PDA

View Full Version : ¿Qué harías si tuvieras un Death Note?

Itsuki Kamiyama
20-ene-2007, 01:09
Esa es la pregunta, si tuvieran un death note en sus manos, ¿Qué harían con él?
¿Lo conservarían? ¿Lo devolverían? ¿Lo usuarían para intentar mejorar el mundo? ¿Para deshacerse de sus enemigos?

Soriddo
20-ene-2007, 01:26
¿Mejorar el muno matando gente?
Na, la quemaria o algo por el estilo, matando gente no c mejora al mundo, aparte siempre va a haber cosas malas en el, pero nunca se va a solucionar matando, para que alla algo bueno tiene que haber algo malo y viceversa...

Itsuki Kamiyama
20-ene-2007, 02:02
Todo el mundo tiene el deseo de matar alojado en alguna parte de su ser... solo hay que saber controlarlo ;)

mio_lucia
20-ene-2007, 18:55
No podría resistirme y me desharía de todos aquellos que me han hecho algo malo (la lista es larga), luego empezaría a matar a algunas personas que hacen del mundo un lugar tan terrible

Aldarys
20-ene-2007, 19:17
Todo el mundo tiene el deseo de matar alojado en alguna parte de su ser... solo hay que saber controlarlo ;)

Esto es muy discutible, yo aun nunca he deseado matar a nadie (espero no tener motivos para hacerlo nunca ;) ).

Yo subiria a algun monte poco conocido (el de enfrente de mi casa por ejemplo) y lo enterraria bien hondo para evitar que nadie lo usase

Suiken
21-ene-2007, 11:04
Yo haría lo mismo que tu... aunque algunos lo usarían para otra cosa. He visto una parodia de FMA donde en cierto momento cogen escenas de Death Note y añaden subtítulos en plan "y voy a acabar con el relleno de Naruto.... y el de Bleach... y ....". Para mas señas, y como curiosidad, es la parte 2 del capítulo 50 (he puesto los links en la sección FMA). Ese trozo es para partirse..

Bathory
21-ene-2007, 18:08
Tengo a veces una mente un tanto malevola....(m asusto a mi misma en ocasiones)asique me la guardaria en el fondo del armario,por si acaso^^

yuke
21-ene-2007, 20:20
yo... si tubiera la death note... k buena pregunta...
io me mataria a mi mismo... para no sufrir... ahi entiendo a light, pork kiere mejorar el mundo, yo en mi estado mas deprimido y nervioso, ubiera hecho lo mismo, pero en mi estado normal, me hubiera matado ami mismo...
para k cambiar el mundo,,, si kiero matar a esa gente k no vale,, pero,... para arreglar el mundo de esa manera,,...habria k matar a kasi todo el mundo entero... pork todos... la mayoria de la gente aki en una basura... eki en este mundo.. ok? y somos los jovenes kienes mas nos damos cuenta...
io siempre dije... dios se ha ekibokado al darle inteligencia al hombre, sobre toda otra raza...

Aura-chan
25-ene-2007, 20:06
¿Para deshacerse de sus enemigos?
en principio asi mi vida no tendria ningun problema , luego ya intentar mejorar el mundo.....pero....yo creo que en realidad si me mataria porque asi no hace falta que mate a nadie...

theGathering
31-ene-2007, 11:50
Yo... Creo que la usaría para beneficio propio y nunca la usaría en algo tan público como matar criminales, o políticos, etc.
Claro que haría el trato de los ojos de Shinigami

Kazuki
31-ene-2007, 19:07
misteriosamnt empezarian a desaparacer mis profesores i yo empezaria a sacar 10 en todas las asignaturas......xDD

LosT
01-feb-2007, 16:06

eso es ir de mistiko xDDD

nah supongo ke lo tiraria xke si lo usara a los 5 minutos me arrepentiria

Maps
04-feb-2007, 22:52
Creo ke... nada owo..
La neta ke flojera cargar con una responsabilidad como esa xD

-L-
05-feb-2007, 13:33
Suponiendo que tuviera una que funcionara...pues querrería matar a todo el/la que se interpusiera en mi camino o los/las que me hicieron algo malo,pero seamos realistas,casi nadie de aquí tendría lo suficiente a la hora de la verdad,muy poca gente sería capaz de escribir nombres reales ahí(dejemos de un lado a los delincuentes...)asi que la tendría de adorno(escondida,por si alguien la cogiera)

gsolferna
05-feb-2007, 21:11
No quedaria un profe en todo el insti xd tendria una lista tan grande que necesitaria 5 death note para eliminar a " mis enemigo"

nevhilien
07-feb-2007, 17:27
Jajajaja, para empezar, me daria un susto de narices al ver a un bicho como ryuk detras de mi xDDDDDDDDD

Despues, sin lugar a dudas, empezaria a matar a muchisima gente. En realidad, creo que las personas que dicen que no matarian a nadie es porque nunca han tenido la necesidad de hacerle daño a alguien que les ha hecho la vida imposible

ahhhh, tanta frustracion liberada!!!! xD

Ibn_Ashen
08-feb-2007, 22:51
uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Dame una y ya veras........

deodanes
09-feb-2007, 18:11
yo lo que haria si tuviera el death note es matar a todos los politicos de un partido de mi pais y de ahi a todos los delicuentes que estan en mi pais y solo dejaria vivos a los que hacen el bien

paco121
09-feb-2007, 20:47
Esto es muy discutible, yo aun nunca he deseado matar a nadie (espero no tener motivos para hacerlo nunca ;) ).

Yo subiria a algun monte poco conocido (el de enfrente de mi casa por ejemplo) y lo enterraria bien hondo para evitar que nadie lo usase

como se te pudo ocurri eso... no crees que alguien algun dia no muy lejano la encontrara y te mataria... a vos y a otras personas... lo mejor es quemarlo antes de que el poder te corrompa... en el caso de que te corrompa usarla como ligth

Jukamer
18-feb-2007, 19:24
Creo que si tuviera un Death Note haría algo muy similar a lo que Kira hace, ya que por lo menos en mi juicio, Kira está en lo correcto.

nekoneko
18-feb-2007, 19:35
Peus si es ke es verdad kira ... de una forma peor o mejro lo estaba aciendo bhien creo ke segiria sus paso xD

--Ziel--
18-feb-2007, 19:47
pues haria lo mismo que kira, pero yo mataria a mi profesor de tecnologia y a la de musica

Anjosema
18-feb-2007, 19:51
No podría resistirme y me desharía de todos aquellos que me han hecho algo malo (la lista es larga), luego empezaría a matar a algunas personas que hacen del mundo un lugar tan terrible
Eso es lo k yo tmb pienso en frio....

lo k psa k despues a la hora d matarlos (alos k me han jodido en ocasiones) pensaría en sus familias y eso.. y creo k sería incapaz...
Respecto a los k joden el mundo...

Kamon
20-feb-2007, 19:06
Mataría al que me molestase.

uzumaki ponce
20-feb-2007, 19:08
Creo que la usaría para beneficio propio, tanbn mataria a todos los profes y lo mas seguro es k la conservaria:D

Joker-magiccian
20-feb-2007, 19:46
Yo está claro que lo guardaría como el mejor regalo que me han hecho en mi vida.

