PDA

View Full Version : Hola

^nenna^
11-ene-2007, 22:11
Hola, soy nueva en este foro. Encantada de estar aquí. Espero aprender muchas cosas más de las que ya sé sobre el manga, que no son muchas, las verdad jejeje :) Saludos!!!!

Hayaku
11-ene-2007, 22:15
Bienvenida al rincón. Espero que te diviertas, y ya verás que si posteas mucho, y descargando anime y manga, pronto te volverás una experta del tema.
Saludos ^^

JuANGaZ
11-ene-2007, 22:17
wenas,bienvenida al rincon,k te lo pases muy bien x aki,k eso seguro ;)

^nenna^
11-ene-2007, 22:18
Gracias por la bienvenida. Conocí esta página hace unos meses, me la recomendó un amigo para bajarme manga, y la verdad es que está genial. El anime no me llama mucho, pero lo probaré, a lo mejor me ermina gustando más que el manga :)

Hayaku
11-ene-2007, 22:21
Una pregunta: ¿Ya leíste el manga de Love Hina?. Si ya lo hiciste te invito a que opines en el post que hice de Love Hina en el foro de otras series xD.
Si no lo has leído, entonces te lo recomiendo mucho, es mi preferido.
Descarga muchos mangas, y estoy seguro de que pronto le agarrarás el gusto al anime también.
Saludos otra vez ^^

^nenna^
11-ene-2007, 22:23
No lo leí, pero me suena de algo y no se de qué... Puede ser que haya escuchado hablar de él. Lo leeré, ya que me has recomendado ese, empezaré con el.

Riku Lupin
11-ene-2007, 22:59
eres de las mías XDD
de las que prefieren los mangas XP

Bienvenida tmb de mi parteeeeeeee!!!
leete las normas y nada, bajate todo lo que quieras! ;)
y pasate por off topic (si puedes y quieres XDD) para votar en la encuesta de chicos y chicas XDDD

Nos vemos por aquí!!!!!!!!!!
;)

^nenna^
11-ene-2007, 23:05
Muchas gracias por la bienvenida :) Me pasaré por la encuenta, lo prometo!

Hige
11-ene-2007, 23:06
bienvenida y pasala de lo mejor. XD

ovione123
12-ene-2007, 00:58
bienvenida a la web
aki se aprende de todo
desde manga hasta anime
lo cual es muy interesante

pasatela bien ^nenna^ (eso se escucha bien)

saludos......

koro
12-ene-2007, 05:22
bienvenida, y que encuentres lo que que quieras aqui.. y sino pos se pide

Golden_Demon
12-ene-2007, 07:35
Bienvenida al foro!

Ya sabes, postea, pregunta, descarga series y en general: diviertete en el rincon!

Nos vemos ;)

^nenna^
12-ene-2007, 08:42
Muchas gracias por la bienvenida a todos. Por cierto Riku_Lupin, ayer tuve un pequeño lapsus y lo que me gusta más es el anime, no el manga. Es que últimamente tengo el cerebro un poco liado jejeje.

Saludos!!!

Mike Patton
12-ene-2007, 09:16
Bienvenid@,como han dicho los demas.
Postea,diviertete....
Saludos.

Iloken
12-ene-2007, 09:58
Bienvenida
pasalo bien y
dscarga mucho xDDD
diviertete ^^

^nenna^
12-ene-2007, 11:00
De nuevo muchas gracias por la bienvenida. Me divertiré, descargaré, participaré en el foro... :)

Por cierto, ¿Sólo puedo poner un avatar a través de url? Es que la imagen la tengo en el ordenador.

willfly
12-ene-2007, 11:21
Bienvenida!!! Seguro que aprendes mucho esto es la universidad del manga/anime ;)

Iloken
12-ene-2007, 13:10
Bienvenida ^^,
lo de la url
sip te pide la url de tu avatar
pero puedes subir tu avatar desde aqui
www.imageshack.us
y luego el link lo pones donde lo pide

Otaku-caitano
12-ene-2007, 13:45
Weno pos bienvenidaa y ke t lo apses bn x aski. Una preg de onde eres??

^nenna^
12-ene-2007, 16:26
Gracias Otaku-caitano. Soy de un poco más al sur que tú, de Ceuta jejeje. Por cierto, una pregunta en general, a ver si alguien puede contestarme. Me estoy bajando una serie de aquí y me ha gustado una imagen de esa serie ¿Se puede coger para ponerla de avatar? Es que no sé si está permitido. Muchas gracias!!!

Yami Egami
12-ene-2007, 19:20
Hola! ^^ como me posteastes a mi pos te posteo a ti ;P xD

Pos bienvenida y em... pues como suelo decir en mi foro postea harto!! xD

Otaku-caitano
12-ene-2007, 21:36
Gracias Otaku-caitano. Soy de un poco más al sur que tú, de Ceuta jejeje. Por cierto, una pregunta en general, a ver si alguien puede contestarme. Me estoy bajando una serie de aquí y me ha gustado una imagen de esa serie ¿Se puede coger para ponerla de avatar? Es que no sé si está permitido. Muchas gracias!!!

Denada y si puedes cjerla Salu2!!

richard_2765
13-ene-2007, 00:38
upss llegue tarde, pero igual Bienvenida!!! ^nenna^, ya lo sabes a disfrutar y postear a full.

Saludos!!!

^nenna^
15-ene-2007, 09:32
Gracias por la bienvenida richard_2765 y DraccoMalfoy, encantada de estar aquí.

yALo
15-ene-2007, 11:29
Haber si no toy muy retrasao pero ahi te va chikita :wink:
BIENVENIDA A ERDM
-Pues bueno ahi, ke te disfrute too el contenido de este Rincon ^^

Ami
15-ene-2007, 11:59
Dsifruta de esta web!! Bienvenida al universo!!! xDD

^nenna^
15-ene-2007, 13:52
Gracias yalo y Ami por la bienvenida, la verdad que estoy disfrutando mucho de esta web, y estoy aprendiendo algo más de lo poco que sabía sobre el manga y el anime :)

Pototo
15-ene-2007, 15:02
siento por la tardanza... bienvenido!