View Full Version : THE RINCON DEL MANGA GREATESTSHITS VOL. 1
pos a ver , como su propio nombre indica esto es un cd con los mejores exitos elejidos por los usuarios del Rincondelmanga , que irán diciendo sus temas musicales preferidos y haremos una recopilación
Normas:
Máximo 1 Canción por persona
Especificar tanto Título de la canción como serie en la que aparece ( a menos que sea de un opening / ending , que en este caso se dira el numero ) , opcional poner artista o link de descarga
Está permitido cualquier tipo de pista , ya sea musica de opening / ending , batallas o instrumentales
El Post se Cerrará el Viernes 3 de Marzo , luego se hará una recopilación de las que se hayan dicho ( en el caso de que excedan la capacidad de un cd habrá que abrir encuesta con votaciones ) y unas carátulas frontales y traseras y se Uplodeará para que sea descargado :) también destacar que los temas que aqui se expongan entraran a formar parte de la radio de la web :)
Para hablar del tema y divagar: AQUI (http://www.elrincondelmanga.com/index.php?name=PNphpBB2&file=viewtopic&t=1256)
pos bueno , empiezo yo:
Elfen Lied , Lilium ( 1º Opening y tema principal de la serie )
Yo el primer opening de Beck , nose el titulo de al canion la de..I was made to hit in America....
_anthen
27-ene-2006, 19:47
Aqui va la mia :
Hikaru no Go - I'll Be the One.
Inu Yasha - Fukai mori
PD:Esto no tendria q ir en offtopic?
Saludos :twisted:
---------------------------------
EDIT:
Si lo ha dicho el jefe por mi no hay problema...era solo un comentario xD
me ha dixo kero ke lo meta aki XD
P.D.= decid tmb si os mola o no la idea XD
_anthen
27-ene-2006, 20:01
me ha dixo kero ke lo meta aki XD
P.D.= decid tmb si os mola o no la idea XD
Para el buen funcionamiento de este post , si kereis discutir :P y opinar sobre el tema abrir otro en offtopic .. asi se deja este solo para las canciones propuestas
Sal2
Sin dudarlo un momento "Rewrite (Ritaro)" de Asian Kung Fu Generation (4º Opening de Fullmetal Alchemist)
surfer_
27-ene-2006, 21:08
la idea me encanta
peticion: naruto-wind (es la cancion de un ending, creo k de toshiro masuada, o como se escriba)
pd: entiendo k pueda no gustaros xro de lo k e visto son de la k mas me gusta XD, a lo mejor tengo unos gustos raros...
pd2: en k formato las vais a poner, en cdaudio, mp3...
moons_daughter7
27-ene-2006, 21:19
= q surfer ^-^ jajaja aunq tu ya lo sabias no¿?¿? XD
= q surfer ^-^ jajaja aunq tu ya lo sabias no¿?¿? XD
porfavor se ruega a to2 los paricipantes en este evento que solo posteen si es para publicar alguna sintonia y no para conversar xD
muchas gracias :)
FireHawk
27-ene-2006, 21:25
Bleach-*(Asterisk)
es del grupo Orange Range
esa es mi votacion. Pregunta: se van a ir poniendo en el primer post los grupos o nada mas asi y ya?
guachibo
27-ene-2006, 21:26
Nobodyknows+-kokoro odoru http://www.youtube.com/w/nobodyknows%2B---Kokoro-Odoru?v=mpuRVOIIqQQ&search=ouendan
hip-hop japo
mañana pondré todas las ke se van diciendo en el 1º post :)
pues mi propuesta viene del OST de la pelicula Appleseed: The beginning (2004) y la cancion es:
Basement Jaxx - Good Luck (Feat.Lisa Kekaula)
Me encanta XDDDDD
un saludo
Lo refloto pa que la gente lo vea.. creo que es algo interesante....
Pues como x aora nadie a puesto nada de videojuegos,entro yo miau:"Hikari",tema principal del Kingdom Hearts e interpretada x Hikaru Utada.Eso si,a poder ser la vesion japonesa y lentita,sin ke tenga remix (se puede encontrar perfectament n l Kazaa).Salu2 miauuu
Por cierto aunke no salga elegida y nadie la aya escuchado,se la recomiendo xke es PRECHIOCHA,y si aun encima la escuchas viendo el final del Kingdom...DIOSSS!!!MIAU
Pa mi la mejor cancion sin duda es el 5º Opening de naruto: Seishun Kyosokyoku - Sambomaster.
gran cancion dnd las aya!cuanto mas la escucho mas m gusta!
enga salu2
Ami me gustaria alguna de "Orange Range"o el opening de "Bo-BoBo" :)
eduardo
29-ene-2006, 01:29
La mia seria el ending de trinity blood. :lol:
a los del opening y ending espcifikar kual
pa la de la musika dl kh srry , solo es de anime , mas alante mayeb se haga de videojuegos ( a mi tmb me flipa ese tema dl kh XD )
dejalo.. es jpop en general.. de exo se ha metido algho en la radio asi,...
_anthen
29-ene-2006, 11:09
dejalo.. es jpop en general.. de exo se ha metido algho en la radio asi,...
Sheps mientras tenga que ver con el mundo asiatico en general es bienvenida .. xD ad+ esa cancion rompe :oops:
witzbahlam
29-ene-2006, 14:05
mi voto va para la banda sonora de AKIRA; la cancion DOLL'S POLYPHONY (si, esa, la de los muñecos)
venga, seguid proponiendo los q no lo hayais hecho, q esto es para todos!!!!
(Chorrada para reflotar el post XDD)
un votico.. que no pasa nada....
Es xungo escoger una sola cancion entre tantas wenas k hay... pero me decanto por puf no puedo estoy entre
Girl's melancholy: cancion 15 del OST de Speed Grapher
Dear Loser: 01 de X Japan (alguno de sus discos ....xD)
y si tiene k ser cantada me decantaria por
Be the One: por BoA
pero al final a pesar de todo me decanto por
01 - Evergreen - Hitomi Takahashi
Bueno, de mi parte:
1r Opening de Bleach.
1r Opening de Paranoia Agent.
Opening de Beck (aunque ya lo puso alguien antes)
eduardo
05-feb-2006, 20:02
Pregunto ya se ha escojido algunas de las posteadas o no.Aqui tengo otra muy buena el opening de GANTZ es muy buena. 8)
_anthen
05-feb-2006, 20:09
Puesto que este post tenia fecha hasta el 3 de marzo
Aqui pongo fin a la exposicion de canciones :P
Sal2
valen todas... apartir de ahroa.. a hacer la seleccion de canciones...
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.