Y desde luego si yo lo tuviese se notaría que alguien lo tiene, jujujujujuju.

maychan
20-feb-2007, 20:39
:orden2: mataria a mis profesopres sin piedad muajajajajaj

Ebi-chan
21-feb-2007, 18:45
Trato para tener ojos de Shinigami y luego me cargaría a todo el mundo en general.
¿Qué? Sólo pretendo salvar el planeta.

Dynastorn
22-feb-2007, 08:06
yo mejor no querria tenerlo por que se que lo acabaria usando para practicamente cualquier cosa y mataria a demasiada gente pero tampoco me importaria conseguirlo.

クリスチナ
22-feb-2007, 09:42
yo me lo quedaria esta claro, y lo utilizaria segun me plazca XD

alucard12
22-feb-2007, 15:59
me cargaria a todos los politicos i crearia una anarquia :D

:hell:

Hyuuga Hizashi
26-feb-2007, 17:47
me cargaria a todos los politicos i crearia una anarquia :D

:hell:

Olé tus huevos! me has quitado las palabras de la voca ajja aunque yo ademas de eso destruiria las religiones destruyendo a sus representantes y haciendo ver que dios no existe si no yo no tendria ese poder xD

Saludos

juanma_hades
28-feb-2007, 19:56
jeje!!!!!!!!!!!
la usaria para hacer el bien y un mundo mejor
aunque tambien eliminaria a todos mis enemigos XD

javi6955
28-feb-2007, 20:03
Pues de manera personal la usaria para eliminar a ciertas personas que me molestan y a una escala mayor pra cargarme a los políticos corruptos , terroristas y demas peña que ya va sobrando en este mundo.

Norte
04-mar-2007, 11:10
yo de los enemigos,politicos,terroristas,etc
i no se kien lo devolveria ke pregunta xD

hinata_sama93
05-mar-2007, 00:59
hum.. quizas pensaria en matar a dos personas q le han hecho mucho daño al mundo, pero soy niña buena y lo quemaria al minuto de pensar eso

SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:33
:D YO HARIA LO MISMO QUE KIRA, MATARIA A LAS PERSONAS MALAS PARA HACER UN MUNDO MEJOR, ESO SI, NO MATARIA A NI UN SOLO INOCENTE

sorakh16
15-mar-2007, 08:16
pues yo lo tiraria para que nadie escriba su nombre(porque si pone su nombre para que sepan de quien es la palma XD) o el de alguien que le cae mal.

peskkoll
15-mar-2007, 08:29
Yo seguramente la guardaría en un cajón y estaría todo el dia rondando por mi cabeza cual sería la mejor manera de usarla y para que, probablemente me cargaría a mucha gente que hiciera de este mundo un terrible lugar, dandoles una muerte más bien dura, nada de infartos, las muertes con estilo, a lo SAW :P , y lo más probable es que al poco tiempo me arrepentiría y acabaría siendo un alma en pena, espero no encontrarme nunca ninguna, por que seguramente, destruiría mi vida y mi persona.

Saludos :)

=Yuffie-Chan=
26-mar-2007, 15:48
Por no nombrar la palabra suici...Me mataría a mi misma.

javi6955
26-mar-2007, 15:53
Nunca el poseedor de una death note puede suicidarse, lo pone en las reglas de la death note...

=Yuffie-Chan=
26-mar-2007, 16:32
COMO PUDE OLVIDAR ESOOOOOOOOOO??????????????????? BAAKA!!!!!

>_< Pues entonces...lo guardaría, pero sin usarlo, para asegurarme de que no cae en malas manos.

Flopy
27-mar-2007, 17:33
Nose, yo la verdad q por un lado me gustaria tenerlo, pero por otro no

tendria q decidirme

Hero
28-mar-2007, 02:33
Mataria a las personas que odio o me caen mal , delincuentes , politicos , etc...

lacacorracasposa
28-mar-2007, 02:48
estuve revisando los post, y he encontrado que todos, o quieren matar a todo el mundo, o quieren matar a la autoridad, (profesores, politicos, etc...)o matar a los "criminales" o simplemente guardarla para usarla por conveniencia, o para que nadie mas la coja.

creo que todos son deseos egoistas, y quien culparlos, seria como quien encuentra una lampara con un genio, pero al solo producir muerte, lleva al desequilibrio.

PD: nadie habia pensado en destruirla? al fin y al cabo, no hay que lamentarse por lo que nunca paso.

Kegolas
28-mar-2007, 17:54
Renunciaria a el, no quisiera convertirme en lo que mas odio... CRIMINALES!

Pangea
03-abr-2007, 12:37
me cargaría a Bush y me desharía de él xD

damnz
03-abr-2007, 21:02
Los primeros días mataría de forma que no llamara mucha la atención a todas las personas que me han hecho imposible disfrutar de la vida en algunas ocasiones (porqué negarlo, haría eso).

Luego me ocuparía de cargarme a todos los grandes cabrones que hay en este mundo y que impiden que haya paz en el planeta entero...

Hunting dreams
04-abr-2007, 13:10
Quizá me la quedaría aunque sólo fuera de recuerdo, porque sería un objeto increíble y en mi opinión, que infundiría respeto xD dudo mucho que la usara, aunque quién sabe...

LosT
05-abr-2007, 08:56
Los primeros días mataría de forma que no llamara mucha la atención a todas las personas que me han hecho imposible disfrutar de la vida en algunas ocasiones (porqué negarlo, haría eso).

Luego me ocuparía de cargarme a todos los grandes cabrones que hay en este mundo y que impiden que haya paz en el planeta entero...

juer kuanta ira akumulada ke llebamos encima. yo sin duda alguna me acobardaria y no haria nada, ke le vamos a ahacer soy asin :X

XDARKZEROX
12-abr-2007, 13:49
ummmm, buena pregunta.....xD!!!
No se que haría si tuviera una Death Note xD!!
Tal vez matar a todos aquellos que em inkomoden y odie
o.o??
Salu2 a todos!!

Videl
13-abr-2007, 18:16
Pues yo....no lo tengo seguro puede k matara a las personas k me han echo la vida imposible (esas hijas d puta se lo merezen)
o sino kreo k me la kedaria d recuerdo, me gustaria tener una xd!!

sakosa
15-abr-2007, 03:19
Pos yo tengo un complejo como el de Kira
Deseguro terminaria haciendo lo mismo matando criminales y a justisiandolos con mis reglas.
Ya luego me consumiria tanto el poder que mataria a Bush, Fidel Castro, Hugo Chavez y al Peje y todo tipo de lideres del mundo que no me gustan su trabajo.

que deseguron desataria yo la 3° guerra mundial:D :D

L_Lawliet
19-abr-2007, 18:13
pues supongo que (como todo el mund) la usaria, mentiria si dijese que no, pero despues de usarla un par de veces (o unas 50 xD) la quemaria o la tiraria al mar o algo parecido

t0m4t3
24-abr-2007, 21:43
Yo supongo que me pondría a pensar en matar a todos aquellos que me han jodid*, pero la verdad es que yo creo que nadie merece morir por ello, y si hiciese morir a alguien no seria ni de un ataque, lo haria cuando estuviese dormido, para que no sufra, aunque esto no se daria casi nunca...o si??

Salu2;)

Hontanar
25-abr-2007, 19:56
yo solo quiero tener el death note pa poder ver a los shinigami q son la ostia xq eso de matar no es lo mio. estaria chulo irte con Rem y conpañia de cañas xD. to el dia de cachondeo. podran vever cerveza los shinigami? se pondran borrachos?

