View Full Version : [Q] por mi avatar...
☆Kagome☆
18-ene-2007, 18:51
Hola a todos!
Si alguien lee esto quiero quejarme de que desde agosto (si no recuerdo mal) estoy registrada aki y tenía mi avatar animadaillo y todo de kenshin. Después de un tiempo participando dejé de participar porque me quedé sin internet en casa. Cuál fue mi sorpresa cuando al cabo de un tiempo vuelvo aki y veo que mi avatar ya no existe ¿Cuál es el motivo? No lo sé pero ahora me está costando muchisimo encontrar otro iwal y introducirlo...:tridte:
¿Podeis ayudarme a recuperarlo? Que me ,lo habeis quitao!!! buaaaaa!!
Gracias a todos y por cierto a pesar de todo sois los mejores me encanta vuestra web
avangion
18-ene-2007, 18:56
Con el cambio de foros todos nos quedamos sin avatares :(
¿Lo hiciste tú o estaba por internet?
XxNaikerxX
18-ene-2007, 20:45
Antes de quejarte informate, todos perdimos nuestro avatar xDDD
jimmy_criptoy
18-ene-2007, 21:00
Jeje, yo recien me e registrado y no e estado enterado de nada, gracias por la info.
Saludos ;)
ale te puse el avatar k tenias :).
Todo el mundo perdio su avatar cuando cambiamos el programa del foro estube trabajando 4 dias a toda makina para tratar de salvarlos pero no pudo ser, asi k me rendi, y solo los usuarios k estana ctivos se molestarán en volver a ponerlos xD... No habia na k pudiese acer :(
peor weno ahi tienes xD
☆Kagome☆
23-ene-2007, 18:22
Nolf, muchas gracias por ayudarme pero cuando entro en algún sitio para opinar sigue sin aparecerme el avatar animado que tenía antes...¿Sabes a qué es debido?
Un saludo y gracias de nuevo
Mira ahora acabo de editar la respuesta y me acaba de salir otra vez el avatar... pero entro en entretenimiento y humor y cuando escribo no sale ná de ná buaaaa!
...No entiendo nada sobre ordenadores y no se como arreglarmelas... y encima soy un poco pesada!
lo siento por las molestias que puedo ocasionar
bueno yo subi una imagen personalizada por mi y cuando la fui a poner como firma....al principio se veia pero despues no
avangion
23-ene-2007, 18:59
Me da que vuestro problema es el mismo para ambos. Esto es, el sitio donde teneis alojado el avatar. Probad a cambiarlo de sitio, a ver si os funciona mejor...
probablemente sea la cache... dale a F5 y deberia aparecer ;)
ok gracias lo intentare en breve.....
☆Kagome☆
23-ene-2007, 22:53
Yo es que no entiendo mucho de esto pero haré el intento a ver si sale y si no pues que le vamos a hacer. Por cierto muchas Nolf y Avangion por la ayuda, que ya sé que estais muy liaos. Os lo agradezco.
Un saludo
Yo también perdí mi avatar, pero por suerte tenía guardado el link en un fichero de texto y lo pude recuperar en un momento. Es una buena costumbre mía.
Al final me lo pensé mejor y lo cambié por otro animado que me hice en un rato. De todas formas agradezco todo el trabajo que se ha llevado esta gente intentando recuperar los avatares, debió ser agotador. Y decepcionante al ver que después de todo no se logró.
De todas formas agradezco todo el trabajo que se ha llevado esta gente intentando recuperar los avatares, debió ser agotador. Y decepcionante al ver que después de todo no se logró. Sip bastante xzD dedice 4 dias unas 35 horas en conjunto tratando de hacerlo... pero no pudo ser...
richard_2765
24-ene-2007, 17:36
En mi caso solo veo la firma de los demas, su avatar no se visualiza a excepcion de los rangos..
Aqui les dejo la imagen:
http://img408.imageshack.us/img408/482/dibujo7hw.png (http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/)
Saludos!!!
