View Full Version : nueva a la vista
Fogadramon
18-ene-2007, 16:05
hola!! soy nueva el el foro, me registre hace ya unos días y tras mucho pensarlo al fin me decidi a presentarme xD esk soy mu cortona...
aunq parezca mentira por el nick soy una chica, podeis llamarme fogadramon, fogachan o Cami, jeje y bueno... no se que decir exactamente sobre mi... o.o ya dije por ahi que soy española, de cadiz (pero vivo en granada desde hace unos meses) y mi vida se centra en los estudios (¬¬) y el anime ^0^ (esto desde siempre xDD esq mi madre me guio por el buen camino para ser friki poniendome anime desde que era chiquitita...muy muy chikitita... jeje o^.^o a k mola? :p
por cierto, este es uno de los mejores foros que he visitado ^0^ me encanta pasearme por aki jeje
nos vemo!!
Soriddo
18-ene-2007, 16:08
Bienvenida!!
Psate mucho po el foro, postea, baja anime y conocenos :p
Salu2 y a disfrutar!
seee. bienvenida! mi mama tbien me apoya mucho en el anime,,, ella siemrpe me alentaba a k dibujara... jejeje xD y asi fue, tbien me mato estudiando y toy aprobec hando las vacaciones! jejeje. disfruta pork el foro esta re kopado... nos vemos!
xD!! bienvenida ^^ diviertete muxo
y a postear como loca ^O^
Golden_Demon
18-ene-2007, 16:48
Bienvenida al foro!
Es bueno eso de que tus propios padres te lleven al lado oscuro del frikismo... ( esto esta empezando a sonar a cierta pelicula... :D ), asi que aprovecha, postea mucho, diviertete mas, y disfruta en general.
Nos vemos! ;)
willfly
18-ene-2007, 17:01
Bienvenida Fogadramon!!! Seguro que te lo pasas muy bien por aqui ya que hay muchos muchisimos mangas y animes para bajar...enseñale cuando puedas la pagina a tu madre a ver si le gusta a ella tambien ;) Pues lo dicho a disfrutar!!!
Fogadramon
18-ene-2007, 17:18
wiiii, k way si el mismo dia ya me respondeis k bien >-< me daba corte presentarme pork pensaba k nadie contestaria, jaja, k bien, gracias a todos por la bienvenida...
a mi madre le gusta el anime pero poco tiempo tiene para estas cosas, ademas la tonta no kiere usar nunca el ordenador xDD creo k le tiene mieo a las nuevas tecnologias... o.o ¬¬ mi hermano y yo siempre la animamos pero nada... con la de cosas interesantes que hay por aki, ijijiij, ella se lo pierde, ya le contare yo las cosas xDDD
gracias de nuevo ^^
richard_2765
18-ene-2007, 18:03
Bienvenida!!! Fogadramon :) :) :)
jeje das muy buena vibra, postea muxo y a disfrutar ;) ...
Saludos!!!
Bienvenida y pasala super bien.^^
bienvenida!!!! espero ke no se ekivoken muxo al saber si eres chica o no jaja
Mike Patton
18-ene-2007, 21:51
Bienvenida al rincón.
Postea y diviertete.
Saludos.
satanicimpact
18-ene-2007, 21:52
welcome a este mundo loco y divertete que pra eso esta el foro
Bienvenida. Postea mucho, descarga, y diviértete. También dale el impulso a tu madre para que se anime a entrar en el rincón xD.
Saludos ^^
bienvenida y que tangas uan feliz estancia en la web
JuANGaZ
19-ene-2007, 10:17
bienvenida,postea muxo,descarga y corre,k hay mas de un loco suelto xDD
nus vemos ;)
Fogadramon
19-ene-2007, 19:57
wii, gracias a todos por la vienvenida, en verdad esta entretenido el foro y todos pareceis wena gente ;) ^0^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.