PDA

View Full Version : Me presento

Zirus
17-ene-2007, 02:16
Wolas, me llamo zirus y estoy empezando a profundizar en el mundo del manga y el anime. Me estoy iniciando con los mangas de Rurouni Kenshin y Hellsing ( este ultimo me esta gustando especialmente), he visto pelis de R. Kenshin, las Ovas de Hellsing, la serie y Ovas de Love Hina, las ovas de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan, DNA2 serie y ovas, la serie de Bobobo... y creo que eso es todo por ahora, intendo que el anime que vea sea lo mas variado posible, para ver todas las variantes.

Bueno, no quiero enrrollarme mas de lo que lo he hecho (lo siento), asique si quieren saber mas de mi solo tiene que preguntar ;)

Una cosa si les pedidiria, me podrian recomendar alguna serie?? esque estube navegando por la parte de series anime y con tanto contenido no se por donde empezar xD

Ciaoo y nos vemos por el foro.

richard_2765
17-ene-2007, 03:06
Bienvenido!!! Zirus :) :) :)

Respecto a la de series hay muchas pero primero dinos que tipo de genero te gustan para recomendarte ;) .

Bueno eso y diviertete muxo, postea bastante ...

Saludos!!!

Soriddo
17-ene-2007, 03:16
Bienvenido Zirus!!
Yo te recomendaria las tan famosas series de Naruto y Bleach, como tambien una serie que hace poco salio que se llama Death Note, Salu2 y a bajar!

Liriko
17-ene-2007, 03:21
bienvenido! espero ke lo pases bin x estos lares :)

de series te recomiendo Fate Stay Night , Prince Of Tennis , Fma , Hajjime No Ippo y Elfen Lied , 5 obras maestras xD

koro
17-ene-2007, 07:14
bienvenido al foro ;)

willfly
17-ene-2007, 11:26
Bienvenido!!!Yo te recomendaria una de las que tienen tambien un personaje emblematico comwboy bebop con Spike.... bueno que dsifrutes mucho por aqui!

Golden_Demon
17-ene-2007, 11:36
Bienvenido al rincon!

Si quieres aprofundizar en el tema del manga y el anime, desde luego has llegado al sitio indicado jejej. Asi que ya sabes, postea, disfruta, y baja mucho :)

Nos vemos!

PD:...las ovas de Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan...
:D

PD2: Si quieres recomendaciones d animes mas especificas que las series mas grandes, famosas y aclamadas, di cuales son tus gustos y ya veras como algo sale, hay muchas joyas ocultas por ahi :D

Aura-chan
17-ene-2007, 13:44
Welcome!!
Me alegro d conocert(?)
XD seria mejor espero conocert XD postea mucho y q t lo pases bn

@lb3rto
17-ene-2007, 13:45
Bienvenido y postea mucho!

DEEEW

Mike Patton
17-ene-2007, 14:07
Bienvenido al rincón.
Saludos.

Hige
17-ene-2007, 15:18
Bienvenido y pasala bien. Serie ke te recomiendo es Suzumiya Haruhi, pero hay otras como las ke dice Liriko y los demas ke son excelentes, bueno aki hay para todos los gustos.XDD

Pototo
17-ene-2007, 18:22
welcome!! este es el mejor foro!!! (ke pelota soy...)

JuANGaZ
17-ene-2007, 20:43
bienvenido y cm tu mismo as dixo,nos veremos x el foro,o mejor dixo "nos leeremos" xD saludos!

Hayaku
18-ene-2007, 21:54
Bienvenido al rincón. Has empezado con muy buenos mangas, pero te recomiendo también el de Love Hina, que para mí es el mejor.
Postea y descarga mucho.
Saludos ^^