View Full Version : [CAR] Bleach - Primera Y Segunda temporada + Galletas [En preoceso, Tercera y cuarta]
Aca les dejo un cover de la serie:
http://img138.imageshack.us/img138/3466/bleachlogoxy6.png
El logo ese lo hize a mano =D
Bueno, este es el segundo cover que hago para El rincon, espero que sea de su agrado. Hehe es gracioso nunca vi Bleach, pero vi que un usuario habia pedido un cover de esta serie y bue lo hize... (asi que no se si esta bien lo de laprimera temporada pero bue, da igual XD)
El Cover Temporada 1:
http://img412.imageshack.us/img412/93/plantillamz9.png (http://img442.imageshack.us/img442/5188/bleachseason1tz4.png)
GalletaTemporada 1:
http://img107.imageshack.us/img107/4319/bleachseasongalletacj5.png
El Cover Temporada 2:
http://img412.imageshack.us/img412/9074/plantillaqg3.png (http://img227.imageshack.us/img227/7870/bleach2ix5.png)
GalletaTemporada 2:
http://img151.imageshack.us/img151/3592/bleach2galletarq6.png
Sayonoara, litium.
sad1k001
18-ene-2007, 02:38
hi, me gusto el cover de bleach, esta muy buena. la parte de adelante me gusto.
si paracer un tipo de cover. para esta serie. me gusto.
saludos.
aunque el spoiler de delante... xD
jaja esta wapa, la primera temporada son 4 caratulas ;)
fresqui
18-ene-2007, 06:35
te quedo muy bueno ese cover otro para que lo ponga, pero tampoco e visto bleach ya me lo voy a poner a ver
Hitokiri battousaii
18-ene-2007, 16:16
ta weno weno.
pero y si salieron el nombre de los capitulos como en las portadas de naruto?
la verdad que no hago eso porque es desperdiciar espacio en la parte de atras, es mejor cuando uno hace el menu del dvd o de la pc, ponerlos ahi ;D asi lo hago yo
nada mal... esta muy chula... pero.. y la galleta a juego????
fbcsnake
21-ene-2007, 03:23
oye el caratula te quedo buenisima unicamente te falto el logo de dvd
fresqui
21-ene-2007, 09:21
Esperando las demas temporadas amigo pork si te quedo muy bien, y no seas malito trata de hacer unas galletas
okok mañana que tengo tiempo hago el 2do
DVD y las galletas ;D
Otaku-caitano
21-ene-2007, 20:07
Me gusta muxo las imagenes y las letrass wapisimass.. lo uniko ke pasa k no me pegan las imagenes cn las primera temporada ya k no coinciden jejeje de toas manera mu xulass y Thankss!!:D
Pues te quedo muy bien la caratula, y espero que pongas la de las demas temporadas :)
Salu2 ^^
sad1k001
21-ene-2007, 21:55
cuales son las temporadas?
en donde termina la primera y las otras?
gracias saludos.
muy buena pero tengo una pregunta segun veo usas el "IMANDIX_Cover" para hacerla pero como la tranformas en una imagen PNG como esta porque lo unico que logre fue sacar la imagen de como quedarian puesta en la caja.
bueno eso es todo nos vemos
MiKEL_777
23-ene-2007, 09:10
:eek: Cover flipante Litium!!! LLevaba tiempo buscando una caratula para mis dvd de Bleach y estas son perfectas.Gracias tiooo:D
perdon por la tardanza, hoy mismo hago el 2do DVD + galleta del primero y el segundo:)
La caratula esta chulisima por cierto ya se que ya se hizo esta pregunta, pro como no se respondio la vulevo a poner: ¿Donde termina la primera temporada? ¿y la segunda? y asi con todas por favor me gustaria que me respondieseis a mi pregunta gracias.
BUENOS COVER GRACIAS POR EL APORTE:)
Kegolas
26-ene-2007, 22:15
Esta muy buena, aunque la verdad yo a la sinopsis la habria puesto con una letra normal, osea con solo 1 color sin efectos y creo k hubiera sido blanco, porque me parece que quedaria mejor a la vista y no tan llamativo ;)
Actualize y puse galleta de la primer temporada y el segundo cover con su galleta ;D ahora me voy a domrir que me duele la espalda XD
angel7000
04-feb-2007, 23:11
Gracias por las caratulas estan muy buenas
un saludo de
angel7000
sad1k001
04-feb-2007, 23:30
Esta buenisima la galleta y la cover.
