View Full Version : [S] Anime en generos? xD
Martin.Lcbl
19-ene-2007, 03:39
Pues bueno es uan sugerencia poner el anime en generos pues hay muchos que les gusta el mecha y el ecchi (ese es mi caso xD) y pues generos estaria de lujo bueno si quieren yo podria a dividir los generos xD
Pues bueno les dejo mi peticion
P.D Oigan y el icono que escogi para el mensaje que significa.
no entiendo a k te refieres exactamente con esa division k mencionas :S osea dividirlo como?
y el icono de mensaje ni idea xD no lo puse yo xD y no me se ese kanji
Martin.Lcbl
19-ene-2007, 03:50
osea no vamos a quitar la lista de DD por alfabeto si no que crear una nueva lista pero por generos asi como mecha, ecchi, terror, sobrenatural, magia etc.
Asi la paguina estaria mas completa con el objeto de encontrar anime por el genero favorito :wink:
Soriddo
19-ene-2007, 04:07
Estaria bueno, pero estaria media "mezclada" esa lista porque alguno animes tienes mas de 5 generos y estos estarian repetidos muchas veces, la lista seria super grande xD aunque seria util q se yo, ami me gustaria mas un top 100 o algo parecido hecho por nosotros...
Salu2
Martin.Lcbl
19-ene-2007, 04:16
Pero pondriamos los generos por como se conoce el anime asi como como evangelion se distinge por mecha y tambien es ciencia ficcion y pues se distinge mucho por fecha y uno ya mas o menos se guia y pues si quieren yo puedo crear la lista de generos :)
Tambien esta buena tu idea de el top 100 pero estaria mejor tener un top 20 porq 100 son muchas y pues algunas serian de relleno y pues necesitamos votos sinceros y pues los lugares nos basariamos con los votos que tiene cada anime y podriamos sacar el top cada semana xD estaria de lujo y eso si que distingiria el rincon de los otros sitios.
Veamos para el top 100 usaremos la base de datos en combinacion con lso votos de las encuestas de cada post usando la formula de imdb tendriamos un top 100 impecable super realista ^^ Aun asi hacer esto rekiere tiempo ais k aun no se va a acer, hubo una beta en los foros anteriores pero por alguna razon u otra se kedo en una beta :(
Sobre los generos de momento es inviable. Tened en cuenta k solo ahroa para introducir los datos k hay, se tarda entre 2 a 4 horas perfectamente. Imagiante tener k poner lso generos a d+ de eso, el tiempo k se consume por actualziacion incrementaria drasticamente...
Cabe la posibilidad de k se pueda acer algo con una lsita de aniem k esta creando dracco independientemente, convinarla con la de ahora pero de momento no se ha estudiado ni considerado su viabilidad...
Aun asi gracias por las sugerencias
en los anime puede haber muchios generos dentro de una misma serie es muy dificil dividirla por generos....de todas formas esta buena la idea aunque a mi me gusta la lista como esta salu2!!!;)
.WASABI.
20-ene-2007, 01:44
aparte de eso una serie puede tener varios generos, lo que lo complica aún mas
El problema es k muchas series e pueden simplificar a un solo genero... por ejemplo Naruto tiene de genero "Aventura / Fantasia / Artes marciales" y si fuese una pelicula seria simplemente "Aventuras"... Lo de Sci-Fi y Artes marciales se añade para k sea mas claro de k tipo de genero se trata...
Evangelion: Acción, Ciencia ficcion. Con ciencia ficcion bastaria.
Death Note:Thriller, Detectives, misterio. COn Detectives o Thriller bastaria.
EN definitiva la gent epone mas para ser mas claro k contiene la serie eos no significa k sea un genero en especifico y lo demas coletillas descriptivas, o acaso alguien a visto una pelicula con mas de un genero... Minority report, es una peli de accion peor su categoria es sci-fi (ciencia ficcion)... y asi continuamente ^^
Martin.Lcbl
20-ene-2007, 03:28
entons hay q yomar esta sugerencia ya como un echo si quieren yo le puedo adelantar a la lista
comparto la opinion de ke no seria util porke kmo ya se ha dicho anteriormente hay algunos animes en ke no hay un genero predominante x lo k no ayudaria a la hora de buskar los animes, en mi opinion un orden alfabetiko ke englobe todos los animes es la opcion mas rentable
MarcoNarco
16-feb-2007, 02:55
jajaja XD yo iva a pedir lo mismo; "orden por genero", lo que pasa es que me da una paja enorme fijarme una por una cada serie para encontrar lo que busco ver... pero si dicen que es inviable... ¿¿¿me podrian dar una lista con las mejores series de colegialas mas mamonas y "sugestivas" que existan??? (asi tipo onegai teacher o love hina)
nara-shikamaru
16-feb-2007, 11:11
yo pienso ke asi esta bien ke no hay ke separar los generos :)
LoboNegro
02-mar-2007, 15:20
Hombre, la verdad es ke tampoko estaría tan mal hacer una lista paralela a la alfabética con una lista por géneros. Yo pienso que sería bastante útil para akel que buscase un genero determinado, por ejemplo, accion, aventuras, etc. Por ejemplo, a mí me ha dado el venazo de descargarme series de comedía y ecchi (sobre todo del segundo tipo XD) y a veces me las veo y me las deseo para encontrarlas (de hecho, voy alfabeticamente buscandolas una por una) Otra cosa es que sea inviable porque sería muy larga, compleja o se repetieran series en diferentes géneros.
PD: De todas, formas, para eso está el buscador No?? :hola: :D
y si simplemente a la lista actual se le añadiese una reseña indicando el tipo de genero? no seria lo mismo pero tambien podria ser util y no llevaria tanto tiempo, solo seria algo orientativo mas pensado para la gente q no sepa q descargarse ya q como se a comentado varias veces no seria nada facil indicar algun genero para a ciertos animes
Sasahara
23-mar-2008, 02:52
Esta muy buena la idea que ubiera tambien una lista por generos
Estaría de lujo, pero el problema es el trabajo que requiere dividir tal cantidad de títulos en géneros,
Pero si resulta estaría de lujo man
Cya
Zaraki_kenpachi
30-mar-2008, 04:04
yo tambien prefiero la idea de un top100 de series hecho por los mejores usuarios de esta pagina antes de una nueva lista hecha por generos que como dicen daria muchos inconvenientes de x si
aurondrag
25-ago-2008, 05:04
pues la verdad yo pienso que de lo mejor kedaria una seccion mas en digamos un top 20 de cada genero.
para las series k engloban muchos generos, valla k si esta en digamos 3 top de generos diferentes kiere decir k esa serie vale muchisimo la pena. yo pienso que es una gran forma de encontrar los animes xk alfabeticamente la verdad es k esta muy bien, pero la realidad es que yo no se nada de buenos animes. asi que me imagino que hago lo que hacen muchos, ponen en el buscador "mejores animes de romance" y de hay va leyendo hasta encontrar una que le agrade luego enta aki y la descarga.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.