Scabbers
26-abr-2007, 18:48
Adios a Menem que nos ha dejado a la mayoria de argentinos como corruptos,vendidos y demas, sin ningun remordimiento.
:poli:

Sakurín
27-abr-2007, 20:46
Yooo... estaria entre una gran duda... me lo kedaria para purgar el mundo... o lo unico que aria seria kedarmelo i pensar que es una chorrada...? O tal vez... tal vez... mataria solo a quien se lo merece, no a la gente a diestro i siniestro, sino a quien se lo merece i por diferentes causas... y a la gente apunto de morir, para que no sufrieran (aunk seria un poco cruel)... Es k... Este tema me recuerda lo de mi abuela... =0= mejor me callo ya antes de k me exe a yorar...

Zaraki_kenpachi
28-abr-2007, 03:28
a decir verdad si lo tuviera me darian ganas de matar a varias personas (bush entre otras ^^) pero por mi etica moral, mi religion, entre otras cosas no podria matar... mas que al conocer la existencia del libro significaria la verdadera existencia del cielo y el infierno... y por ende haria buena letra el resto de mi vida xD

ni hablar que si usas el cuaderno, al morir no podes ir a parar a ninguno de los dos lados... como la historia de "miseria" no se si la conocen. Saludoz

Lenalee
06-may-2007, 21:54
Haha la neta me darían ganas de deshacerme de *ciertas* personitas.
Pero para un “mundo mejor” no creo xD para mi eso no se logra matando gente x)

Orion_Black
07-may-2007, 15:25
Seguramente la tendria XD pero no la usaria. (es k posiblemente la perderia en medio de todo este desastre de habitacion, no soy ni por asomo como Light XD)

Zero_Cool_1991
08-may-2007, 06:45
Pues nuse haria lo mismo que ligth jejeje pero no me pasaria con eso de tener que matar a los policias XD

kandu
16-may-2007, 14:21
Facil y sencillo, la kemaria al momento

danichan_14
16-may-2007, 15:25
No quedaria un profe en todo el insti xd tendria una lista tan grande que necesitaria 5 death note para eliminar a " mis enemigo"

la death note tiene paginas infinitas
-----------------------------
Facil y sencillo, la kemaria al momento

mal echo con la death note podrias matar a todos los criminales i canviar el mundo.
Tengo a veces una mente un tanto malevola....(m asusto a mi misma en ocasiones)asique me la guardaria en el fondo del armario,por si acaso^^

yo de ti la usaria para canviar el mundo (danichan_14@hot...)

genshi
16-may-2007, 16:28
me cargaria a los que estorbasen para que el mundo mejorase, como podrian ser altos politicos(tipo bush) o a todos los monarcas (para salir de la edad media), y una vez echo eso no haria nada mas, en el fondo es la naturaleza quin tiene que dirigir el curso de la historia.^^ ^^

Mikami_Teru
18-may-2007, 02:59
lo usaría para mejorar el mundo...

tal y como hago en este momento..

eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...eliminar...

Kira rlz (Y)

viva death note
18-may-2007, 12:01
yo haria lo mismo que kira, aunq no seria tan bueno como el..
xDD

danichan_14
19-may-2007, 08:22
yo lo que haria si tuviera el death note es matar a todos los politicos de un partido de mi pais y de ahi a todos los delicuentes que estan en mi pais y solo dejaria vivos a los que hacen el bien

si deverdad tienes ese pensamiento agrega a (danichan_14@hotmail.com) tiene el mismo pensamiento que tu i que yo
yo haria lo mismo que kira, aunq no seria tan bueno como el..
xDD

si deverdad piensas eso agrega a (danichan_14@hotmail.com)el piensa igual que tu i que yo
la unica forma de canviar al mundo es matando a todo culpable de un crimen todos los que quieran ablar del tema agregad a
(danichan_14@hotmail.co)

Kirara_cw
19-may-2007, 13:09
Pues la tendria y solo la usaria cuando realmente es necesaria, criminales imperdonables, etc... Y algun que otro profesor xDD

ALDARWEN
23-may-2007, 19:37
la vision de light en cambiar el mundo en algo mejor es buena,pero yo no tomaria el papel de ser DIOS

Rouge_456
24-may-2007, 22:07
Weno... seria algo muy complicado... io no ser como Kira-sama... io si m volveria media (no creo completaria) loca-... pero si la utilizaria.. para cicatrizar algunas heridas... borrar algunos profes... y casi toos los corruptos políticos de mi pais... :oks:

Riuke
26-may-2007, 18:06
Yo saldaría cuentas con algunos profesores y algún que otro personaje de mi instituto.

sak
27-may-2007, 08:05
Yo mataría a todo aquel criminal y todo aquel que hiciera el mal
o alguna cosa que dañará a alguién para satisfacerse a si mismo,
creearía mi utopía, pero no mataría a nadie que tratara de detenerme,
solo intentaría que no se dieran cuenta, pero a como están nuestros
policías, creerían que es algo divino así que no me preocuparía n_n

Tsunade_21
30-may-2007, 11:05
X decir podria decir eso ke mataria a los criminales y demas terroristas conocidos, aunke si la tuviera de verdad nose si seria capaz de matar ah alguien , no es como tener otro objeto fantastico o poder, ese cuaderno mata asike realmente nose, deberia vivirlo para saberlo.

araweon
02-jun-2007, 13:54
No dejaria a un solo profesor en pie aunke no soy tan frio como para cargar con la muerte de alguien en mi conciencia

pazii
02-jun-2007, 18:40
nyaaa ke facil!
mataria a todos los terroristas y asesinos y haria lo mismo ke kira...
a kien engaño?! primero mataria a esa profe ke me kae mal ¬¬ y al inspektor ke siempre me anda retando y de ahi la usaria kom kira xD!

Alwena
10-jun-2007, 08:57
La quemaría para que nadie hiciera algo malvado.

Lo de matar es una estupidez, no puedes juzgar a nadie.
Imagínate que un día por la calle vas a un hombre apuntando a otro con una pistola. Entonces piensas que el de la pistola es malo y lo matas pero... ¿Y si en realidad es un hombre que está intentando matar a alguien peligroso, un violador, estafador... lo que sea?
Sería lo mismo que hace Ligth así que no podría llamarlo malo...

No se puede juzgar sin saber completamente.
A lo mejor a alguien lo acusan de algo muy fuerte porque lo engañaron y en realidad es inocente, vete tú a saber...

Y además ¿tú que sabes si algúno de esos "malos" cambiará y pueda hacer cosas por el mundo en un futuro?

Y lo de matar profesores, enemigos y todas esas cosas es una barbaridad.
Por favor piensen que esas personas tienen familia, ¿cómo os sentiríais vosotros si vuestro padre fuera un profesor y un alumno tonto e inmaduro lo matara por una estupidez como suspenderle un examen?
Es algo muy grave. Son vidas, sentimientos, no muñecos de usar y tirar.

Triste que haya gente que piense así...
Por favor, usad la empatía y poneros en su lugar...

