpo mental nos sirva de interprete.

Esta separación es muy parecida a la muerte, muchas de las personas que han permanecido muertas clínicamente durante algunos minutos lo han experimentado conscientemente. Pero no hace falta estar al borde de la muerte para experimentarlo. Algunas personas lo experimentan de forma espontánea cuando están perfectamente despiertas, sin proponérselo siquiera, mientras que otras se pasan la vida buscando en vano dicha experiencia y lo mas que consiguen, después de ayunar y de meditar durante años, es una potente proyección mental.

Por supuesto, existen personas que viajan astralmente siguiendo toda clase de técnicas o ingiriendo diversos tipos de drogas alucinógenas (ayahuasca o peyote).

Los "maestros" en dichas técnicas y drogas dicen mayoritariamente que los viajes astrales son peligrosos, pero la verdad es que solo son peligrosos para las personas con debilidades psíquicas o cardíacas, ya que producen taquicardias y son capaces de desequilibrar a una mente débil.

Síntomas Del Viaje Astral
Lo primero que sucede en un viaje astral consciente, es la separación del cuerpo astral. Cuando esto sucede, el cuerpo físico queda inerte, con la mirada perdida o los ojos cerrados, con unas constantes vitales muy bajas, pero en absoluto dormido.
La concentración es necesaria, pero no indispensable. Y se puede tener conciencia, o no, de lo que sucede a nuestro alrededor físico mientras el cuerpo astral vuela por otros planos. La sensación vivida de la separación puede darse de formas diversas:

Una de ellas es la sensación de mareo.

Otra una sensación de movimiento ondular, como el vaivén de las olas del mar.

Otra mas es la sensación de giro frenético, como si estuviéramos a bordo de una violenta atracción de parque de atracciones.

Pero la mas común es la sensación de elevación. Y esta elevación también puede darse de distintas formas:
- Sensación de ponernos de pie.
- Sensación de ponernos de cabeza.
- O sensación de elevación total, como si fuéramos un globo lleno de gas que comienza a elevarse.

Las primeras impresiones del viaje astral son en relación con nuestro entorno y con nuestro propio cuerpo físico, al que podemos ver postrado, si estamos acostados, o sentado en flor de loto si practicamos una sesión yoguística. Precisamente la visión del propio cuerpo resulta bastante desconcertante para la mayoría de las personas que realizan un viaje astral sin tener una buena preparación.
Y cuando se habla de una buena preparación no se refiero a esa serie de tonterías religiosas que alegan los "entendidos", sino a la capacidad intelectual que cada persona debe tener para entender diferentes fenómenos a los que puede enfrentarse a lo largo de la vida.

Una vez que el cuerpo astral se ha elevado lo suficiente como para poder ver el cuerpo físico y las estancias que le rodean, sobre todo en las primeras experiencias, es posible que se dedique a viajar por ciertas áreas del mundo físico con cierta prudencia. La viveza del viaje hace que veamos las cosas físicas tal y como las vemos habitualmente, es decir, claras y sólidas. Las puertas y las paredes, que el cuerpo astral puede atravesar sin el menor esfuerzo, nos atemorizan por su robusta apariencia. Después de dar un par de vueltas por nuestro entorno, el cuerpo astral suele dispararse, sin ningún control por nuestra parte, hacia otros planos.

Los Canales Astrales

Las experiencias astrales son confundidas a veces con la propia muerte.

El cuerpo astral vuela las primeras veces hacia el cielo y es capaz de llevarnos a otros planetas, pero prefiere dirigirse a los canales astrales. Estos canales son como túneles oscuros, o de diferentes colores, que absorben el cuerpo astral y le elevan hasta diversos planos astrales. La mayoría de los canales son rectos y permiten una rápida ascensión, pero también los hay retorcidos y laberínticos, que pueden llevarnos hacia arriba o hacia abajo a otras dimensiones.

Los canales ascendentes se relacionan por regla general con imágenes simbólicas y celestiales, unas luminosas y atrayentes, y otras apagadas y tristes. Uno de esos canales es muy amplio y en él podemos ver a mucha "gente" caminando y ascendiendo dificultosamente. La escena recuerda el purgatorio dibujado por Doré, pero nuestro cuerpo astral raras veces camina junto a los demás, es más, parece tener cierta reticencia a acercarse y pasa volando por encima de todos.

