PDA

View Full Version : Nuevamente una nueva xD

Yami Egami
11-ene-2007, 15:02
Bueno, pues soy nueva, ya he estado en mas foros pero creo k ninguno como este pues todos eran de interpretacion... una presentacion simple:

Me encanta hacer cosas en el photoshop, y las series manga sadicas, soy fan de Naruto ( aunk el personaje en si no me guste) y em... pues creo que nada mas que añadir

Encontre el foro pk vi a unos amigos descargarse cosas y tal y he de decir que me ha impresionado la cantidad de suforos que hay y la cantidad de peña ^^.

bueno me suelen llamar Lisi, pero me llamo Iris ( me mola mas k me llamen Lisi) soy muy friki y me encanta jugar a rol ^^

Sin nada ams que añadir

Lisi

Mike Patton
11-ene-2007, 15:05
Bienvenida Lisi.
Espero que disfruste de este lugar.
Saludos.

Otaku-caitano
11-ene-2007, 15:29
Mu wenasss Lisi, espero cnoserte mejorr ke postees mucho y te lo pase bienn Salu2!!

Ami
11-ene-2007, 16:32
Bienvenidos a todos los nuevos..xD

Hace tiempo q no me paso por aki..asi q mi lista de recibimiento debe ser muuuuuuuy larga.. resumiendo: BIENVENIDOS!!!

Iloken
11-ene-2007, 17:37
Bienvenida ^^
pasalo bien y diviertete

deruku
11-ene-2007, 18:27
bienvenida, pasla bien y te gusta jugar rol? ya somos 2 entonces, espero nos llevemos bien

Golden_Demon
11-ene-2007, 18:35
Bienvenida ;)

Postea y diviertete aqui en el rincon :)

Nos vemos!

deodanes
11-ene-2007, 20:29
buienvenida al foro iris y me gusta mucho tu nombre. espero verte mas seguidita por aca y disfruta el anime

willfly
11-ene-2007, 21:19
Bienvenida yo tambien entre al ver a unos amigos bajando cosas de aqui... y engancha un poquito la página (quedas adevertida jaja) ;)

Hayaku
11-ene-2007, 21:29
Bienvenida al rincón. Postea y descarga mucho.
Al igual que tú, me gusta, mucho la serie Naruto pero al personaje podría decirse que lo detesto xD.
Saludos ^^

Riku Lupin
11-ene-2007, 21:37
Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa!!
Al riconcete... (coletilla XD)

Leete las normas y nada, a disfrutar!!
(aquí gente que no sea friki... hay poca XDD)

PD: pasate por off topic, en la encuesta de chicos y chicas, y vota... XDDD (tenemos que aumentar el número de mujeres yaaaaaaa! XD)

JuANGaZ
11-ene-2007, 23:02
nuevamente dando la bienvenida xD,enfin k te voi a decir yo k no te ayan dixo los de arriba xD,a si,feliz año nuevo xD

koro
12-ene-2007, 05:23
jajaja riku que aumentais la poblacion de mujeres... por lo menso en presentaciones no esta tan descompensada... xD

bienvenida Lisi y espero verte postear po aqui

Yami Egami
12-ene-2007, 14:30
Hayaku, a mi em pasa exactamente lo mismo, odio a naruto aunk me encanta la serie xD.

Las normas me las leo ahora y si, posteare bastante, creo k me enganche o.o xDD

Gracias por la bienvenida ^^

^nenna^
12-ene-2007, 16:32
Hola! Yo también soy nueva por aquí y me enteré de la página casi como tú, a mí me la recomendaron, así que también te doy la bienvenida!!!

Mike Patton
12-ene-2007, 17:54
Bienvenid@.
"Disfruta de esta maravilla".xD.No olvides postear.
Saludos.

Yami Egami
12-ene-2007, 18:51
emmm bueno, que yo sepa soy chica o.o xD

^nenna^ asias ^^

Bueno he de decir que a mi tambien me la recomendaron, pero como no devi de buscarme la vida por mi misma o.o ( k raro =_=)