Llednar
29-jun-2007, 19:50
mejoraria el mundo...pero no se me iria la oxa como a yagami....me senti identificado kn la serie!!! xa ke esas trampas ke prepara...
ademas la gente no cambia, no seria dios pero si la justicia

Ariotz
04-jul-2007, 22:55
quemarla directamente y que siga la vida xDDDD

Jose 89
06-jul-2007, 00:44
Si tuviera una Death Note en pocos dias llenaría todas las páginas de nombres:orden:

ThingThing
07-jul-2007, 08:45
Si tuviera el Death note haria parcialmente lo que hace Ligh , Ratio, en parte tmb mataria personas de baja calaña que me rodea ^^

JUSTICE FOR ALL bendito phoenix writhg

chadu
08-jul-2007, 18:29
Intentaria mejorar el mundo y dspues lo kemaria para k nadie mas lo pudiera usar!!!:demon: :demon:
:D:D

;)

sakura_tsukino
13-jul-2007, 00:47
mmm bueno teniendo un cuaderno tan poderoso, seria dificil no torcerse x el poder... el poder no es para cualquiera dice un dicho... me gustaria pensar q puedo eliminar a la maldad con eso... pero si lo analizo detenidamente detras de cada criminal hay una historia... una razon... aunq hay muchos casos injustificados y otros en los q una segunda oportunidad no existe... tal vez pondria ese libro a funcionar sobre los condenados a cadena perpetua y a muerte, o aquellos asesinos en serie jajaja aunq terminaria siendo una yo tambien :censura:

Bayron88
15-jul-2007, 04:20
Sinceramente no se q haria, mmmm lo guardaria, no se si seria capaz de matar a alguien pero lo guardaria para tener un ryuk q me siga a todos lados

danichan_14
27-jul-2007, 15:29
sois unos incautos, la death note no es para acabar con la gente que te caiga mal sino con la gente malbada del mundo, yo no la quemaria, ni nada, yo la utilizaria como el gran light y mataria a cientos de criminales al dia
si alguien piensa que lo que haria es lo mismo que light que agrege a danichan_14 en el hot mail
a danichan_14
uuuuuuuuuaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! Dame una y ya veras........

tio si harias lo mismo que light agrega a danichan_14 en el hot mail

yami_yadi
04-ago-2007, 22:00
Pues primero pondria algunos nombres de algunas personas que no me caen nada bien

Despues pondria a los terroristas y al presidente de EUA xDDD

y despues no se que mas pondria a lo mejor se la doy a alguien mas o renuciaria xD

Hattori Akira
12-ago-2007, 07:13
Obiamente haria lo mismo q Kira hizo...
¿Por q debemos de respetar los derechos de quienes no los respetan?
eso pienso yo, apoyo y apoyara siempre a Kira

quik05
21-ago-2007, 13:42
pos me pondria las botas escribiendo nombres y cuando me aburra la kemo xD

brago
04-sep-2007, 22:30
lo primero que haria seria sacarle un poco de provecho ofreciendo mis servicios como acecino por medio de la internet y cuando ya tengo lo suficiente para vivir muy pero muy bien, borraria del mapa a todos aquellos que generen la muerte de varias personas.......ya sea "del gobierno" o "de la mafia" entre otros...........

macros
04-sep-2007, 22:53
Limpiar el mundo.
Juro que lo hago.

El87Ander
05-sep-2007, 07:23
Yo lo devolvería, o lo enterraría, o lo quemaría... lo que fuera para deshacerme de él.

¿Decidir quién debe vivir y quién debe morir? Como dijo Gandalf el Gris: "No seas ligero a la hora de repartir la vida y la muerte, pues ni los más sabios se atreven a tomar esa responsabilidad."

ligth
07-oct-2007, 01:55
NO SE TAL VEZ LA USARIA PARA BENEFICIO PERSONAL, O TAL VEZ PARA COMVERTIR EL MUNDO EN UN LUGAR MEJOR SOLO QUE SIMUERO EN EL INTENTO NO VALDRIA LA PENA

Fragua
07-oct-2007, 06:06
Mataría a Bin Laden y luego a Bush xD

Kuchiki Yuka
13-oct-2007, 12:18
yo si tubiera una death note no se k aria..creo k mataria a ciertas personas xDD bamos k la usaria en beneficio propio y despues de eso pos no se ...supongo k komo kira >.<

Tanjir
19-oct-2007, 12:50
mataria terroristas o.o y luego la quemaria TT.TT

Paburo-kun
19-oct-2007, 21:35
yo me kargaria a mi ermanito, ke no es broma. mataria a todos los etarras esos ke salen en las noticias ke los an capturao y to eso... y al presidente del gobierno, zapatero

newbi
21-oct-2007, 16:53
yo definitivamente haria lo mismo q lìght, solamente q solo mataria al q mate a otra persona

Shikamaru_CSK
22-oct-2007, 20:53
Para mi conveniencia y para limpiar a los impuros de este mundo... JEJE

Ecchi
22-oct-2007, 20:56
En mis manos estarian todos condenados JEJEJEJ

merce
22-oct-2007, 21:18
A pesar de que a mas de uno apuntaría en la lista por lo mal que me caen... sería incapaz de usarlo, hablamos de la vida de las personas y no podría matarlos. Se lo devolvería al shinigami o lo meto en un cajón al fondo de mi habitación donde yo sepa que nadie pueda cogerlo

HyuugaPowa
25-oct-2007, 10:38
yo dudaria pero creo que finalmente actuaria como kira, hay gente que no hace mas que podrir este mundo, claro que no seria tan extremo de empezar a matar a saco a cualquiera que robe una barra de pan...

manu_x
05-dic-2007, 18:02
matar a mis enemigos de una forma dolorosa ja ja ja

Jln
05-dic-2007, 19:52
elimianria a terroristas y politicos , y al cualquier cosa que no sea buena para el bien comun de la sociedad

K¡ra
09-dic-2007, 21:34
yo la utilizari eliminando a mis enemigos para crear un mundo mejor

Sesshōmaru
10-dic-2007, 08:26
Supongo k lo mismo k Light...JUZGAR!!!...en el mundo no hay justicia y habria k empezar a kastigar la injusticia...to esto es teniendo en cuenta k yo sea justo...k no estoy muy seguro...XD

Hanamichi_SD
10-dic-2007, 08:40
Yo no lo usaria, el juzgar no se me da bien. Hay personas que estan en la carcel y que han sido juzgadas por cometer un crimen que dice la "Justicia" que cometieron, con pruebas que los "incriminan", y despues se sabe que ello no lo realizaron, se encuentran ahora muertos y los que mejor suerte corrieron perdieron años de su vida, alejados de su familia por pagar un crimer que no cometieron. Entonces cuanto menos nosotros que se supone no estamos capacitados para impartir justicia, si ellos se equivocan, je nosotros entonces.

Krisita
10-dic-2007, 16:04
Mmmm
si tuviera una death Note, escribiria unos cuantos nombres de algunos politicos corruptos, el nombre de mi ex que me engaño :p ah y el de Hugo Chavez tambien !!!!

