PDA

View Full Version : [S] Idioma de los Animes en español

yALo
15-ene-2007, 11:21
Pues bueno en la sección de Dudas & Tutoriales un usuario tenia la duda sobre los animes que estaban en español ya que vio en la caja de datos de cada anime que decia español, pero no hacian referencia a que español pertenecia si al de españa o al de latino. Por lo ke io sugiero, como uplaoder, eske toos debesmos aclarar eso, de poner en la caja de datos del anime si eske es español de España o de Latinoamerika

NolF
15-ene-2007, 13:41
:hmm generalmente es español españa, cuando es latino hasta el punto que yo he visto, esta especificado k es "latino" incluso hay entradas en la lista de anime k indican algunas series en latino ^^

Lo de la entrada tendrá que especificarlo cada uploader cuando lo suba en el cuadro de idioma.

Por el momento cuando diga español se asumira k es de españa. Si dice casteñllano tmb ser aconsiderado de españa. Y solo el termino Latinod efinira español latinoamericano...

La unica posibilidad es, que haor alos uploaders decidan actualizar sus posts para reflejar sus uploads con español latinoamericano.

Otra cosa, Esto solo se aplica al audio, si son subtitulso español servira tanto para latino como de españa. aunk el termino latino ara referencia a español latinoamericano, y castellano a español de españa.

^^

Espero que esto aclare un poko

yALo
16-ene-2007, 01:15
no cro ke con los subtitulos se tenga problemas, pero ya ps entocnes se keda asi español / castellano para España y Latino para latinomerica

Dkrtemp
16-ene-2007, 03:34
Pues un poco off topic yo pense que es espanol es de espana y el castellano de latinoamerica =O

yALo
18-ene-2007, 12:43
io tambien pensaba lo mismo, pero otros user's dicen ke español y castellano son deespaña

bunbury
24-ene-2007, 23:06
Que yo sepa el español tambien es de España, al igual que su castellano... puesto que cuando han invadido las tierran latinas, antaño, han traido ese idioma... o es que en America, en 1842 se hablaba españo??? ????? ?????

Ahora... ya quedó claro con lo último que ha dicho YALO.

Lehire
27-ene-2007, 04:50
Pues yo digo que deberia ser asi:

Castellano = España
Latino = Latinoamerica

XxNaikerxX
29-ene-2007, 20:42
Eso es lo que estan diciendo casi todos XDDD

x8xVergilx8x
06-feb-2007, 05:06
oigan.. si esta en español a nosotros los latinos nos viene bien igual.. si hay alguien ke arme revuelo por eso no le hagan caso xD ke nosotros podemos entender igual..