View Full Version : [q] me han bajado un rango.
eduardo
21-ene-2007, 04:27
No se por que razon me han bajado de rango yo tenia como 660 de post y ahora tengo como 488 que paso y si paso algo digamenlo o es un castigo especial para mi jajaja no de verdad quiero saber que paso saludos.
Pq habia un fallo en el conteo de mensajes... y fue culpa mia que os bajen U____________U
XxNaikerxX
21-ene-2007, 09:33
Pero la queja tendriamos que tenerla nosotro ¿de verdadd importa el numero de mensajes? XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero la queja tendriamos que tenerla nosotro ¿de verdadd importa el numero de mensajes? XDDDDDDDDDDDDDDDD
en realidad no pero te da un status en el rincon tal vez sea por eso que se reclama y yo creo que deberia haber una opcion de quitarse el status deberia ser optativo,no se si es factible hacer esto solo es una sugerencia nada mas (si lo hay por favor indiquemelo que no lo encuentro):demon:
si ke tiene logica.. para algo esta kreo yo xD es kmo la fecha de entrada hace una aproximacion del tiempo ke pasas x la web y el tiempo ke llebas en ella
Soriddo
21-ene-2007, 14:57
mmmmm, maso o menos, porque hay algunos que han hecho 70 post en menos de 3 horas y estan en el foro hace una semana nomas xD
eduardo
21-ene-2007, 15:05
Ok tranquilo ya se lo que paso.
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.