:D :D :D
Ah y talvez aumentaria mi tiempo de vida, por que tambien se puede hacer eso verdad?? Digo talvez, por que tampoco me gustaria estar demasiado viejita :p

kami_san
11-dic-2007, 15:39
la neta pues lo mismo que Raito-kun mataria a todos los hijos de su madre para que ya no se pudra este mundo y me cargaria primero a los narcos por que gracias a ellos
muchos chavos caen en las drogas

Big Cuban
11-dic-2007, 15:44
Yo no mataria a los ladrones, asesinos o violadores que dicen por la tele o por las noticias...
SI he de matar a alguien es a alguien que yo lo haya visto CON MIS PROPIOS OJOS hacer algo muy gordo
Los otros que tambien entrarian en mi cuaderno de la muerte serian todos los terroristas. Sabemos que el mundo no esta bien, pero matar inocentes no es la solucion

Nate
11-dic-2007, 17:01
yo no se que haria, se me gace complicado, a lo mas personas q se lo merescan muuuucho, pero siempre se pueden cometer errores.. y seria traumante matar a un inocente O_O

Santoryû
12-dic-2007, 10:32
La venderia en ebay ya que si la usas te pasas la eternidad en el limbo de la nada xD

Air_fan
13-dic-2007, 20:16
Yo no se lo k aria xD, lo + seguro seria k lo guardase y k lo pasaria de generacion en generacion hasta k algun descendiente mio la usase segun su juicio ^^

-ExT-
17-dic-2007, 21:29
kajkajka

enrealidad no la usaria, de hecho oi me termine la serie
y no me gustaria terminar como Kira -.-:demon:

Tanjir
17-dic-2007, 23:35
bre el spoliler si terminaste la serie
kajkajka
enrealidad no la usaria, de hecho oi me termine la serie
y no me gustaria terminar como Kira -.-

...
te recomiendo q pongas eso en spoiler para los q no han visto la serie ... es muy molestoso q te arruinen el final

-ExT-
18-dic-2007, 17:47
ok lo editare -.-

sry por hacer eso

lo meto a un spoiler aora...

LemonAn
18-dic-2007, 22:48
La verdad yo no lo se
Talvez lo guardaria y si algun dia despertara
mi lado oscuro .. lo usaria para matar a quien se me tope enfrente..

yoalfre
27-dic-2007, 08:02
mato al mismo autor de death note por haber cagado la serie al matar a "L" XDDD

Wolf Blue
27-dic-2007, 22:40
Le escribiría una carta pidiéndole la dimisión a unos cuantos políticos -.-

carlangas2000
01-ene-2008, 19:16
ufffff..menos mal que no existe porque sino , ni te cuento la tentacion que cualquiera tendria de probarlo....como por ejemplo imaginate una persona que a perdido a alguien o quien tenga deseos de terminar con una guerra .Yo creo que el hecho de pensar en las posibilidades y cosas que pudieran hacerse son un poco los motivos del autor al hacer este anime, hay que buscarle la enseñanza .Eso creo!!

HARUKI.SHIIt.ZU
05-ene-2008, 01:40
yo...mmm...si tendria una death note en mis manos mataria a todas esas personas que me han hecho daño...despues entran siertos profesores una vez yo alla salido del liceo...luego a algunos presidentes...a los de la guerrila...mi abuela (si no c a muerto para ese tiempo)...y a mi despues de haber formado una familia

MatuX
05-ene-2008, 17:09
mm no estaria mal eso... mataria a varios millonarios pero antes de matarlos los controlo uns 20 dias y que en esos dias transfirieran el dinero de sus cuentas a la mia =)

Akiko-SamaN
06-ene-2008, 19:56
Wow... eso si q es una pregunta interesante.

Creo que la sola idea de que exista algo que, al usarlo, podamos desasernos de personas que nos desagrade, es tentadora. Es decir, es como chasquear los dedos y traer cierta "paz" a este mundo.

Admito que al principio me fascino completamente, pero conforme avanza la historia y el caracter y personalidad de Light se torna más macabra y plantea, según su visión onírica del mundo, que pretende justificar el crimen por excelencia, matar a otra persona/s, por sus estúpidas e utópicas ideas, creo que la idea de la Death Note, al menos para el ser humano, es completamente inaceptable.

Ya lo decía durante el anime Ryuuk (aclaro q sólo he visto el anime, aún me queda el manga y otras cosas más XD), el ser humano es interesante, y creo que se focaliza en este hecho. No estamos, como raza, lo suficientemente maduros como para tomarnos las cosas con calma.

No por nada, existen fans de "L" y fans de "Kira", ¿verdad?

En fin... admito que existen ciertas existencias que hubiera sido mejor que no existiesen, pero creo que matar no es la solución.

Saludos!

Kily
07-ene-2008, 21:37
Lo kemaría antes de q mi mente o la de cualquier otro pudiera tener opción a esa elección

narulonso
08-ene-2008, 18:11
yo mataria a tdo mi salon de formas extrabagantes y despues colocaria el nombre de la chica que me gusta y la descripcion de muerte seria:
la chica que em gusta
suicidio
"a las 10:00 am agarra a Narulonso su mano y la coloca en sus partes intimas, alas 11:00 am se suicida"
sin ofender a nadie

alas
19-ene-2008, 13:12
si hombre, la voy a usar a cambio de mi alma, yo la venderia o la quemaria (venderla mejor no, haber que pasa con el que la compra)

Tsukasa_Nishino
30-ene-2008, 09:54
Pues yo os mataria a todos vosotros ^^

Battlerole
07-feb-2008, 09:20
Vender mi alma??? Pues si. Mi alma se perdió desde que nací y el mundo en el que estamos nadie es dueño absoluto de su vida. La controlan los políticos, grandes corporativas y los poderosos, lo unico que tenemos es una falsa libertad que disfrutamos con la más absoluta ignorancia, satisfechos con las migajas que nos ofrecen y creemos que podemos llagar a mucho, sabiendo en el fondo que nuestras vidas están condicionada y predestinada.
Pos eso yo la utilizaria para instaurar mi orden mundial. Me encargaria de primera de matar a un par de gobernantes mundiales y hacer algo que se recuerde por todos. xD.

KiraMisa
07-feb-2008, 14:18
Pues yo os mataria a todos vosotros ^^

que simpatic@ eres :¬¬:
pues si te digo la verda, me harias un favor:xD:
de todas maneras, no creo que alguien la utilizaria contra sus compañeros:confused:

alexander anderson
08-feb-2008, 06:11
la verdad controlaria al mundo

löwin
09-feb-2008, 12:06
Primero matar a Bush, odio a ese tío! Y después le tocaría el turno a los otros gobernantes hijos de.... que se dedican a negar los derechos humanos a su pueblo.

spikegreen
09-feb-2008, 12:25
pues.. primero, me vengaria de todas las personas que me an tocado los cojones..(bien tocados xD)

y luego mataria a gente que no es necesaria para la paz y prosperidad del ser humano :D

DarkJona
10-feb-2008, 01:38
Pues si yo tuviera una Death Note en mi poder, haria lo mismo que Light y empesaria a matar a todos los criminales, terroristas y personas que causan destrosos al mundo entero, para hacer de este un mundo mejor :)

Atila.
10-feb-2008, 03:01
Pues la verdad no se lo que haria, los que dicen que la quemarian lo dudo, alguno podra hacerlo, pero la tentasion de probarlo seria demasiada, por mi parte, conociendome como me conozco, creo que la terminaria probando en algun criminal o alguien asi... despues si no se que haria, podria seguir el "camino" de kira y tratar de cambiar el mundo (sin cometer sus errores o trataria xD) o no se me terminaria volviendo loco y haria algo que nadie quisiera o.O

Uchiha-Eduard
22-feb-2008, 21:15
Pues yo... Me iria a el 1er volcan ke pillase y lo arrojaria para ke se quemara... Creo ke nadie se merece ke le judguen por su cuenta... Pero al mismo tiempo a todos nos gustaria que hubiera mas justicia... No encontraria respuesta alguna sobre como usarlo, por lo que recurriria a la 1ª opcion :D

OCA
22-feb-2008, 23:36
Yo haría lo mismo que Kira... pero en el polo opuesto. Jojojojojoj.
Morirían todos!!

ercris
30-mar-2008, 11:30
yo estoi seguro k lo utilizaria

eli28
30-mar-2008, 11:53
Je, Pues mas o menos lo mismo que el prota, pero sin pasarme

>>Jio<<
07-abr-2008, 03:36
Pues estoy completamente seguro q lo usaria, creo q independientemente d lo "moralista" q sea, se crea o aparente ser una persona, bajo ciertas condiciones ha pensado o deseado la muerte d otra persona y pues bajo ciertas "condiciones especiales" si se diera la oportunidad mataria, por lo q no veo descabellada la idea d la utilizacion del DN...
Sobre lo q haria ya con el DN no lo sabria expresar con certeza, pero una vez q domine es poder seguramente intentaria hacer algo, aunq sea un minimo cambio dentro d nuestro mundo tan corrupto e inverosimil, lo q es seguro es q no me quedaria d brazos cruzados...