Uno de los canales preferidos del cuerpo astral, quizá por que se parece mucho a la imagen clásica que tenemos del cielo, es el canal azul. Este canal nos eleva y nos lleva a una zona luminosa y nubosa. La entrada del canal es algo oscura, pero en la cima emana una atrayente y tranquilizadora luz. Muchas persona que han tenido una experiencia de muerte clínica se lanzan hacia el inmediatamente.

Más adelante seguiré con el texto...

fenixclaudia
09-feb-2007, 00:29
eduardo, yo no lo ice intencionadamente, vamos ke a mi me paso eso porke si, porke sera?
podria ser por ke estabas descansando... ke es la forma mas usual en la ke le ocurren a las personas ke no lo intentan... se supone ke tienes ke estar en un punto de relajacion... tu mente en blanco... y ke mejor situacion ke cuando estas preparandote para dormir...
o tal vez tengas parientes ke tmb tienen algun tipo de "don" o ke tmb les ha ocurrido... tal vez eso lo facilito por ke en si todos lo pueden hacer:D

☆Kagome☆
09-feb-2007, 00:49
Mi abuela (que en paz descanse) tuvo varios viajes astrales, siempre tuvo un don, tenía más sensibilidad que otras personas (en lo que a lo paranormal se refiere), mi padre más de lo mismo y por supuesto mi hermana kotori y yo. Habrá gente que quizá no me crea, pero mi familia siempre ha tenido esa especie de "don", y me da igual lo que piensen los demás, sólo sé que esa es mi verdad.Aunque si por mí fuera daría ese regalito a cualquiera...Porque me da respeto y miedo lo sobrenatural :(

fenixclaudia
09-feb-2007, 01:20
Mi abuela (que en paz descanse) tuvo varios viajes astrales, siempre tuvo un don, tenía más sensibilidad que otras personas (en lo que a lo paranormal se refiere), mi padre más de lo mismo y por supuesto mi hermana kotori y yo. Habrá gente que quizá no me crea, pero mi familia siempre ha tenido esa especie de "don", y me da igual lo que piensen los demás, sólo sé que esa es mi verdad.Aunque si por mí fuera daría ese regalito a cualquiera...Porque me da respeto y miedo lo sobrenatural :(

ooo!!! si es la misma kotori a la ke le conteste... tengo ke decir que ahi esta una buena razon para saber por ke le ocurrio con tanta facilidad...:D, tmb tengo ke decir ke he conocida mucha mucha gente asi... (incluso mi padre me ha dicho ke tengo alguna cosa rara ke siempre hace que me encuentre ke este tipo de personas en mi vida)... yo no tengo un don ni mucho menos pero conozco mucha gente ke si... y he escuchado muchas cosas a traves de mi vida...

x8xVergilx8x
09-feb-2007, 02:00
jaja vamos.. hay kada loca historia aka xD lastima ke soy normalito :S me gustaria tener una

Ebi-chan
28-feb-2007, 17:10
Lo primero de todo, ¿cuándo se ha llegado a demostrar que existe el alma? Que yo debía de estar durmiendo o algo.
En serio, me parece fortísimo que la gente crea algo de eso. Quizá haya sido simplemente un ataque. Te quedas groggy y luego se te ocurren dios sabe qué cosas.

Kotori
28-feb-2007, 18:33
A mi no me parece fortísimo que la gente crea algo de eso, y la verdad es que si hubiera sido un "ataque" lo sabria, no me he inventado ninguna historia, habrá quien crea y habrá quien no, pero nunka digas que alguien se esta inventando una cosa de tal calibre porque no lo sabes. y si alguien le hubiera pasado algunas cosas que me han pasado a mi no creo que durmiesen por la noche. espero que a los que no creen en estas "cosas" que les pase algo asi, a ver lo que opinan después... ¬¬

Ebi-chan
28-feb-2007, 19:18
A ver, deberías ver más House... El chico que supuestamente veía visiones simplemente tenía algo en el cerebro, y otro "vidente" en Anatomía de Grey tenía ataques epilépticos. Los ataques no son siempre como uno se cree (agitación, falta de respiración). Simplemente puedes quedarte quieto, se te dilatan las pupilas y... te da una "visión".
Plenamente cerebral, puede ser genético e inocuo.
Sigo diciendo que me parece muy fuerte. Y no, no llegarías a saber si ha sido o no un ataque. Y no digo que se lo está inventando nadie, al fin y al cabo el cerebro es un órgano de fácil sugestión y con una respuesta increíble a los placebos.
Si me pasa algo así, me iría al hospital a hacerme un escáner, por supuesto.

