PDA

View Full Version : Se presenta Shu-chan!!!

Shu-chan
11-ene-2007, 18:56
Hola a todos!!

Soy Shu-chan y me estoy descargando "Ayashi no Ceres" me lei el manga y me parecio una pasada y cuando vi q estaba el anime no lo dude ni un momento

Gracias derah! ;)

Ah! si! estoy buscando "Gravitation" en español (he visto q lo teneis subtitulado) me da igual en manga o en anime o algo de shonen-ai en español (pero que no sea muy jevy, XD) es q siento una gran curiosidad por este genero... :D

richard_2765
11-ene-2007, 19:07
Shu-chan!!!, bienvenid@ ;)

Pues que descargues muchos mangas pero tambien date siempre una vueltita por los foros de off topic y entretenimiento, lo vas a pasar bien, y ya lo sabes postear a full!!.

Saludos!!!

Otaku-caitano
11-ene-2007, 19:45
Shu-chan!!!, bienvenido ;)

Pues que descargues muchos mangas pero tambien date siempre una vueltita por los foros de off topic y entretenimiento, lo vas a pasar bien, y ya lo sabes postear a full!!.

Saludos!!!

Te digo lo mismo pro cumpliendo las nrmas y has wenos amigos xD. Richard bienvenido las disho pro yo creo ke bienvenida nuse xD:chair:

deodanes
11-ene-2007, 20:09
bienvenid@ seas shu-chan, ojala encuentres lo que busques

Hayaku
11-ene-2007, 21:16
Bienvenid@ al rincón shu-chan, postea y descarga mucho, y que te diviertas ^^
(Ya que te gusta leer manga, déjame recomendarte el de Love Hina, para mí es el mejor, aunque no sé si ya lo habrás leído)
Saludos ^^

Mike Patton
11-ene-2007, 21:18
Bienvenid@,postea mucho,diviertete,descarga,sube....
Saludos.

willfly
11-ene-2007, 21:26
Bienvenid@ y a pasar un buen rato por aqui!!! Jajaja por cierto nadie sabe poner si bienvenido o bienvenida de ti depende... ;)

Riku Lupin
11-ene-2007, 21:53
uuuhh... alguien más interesad@ en ese génerooo!!
ju ju ju!!
de animes en español del género... diría que nop XD más que nada xk no los traducen ¬¬U
(como máximo si consideras X un poco del tema pues... sip XP)

de mangas yo tengo que postear algunos, aunque he de ir con cuidado, porque el yaoi por ejemplo ya no está permitido, y hay una linia muy fina entre el shonene-ai y el yaoi... XDD

y por cierto!
bienvenid@!!! XDD
leete las normas por si las moscas y nada! a disfrutar! ;)

JuANGaZ
11-ene-2007, 23:03
bienvenù xD,y k descargues muxo como seguramente ya harás xD,saludos!!^^

sorlak
12-ene-2007, 02:25
bienevenida xD!! q descargues muxo
y poz has caso pasate de vez en cuando
por el off topic o entretenimiento y hunir del
foro q la vas a pasar bomba xD! ^^

Soriddo
12-ene-2007, 02:30
Welcome, hay muchos que se presentan por dia :O, que la pases bien en este gran foro!

koro
12-ene-2007, 05:19
bienvenida y que encuentres lo que buscas.. la de gravitation es mia ^^

Golden_Demon
12-ene-2007, 07:40
Bienvenida al rincon

Postea y diviertete mucho ;)

Nos vemos!

Shu-chan
12-ene-2007, 09:31
Gracias a todos por la bienvenida ^^, gracias tb a Riku_Lupin por lo del shonen-ai y a Hayaku por recomendarme Love Hina (solo he visto el anime)
Y otra cosa... soy bienvenida, no pense q causaria tanta confusion jeje:)
Otra vez gracias a todos.

Iloken
12-ene-2007, 09:59
^Bienvenida al foro ^^
pasalo bien y descarga arto xDD
jajajaj

derah
16-ene-2007, 17:53
Hola a todos!!

Soy Shu-chan y me estoy descargando "Ayashi no Ceres" me lei el manga y me parecio una pasada y cuando vi q estaba el anime no lo dude ni un momento

Gracias derah! ;)

Ah! si! estoy buscando "Gravitation" en español (he visto q lo teneis subtitulado) me da igual en manga o en anime o algo de shonen-ai en español (pero que no sea muy jevy, XD) es q siento una gran curiosidad por este genero... :D

bienvenida! y me alegro d q t haya gustado Ayashi No Ceres! ^^

Aura-chan
16-ene-2007, 17:55
Welcom!!!!!!!!
Yo Gravitation lo tengo en comic XD
Y Ayashi no Ceres en comic y en DvD XD
me alegra que te gusten ami tmbn me gustaron muchom ^^ .