PDA

View Full Version : [S] Solucion a threads infinitos

Golden_Demon
24-ene-2007, 11:28
Bueno, ya han sido mas de unos pocos los que se han quejado aqui y alla de este tipo de posts por diversas razones ( que si flood y spam, que si no tienen sentido, que si solo sirven pa subir el contador o rango, lo que sea ), y creo que se podria hacer algo al respecto:

Habia pensado en que se podria crear un subforo especial dedicado a estos hilos ( que no tienen que ver con el tema del foro ( anime y manga ) y que por su estructura se ve que no van a acabar nunca hasta que los cierren o los prohiban ( lo primero acabaria simplemente con nuevos posts similares, lo segundo podria crear malos rollos ) ), al cual se muevan los existentes y se creen los futuros de este estilo, y en el cual cada X tiempo ( ponle un par de semanas, un mes? ) se reseteasen los posts a 0 ( es decir, se borrasen todos excepto el post original ).

Quizas asi se solucione el problema ( porque tal como van ahora esos posts, parece que acabaran prohibidos... y eso es algo que a mi personalmente no me gustaria ).

Bueno, esa es mi sugerencia, propongo que si alguien mas quiere poner algo al respecto lo ponga aqui mismo.

Nos vemos!

PD: Para que los admins y mods no digan que es mucho trabajo... todo lo que habria que hacer es copiar el post original, borrar el thread, y pegarlo de nuevo ( el post ). ;)

Edit: Si quizas esto no convezca mucho a aquellos ( yo entre ellos ) que llevan bastantes posts en ese tipo de hilos, pero quizas a la larga sea mejor.

NolF
24-ene-2007, 13:19
sigue siendo mas facil borrar el post a saco y k alguien lo repostee xD si el jueog merecia la pena xD imaginate seleccionado post por post para borrarlos todos menso el primero xD

ya se vera ^^ thx por la idea uansi... croe k la seccion de entretenimiento y humor esta diseñada par aeste tipo de posts, y mantenerlos fuera de secciones mas serias

Golden_Demon
24-ene-2007, 21:51
No si la idea era precisamente esa, borrar todos los posts a lo bestia de golpe... pero por lo menos guardar el texto del primero y repostearlo ( o como dices, dejar que otro lo haga ).

Pero bueno, quizas surja alguna solucion mejor ;) Gracias por haberlo leido y tenido en cuenta almenos :) Nos vemos!

_anthen
24-ene-2007, 22:05
si pk es tedioso seleccionar todos los post.. y moverlos (lo se por experiencia) , igual la manera seria que se pudieran borrar los post de 1n determinado thread al pasar de determinadas paginas en esa seccion..

Es decir cuando lleven 10 pagines solo kedase el post original o se enviase un mp al creador conforme lo ha de volver a poner .. pk ya es 1na burrada.. xD 800 a 900 post que lleva alguno en 2 semanas.. xD

Ami
24-ene-2007, 23:03
Golden_Demon eso lo dije yo una vez por ai.. a un admin en un post q fue una burrada.. mas de 14 paginas de flood.. y tras decirlo como idea.. y me presente como candidata para llevar esa seccion si se acia.. el administrador dijo q borraba los post...xD Ellos saben lo q acen.