Me parecio bien chistosa..
pero buena. gracias saludos por colgarla.
sol1dox
07-feb-2007, 19:37
Buenas...la verdad que están muy buenas, lástima que en la última pusiste "mispn" en ves de "mision" jejeje pero igual está buena :)
DarkNeo2k4
07-feb-2007, 19:53
nu las habia visto, tan mu wapas aunk peacho spoiler en la de la primera temporada xD
doctorcito
15-feb-2007, 21:39
las portadas estan buenisimas me gustaron mucho, pero... no es por nada pero creo que las imagenes de las portadas estan alrevez en concordanca con las temporadas... no lo crees???
trunks_kurapica
16-feb-2007, 19:03
muy buenas
caxo_perro
18-feb-2007, 13:53
estan muy chulas
Gandalf[El_Istar]
27-feb-2007, 22:58
La caratula esta chulisima por cierto ya se que ya se hizo esta pregunta, pro como no se respondio la vulevo a poner: ¿Donde termina la primera temporada? ¿y la segunda? y asi con todas por favor me gustaria que me respondieseis a mi pregunta gracias.
Estoy en los mismo. Y muchas gracias por el aporte, son muy buenas.
caxo_perro
02-mar-2007, 10:37
esta muy chula que pena que yo ya tuviese otras caratulas de otra pag
Otaku-caitano
02-mar-2007, 19:05
Mmm...la segunda no se, esta wena, pero la miro y no me termina de convencerr:
-Podrias añadirle algo indicando la web
-Podrias poner la sipnosis de la segunda temporada y no de la primera otra vez
-Y el titulo lo de Second Season deberia no ir montado ^^
Nada mas!!Espero ke no t moleste mis comentarios;)
satur_px
02-mar-2007, 21:10
hermano vaya que tienes talento,estan buenas, diferentes y originales
saludos chao
Cover Designer
07-mar-2007, 23:13
la primera la pone brother :D YEAH!
chibisakuma
28-jul-2007, 17:16
me gha gustadoo estaexcelente!!
buenas a todos me gustaría saber como puedo hacer las letras de la caratula de bleach.
muchísimas gracias por los aportes son muy wapos
kuchiki_ness
03-sep-2007, 05:10
Pimero que nada te felicito, estan buenisimas tus caratulas, SOBRETODO QUE TU SI FUISTE ARTISTICO NO PONIENDO PUBLICIDAD ENORME QUE OPAQUE EL DISEÑO, no digo que no le pongas, pero eso estubo buenisimo, ya que yo siempre he pensado que mientras mas SENCILLO, DISCRETO es mas ARTE, si planeas ponerle tu nombre hazlo de una manera pequeña y elegante pero asi como estan, se ven perfectas, Ademas si te llegara a preocupar que nadie sabe que tu las hiciste, dejame te digo que tu nombre de user me lo grabare, has ganado la admiracion mia porque fuiste diferente ;) felicidades Litium
bycker89
05-sep-2007, 04:07
Pues estan wenas las caratulas, pero coincido con algunos de que la imagen de la primera caratula son de la segunda temporada, en la primera ichigo ni sabia lo que era un Bankai, xD
Gracias x poner las imagenes!!!! me faltaba la 2º k no conseguia ncontrarla!!! asias. bsssss:)
juanlito
07-ene-2008, 00:22
xfavor necesito k alguien me diga cuals son las tmporadas d bleach
sk yo creia k eran las siguientes
de 01-25
de 26-51
de 52-74
-----------------------------
sk veo las caratulas x ay con los episodios marcaos y no m salen asi
mauricio chinchilla
24-jun-2008, 21:50
sta reventado de bueno voy por el capitulo 121 y no puedo creer ke sea tan buena le doy un 9
elmejor821
03-jul-2008, 20:07
Se te agradece el aporte mira que las cover estan genial eh
hola he visto bleach y esta re bueno cuantos capitulos son ?188??
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.