View Full Version : [Q-S] harto del megaupload
estoy cansado de que me salga el bendito" download limit exceded" deberiamos aqui en el rincon ponernos de acuerdo para crear una cuenta premium para todos los miembros el pago se puede realizar por paypal como con las donaciones ¿que opinan?
Murtagh
18-ene-2007, 21:12
Pregunta, y como sabes q no cambiaran la contraseña?
Soriddo
18-ene-2007, 21:13
Es que suponete que creramos una cuenta Vitalicia para todos los miembros, como prevenios cambio de passwords etc, aparte si la cremos para todo los miembros hay otros problemas como por ej, quien paga la cuenta, todos?, algunos?, uno? y tambien pueden surgir inconvenientes porque al haber muchos usuarios en una cuenta (supongo) que las descargas irian mas lentas, la solucion es ponerse de acuerdo con 4 o 3 personas confiables y comprarla, o si tienes up dinamica conectar y desconectar el modem, Salu2!
estoy cansado de que me salga el bendito" download limit exceded" deberiamos aqui en el rincon ponernos de acuerdo para crear una cuenta premium para todos los miembros el pago se puede realizar por paypal como con las donaciones ¿que opinan?
sinseramente espero que tu idea pege en el rincon pero ya que hablas de donaciones espero que no te vaya tan mal como al rincon que se a quedado estancada ya mas de tres semanas mucha pero muchisima suerte y ten esperanza que es lo ultimo que se pierde:demon:
Pregunta, y como sabes q no cambiaran la contraseña? eeeeeee cierto no habia pensado en eso, osea lo que digo es que deberia ser un compromiso sabes entre nosotros mismos quien nos querria joder, a lo mejor estoy siendo muy inocente, pero que se puede hacer o es que uds estan dispuestos a esperar 2 o 3 dias por bajar un maldito capitulo, y en cuanto a lo de las donaciones el que pague algo que se le de la contraseña por via e-mail pero eso seria cuestion de los adminastradores de todas formas la mia puede no ser la mejor idea pero solo trato de darle vuelta al asunto
mmmmm.......tu idea es buena, pero creo que aplicaria para 1, 2 y maximo 3 personas no?????
No se como funcione, pero mas de 3 personas bajando de 1 misma cuenta como que no me cuadra.......
Intentalo con alguien que no use megaupload para bajar tanto, pero que si este dispuesto a pagarlo...(existen??)....
salu2¡¡¡:)
Tio solocreate una cuenta de 5, con las personas ke + confias asino tendran ke preocuparc sobre si cambian la contraseña.
con el problema de la contraseña se puede crear una cuenta de 2 semanas y cada 2 semanas se renueva con otra contraseña asi si alguien la cambia se jode el mismo por que tendra que pagarla el solo..............
pero bueno tendre que hacer como me dicen uds y crearla con gente de confianza..... pero bueno fue un buen intento...muchas gracias por opinar de todas formas salu2!!!:):):)
Lo mejor es tener tu cuenta propia, te quitas de problemas, no digo ke no aya 100 metodos de saltarse la segurida etc.. pero todo es poco fiable, y mas aun compartir entre gente de diferentes paises, compartir conlleva muchos riesgos a menos que seais amigos los que compartis
la desconfianza nace de la experiencia ,si igual si quieres una cuenta mejor sacala tu solo ten la seguridad de ser el unico que conoce la clave asi viviras mas tranquilo ya que siempre estara el gusanillo que te dira al oido oye este tio seguro le dio mi cuenta a otro ,por que esta lenta mi conexion ,si no podrias vivir tranquilo,yo me quedo con mis 100 metodos poco fiables no puedo comprar una bendita cuenta:demon:
os explikare xke no funcionaria una idea asi :
no es x k alguien cambie la kontrasenya ya ke en kaso de ke komprarais una entre todos el titular deberia ser un admin de la web x lo k no os teneis k preokupar x la pw ( si alguien kambia la pw el titular de la kuenta puede enviar un email a megaupload para ke le den una new pw ) el problema eske si hay x ejemplo 50 personas usando una kuenta pos megaupload se fijaria en nosotros y nos iria kontrolando mas de la kuenta lo k no es weno
_anthen
21-ene-2007, 11:03
la solucion a todo esto es:
1. Compras 1na cuenta individual
2. Compartes una cuenta con gente que conozcas
3. Te unes al equipo de uploaders del rincon pagando 1na parte de la cuenta y tendrias acceso
4. Compras una cuenta de 6 meses o 1 año y vas renovando "tampoco son tan caras.."
5. Usas los trucos de barras , exploradores , gestores que hay por la web o en defecto por la net
Ademas de que nadie.. va a confiar en absolutamente 40.000 usuarios.. es que es inviable...:s si hubiera ese volumen de conexiones en 1na cuenta seria cerrada al instante al crear demasiado trafico y megaupload la chaparia.. ademas de que solo la pueden usar las personas del mismo pais.. con lo que tendriais otro problema
Ademas lo de la contraseña xD.. kien la pone? kien crea la cuenta? que cuenta paypal se usa.. no se , son cosas que se han de hacer con alguien que sepas qno te va a joder xD
PD: Yo opto por comprarse 1na cuenta vitalicea.. vale que es muy cara al principio pero despues la amortizas.. o.o lo se por experiencia xD
Sal2
nara-shikamaru
06-feb-2007, 20:32
bien hecho anthen
dekdencia
06-feb-2007, 20:56
Pos la solucion ahi esta, ese anthen siempre dando soluciones, vale decir por quie tiene admiradores.
x8xVergilx8x
06-feb-2007, 21:17
jaja ustedes hablan de esos euros como si no fuera nada xD a mi se me cuadruplica el precio xD jajaja bueno.. bien por ustedes :P
watashi
01-nov-2007, 19:12
pero vos estas en todos lados pibe :P
x8xVergilx8x
01-nov-2007, 19:56
pero vos estas en todos lados pibe :P
Jaja, soy Moderador y tengo muchos labores xd
Lo cierro, que esto ya es viejisimo ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.