View Full Version : Litium Reportandose
Hola, mi nombre es Bruno pero me suelen decir litium ;D me gusta mucho el anime y un dia googleando por la peli de naruto encontre el foro y les tengo que decir es uno de los mejores foros de anime y manga que vi hasta ahora. Un aplauso para todos los usuarios. Espero postear seguido y pasar un buen rato
Sayonara, litium.
richard_2765
17-ene-2007, 03:10
orale que buena vibra Bienvenido Litium!!!, a que lo vas a pasar muy bien por aqui ;) ..
Postea bastante... y a disfrutar!!!
Saludos!!!
Soriddo
17-ene-2007, 03:13
A porstear y divertirte como tu has dicho!
Bienvenido seas!
Salu2
muchas gracias chicos, saben esta es la primera vez que me intereso por un foro de anime, voy a ver si puedo postiar en alguna seccion interesante ;D
bienvenido y gracia spor la caratula, ya la tienes en portada ;)
Golden_Demon
17-ene-2007, 11:26
Bienvenido Litium!
Postea y diviertete con nosotros ;)
Nos vemos!
Mike Patton
17-ene-2007, 14:20
Bienvenido al rincón.
Saludos.
bienvenido al rincon y pasala bien.XDD
welcome!! gracias por las caratulas!!^^
JuANGaZ
17-ene-2007, 20:48
bienvenido al rincon de lo mangas xD.saludos!
Itsuki Kamiyama
18-ene-2007, 20:44
Bienvenido, disfruta del foro y postea mucho ^^
willfly
18-ene-2007, 21:22
Bienvenido seguro que te lo pasas muy bien por aqui... lo dicho divierte y disfruta mucho!!! nos vemos por los foros ;)
satanicimpact
18-ene-2007, 21:48
divierte y si es uno de los mejores sino el meor foro de anime por eso esatas listo para todas las locuras que se ven aqui
Bienvenido al rincón del manga, el mejor foro. Diviértete mucho posteando y descargando.
Saludos ^^
bienvenido! yo kasi llebo una semana, nomas. jeje, bueno espero k la pases bein igual k yo aki, sepan diskulpar k siempre escribo mal, esk me pongo nervioso : XD bueno nos vemos!!
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.