PDA

View Full Version : [S] Hay que hacer nuestro propio fansub

Martin.Lcbl
27-ene-2007, 05:44
Pues me gustaria que hubiera un fansub para esta estupenda paguina de difucion de anime, pues vagando en internet me eh encontrado con un tutorial para hacer subtitulos ya solo faltarian traductores de [Japones-Españo] [Ingles-Español] [Italiano-Español] pongo en italiano por que me eh encontrado con varias series que son en italiano bueno eso es todo si alguien quiere pertenecer a este proyecto pues que lo menciones aqui y que ponga para que serviria [Traductor, Karaoke, y otras mas] bueno les dejo el tuto que encontre por ahi.

Entre los proyectos estarian.

Kekko Kamen audio [Italiano y japones]
Devil man Sub [Ingles]
Delinquent in drag Sub [Ingles] ====> Esta serie tiene mucho ecchi y comedia.
y pues otras que encontremos en ripeos de DVD`s me refiero a ripeos por que por el emule hay DVD`s en su idioma original y pues de ahi sacariamos los animes.

Bueno me despido y les dejo el tutorial.

http://img443.imageshack.us/img443/593/tutoga2.png (http://www.badongo.com/file/2101331)

_anthen
27-ene-2007, 06:52
martin estas cosas antes de proponerlas abiertamente en el foro , se han de someter a votacion en la seccion del staff , asi que primero consulta las cosas con nosotros vale? que sino aqui cadauno acaba haciendo xD lo que quiere y sin control (no es 1na critica ehh:P)

Sal2

Martin.Lcbl
27-ene-2007, 06:57
Entonses donde muevo el mensaje o les mando un mp a cada uno ?

_anthen
27-ene-2007, 07:14
Abres este mismo post o lo mueves a la seccion de "el equipo" "la seccion privada del staff"

Sal2

koro
27-ene-2007, 08:11
mmm yo tengo un tuto mejor.. pero en este proyecto no doy mas de mi ;) xD

asi que proponlo.. pero me parece que la gente del staff no se metera muxo

XxNaikerxX
29-ene-2007, 20:40
No creo que sea viable estamos ocn el scantrd y ocmo te han dicho un fansub es bastante jodidillo de llevar, y hacerlo grande y famoso mas...
Te digo lo mismo que koro XD

santodeathena
28-feb-2007, 03:50
a mi me parecia buena idea, pero bueno. yo podria hacer algo como pegar los subtitulos o subir los archivos.

Zaraki_kenpachi
01-mar-2007, 06:46
lo de hacerlo conocido no creo que sea necesario... con la cantidad de personas que usan esta pagina se haria famoso y reconocido en un toque... (claro esta dicho si esta bien fansubeado) yo soy un queso en ese tema, pero si llegan a ponerse de acuerdo les deseo mucha suerte :P

carlsvirc
01-mar-2007, 08:02
Hace falta muchisima gente para llevar un fansub, y ya estamos todos bastante liados creo yo... xD

vikter
01-mar-2007, 10:31
ya se hablo en su dia, lo primero es sacar adelante el scantrad (q es mas facil y ya nos está costando lo suyo XD), y luego, muuuucho mas adelante, si funciona todo bien, se puede empezar a pensar en hacer el fansub ;)

adro
01-mar-2007, 12:06
alguien me puede decir lo que es el scrantrad?es traducir mangas?

serena sukino
18-oct-2008, 01:51
y si yo quiero subir uno s capui de algun anime como le puedo hacer porq yo quisiera aportar algo jiji me lopuedn explicar por mp porfis

NolF
18-oct-2008, 05:59
El post tiene casi 2 anyos

Legaspi
22-oct-2008, 09:42
Me parefe buena idea.