PDA

View Full Version : [S] Leyenda.

XxNaikerxX
21-ene-2007, 19:00
Hola.
Pues bueno, tengo una sugerencia para el Stafff (Los Admins xD)
Haber, en los foros, debajo salen el número de usuarios conectados y eso.
Pues mi sugerencia sería una leyenda para los miembros del Staff, asi los nuevos y los no tan nuevos sabrían que significa cada color y el cargo de ese usuario.

Un ejemplo de lo que digo. En una tabla, debajo de la de Users conectados, poner esto:

Admins, Mods (o supermods, osea que mandan en todo), Colaboradores, Uploaders (o mods normales, que solo mandan en unos cuantos foros) Etc.

Bueno los parentesis no cuentan xD
Solo eso, un saludo y gracias al que me haga caso xD

elbereth
21-ene-2007, 19:11
yo tengo asta el capitulo 217 d naruto

JuANGaZ
21-ene-2007, 19:14
a mi me parece buena idea,identifike los colores xk a muxos os conocia y sabia vuestro rango,k si no ni idea xD
yo tengo asta el capitulo 217 d naruto
me parece k te as ekivocao de discursión ;) ten cuidaico xD

0.0
22-ene-2007, 15:16
mmmmm....pero ya hay un post donde se especifica el nombre del usuario y su rango en esta pagina......:confused:

XxNaikerxX
22-ene-2007, 15:22
Yo prefiero verlo desde los mismos foros que tener que ir al post xD es oslo una sugerencia xD

_anthen
23-ene-2007, 09:28
sips y se tendria que diferenciar entre:

uploaders i uploaders de tv :P , i otro color para los moderadores de seccion jaja y esto pareceria el arco iris xD

JuANGaZ
23-ene-2007, 10:27
sips y se tendria que diferenciar entre:

uploaders i uploaders de tv :P , i otro color para los moderadores de seccion jaja y esto pareceria el arco iris xD
o la bandera gay xD.pero pienso k diferenciando x colores los "generales" como dice naiker taria bien lo de poner k significa cada color no?

_anthen
23-ene-2007, 13:32
Sheps si la idea me parece bien jaja lo que pasa es que me ha echo gracia.. lo de los colores xD o.o me imaginado la paranoia de abajo jaja

NolF
23-ene-2007, 13:48
No croe que aga flata diferenciar entre uploaders de nime y de tv... al fin y alcabo ambos son uploaders... luego ya tienen un rango diferente y con eso creo k deberi abastar, un arcoiris es demasiado lioso xD

Mirare eso de poner una leyenda pero probablemente lo met aen un post y meta un link sin mas ya k no me mola poner ya mas objetos a la pagina... kedaria demasiado barroco

XxNaikerxX
23-ene-2007, 17:45
Lo de anthen no tiene mucho que ver ocn lo que digo, no hay que ser tan especifico, solo esos cuatro colores XD

Ami
23-ene-2007, 18:57
Estaria ibien, y yo tb creo q no ace falta especificar tanto...

NolF
20-mar-2007, 08:53
ya teneis la opcion de leyenda debajo de los usuarios conectados. (abajo del todo en www.elrincondelmanga.com/foro

_anthen
20-mar-2007, 12:28
ya teneis la opcion de leyenda debajo de los usuarios conectados. (abajo del todo en www.elrincondelmanga.com/foro

Me gusta la idea aunque creo que faltan mas colores para mi gusto xD xo eso ya va .. a cada persona

Buen trabajo nolfy :D

NolF
20-mar-2007, 13:46
pa eso metete en administrador de grupos de usuarios, dale a editar a alguno k tenga colores, y veras como se hace, y pon los colores k kieras :) yo solo hice n su dia una chapuza de 5 secs pa contentar no recuerdo a kien xD

Otaku-caitano
20-mar-2007, 14:38
Mm..kea wapo pero tengo una pregunta xk algunos tenen un +??^^ xDxD

Ami
20-mar-2007, 14:40
Los que tiene un + es porque los tiens agragads a tu lista de amigos... ^^ si te metes a tu perfil veras q tiens una lista de ignorados y de amigos... Pues los del + son los q aparecen el a de amigos

PD: Bonita leyenda!!!!!!!

Golden_Demon
20-mar-2007, 14:42
Estas en todo nolf xD ( aunque quizas tambien habria que poner el grupo de 'usuarios' normales ahi como negro... o acabaran pensando que todo el mundo es cover designer o esta retirado xD ).

Mm..kea wapo pero tengo una pregunta xk algunos tenen un +??^^ xDxD

Que yo sepa, los que tienen un + es que los tienes en la lista de amigos ( teoria mia sobre el funcionamiento de la web, como siempre ).

Cada dia el foro esta mejor. Nos vemos! ;)

Otaku-caitano
20-mar-2007, 15:30
Amm grax a los dos x la aclarasionn^^ No sabia ke los tenia en amigoss...xDxD