En fin, nos estamos leyendo... Saludos!!! ^^

narulonso
07-abr-2008, 13:20
yo mataria a mi colegio y ahoria lo que dige en mi post anteiror

Kaoru_nyu
07-abr-2008, 14:03
haria lo mismo que que light... asi de simple xD...con la diferencia de que no dejaria que se me suba a la cabeza ... y seria mas cuidadosa.... el orgullo mata...

quijote200
12-abr-2008, 16:35
pues yo lo primero k aria seria cojerla y no decirselo a nadie. Despues escribiria los nombres de algunas personas pero sin llamar muxo la atencion. Poco a poco ir eliminando a la gente k no sea digna de estar en este mundo y a todo akel k intente impedirmelo.

Weno pero como eso no es posible, no os preocupeis.. XD

oskar9202
14-abr-2008, 20:35
pues io la utilizaria para kitar a las personas ke me estorban >.<

Nairda
16-abr-2008, 11:08
Pues yo teniendo en cuenta que se da a suponer que la DN puede modificar el destino y al parecer sin limite de tiempo (al menos no conozco ninguna regla que lo prohiba) escribiria mi propio nombre y añadiria algo asi com "muere despues de una larga y prospera vida totalmente satisfecho de si mismo y en alguna accion heroica que le supusiera el recuerdo de la humanidad". Puede que a los 40 s me muriera de un ataque...pero habia que probar.
Posdata: a la mierda con el mundo!!!!

Slorirdom
16-abr-2008, 16:43
:rolleyes: Mmm... Pes, lo utilizaria las hojas de ese cuaderno para limpiarme el trasero y asi matar toda la mierda que hay en este mundo :D

oskar9202
16-abr-2008, 20:25
Pues yo teniendo en cuenta que se da a suponer que la DN puede modificar el destino y al parecer sin limite de tiempo (al menos no conozco ninguna regla que lo prohiba) escribiria mi propio nombre y añadiria algo asi com "muere despues de una larga y prospera vida totalmente satisfecho de si mismo y en alguna accion heroica que le supusiera el recuerdo de la humanidad". Puede que a los 40 s me muriera de un ataque...pero habia que probar.
Posdata: a la mierda con el mundo!!!!

jajaj si no funciona terminarias con tu humanidad, kreo ke seria
mas inteligente escribir lo mismo pero con otra persona
y enlugar de poner tanto tiempo poner muere heroicamente , feliz ,
bla bla bla en una semana x ejemplo
si muere en 40 segundos tu plan no abra funcionado
xpero postergaras tu vida !

Maguita-San
21-abr-2008, 10:28
Se la devuelvo al Shinigami. No tendria valor de quitarle la vida a alguien... aunque como diria Gandalf : "Hay muchos muertos que merecen la vida y hay muchos vivos que merecen la muerte."

La forma de justicia de Yagami Light es cuestionable, pero efectiva. Lo que jodió todo es que efectivamente se le subio a la cabeza.

Por cierto, me encantan los personajes malos. Kira es mi "malo" favorito.:D

Rene X
21-abr-2008, 19:35
nadie tiene el derecho de decidir quien vive y quien muere.

como dice el tio Ben
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

Dark Neko
21-abr-2008, 19:50
yo seria igualmente como kira :hell: (aunque jamas me voy a proclamar dios) y añadire un tipo de persona mas a lo que maltrata a lo animes

OrihimeChan17
12-may-2008, 08:41
Lo 1º k haria ,seria matar a todos los k me caen mal (x ejemplo: los de mi clase) despues a algunos profes y luego actuaria como Kira ,pero sin k yegen a matarme claro. ^.^

Jai!
12-may-2008, 09:42
To empezaria cargandome a unos cuantos jefes de multinacionales y a unos cuantos politicos, asi no tendre cargo de conciencia, pero lo malo que la gente no estara preparada y querra poner a otros que los manden y los traten como mercancia, asi que tendria que volverme a cargar a los nuevos cargos, lobbis y empresarios remplazados y volver otra vez con lo mismo, hasta que la gente se diera cuenta de que cada uno puede decidir por si mismo sin que unos perros dirijan su vida y entonces ya podre guardar mi death note en un cajon hasta que pueda volver un nuevo brote de estupidez y sumision.

eso es todo lo que yo haria....

Salut

Zamn
12-may-2008, 10:09
primero lo probaría... si resulta que es verdad, creo que la presión podría conmigo....
no soy capaz (por mucho que diga) de matar a una persona y no tener resentimientos. Además creo que lo llevaría a la policía.. Si dices he matado sin querer a tal persona escribiendo su nombre no te creen, se lo demuestras y tal y supongo que no te juzgarían como un criminal.... no sé, es algo que nadie sabe..
Además, si existiera un cuaderno tan poderoso como la death note, estoy segura que todos los paises del mundo lo querrían. No actuarían como en el manga/anime sino que lo utilizarían ellos. Y el planeta se convertiría en una batalla campal donde nadie querría salir a la calle. Ya me imagino a los niños yendo al colegio con cascos y todo...
En resumidas cuentas... lo probaría.. y después me lo pensaría muchísimo...
Aunque seguro que me lo quedaría para tener a un shinigami!

jzxfile
13-may-2008, 06:43
Yo la quemaria o la botaria sinceramente no me creeria la burrada esa que anotando un nombre se muere alguien. Y en el caso que llegase a pasar asi, la verdad no me considero un asesino ni mucho menos Dios, me desharia de eso. Solo mataria por motivos muy personales. Quitar una vida es algo que te marcara siempre asi sea por motivos personales.

Spike078
13-may-2008, 22:08
No quiero insultar la "Otiginalidad" de la gente de este foro... pero preferiria hacerne el campeon de los pesos pesados mas delgado del mundo.. y con mi record de KO en mas corto tiempo... bueno ellos moririan... pero se lo merecen, quien no instruye su cerebro termina con los deportes, ya que de ottr forma no tiene futuro... jajaja, y de ves en cuando la usaria como Kira, Yagami es un groso... no hay otra forma de hacer justicia, ya que el sistema apesta y no funciona.. o.. solo funciona si tenes dinero... en lo mas ondo del corazon de las personas esta ese morbo y deseo de la muerte de los asesinos y violadores... Kira hizo lo que estaba a su alcance... lastima que quiso volar alto.... con eso de ser Dios... xD

Xapitas1994
13-may-2008, 22:19
Yo... <.<, sonara severo, pero pa conseguir loke quiero :D

Gurzgul
14-may-2008, 00:34
xD, yo si lo usaria muajajaja encerio :D

Ozora.
24-may-2008, 22:57
Si tuviera un Death Note...diria "adios, maestra de Hardware" muajajaja! :D

Es broma...jejejeje!

