View Full Version : TRIANGULO DE LAS BERMUDAS???
fenixclaudia
30-ene-2007, 04:36
ps como ven esto del triangulo? hasta donde yo se se supone ke desaparecen los barcos por en ese lugar existe un campo energetico o electromagnetico ke se dice ke es lo ke los desaparece (tal vez tipo agujero de gusano)... y ps tmb se ha dicho ke estados unidos ha hecho experimentos con electromagnetismo donde desaparecen barcos pero cuando los regresan ya no estan las personas ke iban a bordo... algo asi se supone ke trabaja el triangulo de las bermudas pero me gustaria saber sus opiniones:D ...
-----------------------------
ojala ke puedan opinar muy pronto :D...
la verdad ni idea solo lo vi alguna ves en alguna pelicula , pero me interesa el tema :D , si encuentras mas informacion ponla porfavor :D
Keroberus
30-ene-2007, 15:14
Aqui os pongo el link de wikipedia que habla sobre el Triangulo de las Bermudas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Tri%C3%A1ngulo_de_las_Bermudas
eduardo
30-ene-2007, 15:22
Bueno interesante tema yo creo ya que yo vivo en uno de esos picos en PUERTO RICO y aqui se han desaparecidos ciertas embarcaciones y algunas que otras avionetas y ni rastros de ellas.Ahora el experimento que tu hablas es el experimento philadelphia y si paso en verdad saludos.
Itsuki Kamiyama
31-ene-2007, 02:16
Bueno... yo creo que existe este famoso "triángulo de las bermudas" pero me gustaría ver y conocer más del tema para opinar con mayor eficacia y con una opinion más formada sobre el tema.
mmmmm....a mi antes me interesaba este tema....y realmente son de esas cosas que no te puedes explicar.....ojala alguien se lo tomara en serio y llevara a cabo una investigacion sobre el tema y asi sacarnos de dudas....
He leido tantas teorias locas, que lo unico que hacen es restarle importancia al tema...:(
sakura_punk
31-ene-2007, 23:07
si existe pero no se sabe muy bien del porque como lo llamaron asi o por que acaso lo han vivido para contarlo es como un agujero negro por que no saben que es lo que ahy despues de atravesarlo o simple ejemplo nadie sabe que es lo que hay despues de la muerte por q eso es lo que opino de elllo...
Ibn_Ashen
01-feb-2007, 04:17
Por lo que yo conozco, a nivel geologico, claro esta, es que el triangulo de las bermudas es una zona rodeada de taludes mas o menos extensos que van desde las plataformas marinas hasta las llanuras abisales. En esas zonas por lo que he leido y me han explicado en mi carrera, se concentra gases de la actividad biologica y de las filtraciones de bolsas subterraneas.
Como la zona es sismicamente activa, el gas se libera con pequeños temblores, lo que explicaria el hundimiento de barcos e incluso aviones, por el enrarecimiento del aire (éste se hace menos denso con la presencia masiva de metano y hace que el avión caiga).
Aunque claro, esto se puede revatir. Cada uno es libre de pensar en otors fenomenos mas acorde con su pensamiento.
Itsuki Kamiyama
01-feb-2007, 04:26
si existe pero no se sabe muy bien del porque como lo llamaron asi o por que acaso lo han vivido para contarlo es como un agujero negro por que no saben que es lo que ahy despues de atravesarlo o simple ejemplo nadie sabe que es lo que hay despues de la muerte por q eso es lo que opino de elllo...
El por qué del nombre si esta bien claro o.O
el Triángulo de la Bermudas tiene forma de triangulo equilátero donde sus tres esquinas están definidas por las islas que se encuentran allá: las Bermudas (una esquina) y Puerto Rico cerca de su ciudad importante San Juan (otra esquina), y Miami, Florida (una tercera esquina), dándole un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas)
Aunque también es llamado "Triángulo del diablo". :p
sakura_punk
01-feb-2007, 13:42
El por qué del nombre si esta bien claro o.O
el Triángulo de la Bermudas tiene forma de triangulo equilátero donde sus tres esquinas están definidas por las islas que se encuentran allá: las Bermudas (una esquina) y Puerto Rico cerca de su ciudad importante San Juan (otra esquina), y Miami, Florida (una tercera esquina), dándole un área aproximada de 1.2 millones de km² (casi medio millón de millas cuadradas)
Aunque también es llamado "Triángulo del diablo". :p
jejejej pues gracias por explicar pero como una vez dijiste nosotros tratamos de sacar respuesta a todo y aun asi sigen habiendo dudas........=mente gracias por la explicacion, y lo de triangulo del diablo si lo sabia y ese es un nombre q me parece mas logico ajjaajajajjaj
:chair:
eduardo
01-feb-2007, 14:11
Miren yo soy de puerto rico y el mayor problema de esa area es que avion que se cae y barco que se hunden no los encuentran eso es lo mas raro de este caso y por cierto yo soy de san juan.Y algo que yo siempre he visto en este caso de el triangulo de las bermudas es que son en ciertas temporadas no es siempre.Pero hay muchas versiones de lo que es unos dicen que supuestamente es una puerta dimencional,otros dicen que hay como una especie de piramide sumergida y esta atrae con un campo de poder magnetico raro,Y esta si me esta rara algunos y digo esto ya que es una de las mas que me han dicho que en los tiempos de antes se decia que alrededor de el mundo habian unas puertas dimensionales y a cada cierto tiempo estas se abren y se cierran,?Que sera nadie lo sabe?
