View Full Version : Tarde pero aqui estoy!!!
dekdencia
09-ene-2007, 04:13
Que tal, soy Julio Cesar de Queretaro, Mexico, espero poder establecer buenas relaciones con todos.
Saludos y venga que el anime nos espera.
Por cierto una duda: ¿Alguien sabe como se llama la serie de esta imagen? ¿o es solo una dibujo mas? Gracias.http://www.jesper.nu/community/upload/users/32726/snyggast/961918311-The_Calling_-_Anime_Wallpaper.jpg
lo de la iamgne no lo se xD peor bienvenido julio al foro :) espero que lo pases bien y participes con los demas arrinconados :)
Soriddo
09-ene-2007, 04:44
Bienvenido seas, que la pases re bien y que postees mucho :p
bienvenido... y no es sakura mail?
Mike Patton
09-ene-2007, 06:31
Saludos.
Bienvenenido al rincon.
PD:a mí me interesa esa foto(es serie).
JuANGaZ
09-ene-2007, 09:34
welcome al rinconcete xD,k te lo pases bien x aki,en cuanto a la imagen no tengo ni idea :S
dekdencia
10-ene-2007, 06:12
Pos no se, por eso pregutaba aqui, estaré investigando mas, y si la encuentro les aviso, y gracias por su bienvenida. Me habian dicho que se llamaba The calling, pero no es cierto, seguire vagando en la web para ver que pasa.
Suerte a todos.
bienvenido... y no es sakura mail?
Creo que no, pero dejame buscar en las capturas para ver si aparece.
Golden_Demon
10-ene-2007, 10:53
Bienvenido al foro ;)
Como la mayoria, no tengo ni idea de donde es esa imagen...
Pero si que se de donde viene tu firma, cosa que me encanta ( mmm, aparte de lo obvio, queria decir la serie :D )
Nos vemos!
Primero ke todo bienvenido y para lo otro ni idea.XD
Bienvenido Julio, la imagen no tengo idea, pero espero que la pases bien en el foro, postea y descarga bastante.
Esa firma ecchi de Shuffle me gusta mucho xD
Saludos ^^
willfly
10-ene-2007, 21:25
jajaja bienvenido!!! y muy GUAPA la fimra ;)
Riku Lupin
11-ene-2007, 22:20
ni idea tampoco...
XDDDD
pero eso!
Bienvenido al Rinconceteeeeeeeeee!
Disfruta de todo esto y leete las normas! ;)
dekdencia
12-ene-2007, 07:10
Encontré una imagen parecida, creo que es una modificacion de lain la que yo puse, y esta es la imagen:
http://66.199.231.236/wallpapers/lain/lain_14_800.jpg
Pero repito no se si sea esta, seguiré investigando...
Bienvenido al foro pasalo bien
y diviertete, yo no se de que anime sea esa img o.o
^^U
richard_2765
13-ene-2007, 00:55
na man yo igual llegue tarde pero igual Bienvenido, a divertirse y pasarla bien...
Saludos!!!
dekdencia
22-ene-2007, 02:52
Sale, gracias a todos, y bueno, creo que nunca sabré de que anime es esa imagen, pero gracias por su ayuda.
Poa a pasarla bien y postea muxo ^^
satanicimpact
23-ene-2007, 17:48
bienvenido y psate por off topic
dekdencia
28-ene-2007, 09:19
na man yo igual llegue tarde pero igual Bienvenido, a divertirse y pasarla bien...
Saludos!!!
Vaya que tu link de adiccion me mantuvo hilado durante 1 minuto, al final no me pude quitar esa cancion de encima:frusty: vaya que es adictiva, es mas siento que aun la tengo en mi mente. Salte yaaaaaa:chair:.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.