Creo que puede ser por el navegador... :hmm prueba Firefox y/o opera y dime si te salen lso avatares entonces...
tmb dime k navegador estas usando, no parece el IE normal xD a parte de k seteve la web como partida o algo asi xD
junto al simbolod e internet abajo del todo k sale ocmo una exclamacion, creo k indica un error (corrigeme si me ekivoko) podrias mostrarme k dice?
thx por la ayuda ^^
richard_2765
25-ene-2007, 00:46
Bueno el navegador que uso es internet explorer beta 3, se que es beta pero hasta ahorita no habia tenido ningun problema, es mas me carga rapido la pagina, su estilo mas amplio osea me va bien ....
Respecto a lo que sale partida la pagina es porque en la parte inferior derecha al costado del simbolo de internet hay un zoom y estaba al 50% por eso salia partida la pagina, ahora lo he puesto al 100% y se ve normal :
http://img219.imageshack.us/img219/7431/dibujo2hx.png
Respecto al simbolo que sale en la parte inferior al costado derecho del icono e internet se refiere a esto : Filtro de suplantación de identidad (phishing)
y se refiere a :
El filtro de phishing puede advertirle si el sitio Web que visita puede estar suplantando a un sitio Web de confianza. El filtro de phishing comprueba en primer lugar la dirección del sitio Web que visita con una lista de direcciones de sitios Web almacenada en el equipo que Microsoft ha declarado como legítimas ("lista legítima"). La primera vez que intenta visitar un sitio Web que no se encuentra en la lista legítima, se le preguntará si desea que el filtro de phishing compruebe automáticamente todos los sitios Web que visite. Si es así, las direcciones que no se encuentren en la lista de sitios legítimos se enviará a Microsoft y se comprobará con una lista actualizada de sitios Web que se han enviado a Microsoft como sitios Web de suplantación, sospechosos o legítimos. También puede seleccionar el uso del filtro de phishing manualmente para comprobar sitios determinados.
Bueno ese icono me sale cuando entro a esta pagina y de algunas otras, pero tambien hay paginas en las que entro y no se visualiza este icono como por ejemplo en mcanime, supongo que es porque microsoft lo ha declarado como legitima ...
Bueno eso y gracias por estar respondiendo mi duda ^_^
Saludos!!!
internet explorer beta 3, se que es beta pero hasta ahorita no habia tenido ningun problema, A k te refieres con hasta ahora? Osea lo de los avatares es la priemra vez k no te rula el navegador correctamente?
Weno me he fijado mas a fondo en la imagen y eh notado un cuadrado marro :o dnd deberia estar el avatar http://img245.imageshack.us/img245/5782/helppp27et.jpg
Dime las siguientes cosas:
1º al darle con el boton derexo del raton te indica k es una iamgnen? (suele salir diciendo descargar imagen o copiar url a la imagne)
2º en el caso de k te indike k e suna imagen dale a propiedades y dime k tamaño dice k tiene...
Y finalmente prueba FireFox y/o Opera y dime si se te ve el avatar desde uno de esos navegadores
richard_2765
25-ene-2007, 02:53
A k te refieres con hasta ahora? Osea lo de los avatares es la priemra vez k no te rula el navegador correctamente?
Antes de transferirse a vbulletin el avatar si se visualisaba correctamente ...
Respecto a la imagen pequeña que indicas en la flecha, si efectivamente es la imagen del avatar pero de tamaño 1 pixel por 1 pixel, lo pone ese tamaño a todos los avatares por defecto ...:(
Saludos!!!
Creo que ya consegui arreglarlo... era un error en el campo de anxo y alto k no se cargba correctamente. FF se salta cuando pone width="" y pone la iamgne sin redimension mientras k IE parece k lo interpreta como 1px aciendolo una miniatura... creo k ya consegui arreglarlo aun asi ;)
ya me diras :D
richard_2765
25-ene-2007, 05:13
jeje muchas gracias Nolf ahora se ve bien, si pues es por eso que los que tenian internet explorer tenian el mismo problema ...
Saludos!!!
el problema no se kedaba solo pa los users de IE... los usuarios (sin rango) y algunos con rangos veian los avatares con las medidas originales, y no las especificadas por el user haciendo k muxos avatares fueses mas grandes k las medidas maximas de la web :(
peor con esto creo k eso tmb se arreglo
gracias por tu colaboracion richard :)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.