PDA

View Full Version : THE RINCON DEL MANGA GREATESTSHITS VOL. 1

Liriko
27-ene-2006, 19:07
pos a ver , como su propio nombre indica esto es un cd con los mejores exitos elejidos por los usuarios del Rincondelmanga , que irán diciendo sus temas musicales preferidos y haremos una recopilación

Normas:

Máximo 1 Canción por persona
Especificar tanto Título de la canción como serie en la que aparece ( a menos que sea de un opening / ending , que en este caso se dira el numero ) , opcional poner artista o link de descarga
Está permitido cualquier tipo de pista , ya sea musica de opening / ending , batallas o instrumentales
El Post se Cerrará el Viernes 3 de Marzo , luego se hará una recopilación de las que se hayan dicho ( en el caso de que excedan la capacidad de un cd habrá que abrir encuesta con votaciones ) y unas carátulas frontales y traseras y se Uplodeará para que sea descargado :) también destacar que los temas que aqui se expongan entraran a formar parte de la radio de la web :)

Para hablar del tema y divagar: AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1256)

pos bueno , empiezo yo:

Elfen Lied , Lilium ( 1º Opening y tema principal de la serie )

Capo
27-ene-2006, 19:29
Yo el primer opening de Beck , nose el titulo de al canion la de..I was made to hit in America....

_anthen
27-ene-2006, 19:47
Aqui va la mia :

Hikaru no Go - I'll Be the One.

Kenzo
27-ene-2006, 19:53
Inu Yasha - Fukai mori

PD:Esto no tendria q ir en offtopic?

Saludos :twisted:

---------------------------------

EDIT:

Si lo ha dicho el jefe por mi no hay problema...era solo un comentario xD

Liriko
27-ene-2006, 19:59
me ha dixo kero ke lo meta aki XD

P.D.= decid tmb si os mola o no la idea XD

_anthen
27-ene-2006, 20:01
me ha dixo kero ke lo meta aki XD

P.D.= decid tmb si os mola o no la idea XD

Para el buen funcionamiento de este post , si kereis discutir :P y opinar sobre el tema abrir otro en offtopic .. asi se deja este solo para las canciones propuestas

Sal2

Nenec
27-ene-2006, 20:27
Sin dudarlo un momento "Rewrite (Ritaro)" de Asian Kung Fu Generation (4º Opening de Fullmetal Alchemist)

surfer_
27-ene-2006, 21:08
la idea me encanta

peticion: naruto-wind (es la cancion de un ending, creo k de toshiro masuada, o como se escriba)

pd: entiendo k pueda no gustaros xro de lo k e visto son de la k mas me gusta XD, a lo mejor tengo unos gustos raros...

pd2: en k formato las vais a poner, en cdaudio, mp3...

moons_daughter7
27-ene-2006, 21:19
= q surfer ^-^ jajaja aunq tu ya lo sabias no¿?¿? XD

Liriko
27-ene-2006, 21:25
= q surfer ^-^ jajaja aunq tu ya lo sabias no¿?¿? XD

porfavor se ruega a to2 los paricipantes en este evento que solo posteen si es para publicar alguna sintonia y no para conversar xD

muchas gracias :)

FireHawk
27-ene-2006, 21:25
Bleach-*(Asterisk)

es del grupo Orange Range

esa es mi votacion. Pregunta: se van a ir poniendo en el primer post los grupos o nada mas asi y ya?

guachibo
27-ene-2006, 21:26
Nobodyknows+-kokoro odoru http://www.youtube.com/w/nobodyknows%2B---Kokoro-Odoru?v=mpuRVOIIqQQ&search=ouendan
hip-hop japo

Liriko
27-ene-2006, 21:32
mañana pondré todas las ke se van diciendo en el 1º post :)

vikter
27-ene-2006, 21:59
pues mi propuesta viene del OST de la pelicula Appleseed: The beginning (2004) y la cancion es:

Basement Jaxx - Good Luck (Feat.Lisa Kekaula)

Me encanta XDDDDD

un saludo

koro
28-ene-2006, 16:11
Lo refloto pa que la gente lo vea.. creo que es algo interesante....

neko
28-ene-2006, 23:00
Pues como x aora nadie a puesto nada de videojuegos,entro yo miau:"Hikari",tema principal del Kingdom Hearts e interpretada x Hikaru Utada.Eso si,a poder ser la vesion japonesa y lentita,sin ke tenga remix (se puede encontrar perfectament n l Kazaa).Salu2 miauuu
Por cierto aunke no salga elegida y nadie la aya escuchado,se la recomiendo xke es PRECHIOCHA,y si aun encima la escuchas viendo el final del Kingdom...DIOSSS!!!MIAU

enishi
28-ene-2006, 23:05
Pa mi la mejor cancion sin duda es el 5º Opening de naruto: Seishun Kyosokyoku - Sambomaster.
gran cancion dnd las aya!cuanto mas la escucho mas m gusta!

enga salu2

blasis
28-ene-2006, 23:19
Ami me gustaria alguna de "Orange Range"o el opening de "Bo-BoBo" :)

eduardo
29-ene-2006, 01:29
La mia seria el ending de trinity blood. :lol:

Liriko
29-ene-2006, 01:45
a los del opening y ending espcifikar kual

pa la de la musika dl kh srry , solo es de anime , mas alante mayeb se haga de videojuegos ( a mi tmb me flipa ese tema dl kh XD )

koro
29-ene-2006, 06:02
dejalo.. es jpop en general.. de exo se ha metido algho en la radio asi,...

_anthen
29-ene-2006, 11:09
dejalo.. es jpop en general.. de exo se ha metido algho en la radio asi,...

Sheps mientras tenga que ver con el mundo asiatico en general es bienvenida .. xD ad+ esa cancion rompe :oops:

witzbahlam
29-ene-2006, 14:05
mi voto va para la banda sonora de AKIRA; la cancion DOLL'S POLYPHONY (si, esa, la de los muñecos)

vikter
01-feb-2006, 00:50
venga, seguid proponiendo los q no lo hayais hecho, q esto es para todos!!!!

(Chorrada para reflotar el post XDD)

koro
01-feb-2006, 05:29
un votico.. que no pasa nada....

NolF
02-feb-2006, 13:30
Es xungo escoger una sola cancion entre tantas wenas k hay... pero me decanto por puf no puedo estoy entre

Girl's melancholy: cancion 15 del OST de Speed Grapher
Dear Loser: 01 de X Japan (alguno de sus discos ....xD)

y si tiene k ser cantada me decantaria por

Be the One: por BoA

pero al final a pesar de todo me decanto por

01 - Evergreen - Hitomi Takahashi

damnz
05-feb-2006, 19:48
Bueno, de mi parte:
1r Opening de Bleach.
1r Opening de Paranoia Agent.

Opening de Beck (aunque ya lo puso alguien antes)

eduardo
05-feb-2006, 20:02
Pregunto ya se ha escojido algunas de las posteadas o no.Aqui tengo otra muy buena el opening de GANTZ es muy buena. 8)

_anthen
05-feb-2006, 20:09
Puesto que este post tenia fecha hasta el 3 de marzo

Aqui pongo fin a la exposicion de canciones :P

Sal2

koro
05-feb-2006, 20:13
valen todas... apartir de ahroa.. a hacer la seleccion de canciones...