View Full Version : Argumentar quejas y sugerencias
Como nadie nunca lee las normas de cada seccion, la norma en cuestion ta en el titulo ^^
EN el caso de que tengas uan queja o sugerencia, ayudarás mucho al staff explicando como esto beneficiará o perjudica la web.
Asi de simple, todo lo que va en esta seccion será escuchado, siempre y cuando lo argumentes bien ^^
Como nadie nunca lee las normas de cada seccion, la norma en cuestion ta en el titulo ^^
EN el caso de que tengas uan queja o sugerencia, ayudarás mucho al staff explicando como esto beneficiará o perjudica la web.
Asi de simple, todo lo que va en esta seccion será escuchado, siempre y cuando lo argumentes bien ^^
una pregunta podria poner en esta esta seccion ,yo postee en otra para poner un reloj en flash ,di la direccion,(explique que era free) ( se autoconfigura con la hora del que lo ve osea no importa si lo ven en peru, venezuela chile españa etc te da la hora ya que lo saca de tu pc)pero nada de nada ni un no y punto, si me lo indicas lo reenvio,tal vez no les guste o les paresca una tonteria pero para eso estamos los usuarios para aportar aunque sea con un granito de arena:demon:
Complicated
21-ene-2007, 20:57
por q no puedo bajar la Ova 2 de Hunter X Hunter GIF me sale q no esta bien subido en Megaupload y nose como bajarlo mmmmmmmmmmmm
hola a todos podrian a parte de las series y ovas tambien poner doramas por que hay muchas....como por ejemplo: densha otoko, full house, my girl etc,etc,....seria una buena idea poner una seccion asi....
_anthen
01-feb-2007, 11:37
por q no puedo bajar la Ova 2 de Hunter X Hunter GIF me sale q no esta bien subido en Megaupload y nose como bajarlo mmmmmmmmmmmm
Enviale un mp al uploader ;) esto aqui no se trata
hola a todos podrian a parte de las series y ovas tambien poner doramas por que hay muchas....como por ejemplo: densha otoko, full house, my girl etc,etc,....seria una buena idea poner una seccion asi....
Esto tampoco va aqui , si un caso como sugerencia en un post aparte :) , xo eso esta comtemplado xo en un futuro que de momento hay muchos proyectos pendientes que consolidar
pd: Si se hace xD yo la llevo eso ta claro a mi encantan estas cosas igual a Koro asi que no te preocupes que fans no faltarian xD
Sal2
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:33
mirar el tema ke dejao aber si os interesa
Mike Patton
06-feb-2007, 20:35
mirar el tema ke dejao aber si os interesa
¿Qué tema has puesto?
Saludos.
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:42
sobre las guias de juegos y eso responde en el tema plx
Golden_Demon
06-feb-2007, 20:44
¿Qué tema has puesto?
Saludos.
Agh me tienes frito, que tal si buscas?
Por cierto, creo que un post-it de este tipo 'aclarativo' deberia estar lockeado ( y todos estos mensajes borrados xP )
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:55
Editado por carlsvirc (insultos hacia otro miembro de la web)
carlsvirc
06-feb-2007, 21:14
A callar los 2, fin de la discusión.
hardmare
25-feb-2007, 05:50
A callar los 2, fin de la discusión.
mmmm..... Como lo digo lo mio es una sugerencia NO es un queja
ahi les va:
yo sugiero que en la lista de los anime para descargar salga el año en que fueron publicados los anime; pues que son mejores los animes nuevos que los viejos tanto en en las graficas o sea la calidad de las imagenes.
mmm... eso era :)
PERDONAD, pero tengo un problema y es que no me es permitida la entrada en la web para descagar, ni siquiera tengo acceso a la lista de anime. POR FAVOR, podeis solucionarme este problema. GRACIAS.
juanfe12
04-mar-2007, 18:15
Me pregunto porque no se me permite acceder al anime mgv por favor respondanme estoy deseperado
Otaku-caitano
04-mar-2007, 18:20
Aqui va la respuesta:
http://www.elrincondelmanga.com/foro/showthread.php?t=62479
Mira ese post y yasta!!^^;)
flayerbeast
06-mar-2007, 22:51
Aqui va la respuesta:
hai una cosa que no entiendo porque a mi no me deja descargar de megauplad pero a mi amigo que es de mi misma ciudad iq ue ahora esta conectado si ? alguien puede responder es que intento descargarmenaruto pero me dice que la pagina wep no esta disponible
:cool: :frusty: :eek: :confused: :( :mad:
QUOTE]
-----------------------------
:) ;) ;) ;) :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :o :o :o :o :o [QUOTE=flayerbeast;132827][QUOTE=Otaku-caitano;128252]Aqui va la respuesta:
ah se me olvidaba yo de foros entiendo poco quien me pueda audar mejor me mandas un email o me agregas para luego hablar la direccion es drakofly_1@hotmail.com sobre todo me interesaria que fuese el administrador o alguien que intieda i tengapaciencia . yo que se que poner mas para que me deje enviar este mensage.:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p
QUOTE]
holis chicas y chicos, yo iba a partir felicitandolos cuando realice mi primera descarga pero se me quitaron las ganas cuando quice bajar el segundo capitulo. Vez que intentaba entrar a la pagina me bloqueaba la pc,..... la queja es esa la sugerencia es que si este es un sitio comercial deberian avizar, por que uno cree que todavia hay en la red lugares que valen la pena, ojala pongan en algun lugar que este es un sitio que promueve la venta de un toolbar.
