PDA

View Full Version : quien dice que death note es la mejor?

enoc
22-ene-2007, 16:49
yo creo que death note es la mejor por L i Ligth

100% wevon
23-ene-2007, 21:27
death note sin duda es el mejor ya que es muy interesante la lucha de kira y L

LosT
08-feb-2007, 16:40
si os referis a manga podria aceptarse ke es de los mejores junto kn gantz berserk i battle royale, pero en lo k anime se refiere no kreo k llegue a estar ni entre las 10 mejores ( de momento, falta ver kmo akabara en el anime )

Ibn_Ashen
08-feb-2007, 22:49
Por lo que en anime se refiere, por lo que he visto hasta ahora (capitulo 17), no esta nada mal, pero vamos a ver como termina la cosa....

-L-
09-feb-2007, 14:24
Pues yo digo que es la mejor(en manga,el anime aun no lo vi)por que la considero muy original e interesante,cada paso que daban,cada cosa que hacía,cada cosa que deducían me tenía con los ojos pegados a la pantalla del PC,asi que,el mejor manga^^

tesankh
09-feb-2007, 14:32
es uno de los mejores mangas k conozco,L me encanta,es el mejor. pero hay un momento en el k me disgusto un poco,aunk despues me reengache

paco121
12-feb-2007, 00:00
dead note es uno de los mejores mangas que e leido (no me despego mientras tenga un capitulo sin terminar) es terriblemente genial... mas en el sector detectivesco y detallista que en lo paranormal... repito es terriblemente genial

GENIAL!!!!

cr0n0triger
13-feb-2007, 20:37
es uno de los mejores mangas k conozco,L me encanta,es el mejor. pero hay un momento en el k me disgusto un poco,aunk despues me reengache
Apoyo la nocion,es crema inata, la lucha entre lo correcto y lo no correcto,tienes que tener un amplio criterio para entender el verdadero significado de esta historia, cuantos aqui no harian lo mismo si tuvieran una Death Note.
Yo pienso que lo que hizo Yagami Light es lo correcto y yo habria hecho lo mismo en su lugar, pero claro esta yo soy un Ateo y ademas Comunista.
Saludos
PD: No es por presumir pero mi comportamiento es bastante parecido al de L a exepcion del nombre, ya que el mio no es un secreto, por lo demas somo muy parecidos

Kamon
20-feb-2007, 19:09
Es el Manga que mas me gusta, me tenía todo rato enganchado a la pantalla de intriga.

Joker-magiccian
20-feb-2007, 19:43
Quien haya visto DN y diga que no es la mejor es que no tiene sentido común, xDDDDDD (sin ofender a nadie).

DN es la mejor serie anime de la historia.

Saludos

SOTO_PUMAS
05-mar-2007, 03:48
DEATH NOTE ES LA OSTIA Y MAS ESTE DE LIGHT YAGAMI Y L

Davikai
05-mar-2007, 15:00
yo estoy viendo death note y es una maravilla,ves uno y estas deseando ver el otro

cr0n0triger
05-mar-2007, 16:45
Pos en esta pagina gringa dicen que es la mejor esta (http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/ratings-anime.php) , un pajarito me dijo esa pagina era de prestigio(hola nork), pero de que va de primero, va

Kegolas
05-mar-2007, 16:49
Porque todos le dicen Light? Si el verdadero nombre es Raito (por mas que signifique Light se tendria que llamar asi)

javi6955
17-mar-2007, 11:06
Sin dudarlo un instante , es la emjor serie de la historia del anime, pues no recurre a la lucha , como el 99% de las series, y el suspense te mantiene pegado a la pantalla.Cierto k hay un momento en el k flojea un pokito, pero tiene un toque gótico k me encanta...

Hyuuga Hizashi
24-mar-2007, 23:41
Quien haya visto DN y diga que no es la mejor es que no tiene sentido común, xDDDDDD (sin ofender a nadie).

DN es la mejor serie anime de la historia.

Saludos
En manga no se, pero en anime..no es la mejor, eso seguro, xD solo por poner un ejemplo...Evangelion, esa si es una de las mejores series...aunque el final dicen que es malo, no lo es, solo que hay que pensar, porque no tienen que daros todo masticado... es mi opinion xD

Saludos

Gia
25-mar-2007, 16:31

Es super interesante... sin pasar de lado que a muchos de nosotros nos encantaria tener un Death Note para hacer maravillas con el...

Granguz
08-abr-2007, 21:11
Para mi es excelente y la apunto para numero UNO, hay que considerar que solo llevamos 25 capitulos, pero es el genero de anime que a mi me encanta (por eso me gusta el doble) y se me hace acredora a una obra maestra.

Si se inventan un final como el que le dieron a Gantz, jamás opinaré tan a la lijera en lo que me resta de vida!!!

Y es verdad Llamanle Raito a Yagami Ligth.

damnz
08-abr-2007, 22:21

¿Abriste un post con ese título y para decir esto?
xDDD

XDARKZEROX
12-abr-2007, 13:47
Si en una buena serie, pero me inclino mas por el manga, me parece buenisimo

_Yuuko-san_
12-abr-2007, 14:53
El manga es muy interesante, sobretodo la pelea entre L y Light, es uno de mis favoritos!!