PDA

View Full Version : Asuka Nishikawa esta aqui

°°..Asuka-Nishikawa..°°
11-ene-2007, 17:04
Weno ya llevo rato registrada pero nunca habia tenido tiempo de rpesentarme XD ¬¬
Hasta hoy que descanso y digo weno aver ke puedo hacer en mi tiempo libre??
heme aqui, presentandome y weno
Me llamo Karina... pero prefiero abiertamente y si no es molestia que me digan Asuka Nishikawa o solo asuka ^^
tengo 17 añitos y soy fanatica del anime desde los 13 me inicie con Inuyasha (ya encerio) antes ya habia visto los clasicos, cnady cnady, sandybell, dragon ball, guerreras magicas y sailormoon pero Inuyasha me atrajo ma sal mundo del anime.. y de ahi se desato una revuelta jajaja
Mi anime preferido es Get backers... adoro el chocolate y los helados ¬¬ mi manga favorito es Uzumaki ^^ Keria ver la peli pero no la he conseguido XD
Mi email. es Asuka-nishikawa@hotmail.com (ke original!!!!) :eek:
por si lo decean XD

Sayô

richard_2765
11-ene-2007, 17:10
Bienvenida!!! Asuka Nishikawa :) :) :)
Lo vas a pasar muy bien aquí, ya lo sabes sigue descargando muchos animes y mangas, diviertete y sobre todo postea bastante ;)

Saludos!!!

°°..Asuka-Nishikawa..°°
11-ene-2007, 17:14
ke rapido responden los mensajes aki XD gracia spor la vienvenida jajaj y no necesitas repetir lod e postear harto yo me encargo de eso tengo mucho que opinar XD

Golden_Demon
11-ene-2007, 17:32
Bienvenida al rincon!

Que postees mucho, te diviertas mas, y descargues todo el material que quieras ( o puedas ) de esta, nuestra gran aficion por el anime y el manga.

Nos vemos! ;)

Iloken
11-ene-2007, 17:35
Bienvenida Asuka n_n
pasalo bn y diviertete
y como dice Golden_Demon
descarga mucho xDD!!!!
jajajaj

juankar
11-ene-2007, 17:36
Bienvenida!!
Que te lo pases muy bien posteando y descargando tus series de anime o manga favoritas, y que descubras algunas nuevas.

deruku
11-ene-2007, 18:29
bienvenida, pasala bien y postea mucho

Hayaku
11-ene-2007, 21:13
Bienvenida, tienes la misma edad que yo ^^
Espero que te diviertas mucho en el rincón, que comiences a postear mucho y sigas descargando muchas series.
Saludos ^^

Mike Patton
11-ene-2007, 21:20
Bienvenida.
"Diviertete estás en tu casa".
Saludos.

willfly
11-ene-2007, 21:49
Jajajaja bienvenida!!!quien no adora el chocolate y los helados... ;)

Riku Lupin
11-ene-2007, 22:00
por que lo pones entre comillas??
uuuui... XDD

Bienvenida al Rinconcete Asukaaaaaaaaaa!!
aquí podrás hacer de todo... así que nada! XP
Leete las normas (porque es necesario XD) y nada! A disfrutar de todo estooooo!!!

PD: otra chica! wi wi! ve a off topic si puedes y vota en el post de chicos y chicas... tenemos que ganarles! XDD

JuANGaZ
11-ene-2007, 22:59
bienvenida,k te lo pases bien x aki,y cuidao k ai mas de un colgao x aki suelto xD,no omme es coña (casi casi xD). saludos!!^^

koro
12-ene-2007, 05:24
Bienvenida al rincon, como ves tenemos al Bot Dracco malfoy que psotea en las bienvenidas xD

Otaku-caitano
12-ene-2007, 13:52
Puess bienvendiaaa, ke pstess musho y to lo d smpre.. bla bla bla xD Salu2!1