View Full Version : [MEN]Ghost in the Shell: SAC (1era Temporada)[ACABADO]
Soul_Walker
25-ene-2007, 03:26
Hola, queria contarles que descargue las 3 pelis y TODOS los episodios de las 2 temporadas.... (incluidos los Tachikomas, todos los LINKS funkan!) fiuuuuuuu que me llevo mucho tiempo!!!!!! y como no encontre en ningun lado el MENU de la TEMPORADA 1... HICE 1 YO MISMO!! perdon si asi no es y esto no va aqui, pero son las 3:15 de la mañana y se supone que me levantare temprano... ESTE es el link de descarga.
captura, se ve mas o menos asi (es animado! )
http://img329.imageshack.us/img329/5691/menucaps8pr.th.gif (http://img329.imageshack.us/my.php?image=menucaps8pr.gif)
Descarga:
4SHARED:
GITS: SAC 1 (http://www.4shared.com/file/35305153/d9bbe765/GHOST_IN_THE_SHELL_SAC_MENU_por_Soul_Walker2007.html)
GIGASIZE: (este enlace ha muerto :P)
Bueh, no los entretengo, el link no tiene pass, pero mi nick esta en el nombre del archivo.
Opinen que les parecio y espero que les sirva (si ta weno, AGRADEZCAN!!)
Hasta pronto
mola muxo... como lo has hecho?
Otaku-caitano
25-ene-2007, 13:30
Esta bien pero lo veo alo soso xd Pero se agradesee:D
Esta muy guapo si, aunke se muve un poco la imagen en la animacion... jejeje... pero esta chulo. Cumple si funcion.
xxxjiraiyaxxx
25-ene-2007, 15:59
Una preguntita, no sabia donde poner esto asi q aca va... donde se pueden hacer pedidos de caratulas o menus???
me gustaria pedir una caratula d xxxholic si no es mucha molestia, en algun tiempo libre.... no hay ni una sola caratula de xxxholic en español rondando por el internet asi q serian los primeros! ^^
saludos, muchisimas gracias a todos por los aportes
Soul_Walker
25-ene-2007, 17:05
buenas, vamos por partes:
Ya sé que la captura tiene mala calidad, no esperen que ponga una que sea a tamaño real y con toda la animacion igual, sino para que esta el menu completo en descarga??. Es para que se den una idea... si es muy pesado que descarguen 1 MB, que es lo que ocupa el menu autoejecutable, no pondria una captura = o mas grande, no lo creen?
Tengo 4 o 5 programas para hacer estos menus (parece que aqui se los conoce como "caratulas", para mi es un MENU de cd/DVD y ya :)
Este lo hice despues de prueba y error, y me qudo con la animacion flash del centro... No busque que fuera muy pesado y/o complejo para modificar, asi que cualquiera puede usarlo... Los videos (la lista a reproducir) tienen los mismos nombres que los de descarga de esta web, es decir, sus nombres por episodio (pero no recuerdo si se puede editar el .ini y le ponen el nombre que Uds. quieran, busquen un poco che! que no hay que darles la comidita masticada, como a los pichones, jejeje)
No tengo (por el momento) un proyecto de xxxholic, pero si no encontras nada en google ni en ningun lado (como me paso a mi con este SAC1) tenes que hacerlo vos, yo tengo y uso estos:
Quick Menu Builder (facil y basico)
CDMenuPro Editor V5 (facil)
AutorunMagick Studio (bastante completo)
AutoRun Design Specialty (creo que lo hice con este)
AutoPlay Menu Builder (sino fue este, jeje)
Ahi tienen, solo investiguen, busquen y creen, que con probar no pierden nada
Saludos
mm se me queda en negro la imagen cnetral... eso es normal?
SUGOI¡¡¡¡¡¡¡
Hay algun programa que permita la reproduccion de este tipo de animacion en dvd's de mesa????:confused:
Soul_Walker
27-ene-2007, 04:05
koro: No, no es normal, creo que te falta instalar los drivers flash (macromedia, creo) habria que ver si a alguien mas le pasa... Yo lo reproduci perfectamente desde el disco rigido y otra vez desde el DVD grabado (quemado, o como le llamen uds, hehe) y todo marcha bien. La verdad que me diste un buen tip si es que hago mas, tendre en cuenta lo de las cosas flash, como yo los tengo instalados no puedo discriminar si se ven igual si no los tenes (a los drivers flash)... Que mas gente los vea y asi lo sabremos mejor.
0_0 : Si, cuando haces con un programa de autoria de DVD para sobremesa, haces un menu con todos los chiches, efectos, etc, pero deberian ser hechos con videos y NO con flash, creo que NO lo soporta el reprod. de DVD... Es muy probable que se pueda, como vemos los DVD originales que tienen fondos animados y efectos chulos, digo que SE PUEDE, pero no digo que SEA FACIL, jeje...
no te parece un poco corto e inexpresivo tu nick?, pero bueno, todos tenemos opiniones... Salute amigos
gracias por la respuesta ;)
oO muy bueno, sobre todo la animacion tan grande :)
djdisra
22-may-2007, 15:17
como os lo currais con los menus joder!!
Soul_Walker
22-ene-2008, 19:57
Sé que paso mucho tiempo, y por paspearme, me borraron todo el contenido del disco virtual ;_; pero no se preocupen, que ya he resubido los links y he preparado un par de menus nuevos!
En breve los subire al foro!
Hasta pronto xD
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.