OrihimeChan17
05-jun-2008, 08:53
eso ni se pregunta XDDD :

1-matar a los profes
2-a los niñatos de mi clase
3-y luego a exterminar criminales ,osea ,sere como Kira

Danel
05-jun-2008, 09:24
Terminaría con los líderes mundiales y intentaría subir al poder desde luego, pero pensando en pequeña escala supongo que mataría a los profesores que me caen mal y a la gentuza de mi insti, eso si, cada cierto tiempo y con muertes distintas.

jzxfile
05-jun-2008, 15:44
:lol::lol::lol:.......

airam8_89
06-jun-2008, 08:27
ni me lo plantees aunq nunca e deseado matar a nadie, q le pase alguna desgracia si a unos cuantos, si no sufren antes de palmar no tiene gracia XDD... jeje... pero no se si la usaria o no... pero porciacaso mejor q no me encuentre ninguna.

Zatzu
06-jun-2008, 21:32
porbablemente seria una nueva version de kira pero sin un L que me descubra tendria al Rincon de mi parte y seriamos los dioses del mundoo xdxdxd, no creen el mundo otaku comiendose a los demas ajajaja, crearia un mundo otaku sin deluincuencia ee

anuky_kakashi
25-jun-2008, 21:05
sin duda acabar con todo aquel que violara o matara a alguien simplemente por diversion.

hay algo que no otorga la death note y es un juicio justo.

es lo que unico que no me gusta de ella.

Itsygo-kun
01-jul-2008, 22:50
un solo Death Note no alcanzaria para limpiar la suciedad del mundo:cool:

daisuke666
02-jul-2008, 00:51
mataria a todos.....supongo

Sullivanz18
02-jul-2008, 02:13
Vamos...como dice kira, la Death Note tiene el poder de que quieras probarla al menos una vez, por lo que yo creo que si tuviera una si la usaria.

memo-kun
02-jul-2008, 02:26
??????????:blink:sincera mente nose el death note es una arma de doble filo como puede mejor las cosa tambien puede enpioras todo

McApple
02-jul-2008, 09:58
Si tuviera una Death Note, dudo que llegase a usarla... Estoy en contra de la pena de muerte y sería muy hipócrita por mi parte usarla. Supongo que con ver al Shinigami ya me iba más que contenta....La de historias que podría contarme por unas manzanas...XDD

MiDoU
05-jul-2008, 03:58
io la usaria.... pero no como raito..... lo haria en silencio..... con distintas causas de muerte de tal manera ayudar en algo.... pero con la ayuda de la serie no cometeria los mismos errores..... xD

este mundo en realidad esta infectado.....
y cada dia esta peor.........

u.u

DeMoNaToR
05-jul-2008, 18:41
Mmm no se talvez la guardaria muy muy bien para cuando se necesite ;) ahh eso si la forraria de un color distinto al de mi agenda :D.

Vanech
05-jul-2008, 22:36
mmm yo anotaria mi propio nombre, pero con una fecha algo asi como a los 85-90 años y de causa de muerte pondria Orgasmo Extremo (para morir con cara feliz XD) y (no se si va contra alguna regla) pero en espesificaciones pondria que muero al rededor de todas la personas que quiero y cosas asi

Migeru_Sk8
05-jul-2008, 23:11
pues teniendo una arma como es la death note pues haria lo mismo que va a hacer pain con los bijuus...

pues si... alquilaria la death note a uno de los paises en guerra... o a la policia o nose
pero asi seria la forma de usar la death note jejejejjeje xD:cool:
memo-kun, no creo q la death note se un arma de doble filo pero si no la sabemos usar puedes darle la vuelta a tu espada xD y darte duro como kira... la death note es un arma que puede ser usada en varias formas pero no es algo de doble filo...

pero es algo q no tiene q ser publico mmmm

cyao

Supremasia
10-jul-2008, 19:33
Me la quedaria para mi sin duda jeje, seria una tentación tan grande saber que tengo en mi poder un arma capas de controlar el universo que no me resistiria y empesaria a hacer lo mismo que Kira jojojo :)

punto critico
21-jul-2008, 15:46
yo me pensaria bastante antes de tocarla, porque el 1er humano en tocarla tiene que acabar siendo asesinado por el shinigami. si por accidente la toco, la esconderia y por supuesto, no empezaria a matar a infartos, sino que iria poniendo distintas causas de muerte, porque a mi vista, el gran fallo de light es ser demasiado chulo y matar a infartos todo el rato. si hubiese hecho eso, no se habria dado cuenta L

pjyg
24-jul-2008, 03:22
no si asesina a uno por la death note si porque sino l los que estaban con el near y su grupo mello y su grupo hubieran muerto a manos de shinigami

ll_uchiha
25-jul-2008, 05:35
la verdad yo si haria lo mismo ke kira ya keeste mundo esta podrido

DarkShneider
01-ago-2008, 14:50
pues yo no lo usaría, trataría de Saber las suficientes Reglas del cuaderno como para no tener ke escribir en él yo mismo jajajaj asi me ahorraría las comeduras de holla y me lo tomaría con muuucho tiempo, nada de andar matando a lo loco jajajaj esa no es manera de arreglar nada:p

Lilith_Mago
01-ago-2008, 15:46
Es una pregunta muy complicada, ahora me parece algo atroz. Pero probablemente la usaría para deshacerme de todos mis enemigos y luego para deshacerme de algún criminal potencialmente peligroso. Sí, probablemente sería una Kira 2 xDD

kalonice_quinn
10-ago-2008, 02:06
pues supongo que la conservaria y pensaria como usarla despues.

yo soy L
30-ago-2008, 17:38
no la usaria por que despues el shinigami del cuaderno me mataria

NateRiver_94
30-ago-2008, 19:09
Mataria a mis enemigos y a los que me caen mal y me han hecho cosas malas y antes de ello les intimidaria con la Death Note mwajajajajajajajaja MWAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA

xju4nx
31-ago-2008, 22:24
primero lo probaría y si funciona mataria a mis profesores, luego a quienes odio y finalmente sere feliz

.M.
01-sep-2008, 08:48
probablemente me suicidaria

Kosuke Ueki
01-sep-2008, 15:39
Extorsionar a la gente estaria bien:
- O me das el dinero o ya sabes...

koji-3
03-sep-2008, 11:17
mataria a los k acen el mal y lo usaria para ser el dios del nuevo mundo, ya k amenazo a todo el mundo con k o me dan lo k kiero o empiezo a cargarme gente XDDD
pero a decir verdad no creo k me llegue nunca la death note....

kntrk
05-sep-2008, 19:42
na noce io creo q lo usaria un rato asta q me aburra jajaja no broma
lo usaria pero despues lo devuelvo i listo xD

allpunk
06-sep-2008, 20:44
uii io lo ke haria seria
guardarlo o kemarlo

para ke no kaiga en manos ekivokadas o asi:oks:

Rock Gohan
12-sep-2008, 22:42
Intentaría matar a mi shinigami poniendo su nombre.