Kotori
28-feb-2007, 21:48
bueno, tu lo ves de una manera y yo de otra y placebos...pues no tomo y tu?
no creo que tenga que hacerme ningun escaner, pero bueno si tu fueras a hacertelo seria cosa tuya.ahi ya no me meto.
House? lo veo siempre y dudo mucho que yo tenga "visiones", no fue ninguna visión pero si a ti no te ha pasado dudo mucho que sepas lo que es, pero te aseguro que no es ninguna visión, bueno y tampoco tengo nada raro en el cerebro, tampoco es sugestión, yo se muy bien de lo que hablo, pero creo que una persona a la que no le ha pasado una cosa asi dudo mucho que pueda saber lo que es algo asi. no me faltaba la respiración, tampoco tengo ataques epilepticos,ni agitación, ni nada por el estilo asi que nada de eso que has comentado me ha pasado. si algun dia te pasa a ti o a otra persona a ver lo que opina entonces...me da igual si me crees o no, lo que no puedes hacer es imponer tu opinion a otra persona, en este caso "yo" asi que te pido ante todo respeto y si eres susceptible es tu opinion y yo la respeto, pero no me digas ke yo tengo visiones o algo asi , por que yo de loka tengo poko...en todo caso si existiera la minima posibilidad de que estuviera loka dicen por ahi ke los lokos son los mas cuerdos, ahi queda eso...

Ebi-chan
28-feb-2007, 22:18
Err... Creo que no has llegado a comprender mi mensaje. He dicho que NO TODOS los ataques son así, los de agitación son los más típicos.
Un placebo no tiene por qué ser material, así que no es que lo "tomes".
Utilicé la palabra "visión" por así decirlo. Cuando me encuentro en la vigilia, antes del sueño profundo, siento demasiadas veces que me caigo al vacío, que no estoy allí. Hace poco, estaba durmiendo en el sofá y a la vez no estaba durmiendo. Porque me veía a mí misma allí. Pensé "vaya paranoia", pero no lo relaciono con un alma o algo de eso, por tanto nunca pensé que estabas loca. Además, tengo demasiados dejavus, todos los días. No estoy para llamar loca a nadie. Pero son trucos de la mente, no me preocupo.

Kotori
28-feb-2007, 22:27
la cuestion es que yo estaba bien depierta cuando me paso eso, lo siento si ha habido un malentendido entre las dos, no pretendia eso. bueno gracias por la aclaracion.saludos!!! :)

☆Kagome☆
28-feb-2007, 22:36
Creo que se está confundiendo el tema, "desdoblamiento" es lo mismo que "viaje astral"...se dice que el alma sale del cuerpo y viaja hacia lugares extraños o conocidos por la persona...esto pasa cuando se está en una determinada fase del sueño...creer o no es problema de cada uno para eso está el post, para opinar, pero sería mejor añadir algún dato o información que "más o menos" respalde la teoría de cada uno (que por cierto, yo he dado anteriormente)...No se puede decir si es verdad o mentira si no hay pruebas contundentes para comprobar la veracidad de los viajes astrales o en su defecto la falsedad de dicha teoría...
Sin más que añadir os mando un saludo a todos.

ZOEK
28-feb-2007, 22:37
Yo antes practicava esto no es necesrio tener un don cualquiera lo puede hacer claro hay jente que se le es mas facil que otra pero es algo peligros esto ya que si no tienes la suficienta habilidad para saber si es un sueño o un viaje astral podrias quedarte asi y morir.

Una forma para hacerlo es cuando vallas a dormir te duremas con las manos sobre tu pecho esactamente en tu corazon pero para los que hacen esto por primera vez es mejor hacerlo con algien que ya sepa de esto por que Reintegro hacer vijes Astrales es peligroso no tanto por lo que te puedas topar sino por que es facil perderse y no saver como regresar a tu cuerpo.

Para los que no crean en esto y lo intenten tomar por el lado cientifico tambien les doi la razon pero yo creo que mas bien no es que si existan o no las almas simplemente considera el gran poder del cerebro busquen que es neuro linguistica con esta ciencia puedes hasta programar a tu cuerpo para cuando quieres enfermarte. Por lo tanto si con practica puedes probocarte enfermedades de cualquier tipo por que no quedarte en estado de coma a boluntad propia :chair:

pax_man
28-feb-2007, 22:52
Se q qexisteee porq sçcercanos mios lo han hecho...peero me han contado q es muy peligroso [por q el hilo q te une kn tu cuerpo es muy delgado y se rompe facilmente]...asi q no me interesa !!!!

aDios !!!