Aura-chan
01-feb-2007, 20:39
Yo estuve viendo un documental sobre ese tema, era un...como se llama algo parecido a un mineral @.@(Inculta!!) es que no me acuerdo bien , pero era algo de ay que atraía los aviones, etc... ^^
a mi me gustaria saber mas de esta tema, ya ke siempre me ha interesado.
dicen ke es por la fuerza electromagnética ke los aviones caen y los barcos se hunden, pero kien sabe...
eduardo
07-feb-2007, 13:45
Eso dicen pero lo mas curioso es que no dejan ni rastros ni gente ni pedazos de avion ni nada.tambien dicen que esas partes son de las mas profundas de la tierra yo he visto algo en el goggle earth super raro de mi pais en esa zona que se dice que hay uno de los picos del el triangulo sale un cuadro negro y no te deja ver nada raro verdad ademas una isla cerca de puerto rico la cual pertenece a puerto rico llamada vieques por mas de 50 anos fue una base de la marina de los estados unidos alli se habla de muchas cosas raras especialmente sobre un poligono del el tercer tipo algo fantastico.
Seria padre que organizaran una expedicion (tipo la del titanic) para ver que hay en el fondo del mar......un monstruo submarino, los restos de barcos aviones, o una base militar o extraterrestre............jajajajajaja.......en serio......x que nunca se les a ocurrido?:rolleyes:
dekdencia
07-feb-2007, 16:48
Ya habian resuelto lo del triangulo, un documental, la famosa tripulacion que estaba desaparecida, fue encontrada en sus fondos, asi que yo descarto la teoria de que se pierden, pero no me explico el porque de las brujulas locas, o por que se pierde la polaridad.
eduardo
07-feb-2007, 18:21
por los campos magneticos pero no ha sido solo una embarcacion han sido varias .
Ibn_Ashen
07-feb-2007, 21:18
Siento decirte eduardo que no es una de las zonas mas profundas de los oceanos, las hay mas profundas. Es logico que no se encuentren los barcos y aviones si estos estan enterrados bajo sedimentos. Pa mas duda, mira mi anterior post.
dekdencia
10-feb-2007, 16:06
por los campos magneticos pero no ha sido solo una embarcacion han sido varias .
Pero fijaos eduardo que casi todas las tripulaciones se han encontrado, lo que pasa es que los documentales no son tan conocidos como los comunes de animales, pero alli estan, echaos una vuelta por el ares(no se si se pueda escribir esto) y os daremos cuenta de todos los documentales que hay alli.
En si existe la otra teoria que para mi es ilogica, y dice asi "Una vez que una materia(llamese barco, avion, personas, etc), se ha perdido en cualquiera de los triangulos, desaparecen a la inversa de los pensamientos de explicacion del hombre":confused:
¿Que carajos quiere decir esa mentada?:confused: ¿A quien con destorcida mente se le ocurrio? :rolleyes::confused: ¿Es mas, quien la acepto como teoria?:confused: No se, pero la verdad no se ni que carajos quiera decir esa madre de teoria, por mas que le busco no hallo respuesta alguna. Si alguno de ustedes la interpreta, echenme una mano.
Usagi.21
10-feb-2007, 23:27
Creo k kiere decir k siempre k los barcos se pierden por esas zonas concretas el hombre pierde las explicaciones k tenia y se keda en babia. K la ciencia en estos casos no sirve... puede k se hayan encontrado algunos barcos, yo he visto algun documental pero la mayoria estan desaparecidos, algunos se dice k se han encontrado navegando sin tripulacion años mas tarde de haber desaparecido de los radares (a donde fue esa tripulacion???, y mas importante como un barco desaparecido vuelve a aparecer???
eduardo
12-feb-2007, 15:49
Eso si que esta raro donde vistes eso saludos.
Usagi.21
13-feb-2007, 22:30
En un documental en discovery channel si no recuerdo mal... o fue en odisea???
XDDD
Una de las explicaciones k dieron para eso fue k los gases k salian de las fosas marinas podrian haberlo impulsado a la superficie (si claro... XDDD)
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.