View Full Version : Aficionados al one piece?
inuzuka kiba
22-ene-2007, 19:21
hola me gustaria saber si ay por aqui algun aficionado a one piece para hablar del tema y eso
salu2
me pido roronoa zorro maestro de espadachines
agamos un juego de esto cada uno un personaje y se autoimpone un rango no vale repetir
ola ami tambien m gusta one piece pero solo e visto asta el fin d alabasta, y las pelis. todavia no m e bajao el resto, se esta bajando poco apoco
Yo leo el mnga mas bien lo colecciono, i lo mjor para mi fue lo d alabasta:) es mu bnito pro cnd0 se acaba, t pregntas eh?? como??:eek: pro weno m gstó muxo, i os digo tmb k an sacado 1 peli d lo d alabasta en Japon i todo:D
_squall_
05-mar-2007, 10:10
Bueno yo tambien soy fan
jojo yo tambien soy fan entre " lo veo por la tele prefiero verlo doblao al catalan ke todo lo ke doblan keda tope bien i aora van por skypia pero wueno no pude aguantar i ya me descargue asta el 200
personaje ojo de alcon :D
si ay rango de 1-10 esta klaro ke ojo de alcon es 9,9 ya ke seguro ke lo vence ronoro a zoro al final ya ke simpre gana los protas pero wueno xD
caxo_perro
05-mar-2007, 15:39
a mi me encanta one piece y soy un gran fan de esta serie
ME TOO, ME TOO¡¡¡¡¡
Ahorita, estoy en espera de ver el primer capitulo de la saga de ERNIES LOBY(asi se escribe?)ya salio, pero me gusta verlos en mi DVD echada en mi cama....
Me encanta la idea de saber un poco mas de Nico Robin y su pasado.....y me muero x ver eso........:p
MonkeyDLuffy
11-mar-2007, 12:26
Hola a todos....me gusta mucho one piece para mi es una obra maestra. MonkeyDLuffy El futuro Rey de los Piratas, sin duda el mejor.....
Uchiha Parissi
12-mar-2007, 20:54
Pues la verdad, ami me gusta muxo esta serie, pero como la ceia por la tele, ahora no tngo tiempo para verla, pero tampoco tngo espacio para descargarla :s cuando me compre un disco duro nuevo, me la descargare y me la gravare en DVD's para poder verla en cualquier momento.
Yo e visto hasta la saga de cocodrilo, que la termine, despues, cuantas sagas mas tiene?
eduardo
15-mar-2007, 02:19
yo soy faN de la serie pero todavia voy por #50 que no he visto casi nada pero me encanta los 2 cocineros me hacen reir mucho saludos.
El_rey_pirata
16-mar-2007, 19:43
Aquí otro fan de One Piece :D voy al dia con el anime y el manga, anime capítulo 300 manga capítulo 448, si teneis alguna duda o algo creo que podré solucionarla :P
rey_luffy
19-mar-2007, 22:01
a mi tmb me gusta muxo esa serie sino no me pondria el nombre k llevo no?;)
vincent03
29-abr-2007, 23:00
yo tb soy fan de one piece :oks:
Bismarck_X
30-abr-2007, 06:48
Esta serie es una de mis favoritas junto con Naruto, Bleach, Death Note y Full Metal Alchemist.
Pero lo que me encanta de esta serie es que tiene muchas escenas sumamente comicas que me hacen reir a carcajadas,:meparto: ademas de que tiene MUY buenas peleas.:rolleyes:
Hasta el momento e visto hasta el capitulo 301 de anime, haber si luego me pongo a ver el manga porque de ese si no e visto nada.
Au Revoir
:cool:
martiniko_ninja
30-abr-2007, 19:21
me gusta muxo la serie y la sigo
yo soy faN de la serie pero todavia voy por #50 que no he visto casi nada pero me encanta los 2 cocineros me hacen reir mucho saludos.
HUUUUYYYY lo que te falta¡¡¡¡¡
Siguela de cerca, te sorprenderan los siguientes capitulos....se pone + buena conforme avanza....:p
vanesa_19
10-jun-2007, 21:48
yo tb soy fan de one piece...y solo e llegado a ver hasta k bajan de la isla del cielo y caen en una base de la marina...solo hasta ahi..xro aun sigo bajandome los capitulos y poder seguir viendola!
*escuxe x ahi k el autor de one piece dice k aun no lleva la mitad de la serie escrita...es decir k one piece kn 300 y algo de capitulos(si no me ekiboco)....cuantos capitulos faltaran, si no lleva ni la mitad?XD!
*tendremos one piece de sobra
_Yuki-chan_
03-sep-2008, 00:10
yo soy fanatica de la serie , voy en el capitulo 364 y tambien he leido parte del manga de thriller bark. vanesa_19 yo tambien lei que ivan mas o menos a la mitad y que quedaba One piece para rato, pero si los otros capitulos son tan buenos como los demas ni me importa tener que seguir viendolo toda la vida XD
Yo me pido Nico Robin , la niña demonio =D y rango 8 , si no molesta claro ^^
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.