hola tengo una sugerencia:
en concordancia con algunos post anteriores concidero que seria muy bueno que subieran doramas Prte de las series, y tambien si es posible la serie keroro gunsou que actualmente no se encuentra disponible en ninguna pagina de descarga.
gracias por su comprension
adiosin
suwabara
21-mar-2007, 01:08
ola
aprovecho para decir sin ofender que este
se estan confundiendo de tema en este post solo son sujerencias o quejas
daa!!!!!!
ah si y mi sugerenca seria que asi como ahi anime ypelis anime podria haber tambien una seccion de descarga de peliculas normales (no anime) yo tengo varias en mi coleccion y me ofreceria a subirlas si es que lo autorizan claro:D
por cierto peskdito <(((=<
<(¨.¨)>
<(¨.¨<)
(>¨.¨)>
^(¨.¨)^
Kirby
black_luffy
21-mar-2007, 11:58
Me gusta la idea se subir películas que no sean de anime y manga, como por ejemplo, El quiento elemento, El señor de los anillos...etc.
Buena sugerencia;)
SaLuDos DE BLack
cacadevaka
21-mar-2007, 12:01
Esta queja va en concreto a aquel que me quita mi imagen del nick (no la firma) cada vez que me pongo la del madrid, pos mira, si no te mola ponte tú la del barsa, valencia o la del equipo que te mole, que a mí me gusta eso, no me seas dictador.
Otra queja más, esta, en concreto, a _anthen (no sé si el que hace lo anterior también es él) ¿por qué me mandas infractions por cosas que no he hecho, te pido explicaciones en mensajes privados y sudas poya de responderme, aún sabiendo que estás conectado? hmmmmm... quizá psoteándolo aquí me respondas porque empiezas a ser molesto.
_anthen
21-mar-2007, 12:12
Esta queja va en concreto a aquel que me quita mi imagen del nick (no la firma) cada vez que me pongo la del madrid, pos mira, si no te mola ponte tú la del barsa, valencia o la del equipo que te mole, que a mí me gusta eso, no me seas dictador.
Otra queja más, esta, en concreto, a _anthen (no sé si el que hace lo anterior también es él) ¿por qué me mandas infractions por cosas que no he hecho, te pido explicaciones en mensajes privados y sudas poya de responderme, aún sabiendo que estás conectado? hmmmmm... quizá psoteándolo aquí me respondas porque empiezas a ser molesto.
En primer lugar y aludiendo a tu avatar no tengo conocimiento sobre eso .. yo no tengo tanto tiempo libre para hacer esas cosas.
En segundo lugar me gustaria que usaras un lenguaje acorde con la forma como yo te hablo o te mandado en este caso la infraccion , ya que parece que me estes faltando al respeto con y sudas poya de responderme, aún sabiendo que estás conectado? hmmmmm...
En tercer lugar , esto no es el sitio de postear tus kejas , te recomendaria leer de nuevo la normaitva :)
Y ya para finalizar en alusion a tu tema.. te puse una infraccion de 5 dias por revivir un post de hace 8 meses. En el posterior mensaje administrativo te dije que no lo tomaras como algo "en contra tuya" sino una forma de hacer ver a los demas usuarios que esta actitud se esta convirtiendo en costumbre y que no puede ser .. pk es un motivo enorme de flood!
Si ahora kieres discutir sobre este tema , yo encantado y abierto a lo que sea siempre que no me envies mps :) amenazantes
Pd: Espero tu respuesta
Buenos dias
_anthen administrador del rincon del manga
Golden_Demon
21-mar-2007, 12:14
Este es un post informativo.
Las quejas y sugerencias propiamente dichas no van en este post, sino en el subforo. ( http://www.elrincondelmanga.com/foro/forumdisplay.php?f=65 )
Nos vemos!
cacadevaka
21-mar-2007, 12:15
Buenos días para tí también...veamos...por donde empiezo....bueno, me gusta que aquí por lo menos me respondes.
¿Mp´s amenazantes? de amenazantes no tienen nada...sólo te pedía explicaciones por algo que, insisto, no he hecho. Pero bueno...y lo del "mal vocabulario" buffff....si te ha ofendido (y eso que no era en contra de nadie) pido perdón....¿ves, eso sí que lo he hecho, hablar mal)
Le dí a "Nuevo tema", no reviví nada.
_anthen
21-mar-2007, 12:17
Buenos días para tí también...veamos...por donde empiezo....bueno, me gusta que aquí por lo menos me respondes.
¿Mp´s amenazantes? de amenazantes no tienen nada...sólo te pedía explicaciones por algo que, insisto, no he hecho. Pero bueno...y lo del "mal vocabulario" buffff....si te ha ofendido (y eso que no era en contra de nadie) pido perdón....¿ves, eso sí que lo he hecho, hablar mal)
Le dí a "Nuevo tema", no reviví nada.
Accepto tus disculpas
Y por mi ya se ha olvidado el tema
Sal2
rotdavv
20-abr-2007, 18:20
tengo un preguntita....
por que no me deja descargar naruto???
en megaupload me dice que necesito premium....
pero yo ya habia descargado hasta el 207
ayuda plz
santodeathena
21-abr-2007, 08:04
yo solo sugiero que este post lo utilizen para lo que esta hecho y no para peleas o riñas, es mas siento que hasta este comentario esta fuera de lugar, pero es solo para recordarles que aqui es de fans para fans y cada quien aporta un granito de arena, yo trato de ayudar en lo que puedo y croe que todos hacen lo mismo, evitemonos malos entendidos y a disfrutar el anime. saludos a todos :D :fiesta:
este post era para definir una norma, y no para hablar o dar sugerencias, lo cierro para prevenir futuras "equivocaciones"
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.