PDA

View Full Version : [S] Cuenta Megaupload Compartida

Ariena_kane
18-ene-2007, 19:48
Hola con todos , estoy formand un grupo para tratr de abrir una cuenta en megaupload , yo sy peruano , asi que los que esten interesados , por favor escriban al mail Ariena_kane@hotmail.com

PS. Solo personas , de peru , sin ofender a alguien

Otaku-caitano
23-ene-2007, 20:15
Esto no va aquí Te lo muevo

bunbury
24-ene-2007, 22:50
Entonces... si hay cuentas compartidas de megaupload??? por que me gustaría saber pa´ poder bajar más.. por que solo puedo bajar 3 cap. al día... osea... !!!estoy jodido :frusty: !!!.

Y si es posible, dentro de lo poco que tengo, subir de lo mio.. aunque la poquita colección de anime que tengo se la debo a este precioso rincon ;)

Slipk_Nep
24-ene-2007, 23:25
bunbury tengo un truco que te permitira descargar por megaupload indefinidamente sin la necesidad de una cuenta premium o platium claro esta que al poseer uuna cuenta premium tiene una gran ventaja peroen verdadel truco lo que hace es solucionarte el limite de descargar yo por lomenos dscargo hasta 12 capitulos diarios sin una cuenta mi correo es nopo_47@hotmail.com si estas interesado enviame un correo

0.0
25-ene-2007, 14:48
YO¡¡¡
YO TAMBIEN QUIERO SABER¡¡¡¡¡

Ojala me respondas el correo......muchas gracias¡¡¡¡;)

LosT
25-ene-2007, 16:56
los trukos ke probablemente os enseñara son solo si no tienes una ip fija, de lo kontrario no acostumbran a funcionar

yALo
25-ene-2007, 17:14
Esto no va aquí Te lo muevo

Si vas a mover tema asegurate de ke este relacionado, y tambien kualkiera le pone un titulo correspondiente

0.0
25-ene-2007, 20:42
los trukos ke probablemente os enseñara son solo si no tienes una ip fija, de lo kontrario no acostumbran a funcionar

AHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡entonces ya valio..........mi IP es fija........todo parece indicar que tengo que empezar a ahorrar verdad??:( ....pues bueno......

Dkrtemp
26-ene-2007, 23:55
Pues para los que tienen ip fijas pueden usar un proxy o algo que les esconda la ip ;)

bunbury
02-feb-2007, 16:06
bunbury tengo un truco que te permitira descargar por megaupload indefinidamente sin la necesidad de una cuenta premium o platium claro esta que al poseer uuna cuenta premium tiene una gran ventaja peroen verdadel truco lo que hace es solucionarte el limite de descargar yo por lomenos dscargo hasta 12 capitulos diarios sin una cuenta mi correo es nopo_47@hotmail.com si estas interesado enviame un correo

Hola Edn... te he enviado un correo a nopo_47@hotmail.com.. aun no tengo respuesta... será que si te llegó??.:wink: te escribí desde mi cuenta carajadas@acuario.com

Si no te ha llegado me puedes escribir allí...
Esperando ansiosamente!!:eek: :eek: :eek:

Hyuc
02-feb-2007, 18:02

puedo preguntar?, yo tenia uno que me sirvio un dia, descargue seis episodios seguidos

chiwa
04-feb-2007, 03:25
muy facil desconectas el modem y lo volves conectar :P

x8xVergilx8x
04-feb-2007, 17:18
no desconecten el modem!! solo desconectense de internet y vuelvan a conectarse!

Enkil
05-feb-2007, 06:33
ahhhh me voy a pegar un tiro tengo 19 horas sin dormir tratando de encontrar una solucion he probado con proxys y de todo nada sirve maldita ip fija!!!

EL msn de ryuuzaki no sirve

bunbury
05-feb-2007, 21:09
chuy04 Dijiste "puedo preguntar?..." Cuál es la pregunta?... lo otro es que no trabajo con modem...mi ip es fija. Y estoy esperando la respuesta de Edn.
¿Me preguntó si será cierto??????

Hyuc
06-feb-2007, 00:06
que si le puedo preguntar el truco a edn, pero no hay respuesta

x8xVergilx8x
06-feb-2007, 05:02
kien es ryuuzaki? y es kuestion de paciencia.. trankilo ke a todos nos tomo un tiempo encontrar una forma.. ya encontraras la tuya..

al_elric
06-feb-2007, 08:08
les recomiendo: si ahorran pa lo de la cuenta en megaupload es mejor que paguen los dos meses y no solo uno, uno vale $10 y dos valen $13, aparte traten de conseguirse una conexion a internet que valga la pena o van a perder la plata, al pagar, el sistema usa casi toda la banda para descargar, yo por ejemplo tengo internet de 6mb pero descarga a 400 kb/seg, si pagan de a dos no creo que los deje descargar al tiempo en comp diferentes, vale la pena el ahorro, se ve la diferencia, y hay demasiado para descargar asi que alisten espacio en el disco duro si piensan pagar.

DarkNeo2k4
06-feb-2007, 12:35
si pagan de a dos no creo que los deje descargar al tiempo en comp diferentes

si deja descargar a varias personas simultaneamente siempre ke sean del mismo pais y no se superen las 250 conexiones

x8xVergilx8x
06-feb-2007, 16:58
es mas facil hacerlo con el grupo de amigos dle barrio jeje..

nara-shikamaru
06-feb-2007, 21:36
no es mu seguro hacerlo a traves de paises..ejem

x8xVergilx8x
06-feb-2007, 22:06
por eso ya decia yo.. tengan mucho cuidado con eso.. mas vale ser paciente a tener alguna perdida importante con eso..

peloss01
25-feb-2007, 19:48
esta bueno eso de compartir cuenta si es mejor

0.0
26-feb-2007, 14:51
Pues yo ME RENDI.....

tantos trucos y prohibiciones de MEGAUPLOAD me cansaron.......

Ahorre, y me compre una x 1 año.........y ahora estoy descargando como loca¡¡¡¡(ojala mi compu aguante, jejeje).:p

Ruriglen
29-mar-2007, 22:55
ahhhh me voy a pegar un tiro tengo 19 horas sin dormir tratando de encontrar una solucion he probado con proxys y de todo nada sirve maldita ip fija!!!

EL msn de ryuuzaki no sirve

A ver la verdad yo he pasado por lo mismo pero de repente pude descargar sin mayor problema. porque no probas con FIREFOX, escribis en la direccion "about:config" y luego buscas por filtro "firefox" hasta que diga algo de un useragentfirefox o algo asi, y le pones doble click para modificarlo, nada más le agregas MEGAUPLOAD 2.0 con espacio y todo mayusculas, la proxima vez que descargues deja abierta la ventana de descarga que utilizaste y continuas descargando en otra ventana, de ese modo MEGAUPLOAD creera que no pudiste descargar y podras seguir...

Nota en ocasiones no funciona de inmediato, tenes que esperar unos 15mins y luego intentar de nuevo;)

jhonatantapia
27-feb-2008, 20:09
ah yo pense que compartian su cuenta.un fiasco!!

spikegreen
27-feb-2008, 21:33
no revivas post antiguos, este tiene casi 1 año -.-!