kazuki15
14-sep-2008, 04:16
Primero que nada mataria a mis profes y despues la usaria para cambiar al mundo

kakashippuden
14-sep-2008, 18:23
io tengo uno y he anotado a kasi too el
mundo hata mi madre pero
no funciona io kreo
ke sirve mas komo para desahogarse
de las kosas ke uno no kiere decir

.M.
15-sep-2008, 03:29
io tengo uno y he anotado a kasi too el
mundo hata mi madre pero
no funciona io kreo
ke sirve mas komo para desahogarse
de las kosas ke uno no kiere decir

ahhh yo tb la tengo, y he apuntado tb algunos nombres para desahogarme :D

pero como es de cosplay no funciona, incluso he apuntado unas 3 veces mi nombre pero nada :mad: :o :p

~David~
15-sep-2008, 18:32
Mataria a todo politico y predidente en el mundo y obligaria a la sociedad a vivir en una anarkia total

sliker
16-sep-2008, 00:58
no se han puesto a pensar los que guardarian la death note, que el hichigami se aburriria y les terminaria matando, ud, creen que el hichigami dejaria prender fuego a la death note ?? ja io haria lo mismo que quira pero mas mosca que el nica empiezo con mi pais primero me tiro a los de otro contimente luego al final creo mi reino el reino de sliker

kntrk
16-sep-2008, 17:53
los mataria a todos ustedes xD jakjakaja broma lo devolveria

Norma Elizabeth
16-sep-2008, 17:57
no c... haria algo bueno para la comunidad jaja..

matando a tanto delincuente...

aaa y tambien a los narcos..jaja

loveless21
16-sep-2008, 18:04
opino como uds aún no ví éste anime pero está en la lista de descargas....Así que en resúmen cualquiera de las cosas que uds mencionan son las que haría

Dawero
28-sep-2008, 13:37
pues yo mataria a todo el mundo.........k no es broma!!! lo usaria con moderacion o solo lo utilizaria en casos extremos jeje

Elnath
28-sep-2008, 16:33
yo ya tengo una que me regalaron por mi cumple, y todavia no la he provado, aunque se que no es la verdadera porque no me ha visitado ningun shinigami. yo no la usariaa, pero lo del shinigami es realmente tentador para los examenes y de "angel de la guarda" aunque habra momentos en los que sera un rolllo tenerlo encima todo el dia

chiyoO_xx
29-sep-2008, 06:02
Lo utilizaria para matar a los malos y eso xDDD
Pero sin pasarme que despues me pillan.

.M.
30-sep-2008, 03:49
yo me suicidaria porque ya estoy algo cansado de la vida

p.d: creo que ya postee por aqui

john123
30-sep-2008, 03:55
BLACKMAIL MUAHAHA

sasuk3san
02-oct-2008, 17:03
Una mente tan retorcida como la de sus creadores, con eso serias capaz de dominar una death note... hiperactivismo por el azúcar? llamadlo como querais, si yo tubiese una death note, lo haría como Yagami Light. Aunque me encanta L (figura incluida) optaría por tirar este mundo a mejor, si pudiera ser, cambiar el concepto de dinero, y quizá ayudar a más de uno, o incluso a mi mismo un poquillo...

BUTTERCUPINHELL
13-oct-2008, 16:25
yo intentaria descubrir quienes fueron los q robaron mi casa el año pasado y los mataria de las formas mas crueles q se puedan imaginar :(

pardomicusss
19-oct-2008, 15:39
mataria a todos los que aparecen en la lista forbes.

Seeba
19-oct-2008, 15:45
Yo creo que la Death note es una responsablidad grande , nose si podrai soportar todas esas muertes en mi cabeza pero si hubiese que usarla la usaria para intentar mejorar el mundo

Free-Style
19-oct-2008, 20:51
Aria dibujitos en el :D pero tambien mataria a la gente q me callera mal

xharimax
20-oct-2008, 03:09
weno si te encuentras un death noter en el mundo real mataria a todo hdp q no tiene cambia. light izo algo weno con el death note sino q se fue a extremos, creo q si hay un buen ejemplo infinidad de crimenes pararian, yo e visto cosas muy desgradables q no tienen perdon. y no quisiera q nadie a kien yo conosca le pase. al final todo lo q es usado al extremo siempre trae algo malo XD.

YoruxKnight
20-oct-2008, 04:08
Bueno, mi hermano me regalo una Death Note para mi cumpleaños y... qué quieres que te diga? xDDDD
Anoté a todo ser que yo juzgara malvado, y me sentaba frente a la TV para anotar gente. Lo único malo es que ya se me estan acabando las páginas xDDDDDD nooo ;O;~
Pero si tubiera la original, creeme... me pondría a limpiar el mundo~

.M.
20-oct-2008, 04:16
yo tb como algunos y algunas de aqui tb tengo la death note, lo unico malo que obviamente no funciona, pero igual a veces anoto nombres para desahogarme, asi me imagino que van sufriendo y muriendo

hasta anoté el mío y todo xD

Link~Shinigami
20-oct-2008, 04:43
que no haría ;D haha no pues la usaría estrategicamente para llegar a la cima de todo, tener control y eliminar cualquier obstaculo y enemigos hehe.. :3

ToTe_
05-nov-2008, 12:26
Pues yo con ella haría los trabajos de la facultad xDDDD y si luego el profesor me suspende me lo cargo! jajajajajaja!

nanashi_7
06-nov-2008, 20:41
Es dificil responder la pregunta, aunque lo primero que paso por mi mente fue escribir en el el nombre del Loco Hugo ( Hugo Chavez) para que deje en paz a Venezuela y Latinoamerica, pero pensandolo bien no seria capaz, creo que mejor lo quemaria y asi dejo mi conciencia tranquila jejeje...

Asgard
07-nov-2008, 23:28
Pues yo creo que haria probablemente lo mismo que Kira,el por que es sencillo, esta claro que en esta vida la ley no funciona demasiado bien, sin embargo cuando la gente le teme a algo de verdad no hace ciertas cosas devido a ese miedo, ademas no tendria el riesgo de ser detenido por que si una persona muere de un infarto o un accidente nadie se pondria a pensar que hay una organizacion o una persona detras como en la serie xD

infinitive
08-nov-2008, 14:22
depende d kon la frecuencia kon k te karges a la gente a lo mejor la poli empezaria adudar no crees Asgard

darkprincess
09-nov-2008, 18:47
Tal vez lo usaría...Tal vez como Light...alguien que mata debería ser pagado con la misma moneda...O tal vez no...Mejor hacerle sufrir para que reciba un buen castigo...
En cualquier caso no lo devolvería...

infinitive
13-nov-2008, 10:35
lñhyugfftftftrffxgbhdehtrsndrjyn

Lidda
13-nov-2008, 10:39
Yo la usaría, primero... para matar a Osama Bin Laden. luego a bush. y a los altos cargos politicos que estan jodiendo el planeta.

Luego ya me dedicaría a los criminales...

kiraness
13-nov-2008, 10:40
soy ryuk.........misaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANBU-UCHIHA
13-nov-2008, 11:49
Adios a mi jefe
bienvenido el trabajo libre de idiotas =D
xD
jajaja
pss creo q no quedaria casi nadie en el mundo si tuviese un Death Note en mi poder xD

kiraness
13-nov-2008, 13:49
ueno yo si tuviera uuuuuuuuna death note haria el bien el mundo iwal que lira
:) kira 100%!!!

Lidda
14-nov-2008, 13:47
primero tendrías que tener su CI, Kiraness... XD